Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 57 de 1706 PrimerPrimer ... 7475556575859671071575571057 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,425 de 42647

Tema: [BD] Hilo de FNAC

  1. #1401
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por Bruce Wayne Ver mensaje
    Pues hombre, más baratos que el año pasado también están, exceptuando Paramount, que las sigue sacando a 29,99 €.
    No me refiero al pvp sino a esa famosa coletilla de "cupón válido para títulos de precio igual o superior a X".

  2. #1402
    Director Avatar de Bruce Wayne
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    350
    Agradecido
    741 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por Scissorhands20598 Ver mensaje
    No me refiero al pvp sino a esa famosa coletilla de "cupón válido para títulos de precio igual o superior a X".
    Eso normalmente ha sido para los dvd's que tenian que ser, el año pasado igual o superior a 9,95.
    Lo que si pondrán, seguramente, es lo de EXCEPTO OFERTAS APLICADAS y supongo que las novedades se ofertaran 1 euro para que no entren en la promoción.
    "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente: iEn una leyenda!"

    http://fallonvsborden.wix.com/dirigidoxramongarcia

  3. #1403
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Pero en esas te aplicaban el descuento sobre el pvp anterior, creo recordar.

  4. #1404
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9945 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por Bruce Wayne Ver mensaje
    Pues creo que no te he entendido, pone de precio 17.99€ y a la derecha en el recuadro pone que te descuentan 7, se te deberia quedar a 10.99€ ¿no?
    Saludos.
    Sorry pero igual el confundido soy yo... al poner este texto:

    Oferta válida sólo para usuarios registrados y ya aplicada en el precio final

    Suponía que si la oferta ya estaba aplicada al precio, se refiere que se quedaba en 17€ y es lo que no me cuadraba. Si como tu dices, se resta a ese precio, lo que me confunde es el texto... sorry por mi duda. Y gracias
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  5. #1405
    freak
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Mensajes
    628
    Agradecido
    183 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje
    Coinciden absolutamente todos excepto las contadas ofertas exclusivas de la web, pero si tú dices que no es así, pues no es así.
    Lamento decir que no es así (por lo menos en Murcia) y ya me gustaría a mí que así fuera. Habré preguntado seis o siete veces y más de un título normalmente y nunca ha coincidido el precio. La última vez hace un mes más o menos y fueron dos casos MUY sangrantes: Berlín Alexanderplatz en lugar de 18 a 35 y el pack de Jodorowski a 30 en lugar de 16.

    De hecho la única vez que me igualaron el precio fue a mano porque se lo dije al chico y en el escáner le salió el precio de la etiqueta y manualmente me lo cambiaron en caja porque él lo autorizó...
    JC66 ha agradecido esto.

  6. #1406
    maestro Avatar de JC66
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    1,080
    Agradecido
    783 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    ¡Muchas gracias de nuevo Bruce, es un privilegio tenerte en el foro!

    Esperamos ansiosos a mayo lo del renove. Supongo que será como tú indicas y seran dto de 7 euros en BD, aunque tampoco me extrañaria que fueran 6 €, ya que lo precios han bajado mucho en un año.

    Cita Iniciado por Bruce Wayne Ver mensaje
    En esta pequeña discusión entran en juego tres opciones:

    1. Hay precios que la Web los tiene más baratos que las tiendas fisicas.
    2. Hay precios que son iguales en la web que en la tienda fisica, pero, en la web
    es tan facil cambiar el precio como teclear 4 digitos con el teclado, mientras que en la tienda
    fisica tienes que buscar las copias, cambiarle las pegatinas, es decir, que se te pueden colar copias que estén descolocadas y luego al pasarla por caja si que salten al precio de oferta igual que la web.
    3. Hay precios que son iguales en la web que los etiquetados en la tienda.

    Ya dependerá de la tienda que vayáis lo avanzados (o no) que vayan con el cambio de ofertas, del tiempo que lleven vigente... etc etc, asi que haciendo un calculo aproximado y
    por la cuenta de la vieja diremos que el 65% de los precios de la web coinciden con los de tienda. Eso si, los de tienda siempre son iguales sean en Callao, Triangle, Murcia etc etc.
    Agradecimiento especial por este comentario; creo que ahora ha quedado suficientemente claro (si no lo estaba ya), por lo menos para el 99,9 % de nosotros .

    Un saludo.

  7. #1407
    experto Avatar de aforo13
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    409
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Con lo fácil que es cuando en tienda está mas caro comprarlo en la web y pasar a recogerlo por la tienda por 1,16€. Se aprovecha para comprar dos o tres títulos y compensa de sobras.

  8. #1408
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Con lo fácil que es cuando en tienda está mas caro comprarlo en la web y pasar a recogerlo por la tienda por 1,16€. Se aprovecha para comprar dos o tres títulos y compensa de sobras.
    Recuerda que no hay tienda Fnac en todas las ciudades de España, ni mucho menos...

  9. #1409
    experto Avatar de aforo13
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    409
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por Balboa Ver mensaje
    Recuerda que no hay tienda Fnac en todas las ciudades de España, ni mucho menos...
    Claro que lo recuerdo, pero como que se está discutiendo los precios tienda-web se entiende que para todos los que se quejan de que los precios en tienda son más caros, es porque tienen acceso a tiendas, en estos casos pedirlo por web y pasar a buscarlo es lo mejor.

    Evidentemente los que en su ciudad no tienen tienda, para ellos ya no existe el "problema" de encontrarse en tienda los precios más caros.

  10. #1410
    sabio Avatar de djvid
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    2,637
    Agradecido
    3783 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Por desgracia no tenemos ese problema los que vivimos sin un Fnac físico. Ya me gustaría poder quejarme, jejeje

  11. #1411
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Claro que lo recuerdo, pero como que se está discutiendo los precios tienda-web se entiende que para todos los que se quejan de que los precios en tienda son más caros, es porque tienen acceso a tiendas, en estos casos pedirlo por web y pasar a buscarlo es lo mejor.

    Evidentemente los que en su ciudad no tienen tienda, para ellos ya no existe el "problema" de encontrarse en tienda los precios más caros.

    Tienes razón, me he "liao" .... Llevo un día un tanto espeso

  12. #1412
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por Bruce Wayne Ver mensaje
    En esta pequeña discusión entran en juego tres opciones:

    1. Hay precios que la Web los tiene más baratos que las tiendas fisicas.
    2. Hay precios que son iguales en la web que en la tienda fisica, pero, en la web
    es tan facil cambiar el precio como teclear 4 digitos con el teclado, mientras que en la tienda
    fisica tienes que buscar las copias, cambiarle las pegatinas, es decir, que se te pueden colar copias que estén descolocadas y luego al pasarla por caja si que salten al precio de oferta igual que la web.
    3. Hay precios que son iguales en la web que los etiquetados en la tienda.

    Ya dependerá de la tienda que vayáis lo avanzados (o no) que vayan con el cambio de ofertas, del tiempo que lleven vigente... etc etc, asi que haciendo un calculo aproximado y
    por la cuenta de la vieja diremos que el 65% de los precios de la web coinciden con los de tienda. Eso si, los de tienda siempre son iguales sean en Callao, Triangle, Murcia etc etc.
    Gracias por la aclaración, lo que... un 65% sólo con toda la cantidad de títulos que hay a la venta, miles...?

    Si te vas a buscar los que están más baratos y con ofertas varias entonces sí que puede ser que coincidan sólo el 65% de esos casos, y más ahora este mes con tanta promoción, pero si te pones a comparar todo el catálogo extensísimo que hay me parece un % algo bajo.
    Sólo los títulos que están habitualmente en un mes normal al PVP recomendado (y que por tanto coinciden de precio en todos lados) creo que ya deben superar con creces ese 65%.

    Pero vamos, que da igual el %, es difícil hacer un cálculo exacto, seguramente no es ni el 65% ni el 99,9% como puse yo.

    Yo lo único en lo que quise hacer hincapie desde mi primer mensaje es en lo que bien comentas en el punto 2, que muchas veces las ofertas van más rápidas que el etiquetaje en las tiendas y que la gente pregunte en caso de dudas, ya que la mayoría de veces te llevas una agradable sorpresa.

    Simplemente quería decir eso y me salió uno llevándome la contraria en cosas que no dije, todo porque no leen las frases hasta el final, porque ahora aparece otro que me hace exactamente lo mismo...


    Cita Iniciado por spike Ver mensaje
    Lamento decir que no es así (por lo menos en Murcia) y ya me gustaría a mí que así fuera. Habré preguntado seis o siete veces y más de un título normalmente y nunca ha coincidido el precio. La última vez hace un mes más o menos y fueron dos casos MUY sangrantes: Berlín Alexanderplatz en lugar de 18 a 35 y el pack de Jodorowski a 30 en lugar de 16.

    De hecho la única vez que me igualaron el precio fue a mano porque se lo dije al chico y en el escáner le salió el precio de la etiqueta y manualmente me lo cambiaron en caja porque él lo autorizó...
    Otro que igual.
    Yo no sé si es que escribo en chino.
    ¿Te has leído mi frase al completo? pone todos EXCEPTO OFERTAS DE LA WEB, hay algo más escrito y puntualizado después del "absolutamente todos", lee hasta el final.
    Así que ya te puedes imaginar cuales son esos títulos que no te coincidieron.
    Última edición por anonymous12; 20/04/2011 a las 11:22

  13. #1413
    freak Avatar de jgomariz
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    747
    Agradecido
    898 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    La que se está montado con todo esto jejejeje...
    Yo no veo tanto problema. Si ves algo que tiene mejor oferta en la web y te interesa, cómpralo, es lo que yo hago. Los gastos de envío para recogida en tienda física son tan solo 1,16 euros. Además, muchas veces ponen gastos de envio gratis.
    Es más, yo aunque lo gastos de envío sean gratuitos siempre pongo recogida en tienda. Los envíos llegan en perfectas condiciones, sin roturas. Aprovecho los domingos para ir a recogerlos.
    Y ahora, a hablar de ofertas...

  14. #1414
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por JC66 Ver mensaje
    por lo menos para el 99,9 % de nosotros .
    Veo que por fin has pillao que el 99,9% no es el 100%.
    Te felicito.
    Si lo hubieras hecho desde el principio la de mensajes absurdos que me habría ahorrao, incluído éste.
    Última edición por anonymous12; 20/04/2011 a las 11:11

  15. #1415
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por jgomariz Ver mensaje
    La que se está montado con todo esto jejejeje...
    Yo no veo tanto problema. Si ves algo que tiene mejor oferta en la web y te interesa, cómpralo, es lo que yo hago. Los gastos de envío para recogida en tienda física son tan solo 1,16 euros. Además, muchas veces ponen gastos de envio gratis.
    Es más, yo aunque lo gastos de envío sean gratuitos siempre pongo recogida en tienda. Los envíos llegan en perfectas condiciones, sin roturas. Aprovecho los domingos para ir a recogerlos.
    Y ahora, a hablar de ofertas...
    Problema no hay ninguno.

    Yo hago lo mismo, miro precios en la web, voy a la tienda, pregunto en información y me han coincidido casi siempre, que no han coincidido porque la oferta (a veces no era oferta sino un error... ) era exclusiva de la web pues los he pedido por internet con recogida en tienda.

    Y también hago lo mismo que tú pagando esos 1,16 euros, más que nada porque si te dan algo en mal estado estás ya ahí para indicárselo al que te lo ha entregado, y claro, porque la fnac me pilla muy cerca.
    Última edición por anonymous12; 20/04/2011 a las 11:20

  16. #1416
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9945 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Noto cierta tensión en el post.... la vida es así...

    Me pueden decir misa (aunque es cierto que la palabra en el foro es fiable y siempre la tengo en cuenta para pegarme el viaje o no a X centros para X ofertas), pero si voy a comprar una peli y dicen que vale "taitanto" y voy con la idea de que cuesta 5€ menos... no puedo discutir, no soy de los que llaman al encargado y demás... y no es por discutir que en tal centro lo hagan si discutes, pero en los que yo voy, son tajantes, y a mi no me gusta perder el tiempo en discutir cosas de cada negocio. Ya tendré momentos de conseguir esa peli a igual o mejor precio.


    Please, no tenseis tanto la situación... no me gusta ese aire en el foro (lo digo a buenas para todos, en confianza y en buen rollo)


    Un saludote.

    Además... no digais tantos trucos o formas de conseguir buenos precios... que luego estamos todos limpios de titos
    JC66 ha agradecido esto.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  17. #1417
    maestro Avatar de JC66
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    1,080
    Agradecido
    783 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje

    Otro que igual.
    Yo no sé si es que escribo en chino.
    ¿Te has leído mi frase al completo? pone todos EXCEPTO OFERTAS DE LA WEB, hay algo más escrito y puntualizado después del "absolutamente todos", lee hasta el final.
    Así que ya te puedes imaginar cuales son esos títulos que no te coincidieron.
    Pues seguramente si escribieras en chino igual te entendiamos mejor.

    Te pongo un extracto de lo que dije en uno de mis mensajes a ver si esta vez eres capaz de leerlo y entenderlo
    Insisto en que a mi me a sucedido varias veces (y no con ofertas exclusivas de la web) .....

    Yo creo que está clarisimo, lo casos que yo comenté que no coincidian ya habia comprobado previamente en la web que no eran ofertas exclusivas web, repito no eran ofertas exclusivas web, por tanto según tú teoria deberian coincidir los precios en la tienda, y no fue así. Y no hablo de una peli en concreto, fueron varias, y repito de nuevo en la web no venia expecificado nada de oferta exclusiva. Lo entiendes ya

    Hay otro compañero que te ha dicho lo mismo y seguro que tambien habia comprobado antes en la web, otro más te dio el ejemplo de Acorralado que en la web aparece a 9.99 y en tienda a 16.99, Bruce que de La fnac sabe más que ninguno te ha dicho que el porcentaje aprox es del 65%...

    ¿Que más quieres, que baje Dios a explicartelo?
    Última edición por JC66; 20/04/2011 a las 13:02

  18. #1418
    sabio Avatar de Jose_Ignacio
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,979
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Por Dios, ese "ha" hace daño a la vista, y más con ese tamaño de letra...

  19. #1419
    maestro Avatar de JC66
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    1,080
    Agradecido
    783 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje
    Veo que por fin has pillao que el 99,9% no es el 100%.
    Te felicito.
    Si lo hubieras hecho desde el principio la de mensajes absurdos que me habría ahorrao, incluído éste.
    Ahora solo hace falta que tu pilles que un 99,9% no es igual que un 67%
    y entiendas tambien que hay que leer los mensajes de los demás, y creerlos por que aqui nadie gana con mentir. Yo estoy convencido que tú dijistes que coincidian todos (excepto ofertas exclusivas web) por que en tú caso habia sido así, pero en La Fnac tienen muchas más películas que las que tú compras, y como ya te dije en otro mensaje no creo que nadie haya comparado en todas los precios web-tienda ¿O tú sí?

  20. #1420
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por JC66 Ver mensaje
    Pues seguramente si escribieras en chino igual te entendiamos mejor.

    Te pongo un extracto de lo que dije en uno de mis mensajes a ver si esta vez eres capaz de leerlo y entenderlo
    Insisto en que a mi me a sucedido varias veces (y no con ofertas exclusivas de la web) .....
    A esto ya respondí con algo que es de perogrullo.
    Si el precio coincide en todos los sitios excepto en la web es que se trata de un precio en oferta en exclusiva de la web, es de cajón. Es que ya me... por no llorar.

    Hala, sigue en tus trece pero por favor, ya no me insistas más con el tema, no le interesa a nadie. Gracias.

    Lo único que le puede interesar a la gente es lo que dije en mi primer mensaje, que si van a la tienda y ven que el precio no coincide que pregunten en información, que en la mayoría de casos suele ser que no les ha dado tiempo a etiquetar los nuevos precios, y si no es así pues sólo habrán perdido 30 segundos preguntando.
    Última edición por anonymous12; 20/04/2011 a las 12:13

  21. #1421
    maestro Avatar de JC66
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    1,080
    Agradecido
    783 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje
    A esto ya respondí con algo que es de perogrullo.
    Si el precio coincide en todos los sitios excepto en la web es que se trata de un precio en oferta en exclusiva de la web, es de cajón. Es que ya me... por no llorar.

    Hala, sigue en tus trece pero por favor, ya no me insistas más con el tema, no le interesa a nadie. Gracias.
    Efectivamente cumple lo que dijistes varios post atrás, y dejaló ya de una vez. Ahora resulta que podemos saber que es una oferta exclusivamente de la web cuando en tienda nos dicen que tiene otro precio. Alucinante.

    Bueno pues yo definitivamente dejo el tema que ya huele, y ya hemos ensuciado bastante el hilo, y en mi caso lo cumpliré, no volveré a entrar al trapo, creo que ya ha quedado claro para todo el mundo.
    Última edición por JC66; 20/04/2011 a las 12:27

  22. #1422
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por JC66 Ver mensaje
    Ahora resulta que podemos saber que es una oferta exclusivamente de la web cuando en tienda nos dicen que tiene otro precio. Alucinante.
    ¿Alucinante? pues es precisamente lo que es, da la casualidad de que "exclusivo" significa exactamente eso.

    Es que uno lee estas cosas y se queda a cua...



  23. #1423
    maestro Avatar de JC66
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    1,080
    Agradecido
    783 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por Bruce Wayne Ver mensaje
    Eso normalmente ha sido para los dvd's que tenian que ser, el año pasado igual o superior a 9,95.
    Lo que si pondrán, seguramente, es lo de EXCEPTO OFERTAS APLICADAS y supongo que las novedades se ofertaran 1 euro para que no entren en la promoción.
    Para cambiar de tema, Bruce por lo que dices si no entran novedades y no entran tampoco todas las que están rebajadas a precios que oscilan entre 8,12 .. euros, que ahora mismo son muchas, el surtido que va a quedar no va a ser muy amplio.

    En cualquier caso habrá que estar atentos a títulos concretos que ahora no entran en el 2x1. En mi caso comprobaré como se quedan Que bello es vivir, Como entrenar a tu dragon, Centurion ...

  24. #1424
    maestro Avatar de JC66
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    1,080
    Agradecido
    783 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Cita Iniciado por djvid Ver mensaje
    Por desgracia no tenemos ese problema los que vivimos sin un Fnac físico. Ya me gustaría poder quejarme, jejeje
    Entiendo lo que dices, pero tambien teneis "ventajillas". Para los que somos viciosillos en la compra de pelis, si verla en la web tienta, imaginate tener un peli que te gusta en la mano, y que se te quede pegada como a uno que yo me sé (esto vá por tí Jaws)

  25. #1425
    Director Avatar de Bruce Wayne
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Mensajes
    350
    Agradecido
    741 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Hilo de FNAC

    Buenas.

    Os informo que del 3 al 30 de Mayo tendrá lugar la archiconocida promoción de RECICLA TU FILMOTECA, este año, serán 5€ de descuento por cada DVD y 7€ de descuento por cada Blu-Ray, siendo el precio de estos igual o superior a 9,99 €, entran todos los títulos que no estén ofertados.

    Como siempre bastará con traer alguna pelicula en VHS o DVD original que no quieras para conseguir el vale o recortarlo del periódico ADN (en la tirada de lunes a jueves).

    Pd. Para los ansiosos, esperad a que empiece la promo porque se van a quitar las ofertas a muchas peliculas tanto en Dvd como en Blr que a dia de hoy la tienen.

    Saludos.
    "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente: iEn una leyenda!"

    http://fallonvsborden.wix.com/dirigidoxramongarcia

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins