Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

El maquinista

El maquinista (The Machinist) | Brad Anderson | Filmax | 2004

El maquinista carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

03-12-2008

Pistas de audio

  • DTS HD 5.1 Español
  • DTS HD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: El maquinista (The Machinist, 2004, Brad Anderson)

  1. #1
    sabio Avatar de Jinete Fantasma
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado El maquinista (The Machinist, 2004, Brad Anderson)

    Ahora que llegan las rebajas, esta película editada por Filmax se queda a muy buen precio.

    No he encontrado ningún post sobre esta edición, por eso abro éste. Supongo que de imagen y sonido no estará mal (DTS HD), pero siendo Filmax prefiero que alguien que la tenga me lo confirme ;)

    Por otra parte, la edición USA de Paramount tiene un "making of" partido en 3 partes de aproximadamente 1 hora. Alguien que tenga al española puede decir si es el mismo, o bueno, si la duración del que trae la española es igual.

    Y por último, alguien sabe si los extras de la de USA tienen algún tipo de subtítulos?

    Gracias

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Yo tambien estoy interesado en esta pelicula. Alguien puede darnos mas info?

  3. #3
    sabio Avatar de Jinete Fantasma
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Yo finalmente me he comprado la editada en España. Por lo visto la edición USA tiene 2 documentales en HD que ésta no tiene.

    Aún no la he visto, pero si quieres saber duración de los extras o algo así, aquí estoy.

  4. #4
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Pues principalmente me interesaria saber que tal de calidad de audio y video, pk he leido reviews de la USA y la alemana y la ponen bastante bien, pero no se si la española estara sacada del mismo master.

  5. #5
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Pero es de suponer que la USA sera latino ¿no?

  6. #6
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Bueno, en mi caso estoy interesado en saber la calidad de video de la edición española, y la calidad de la pista HD en V.O., que supongo que será la misma que en la versión USA Y Alemana, ya que me estoy planteando comprar la edición patria, pero claro, sin ninguna referencia sobre su calidad y viendo que no coincide la distribuidora con las versiones de las que he leido reviews, me da un poco de reparo lanzarme a ciegas.

    La parte de extras ya ha confirmado el compañero que trae 2 documentales menos. Una pena.

    Mmm, aunque estoy viendo que la edición USA es region libre y que esta bastante barata en axelmusic... Pero como bien dices sin saber si el español es latino... Dos documentales mas o audio español... gran duda.

  7. #7
    sabio Avatar de Jinete Fantasma
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Pues yo tardaré en verla, así que no podré dar información dobre la calidad de audio/video.

    Probablemente el "Spanish" de la edición USA sea latino. Y tambien es importante saber si los extras estan subtítulados. Porque casi seguro, que el audiocomentario no lo está, y en nuestra edición sí.

  8. #8
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Pues nada, esperare a tener mas info para comprar esa peli

  9. #9
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] El Maquinista

    Cita Iniciado por Tarao Ver mensaje
    Pues nada, esperare a tener mas info para comprar esa peli
    Yo tengo la edicion española y te puedo de decir que de imagen esta muy bien.
    Incluso recuerdo que cuando salio estaba a 19,99 por lo que puede que ahora ande hasta mas barata...

    Mirando la caratula de audio contiene:

    Ingles DTS HD, Ingles 5.1 Castellano DTS HD y Castellano 5.1 asi como subtitulos en ambos idiomas.

    De extras contiene:

    Comentario del director
    Escenas eliminadas
    Making of
    Imagenes del rodaje
    Presentacion y rueda de prensa
    Trailer, Teaser, Spots

    Del doblaje puntualizo que quien hace de Christian Bale, no es su doblador habitual (me recuerda a quien dobla a Paul Giamatti, el prota de la joven del agua) y la verdad echa bastante para atras... pero vamos que para eso esta el V.O.S
    Tarao y Conrado77 han agradecido esto.
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  10. #10
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [BD] El Maquinista

    Cita Iniciado por Hostmaster Ver mensaje
    :

    Del doblaje puntualizo que quien hace de Christian Bale, no es su doblador habitual (me recuerda a quien dobla a Paul Giamatti, el prota de la joven del agua) y la verdad echa bastante para atras... pero vamos que para eso esta el V.O.S
    Es que este actor no tenia un doblador fijo, con Batman Begins lo doblo Claudio Serrano (la voz de Brandon de "sensación de vivir") y parece que se ha convertido en su habitual (lo ha vuelto a doblar en "el caballero oscuro" y "terminator").
    Hostmaster y Conrado77 han agradecido esto.

