Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Ciudad de vida y muerte

Nanjing! Nanjing! | Chuan Lu | Karma Films | 2009

Ciudad de vida y muerte carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

22-09-2010

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Chino mandarín
  • Dolby Digital 5.1 Catalán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Catalán

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Ciudad de vida y muerte (Nanjing! Nanjing!, 2009, Chuan Lu)

  1. #1
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Ciudad de vida y muerte (Nanjing! Nanjing!, 2009, Chuan Lu)

    Curiosamente no he encontrado hilo abierto de esta pequeña gran joya china, que saldrá aquí el próximo 22 de septiembre.
    La película narra un episodio trágico de la historia china del siglo XX: la conquista de Nanjing, antigua capital china por los japoneses, en los años previos a la 2ª guerra mundial.



    Grandísima y muy dura película, con fotografía en blanco y negro, que recuerda un poco a una combinación de "Salvar al soldado Ryan" y "La lista de Schindler"
    Mucha atención a la pista de audio, sin duda una de las mejores del año, dignísima competidora de "Salvar al soldado Ryan", verdaderamente impresionante...

    La pena un poco el contenido extra, un tanto escaso; este película merecía más atención en este aspecto.

    Extras:

    •Cómo se hizo Ciudad de Vida y Muerte.
    •Clips.
    •Entrevistas.
    •San Sebastián: Entrega de premio y rueda de prensa.
    •Documental: Nanking.
    Amarok, lagartijo666, JOSE ANTONIO y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,787
    Agradecido
    9936 veces

    Predeterminado Respuesta: Ciudad de vida y muerte

    Recomiendo esta peli, no se su edición en BD que tal, pero en DVD cumple muy bien.

    Menos por el comportamiento en algunas actuaciones (costumbres chinas etc...) algo que es normal. (sonrisas, escenas de supuesta gracia....) Cuando en un film europeo o al menos de los paises de occidente en general, las actuaciones serían más serias y el comportamiento y gesticulación completamente distinto... es algo curtural y no de la peli en si, no se si me explico.


    La BSO me gustó mucho, la fotografía también, en general una muy buena peli. (El principio no parece tan buena, al menos fue mi sensación, pero aguanté )

  3. #3
    maestro Avatar de Kramer
    Fecha de ingreso
    02 jul, 02
    Mensajes
    1,724
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Buf la peli me encanto pero no se si la comprare por que me dejo el estomago bastante revuelto para volver a verla de momento
    "Eres tan grande como yo te permito serlo. Te recomiendo que no lo olvides nunca"
    ("Muerte entre las flores")Joel Coen and Ethan Coen.1990.

  4. #4
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    La película es durísima, y le agradezco al director la decisión de alejarse de la truculencia gratuita en que podría haber caído. Muestra lo que debe mostrarse, el resto del horror queda para la imaginación de cada uno.

    Para mí la edición es imprescindible: la película es muy buena y me lanzo al BD "a ciegas" con lo visto y oído en la edición DVD.

    Ya me contaréis qué os parece la pista de audio

    Por cierto, sale el próximo día 22 y está en preorder/preventa en Fnac a 20 € (socios) en MD a 18,86 € y DVD go a 19,90 €, entre otras...

    Saludos...

  5. #5
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,787
    Agradecido
    9936 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Hombre, como digo, la edición en DVD, alquiler que yo he visto, me llamó la atención y me hizo pensar.... "Qué tal será en BD?"

    Supongo que será estupenda, el primero que la compre que deje impresiones.

    Las nuestras al menos en DVD, creo leer (y yo digo...) es muy buena, el sonido ni te cuento

  6. #6
    experto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Comprada y vista parcialmente ... y es que con mucho miedo por lo desconocido del sello Karma y las pocas referencias. La presentación huele a Tripictures que tira para atrás sobre todo la contracarátula.

    Primer temor superado, está a 1080/24p

    El audio, uf! DD 5.1 a 384 kbps. VO, chino, mandarín y japonés; castellano y catalán.

    La imagen, bueno es una peli "bélica" en ByN con el look entre "La lista de Schilder" y "Salvar a Soldado Ryan" ... por lo tanto la imagen es más tipo "docu" que otra cosa, no tiene una definición tremenda pero tampoco un garno bestial, se deja ver agradablemente ... aunque el bitrate es bajo.

    De los extras lleva un superdocumental en SD (576 en lugar de 480) sobre los incidentes de Nanking en los que se basa la peli.

    Visto el precio y tal y tal, bien ... sobre todo porque la peli es magnífica, aunque para eso habrá opiniones.

    Saludos.
    Matt y Balboa han agradecido esto.

  7. #7
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    El audio, uf! DD 5.1 a 384 kbps. VO, chino, mandarín y japonés; castellano y catalán.
    Parece una pista un tanto floja,¿no? No concuerda con lo que comentaba joyla sobre el espectacular sonido de la peli en la edición DVD.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  8. #8
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Cita Iniciado por Pedro Herrera Ver mensaje
    Parece una pista un tanto floja,¿no? No concuerda con lo que comentaba joyla sobre el espectacular sonido de la peli en la edición DVD.

    Pedro, el sonido de la edición DVD es brutal, apabullante y dinámico; eso sí por factores WAT tuve que ver la película doblada al castellano, y esa pista (el DD castellanol 5.1) es acojonante. No tiene mucha lógica que las pistas de audio del BD sean de inferior calidad. Sólo con que igualen la pista del DVD estarás ante un gran sonido.

    Además las impresiones de Sylvain sobre las pistas del BD van en la misma dirección...
    Última edición por Balboa; 23/09/2010 a las 20:44

  9. #9
    experto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Cita Iniciado por Balboa Ver mensaje
    Pedro, el sonido de la edición DVD es brutal, apabullante y dinámico; eso sí por factores WAT tuve que ver la película doblada al castellano, y esa pista (el DD castellanol 5.1) es acojonante. No tiene mucha lógica que las pistas de audio del BD sean de inferior calidad. Sólo con que igualen la pista del DVD estarás ante un gran sonido.

    Además las impresiones de Sylvain sobre las pistas del BD van en la misma dirección...
    Vista ayer al completo.

    Las impresiones parciales sobre la imagen han quedado superadas. Muy buena imagen para lo que se nos muestra.

    El audio en efecto y a "pesar" de ese DD 5.1 a esos excaso 400 kbps ... suena de fábula.
    Hay que tener en cuenta que los principales efectos de la peli son derivados de escenas bélicas en los que los disparos, explosiones y demás suenan contundentes y bien ubicados. Por cierto magnífico trabajo del SW, rotundo si señor. Por comparar, el efecto sonoro es muy, muy similar a la pista DD que llevaba "Salvar al soldado Ryan"... aunque uno no termina de saber si el estómago se resiente de los subgraves o de lo que estamos viendo en pantalla, menuda peli, fantástica.

    Saludos.
    Balboa ha agradecido esto.

  10. #10
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Ciudad de vida y muerte es una obra maestra,la vi en el cine en HD Digital en Kinepolis y la experiencia fue brutal,es una peli muy dura,pero su calidad cinematográfica es excelente,me la alquilaré un día de estos.

    Por cierto,en Movistar Imagenio en su videoclub también esta en HD.


    Cita Iniciado por silvayn Ver mensaje
    y es que con mucho miedo por lo desconocido del sello Karma y las pocas referencias.
    Karma Films solo tiene 3 títulos en Blu Ray (Ciudad de vida y muerte,Déjame entrar y Home) pero como distribuidora cinemtográfica es de las mejores que hay,tiene muy buenos títulos que forman parte de lo mejorcito que hay en cines ahora (no,no trabajo en la distribuidora).

    Creo que Karma Films (ellos tienen la licencia) debería echarle pelotas y editar El final de la cuenta atras en BD

  11. #11
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    3476 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Siento subir el hilo, a tantos días desde el último mensaje, pero es que hoy me he "enterado" que esta peli ya estaba en España y me he llevado un alegrón e intentaré pillarla próximamente.
    ¿Qué tal está de calidad audiovisual?.
    Es un film que me interesa especialmente, y no quisiera cagarla, si la edición patria no está a la altura. En un princípio me la iba a pillar en UK.
    Última edición por El Fanegas; 05/11/2010 a las 21:52
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

  12. #12
    sabio Avatar de kolombo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2,772
    Agradecido
    3764 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    ¿Alguien sabe si la versión UK tiene español?

  13. #13
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    3476 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si la versión UK tiene español?
    No lo creo. Por lo poco que he podido mirar(en Play.com), lleva Chino Mandarín con subs en inglés. Aquí parece que la han doblado en catalán y castellano, y lleva el Japonés y el Chino.
    Última edición por El Fanegas; 05/11/2010 a las 22:10
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

  14. #14
    sabio Avatar de kolombo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2,772
    Agradecido
    3764 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Pues tocará esperar a que baje un poco.

  15. #15
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    3476 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Si quieres pillar más cosas, porque así sola no sale a cuenta con los GDE, en MDCine la tienen de oferta a 18'86.
    kolombo ha agradecido esto.
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

  16. #16
    sabio Avatar de kolombo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2,772
    Agradecido
    3764 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    No está mal El Fanegas, quizás el mes que viene encargue algo, que hoy ya recibí algo de MDC

  17. #17
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    3476 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Yo si todo va bién me la agencio el día 25.
    Por cierto, una cosa. Miré en blu-ray.com las reseñas de esta peli, y la edición UK es algo regulera. En la reseña propia de uk la ponen bién de vídeo, algo regulera de audio, pero no lleva extras.
    En la reseña de la edición china, video igual de bueno, pero mejor audio, y lleva los extras que aparecen en la edición española. Parece que Karma ha usado la edición oriental para hacer la nuestra, y no la de UK. Por una vez la edición patria es superior a la extranjera. Yo me la iba a pilalr en UK pero visto lo visto, a tirar de edición patria.
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

  18. #18
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    La he comprado aprovechando las rebajas de ECI y menudo peliculón, al principio cuesta verla, mas que nada porque tienes 2 partes totalmente diferenciadas y la primera no tiene tanto tirón dramático como la segunda.

    Al contrario de lo que se ha dicho en el hilo, la edición Española es de referencia en todos los aspectos, los menús son sobrios pero muy muy bonitos, acordes con la película, los extras no son meros "como se hizo" publicitarios, lleva "entrevista con el director" (rodada en España con el cartel nacional detrás), clips making of, entrega de premio y rueda de prensa en el Festival de San Sebastian con una duración de 42 minutos de preguntas al director y a dos actores, totalmente imprescindible para conocer mas sobre la película y lo mejor de todo, un documental de una hora y media con actores como: Stephen Dorft, Woody Harrelson, ect interpretando a personajes de la masacre y con escenas reales de los acontecimientos. La imagen con la fotografía en blanco y negro es excelente y el sonido castellano (y en v.o) aunque sea "solo" un dolby digital 5.1 es muy potente (como es lógico mas en la primera parte de la película).

    Es decir, recomiendo totalmente hacerse con esta edición, imprescindible por todo.
    Última edición por Anonimo04052022; 14/01/2011 a las 13:19
    Doe Lecter, HanSolo, Necrophobic y 4 usuarios han agradecido esto.

  19. #19
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,926
    Agradecido
    6414 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Está en mi lista de rebajas de las primeras, y además que se queda a un precio estupendo, así que ahora leyendo tu comentario aún me entran más ganas de tenerla...

    La película me resultó durísima pero extraordinaria.

  20. #20
    Taxi Driver Avatar de xXPARISXx
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    1,488
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Es una película que aún tengo pendiente de visionar Me la apunto para una próxima incursión a las rebajas, que me han hablado muy bien de ella y se queda a un precio excelente.

    Gracias hulk.

  21. #21
    maestro Avatar de Clagmar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    1922 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ciudad de vida y muerte

    Review: http://www.blu-ray.com/movies/City-o.../27166/#Review











    A buenas horas tenemos una review. Menos mal que tenemos a Hulk...
    Última edición por Clagmar; 17/10/2011 a las 07:06
    Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.

  22. #22
    sabio Avatar de kolombo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2,772
    Agradecido
    3764 veces

    Predeterminado Respuesta: Ciudad de vida y muerte (Nanjing! Nanjing!, 2009, Chuan Lu)

    Yo hace meses que la compré, y para mi una de las películas más duras que he visto. Los documentales incluidos también me dejaron asombrado, por ver testimonios de victimas.... y verdugos.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins