Océanos
No podemos conectar con Amazon
Océanos + DVD
Océans | Jacques Perrin, Jacques Cluzaud | Vértice cine | 2009
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Océanos
El 23 de abril se estrena en cines el documental más ambicioso hecho hasta ahora para la pantalla grande y ya está disponible el pre-order en Francia.
Notro Films ha aportado su gotita por lo que es probable que salga aquí bajo su sello, aunque gran parte de la financiación la ha aportado Disney.
La verdad es que tiene una pinta excelente.
Click.
-
Re: [BD] Océanos
-
Respuesta: [BD] Océanos
Anunciado el lanzamiento en España para el 21 de julio según la innombrable, pero en le cartel promo pone alquiler.
-
En Fnac saldrá una edición exclusiva con libro. Rondará los 34 euros.

Trailer USA
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BUU-q5GXTU4&feature=fvw"]http://www.youtube.com/watch?v=BUU-q5GXTU4&feature=fvw[/ame]
Última edición por HanSolo; 21/06/2010 a las 23:54
-
maestro
Nadie tiene la edicion BR de librito que se vende en fnac???
No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.
-

Iniciado por
Jack007
Nadie tiene la edicion BR de librito que se vende en fnac???
Sale la semana que viene, compañero.
-
maestro
Coño, mis disculpas, yo la daba por distribuida ya, ajjaja.
-
Na hombre, solo faltaba disculparse por ello
-
En ECI tienen un pack exclusivo muy majo
Oceanos (BD) + Microcosmos (BD) + 3 postales = 35 € ( y ademas entra en rebajas con lo que se queda en 22.75 €)
Caratula y contracaratula:
Microcosmos tambien esta muy bien, al nivel de Oceanos.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=76R2EKEnoJQ"]http://www.youtube.com/watch?v=76R2EKEnoJQ[/ame]
Última edición por joanbik; 22/07/2010 a las 20:25
-
Vengo de comprar el digibook de la Fnac y me encuentro con esto. Manda huevos la cosa. Encima "Microcosmos" no la venden suelta.
-

Iniciado por
HanSolo
Vengo de comprar el digibook de la Fnac y me encuentro con esto. Manda huevos la cosa. Encima "Microcosmos" no la venden suelta.

Si no la has desprecintado, todavia estás a tiempo.
-
¿Alguien sabe si en este pack se mantiene la edición combo de Océanos, es decir, BR + DVD, o viene sólamente el BR?

Iniciado por
joanbik
En ECI tienen un pack
exclusivo muy majo
Oceanos (
BD) + Microcosmos (
BD) + 3 postales = 35 € ( y ademas entra en rebajas con lo que se queda en 22.75 €)
......
Salu2.

-

Iniciado por
SkinnerMan
¿Alguien sabe si en este pack se mantiene la edición combo de Océanos, es decir, BR + DVD, o viene sólamente el BR?
Salu2.

Es la misma edición, BD+DVD.
Me parece un buen precio, comprando otros dos BD (ó dvd) claro.
Última edición por JC66; 22/07/2010 a las 22:24
-

Iniciado por
joanbik
En ECI tienen un pack
exclusivo muy majo
Oceanos (
BD) + Microcosmos (
BD) + 3 postales = 35 € ( y ademas entra en rebajas con lo que se queda en 22.75 €.
He estado en un ECI de Madrid esta tarde y he preguntado a la dependienta si podía mirar en cuanto se quedaba el pack o si se le podía aplicar alguna rebaja.... Contestación después de comprobarlo en caja: Nada de rebaja, el precio es de 35€.
No sé si es un caso aislado de ECI, de dependienta, o de las dos cosas a la vez pero el caso es que nada de rebaja.
Edito: Ahora caigo en la cuenta de que Joanbik se debe referir a que, juntándolo con otros BD,s o DVD,s , se podría rebajar hasta esa cifra dada de 22,75€. Quizás ha sido fallo de apreciación mío.....
Última edición por Gergo; 23/07/2010 a las 21:14
"Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4
-
Le tengo ganas ganisimas a este BD...
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
-
La compré el miércoles en fnac edición exclusiva junto con las tambíén exclusivas de fnac El hombre lobo y Enemigos públicos. Cada una a 34.95€ que con el 3x2 y el 5% de socio salen a 22.16 cada una. No está mal.
La edición es francamente bonita con unas fotos muy buenas y de calidad. Tiene un tamaño de 14.5x19.5 cm. igual que el de El hombre lobo pero con algo más de grosor (17mm).
Para que os hagais una idea al que le guste el tema del coleccionismo y como quedan, los digibook de Warner Doctor Zhivago y 300 tienen una medida de 14.1 x 17.7 cm. Lástima que no unifiquen en este sentido.
En cuanto a la película-documental hasta hoy no he podido verla entera y sólo algunos trozos.
Mis primeras impresiones son que tiene un estilo muy cinematográfico para tratarse de un documental con unas narraciones escuetas donde se deja que las imágenes sean las protagonistas. Hasta aquí me parece bien, pero lo que no termino de ver es una relación de aspecto de 2.35:1 y por tanto con franjas negras arriba y abajo. Lo siento, pero en este tipo de fimaciones no me gusta y prefiero el de todos los demás documentales a 1.85 ó 1.78.
La buena noticia es que está a 1080p a diferencia de Tierra, Galápagos y muchos otros.
La calidad de imagen me ha gustado y, aunque no la he visto entera, sí he apreciado planos irregulares en calidad como ya suele ocurrir en otros documentales.
A algunos las imágenes acuáticas les pareceran faltas de colorido comparedas con Planeta Tierra pero a mi me han gustado. Fuera del agua ya vereis lo que os comento del "tratamiento cinematográfico" con muy buena calidad y pelín de grano aparte de que hay introducción con personas.
A ver si aprendo de una vez a subir imágenes cuando tenga un rato y pongo fotos de la edición fnac que creo que merece la pena aunque yo tampoco advertí lo del ECI que es también para considerar.
Saludos.
-
Por que se te ha ocurrido poner fotos macho.....???
Estaba casi seguro de comprar el pack en ECI, y ahora me haces dudar.... me tira adelante el pack de ECI que el mismo precio tengo 2 pelis y además un 35% de dto. Si no... eso si, el book de Fnac lo tengo entre ceja y ceja.
-

Iniciado por
joyla
Por que se te ha ocurrido poner fotos macho.....???
Estaba casi seguro de comprar el pack en ECI, y ahora me haces dudar.... me tira adelante el pack de ECI que el mismo precio tengo 2 pelis y además un 35% de dto. Si no... eso si, el book de Fnac lo tengo entre ceja y ceja.
Te digo sinceramente que si tienes alguien interesado en compartir gastos con la edición ECI lo hagas para quedarte con Microcosmos y te hagas con la edición de la Fnac porque merece realmente la pena.
-
-
maestro
Hermosa edicion de fnac!!
Muchas Gracias por las fotos!
-
freak
[BD] Océanos + Zoom?
Curioso, curioso con lo que me he topado casualmente adentrándome en la jungla:
BR francés: http://img411.imageshack.us/img411/9577/oceans1.jpg
BR japonés: http://img807.imageshack.us/img807/8832/oceans2.jpg
-
La verdad es que el pack de ECI con las dos pelis en el 3x2 se queda muy bien de precio, pero en septiembre voy a pillar la serie Life y me parece una saturación de documentales... ¿Realmente merecen la pena estas pelis? ¿Aportan algo al mundo de los documentales? ¿Pueden competir con lo que se ve en Planeta Tierra o Life?
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
-

Iniciado por
Liberty
La verdad es que el pack de ECI con las dos pelis en el 3x2 se queda muy bien de precio, pero en septiembre voy a pillar la serie Life y me parece una saturación de documentales... ¿Realmente merecen la pena estas pelis? ¿Aportan algo al mundo de los documentales? ¿Pueden competir con lo que se ve en Planeta Tierra o Life?
La verdad es que he echado en falta en este hilo que la gente hablase más de la calidad técnica o de si merece la pena esta peli-documental, que de otros aspectos más comerciales (tiendas, etc).
Mi opinión es que no está a la altura de Tierra (hablo de la serie) y de Life, sin verla, creo que tampoco.
También es cierto que tiene otro enfoque más cinematográfico. Sin ir más lejos las escenas de exterminación de animales por el hombre están rodadas con animatronics y no cuento más...
Todo esto se puede ver en el making off de casi una hora que sí que tiene enfoque más de documental y donde se puede aprender algo a través de los subtítulos porque con la locución de la película no explican nada, ni siquiera las localizaciones.
La calidad visual de este makink off en HD es fantástico y la de la película también al nivel de Planeta Tierra pero sin superarlo sobre todo en las escenas bajo el agua.
De todas formas la forma de rodar y la tecnología empleada a través de mini helicopteros, torpedos cámara para filmar a velocidad de pez o las gruas empleadas dan lugar a unas tomas jamás antes vistas.
En general a mi me ha gustado mucho pero no me extrañaría que más de uno opine que le ha resultado aburrido. Para aquellos con sólo las escena de los delfines, la de las ballenas y la del tiburón blanco les debería de bastar.
Un aspecto soberbio de la peli es la banda sonora en DD. La pista bastante buena pero mejorable, pero lo que es la música está curradísima y muy bien sincronizada con las escenas que en cada momento se ven.
Recomiendo, en resumen, su compra pero con pretensiones menos ambiciosas de lo que figuraba en su publicidad.
Última edición por joserraxr; 31/07/2010 a las 18:10
-
Pues gracias por el comentario, me resulta muy útil. En hilos de películas poco conocidas creo que va bien que se comente un poco de qué van, para que la gente se anime a comprar el BD (o no).
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
-
experto
Pues yo si que voy a hablar de la calidad a mi forma de verlo.
Me ha decepcionado..... Un poco. El documental es impresionante, las imagenes te dejan con la boca abierta todo el rato (a alguno se la dejaran abierta de aburrimiento xD), la musica parece que sale de las profundidades para cuadrar perfectamente con lo que vemos en pantalla.
Casi no hablan, no hay comentarios practicamente, no explican nada pero es que solo con las increibles imagenes ya nos damos cuenta de todo lo que quieren transmitir.
Entonces que me ha decepcionado? Creo que la imagen no esta a la altura, tal y como yo pensaba.
Tengo practicamente todos los documentales importantes y no tanto que han salido en BD (en españa casi todos y de fuera unos cuantos) y este bajo mi opinion tiene una imagen bastante buena, salvo por una cosa que no me ha gustado. Esta rodado como con un filtro verdoso, los colores no son naturales y en su mayoria, las imagenes estan como "quemadas" y saturadas de blanco.
La primera escena donde se ve el mar "bravidorr" que da bastante miedo, es acojonante, pero es que se ve VERDE. Creedme que no es mi TV, que tengo ya unos cuantos miles de millones de BD y HD-DVD y siempre he flipado con los colores y la definicion (tambien con el grano bien puesto de las buenas peliculas) hasta de los documentales "medio-cutres"
De definicion tampoco va muy alla pero es comprensible. Hay escenas que son para babear (algunas de focas y de los bichos pequeños) pero otras se ven borrosillas cosa que es absolutamente normal debido a las condiciones de grabacion. Hay escenas impensables y planos imposibles, por eso lo de la definicion no es algo que me moleste mucho pero si me pongo a pensarlo pues..... me fastidia, pero es lo que hay.
El formato de video trae bandas negras, pero bueno, esta mas pensado como una pelicula que como un documental y se nota.
El de Microcosmos es otra historia.... FLIPANTE! A pantalla completa, colores intensos y definicion 100% de los bichos malignos... jajaja!
Yo lo recomiendo porque es muy interesante y muy bonito (no todas las partes....)
Esto solo es mi opinion, que yo lo veo verde, pero a lo mejor otro lo ve morado.... xDDDD
Un saludo!
Última edición por SHEEHAN; 02/08/2010 a las 11:21
The Show Must Go On
Etiquetas para este tema