Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

  1. #1
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Comparativa de la pelicula "Traffic" realizada entre el DVD de MANGA Español y el BD USA de Universal que se editara el 23 de Abril.

    Primero el DVD, luego el BD;












    Fuente: highdefdiscnews
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas traffic_1.png   traffic_2.png   traffic_3.png   traffic_5.png   traffic_7.png  

    pdvd_008-1024-x-576-.png   pdvd_009-1024-x-576-.png   pdvd_010-1024-x-576-.png   pdvd_011-1024-x-576-.png   pdvd_012-1024-x-576-.png  

    Última edición por Anonimo04052022; 15/04/2010 a las 19:34
    Peter Browning, Amarok, ChuckyGoo y 8 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,648
    Agradecido
    51635 veces

    Predeterminado Respuesta: Traffic (2001) DVD MANGA/BD USA Universal

    Cabrones, me vais a hacer recomprarme toda mi dvdteca. Pero es que la diferencia es brutal.

  3. #3
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,774
    Agradecido
    9926 veces

    Predeterminado Re: Traffic (2001) DVD MANGA/BD USA Universal

    Alucinante! Justo lo que no me gustaba de esta peli, hasta el punto de no dejarme casi disfrutarla, era su borrosidad tan acentuada... esta versión en BD hace una peli completamente "nueva" y con ganas de revisionarla raudo y veloz

    Me encanta!!

  4. #4
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,524
    Agradecido
    4439 veces

    Predeterminado Re: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Espectacular!! Aunque no entiendo eso de COMBO BD y DVD en UN DISCO. Aún no he comprado nada parecido y perdonad la ignorancia pero: ¿de qué estaríamos hablando?
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  5. #5
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Cita Iniciado por atticus Ver mensaje
    Espectacular!! Aunque no entiendo eso de COMBO BD y DVD en UN DISCO. Aún no he comprado nada parecido y perdonad la ignorancia pero: ¿de qué estaríamos hablando?
    Un formato por cada lado, una cosa parecida a los DVD 18 que eran dos DVDs 9 pegados (el de "Superman 1" dio bastantes problemas).

  6. #6
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    8,309
    Agradecido
    1839 veces

    Predeterminado Respuesta: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Pues vaya guarrada. Ya podían sacarla en dos discos por separado.

  7. #7
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    12,887
    Agradecido
    29147 veces

    Predeterminado Respuesta: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Esperemos que no sea el mismo disco que ha sacado Universal Canadá, que es entrelazado (1080i) y presenta deliciosas imágenes como esta:

    http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...nterlacing.jpg


    Por cierto, no entiendo porqué en las capturas los fondos se ven igual en la edición dvd de manga que en la del bd, sólo hay mejora de definición en el primer plano, no lo entiendo, espero que no sea una chapucilla tipo realce de contornos ficticio. Y por otra parte, esta peli ha de tener colores saturados hasta el imposible, por propios deseos del director, y algo de grano artificial, y tampoco veo nada de eso en las capturas del bd. Esperaré acontecimientos, pero no me da buen rollete la cosa.

  8. #8
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
    Esperemos que no sea el mismo disco que ha sacado Universal Canadá, que es entrelazado (1080i) y presenta deliciosas imágenes como esta:
    El enlace de la review completa es este, no, no es el mismo disco este si es 1080p.
    Última edición por Anonimo04052022; 16/04/2010 a las 15:13
    PadreKarras ha agradecido esto.

  9. #9
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    12,887
    Agradecido
    29147 veces

    Predeterminado Respuesta: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    El enlace de la review completa es este, no, no es el mismo disco este si es 1080p.


    Edito: si pincho el enlace que has puesto me lleva directamente a la review del bd canadiense (Alliance/Universal), que es el que yo decía, si te fijas de esa misma review he cogido la horrible foto entrelazada (última foto de la página). Supongo que será un error al poner el enlace, porque el que indicas es de la edición 1080i, y como puedes ver desaconsejan su compra.

    O eso, o yo me he hecho un lío del carajo (que no lo descarto). Si es así perdona el follón.

  10. #10
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,524
    Agradecido
    4439 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    El enlace de la review completa es este, no, no es el mismo disco este si es 1080p.
    Menudo susto cuando me topé con esto en la review comentada por Hulk_31:



    Hasta que leí esto en ella:

    ADDITION: Alliance Blu-ray - March -09': This Canadian Blu-ray transfer is, like their 1.78:1 Se7en, and Good Will Hunting, interlaced (1080i) - see last capture. While the price is enticing - we now know why and Alliance seem to be showing their true colors again. The image is brighter (colors paler) and does show superior detail at times. Traffic has a cornucopia of styles infesting the film and this may not be one of the most readily visible updates from SD to HD.

    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  11. #11
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje

    O eso, o yo me he hecho un lío del carajo (que no lo descarto). Si es así perdona el follón.
    No pasa nada, esta USA es otra edición, es 1080p.

    Mas capturas, el grano es evidente.



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas traffic_4.png   traffic_16.png   traffic_21.png  
    Última edición por Anonimo04052022; 16/04/2010 a las 19:21

  12. #12
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,774
    Agradecido
    9926 veces

    Predeterminado Re: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Lo cierto es que me estoy quedando flipado de lo estupendo que se ve... al menos a mi me encanta

    Reconozco que no pensaba que podían "solucionar" tanto el tema de imagen de esta película, que en su día creo que no terminé ni de verla por que no podía soportar esa borrosidad y efecto amarillo-quemado, se veía fatal, al menos en la tele de mi suegro (se la regalaron (la peli) cuando compró el Yamaha, pero hace unos pocos años digo claro... )
    Última edición por joyla; 16/04/2010 a las 20:44

  13. #13
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Traffic (2001) DVD Manga/BD USA Universal

    Respecto al comentario que hizo PadreKarras, que casualidad y DVD beaver ha comparado ambas ediciones, ¡Menuda diferencia!






    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas large-traffic-blu-ray1.jpg   large-traffic-blu-ray3.jpg   large-traffic-blu-raysubs.jpg   large_traffic_blu-ray1.jpg   large_traffic_blu-raysubs.jpg  

    large_traffic_blu-ray3.jpg  
    HanSolo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins