Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 67 de 67

Tema: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

  1. #51
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Cita Iniciado por zeravlasejo Ver mensaje
    Aaaaaaaah, ya me parecía a mí que era muy, pero que muy raro lo que decías, porque en la mía los negros son de hierro.

    Y, por cierto, tengo dos DVD Pana, y siempre, siempre, calibrados Modo Usuario, a mí gusto, que es lo mejor. Aunque con el WD-TV (GEN2) que es lo que más uso, la calidad es todavía superior.

    Saludos.
    Es que aunque mucha gente no lo crea
    el WD TV HD (Gen2) es todo un hallazgo,
    es muy muy bueno !
    Yo hice pruebas simultaneas con la PS3
    y si el escalado SD de la PS3 va de
    "excelente a referencia", el del Western Digital Gen.2
    es de "muy bueno" a "excelente" y no solo eso;
    es fluido,muy estable, gran sonido y con material
    bien codificado mantiene casi perfecta ,sin alterar
    la colorimetria original del archivo (cosa que los
    demas de su precio y superiores ni se acercan)
    Donde este una buena tele de tubo...

  2. #52
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Cita Iniciado por kaneko Ver mensaje
    Es que aunque mucha gente no lo crea
    el WD TV HD (Gen2) es todo un hallazgo,
    es muy muy bueno !
    Yo hice pruebas simultaneas con la PS3
    y si el escalado SD de la PS3 va de
    "excelente a referencia", el del Western Digital Gen.2
    es de "muy bueno" a "excelente" y no solo eso;
    es fluido,muy estable, gran sonido y con material
    bien codificado mantiene casi perfecta ,sin alterar
    la colorimetria original del archivo (cosa que los
    demas de su precio y superiores ni se acercan)
    Querido, es que a mí me resulta dificil que en una 42 Ready, ojo Ready, el escalado del WD-TV (GEN2), se pueda superar..., de verdad, porque si se supera, los actores me saltan de la pantalla!!!, joder que sí!!! te lo juro!!!

    Saludos.

  3. #53
    DFA
    DFA está desconectado
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Cita Iniciado por zeravlasejo Ver mensaje
    Querido, es que a mí me resulta dificil que en una 42 Ready, ojo Ready, el escalado del WD-TV (GEN2), se pueda superar..., de verdad, porque si se supera, los actores me saltan de la pantalla!!!, joder que sí!!! te lo juro!!!

    Saludos.
    Estoy completamente de acuerdo, tengo el WD también, y la calidad de imagen es expectacular en ripeos SD (ya no DVDs).

    No me podía creer como se veía.

    El color es alucinante. Y el escalado que hace es perfecto.

    Después de ver el WD, mi vieja XBOX con el XBMC que tengo conectada por componentes a 1080i, me parece un churro como se ve. Y eso que pasaba por ser una muy buena fuente para ripeos SD. Pero comparandola con el WD, pierde bastante en color, y me tiende a "posterizar" mucho los colores. Se nota en mucho la calidad de el WD por su salida digital HDMI junto con su mejor reescalado, comparandola con la XBOX por su salida analogica por componentes.

    La conclusión es que para sacarle todo el jugo a la X20, hay que disponer de una buena fuente.
    Última edición por DFA; 21/05/2010 a las 10:22

  4. #54
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Cita Iniciado por DFA Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo, tengo el WD también, y la calidad de imagen es expectacular en ripeos SD (ya no DVDs).

    No me podía creer como se veía.

    El color es alucinante. Y el escalado que hace es perfecto.

    Después de ver el WD, mi vieja XBOX con el XBMC que tengo conectada por componentes a 1080i, me parece un churro como se ve. Y eso que pasaba por ser una muy buena fuente para ripeos SD. Pero comparandola con el WD, pierde bastante en color, y me tiende a "posterizar" mucho los colores. Se nota en mucho la calidad de el WD por su salida digital HDMI junto con su mejor reescalado, comparandola con la XBOX por su salida analogica por componentes.

    La conclusión es que para sacarle todo el jugo a la X20, hay que disponer de una buena fuente.
    Es que como tengas bien calibrada la pantalla, (Modo Cine para el cine, subirle la nitidez a casi el tope sin llegar a él), estas Ready se crecen que es una maravilla: mejor señal le metes, mejor se siguen viendo con material SD. Llegados a formatos MKV es que ya no se puede aguantar...

    Saludos

  5. #55
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Volviendo al tema inicial puedo confirmar que mi 42X20 NO SUFRE DE NEGRO FLOTANTES o al menos no los aprecio.

  6. #56
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Cita Iniciado por kranked Ver mensaje
    Volviendo al tema inicial puedo confirmar que mi 42X20 NO SUFRE DE NEGRO FLOTANTES o al menos no los aprecio.
    Yo creo que viniendo el rumor de donde viene....
    , es decir de un sitio lleno de LCD's; se han encontrado
    de repente con el "brutal constraste dinamico" que muestra
    el negro de las bandas negras cuando la escena en pantalla
    aparece diurna y se creen que son variables !!
    que panda de indocumentados
    Donde este una buena tele de tubo...

  7. #57
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Bueno, confirmo que la X10 de 42 tampoco sufre de los put*** negros flotantes, nada, cero patatero, perfecta.

    Saludos

  8. #58
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    hahehehehehehe.....no te excites hombre !!
    Donde este una buena tele de tubo...

  9. #59
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Cita Iniciado por kaneko Ver mensaje
    hahehehehehehe.....no te excites hombre !!
    Vaaaaaale. Es que como di la vara con esto, pues era para hacerme notar un poco...

    Saludos.

  10. #60
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Bueno, pues se acabó, aquí nadie subre de los Negros de los Cojo*** y en el foro hermano sí...

    ¡¡¡Suerte que hemos tenido!!! Y ya se puede "cerrar" este hilo.

    ¡Fenomenal!



    Saludos y gracias a todos los que han respondido.

  11. #61
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Hola a todos. Tengo una Pana PX70EA de 42" con 2 años y medio y 1300 horas de funccionamiento, y recientemente he observado que en las bandas negras de las películas el negro variaba (y no es poco) con cualquier tipo de fuente, o poniendo la tele en formato 4:3. Primero pense que el reproductor multimedia estaba fallando y me había decidido en buscar otro, pero luego me dí cuenta que tambien lo hacía en TDT. Presto mucha atención a la imagen y a lo largo de mas de dos años no he observado este fenómeno. Estuve buscando respuestas en la red y parece que también lo hace en algunos plasmas recientes, incluso desde el principio. Respecto a las variaciónes de los negros parece que Panasonic contestó que se trata de un sistema que, en el caso de las imagenes con mas brillo, sube el nivel de negro para hacer mas visible la gradación de los negros (empeorando el contraste), cosa que no me acabo de tragar ya que en mi caso es algo ha salido recientemente http://www.dday.it/redazione/1501/Pa...asma-2010.html Pero también parece ser que hay otro fenómeno incluso mas preocupante: la subida del brillo, despues de un cierto numero de horas, de manera permanente. Se ve que también tienen respuesta para esto diciendo que el aparato lo hace automaticamente para alargar la vida útil http://news.cnet.com/8301-17938_105-...CmoreStories.0
    Para mi ninguna de estas dos respuestas es satisfactoria. Digamos que todo esto es cierto y que no se lo han sacado de la manga para hacer frente a la avalancha de paneles con problemas. A nadie se le ha informado de estos fenómenos cuando compro su tele, que sus alabados niveles de negro se íban a volver grises, alterando de esta manera incluso el contraste.
    Última edición por Eduardo77; 11/08/2010 a las 12:59

  12. #62
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    ¿ no será el contraste dinamico que con escenas con claridad de calidad
    las bandas negras parecen mucho mas intensas en negro ?

    Hay mucha gente que no se ha fijado en esto antes de comentarlo
    en los foros

  13. #63
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    No es el contraste dinamico. Siempre he usado el modo Cinema y con el contraste a la mitad porque acostumbro verla en oscuridad y a mas contraste provoca molestias en lo ojos. Y es al reves. A mas luminosidad el negro se vuelve menos intenso. Donde más lo he notado es en los creditos finales que casi siempre pasan sobre un fondo negro absoluto y entonces es cuando ese fondo "negro" se vuelve loco. En las escenas con poca luminosidad si aprieto la tecla del Menu hace lo mismo. Resumiendo, cada vez cuando en una imagen oscura aparece alguna zona brillante el negro se hace menos negro. Estoy seguro que la mayoria de gente ni se dará cuenta simplemente poque usan sus tv. en otras condiciónes de luz. Solamente espero que no empeore. ¡Y algunos sí que estamos informados! porque desde la aparición de las pantallas planas estamos en una busqueda sin cesar de la imagen perfecta. Afortunados los que disponieron del capital para hacerse con una Pio, el resto vamos tirando.
    Última edición por Eduardo77; 12/08/2010 a las 01:00

  14. #64
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Eduardo77 ¿a que te refieres con "ese fondo negro se vuelve loco?

  15. #65
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Quiero decir que mientras van pasando las lineas de los creditos finales el brillo va subiendo y bajando continuamente. No es algo exagerado pero es notable. Pasa con todo: TDT, DVD (vía HDMI) fuente HD, y en cualquier configuración de imagen aunque, como ya dije, solamente uso el modo Cine tal cómo vino de fábrica (todos los parámetros al medio, +2 la Nitidez)

  16. #66
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Cita Iniciado por Eduardo77 Ver mensaje
    Quiero decir que mientras van pasando las lineas de los creditos finales el brillo va subiendo y bajando continuamente. No es algo exagerado pero es notable. Pasa con todo: TDT, DVD (vía HDMI) fuente HD, y en cualquier configuración de imagen aunque, como ya dije, solamente uso el modo Cine tal cómo vino de fábrica (todos los parámetros al medio, +2 la Nitidez)
    El famoso sistema de descarga de voltaje excedente
    mediante variaciones de brillo,
    pues si amigo mio, parece que ya te ha tocado el
    asunto, lo unico que te puedo decir es que llames
    al servicio tecnico de Panasonic españa y agobiales
    que ya estan al tanto de este tema, suerte!

    Si no es muy acusado y solo se nota mucho en ese
    tipo de escenas de transicion pues tu veras si
    puedes pasarlo por alto o no
    Última edición por kaneko; 13/08/2010 a las 13:12

  17. #67
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Poseedores Plasma X10 y X20 de 37, 42 y 50 pulgadas

    Cita Iniciado por kaneko Ver mensaje
    El famoso sistema de descarga de voltaje excedente
    mediante variaciones de brillo,
    pues si amigo mio, parece que ya te ha tocado el
    asunto, lo unico que te puedo decir es que llames
    al servicio tecnico de Panasonic españa y agobiales
    que ya estan al tanto de este tema, suerte!

    Si no es muy acusado y solo se nota mucho en ese
    tipo de escenas de transicion pues tu veras si
    puedes pasarlo por alto o no
    Supongo que será eso. La verdad es que no lo hace siempre. Veré sí se puede hacer algo. Gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins