Chacal (The Jackal, 1997, Michael Caton-Jones)
No podemos conectar con Amazon
The Jackal (Chacal)
The Jackal | Michael Caton-Jones | Universal | 1997
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Chacal (The Jackal, 1997, Michael Caton-Jones)
El próximo 27 de abril aparece en USA el blu-ray de "The Jackal" y creo que aun no hay hilo abierto.
Recordando el nefasto DVD que salió en su momento por estos lares (sin subtítulos en castellano y con muchas dificultades para reproducirlo en ciertos reproductores) considero que habrá que tenerlo en cuenta para la recompra y tener una edición digna.
Por el momento no hay idiomas confirmados.
-
-
Respuesta: [BD] The Jackal (Chacal)
En Alemania ya hace tiempo que está editada.
Según Amazon Alemania, éstos son sus audios y subtítulos:
Sprache: Deutsch (DTS-HD 5.1), Englisch (DTS-HD High Res Audio)
Untertitel: Deutsch
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
-
¿No podríamos promover algún tipo de protesta/huelga/ataque nuclear masivo para que Paramount abandone esos discos de doble capa?
-
Re: [BD] The Jackal (Chacal)
Carátula trasera USA; subtítulos y gracias.
No está muy claro pero encima parece que esos subtítulos son sólo para el lado DVD. Ese Disc Combo tira para atrás.
-
-
Anunciada en España para el 9 de septiembre. Buenas noticias ya que esta peli carecía de subtitulado en castellano en el DVD patrio.
-

Iniciado por
HanSolo
Anunciada en España para el 9 de septiembre. Buenas noticias ya que esta peli carecía de subtitulado en castellano en el DVD patrio.
Y el DVD nuestro apenas tenía un miserable audio surround, muy alejado del (como mínimo) 5.1 que se esperaba en su momento. Llega el día de corregir errores...
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
-
UHDmaníaco

Iniciado por
THE_FLASH
Y el DVD nuestro apenas tenía un miserable audio surround, muy alejado del (como mínimo) 5.1 que se esperaba en su momento. Llega el día de corregir errores...
Dudo que los impresentables de Universal la saque con castellano 5.1. Si no es así por lo menos tendremos los subtítulos.
-
UHDmaníaco

Iniciado por
hulk_31
Capturas USA
¿subtitulos quemados

?

No me extrañaría
-

Iniciado por
THE_FLASH
Me imagino que harán como con Esencia de Mujer: 5.1 DTS HD inglés y el castellano con un DTS 2.0.
Al menos la VO puede que venga como debe; si con Esencia de mujer lo han hecho es probable que aquí siendo también Universal también lo hagan.
Me sorprende (gratamente) que un buen puñado de pelis de fondo de catálogo de Universal lleguen aquí mucho antes que en UK. Viendo que seguimos un orden con USA de pocos meses ahora deberían caer Traffic y Darkman.
Última edición por HanSolo; 24/07/2010 a las 17:55
-

Iniciado por
HanSolo
Me imagino que harán como con Esencia de Mujer: 5.1 DTS HD inglés y el castellano con un DTS 2.0.
Al menos la VO puede que venga como debe; si con Esencia de mujer lo han hecho es probable que aquí siendo también Universal también lo hagan.
Me sorprende (gratamente) que un buen puñado de pelis de fondo de catálogo de Universal lleguen aquí mucho antes que en UK. Viendo que seguimos un orden con USA de pocos meses ahora deberían caer Traffic y Darkman.
Pues has acertado de lleno, DTS HD en inglés y DTS 2.0 en castellano y.... DTS 5.1 en italiano.
Pelada de extras.
Y en catalogo virtual y costando un euro más que en cualquier otra tienda en ECI.
Menos mal que he podido pillarla un poco más barata de lo que tocaba
-
Como ya ha comentado VADER la peli viene pelada de extras pero los que venían en el DVD poco se pueden aprovechar (salvo teniendo un buen inglés) ya que, como en la película, no viene ni un puñetero subtítulo en castellano.
-
Joder con los 2.0
-
Os confirmo castellano en la edición italiana. Recibida y comprobada de primera mano.
-
Cinephile
A pesar del 2.0, que tal video? y audio?
-
-
100% de acuerdo compañero en todas tus apreciaciones, y si, una pena el 2.0 en castellano, pero esta peli gana en VOS
-
freak
Respuesta: Re: [BD] The Jackal (Chacal)

Iniciado por
HanSolo
Carátula trasera USA; subtítulos y gracias.
No está muy claro pero encima parece que esos subtítulos son sólo para el lado DVD. Ese Disc Combo tira para atrás.

alguien puede confirmar si los subtitulos son para el dvd o blu ray de la zona 1 ??? gracias.
-

Iniciado por
Quitfox
A pesar del 2.0, que tal video? y audio?
La imagen está muy bien y el sonido es un buen Dolby Surround.
-
Re: Respuesta: [BD] The Jackal (Chacal)
Al final esta edición tiene los subtítulos quemados como apuntaba el compañero Hulk??
Tengo que hacer un pedido a UK y así aprobecho el viaje
Visita mi página de cine en Facebook:
Yoyocine
-

Iniciado por
Sorondur
Al final esta edición tiene los subtítulos quemados como apuntaba el compañero Hulk??
Tengo que hacer un pedido a UK y así aprobecho el viaje

Te lo busco ahora y dentro de un ratito lo confirmo.
-

Iniciado por
hulk_31
Te lo busco ahora y dentro de un ratito lo confirmo.
Gracias compañero!!
Yoyocine
-

Iniciado por
Sorondur
Gracias compañero!!

Si los tiene, se activan los castellano y aparecen en la parte de arriba de la pelicula. Creo recordar que solo al principio de la pelicula.
-

Iniciado por
hulk_31
Si los tiene, se activan los castellano y aparecen en la parte de arriba de la pelicula. Creo recordar que solo al principio de la pelicula.
Bueno, tampoco es tan grave entonces...
Muchas gracias Hulk!!
Yoyocine
-
Re: Chacal (The Jackal, 1997, Michael Caton-Jones)
Sólo salen en la escena inicial en Moscú y son pocos dialogos ya que la escena no dura ni tres minutos.
Etiquetas para este tema