  11. #11
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Yo normalmente solo vere la VO, pero siempre va bien tener la peli en castellano por si la quieres ver con alguien que no entienda ingles y odie los subtitulos. Si la calidad de video y audio es similar (la misma?) que en la versión USA, la verdad es que resulta una compra interesante, por algo menos de 15€, aunque no interesandome apenas el doblaje español, me quedo con la duda de pedir la version USA con los documentales extra por 16€ (gastos de envio incluidos).

    La verdad es que teniendola tambien en DVD con doblaje, podría pasar del doblaje del BD e ir a por los documentales extra, pues creo que los extras del BD español son los mismos que tenía el DVD.

  12. #12
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] El Maquinista

    Cita Iniciado por Tarao Ver mensaje
    Yo normalmente solo vere la VO, pero siempre va bien tener la peli en castellano por si la quieres ver con alguien que no entienda ingles y odie los subtitulos. Si la calidad de video y audio es similar (la misma?) que en la versión USA, la verdad es que resulta una compra interesante, por algo menos de 15€, aunque no interesandome apenas el doblaje español, me quedo con la duda de pedir la version USA con los documentales extra por 16€ (gastos de envio incluidos).

    La verdad es que teniendola tambien en DVD con doblaje, podría pasar del doblaje del BD e ir a por los documentales extra, pues creo que los extras del BD español son los mismos que tenía el DVD.
    Viendo los pantallazos de DVDBeaver yo creo que la calidad de video es la misma que la española...

    http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...st_blu-ray.htm

    Si te tiran mas los extras lo mismo te renta mas la de USA ya que seguro que en la española son los mismos que en DVD ...

    Pero claro vete a saber como son los subtitulos de USA lo mismo es en un español latino muy salvaje (eso nunca se sabe hasta que no la pruebas) yo por 15 pavos tiraba de la edicion nacional, que la verdad les ha salido bastante digna.
    Anonimo04052022 y Tarao han agradecido esto.
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  13. #13
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Pues es un buen argumento, pk como luego los subtitulos sean insoportables, se me reduce muchisimo el rango de gente con quien puedo ver la peli. Casi que tiraré por la edicion española.

  14. #14
    sabio Avatar de Jinete Fantasma
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [BD] El Maquinista

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Es que este actor no tenia un doblador fijo, con Batman Begins lo doblo Claudio Serrano (la voz de Brandon de "sensación de vivir") y parece que se ha convertido en su habitual (lo ha vuelto a doblar en "el caballero oscuro" y "terminator").
    Un pequeño Off Topic. Para mi Claudio Serrano siempre será la voz de Carlos Albarado en el Anime "Bateadores" que pudimos ver en Tele 5 en aquella maravillosa época de "Sensación de Vivir".

    Y para generar más dudas, estos son los 2 documentales exclusivos de USA:

    Next is Manifesting 'The Machinist' (1080p, 23:00), an upper-tier descriptive piece that focuses on the themes of the film, the writing of the script, and the performances, accompanied by strong interview snippets with cast, crew, and critics.

    'The Machinist:' Hiding in Plain Sight (1080p, 13:58) examines the objects, scenes, and plot devices scattered throughout the film that hint to the reality behind the mystery.

  15. #15
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Decir que paramount suele subtitular los extras en USA, incluso el audiocomentario.

    La voy a pedir.

  16. #16
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Pues ya contaras ke tal el spanish del audio i subs, a ver si es sufrible o no.

  17. #17
    sabio Avatar de Jinete Fantasma
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Decir que paramount suele subtitular los extras en USA, incluso el audiocomentario.

    La voy a pedir.
    Bravo valiente!!

    Ya nos contarás ;)

  18. #18
    experto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1072 veces

    Predeterminado Re: [BD] El Maquinista

    Sí, Tarao y Jinete Fantasma. El Spanish y subs del audio y extras son "sufribles".
    Bueno, el audio es insoportable. Hay que verla en el idioma original y con subtítulos.
    Te compensa que está totalmente subtitulada. Por mi parte, yo suelo ver siempre las
    películas en su versión original, independientemente que domine ó no el idioma.
    Última edición por enric senior; 06/02/2010 a las 08:51 Razón: No estaba bien explicado
    Anonimo04052022 ha agradecido esto.

  19. #19
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] El Maquinista

    Cita Iniciado por enric senior Ver mensaje
    Sí, Tarao y Jinete Fantasma. El Spanish y subs del audio y extras son "sufribles"
    ¿todo subtitulado, incluido comentario?

  20. #20
    experto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1072 veces

    Predeterminado Re: [BD] El Maquinista

    El audiocomentario de Brad Anderson en la película no lleva ningún tipo de subtítulo,
    ni siquiera en inglés. Sin embargo, todos los extras incluyendo "deleted scenes",
    llevan "Spanish subtitles"
    Anonimo04052022 ha agradecido esto.

  21. #21
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] El Maquinista

    Comparativa entre dos ediciones : Paramount (libre de zona) Vs Palisades Tartan Uk zona B. Sólo la de Paramount tiene subtítulos en español. En ambos casos 1080p

    http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...st_blu-ray.htm
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  22. #22
    maestro Avatar de joserraxr
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Agradecido
    1808 veces

    Predeterminado Respuesta: El Maquinista

    Recién vista. Otra que tenía muy atrasada.

    La peli se ve de lujo. La imagen me ha parecido bastante buena mostrando una nitidez espléndida que no flaquea en las numerosas secuencias oscuras.

    En cuanto al sonido decir que vienen 2 pistas en Inglés y 2 en español ambas en DD y DTS MA HD.

    Hay que tener cuidado ya que por defecto el repro te coge la pista en español Dolby Digital si lo tienes configurado de que por defecto coja español. La verdad es que sí se nota con algo más de fuerza el DTS MA HD sobre todo el canal central y ya no digamos en la pista original que sube un escalón.

    No había visto esta película y no seré yo quien descubra a estas alturas que es un gran film, difícil de etiquetar (¿suspense psicológico?) y que la labor de Christian Bale es IMPRESIONANTE.

    No entiendo como pudo lograr un físico así, no quedarle graves secuelas, y que al año siguiente estuviera rodando como un toro Batman begins. Para mí, junto con The fighter, su mejor trabajo.

    Por cierto, a mi no me pareció desacertado su actor de doblaje y que es la voz habitual de Edward Norton.

    En cuanto a extras decir que tengo la edición española de Filmax-Warner y los audio comentarios del director sí están subtitulados.

    El resto de los extras están en definición estándar y son "rueda de prensa y presentación" (donde Bale parece que está "empanado"), making of (de 30 min.), imágenes de rodaje (20 min.), trailer y escenas eliminadas (12 min.) que para mi gusto han hecho bien en no incluirlas ya que con una hora y 40 minutos que dura la peli es suficiente para este tipo de historia tan angustiosa. Más tiempo haría que perdiese ritmo y tampoco estas escenas aportan gran cosa.
    Los reportajes están traducidos pero no subtitulados.

    La peli para estar rodada en Barcelona, la verdad es que se lo han currado muy bien para que parezca EEUU. Todo esto viene en el making of que es bastante interesante.

    La he disfrutado bastante a pesar de ser un título que me daba pereza comenzar a ver.
    Edición muy recomendable que ahora está a muy buen precio.
    Derek Vinyard, Blackcat, Raulvz y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  23. #23
    freak Avatar de J.Wayne
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    808
    Agradecido
    5385 veces

    Predeterminado Re: El Maquinista

    http://www.amazon.es/Machinist-Alema...6867868&sr=8-5

    Alguien podría decirme si la versión Alemana tiene castellano?

  24. #24
    adicto Avatar de Kamaxou
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: El Maquinista

    Pues vamos yo creo que no, aqui edita Filmax-Warner (supongo que será el mismo disco de la versión antigua Filmax) y en Alemania edita otra asi que sería raro que lo tuviese...
    J.Wayne ha agradecido esto.

  25. #25
    freak Avatar de neken
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Mensajes
    557
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: El Maquinista

    Viéndola por paramount channel, no la conocía.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins