Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Los miserables: El musical (V.O.)

Les Misérables in Concert: The 25th Anniversary | Nick Morris | Paramount | 2010

Los miserables: El musical (V.O.) carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

25-05-2011

Pistas de audio

  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 2.0 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Húngaro, Noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Islandés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

  1. #1
    aprendiz Avatar de Dorian Gray
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)


    Bueno no sabía si colocar ésto aquí o en el apartado de música. En cualquier caso ruego que si me he equivocado de lugar lo editen lo antes posible.

    Pues bien leyendo el periódico acerca del inminente re-estreno del musical "Les Miserables" en Madrid el próximo mes de noviembre he sabido también del inminente estreno del concierto que se ha celebrado hoy mismo, día 3 de octubre, en el 02 y que se hace en conmemoración al 25 aniversario del estreno del musical en Londres.

    En el reparto estarán el tenor Alfie Boe (Valjean), Norm Lewis (Javert), Nick Jonas (Marius), Lea Salonga (Fantine), Jenny Galloway (Mdme Thenardier), Matt Lucas (Mr Thenardier) y Camila Kerslake (Cosette), entre otros.

    El blu-ray y el dvd editados por Universal están anunciados en UK para el próximo 29 de noviembre.

    Yo, en mi caso, como ferviente amante de esta maravilla musical que he tenido la suerte de poder visualizar un par de veces en Londres no he podido resistirme a directamente hacer el pre-order en Amazon UK ya que directamente me da igual que tenga o no tenga subtítulos de ningún tipo ya que me se las letras mejor que el padrenuestro. Ya de paso he reservado "Origen", que saldrá unos días más tarde.

    Si alguien es fan de este musical no debe perdérselo y creo que esta edición puede ser algo parecido a lo que hicieron con "RENT" en concierto aunque aún no tengo ni idea de si se trata de un concierto tal y cual hicieron hace 15 años en el Royal Albert Hall (magnífico DVD, por cierto) o se tratará de una representación en directo.

    Ojalá con el blu-ray sea el momento en que las grandes productoras de musicales se dediquen a hacer cosas como ésta y editar estas grandes joyas en alta definición para los amantes del género ya que no todo el mundo tiene la oportunidad de ir a Londres o Broadway y disfrutar de ellos. Tiemblo nada más pensar que el próximo año será el 25 aniversario de "The Phantom of the Opera". Espero que Webber esté planeando algo por el estilo porque puede resultar literalmente orgásmico.
    pegaso200 ha agradecido esto.

  2. #2
    sabio Avatar de Jinete Fantasma
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    222 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Además en ese concierto hay un representante del elenco español que desembarcará en el Lope de Vega en Noviembre, Gerónimo Rauch.

    Aquí puedes hacerte una idea de como ha sido la puesta en escena: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=p6LW9I2a2q4[/ame]

  3. #3
    habitual Avatar de martiper2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Muchísimas gracias por la noticia, lo ví hace años cuando vino a Madrid y me enamoré de este musical, acabo de hacer la reserva en Amazon y volveré a verlo este año en directo.
    [IMG]http://i156.photobucket.com/albums/t32/martiper/firma.jpg[/IMG]

  4. #4
    aprendiz Avatar de Dorian Gray
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Espero que al ser editado por Universal se comporten y al menos añadan subtítulos en inglés.

  5. #5
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    1,212
    Agradecido
    586 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Es concierto, no la representación. Llevo mes y medio con el preorder

  6. #6
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Bueno, yo estuve alli.
    Ha sido lo mejor que me ha pasado.
    Fue una representacion/concierto, es decir todo, orquesta, coro, actores, escenario, lo unico que no estaba es el escenario rodante.
    Si el video, hace honor a lo que alli vivi, sera impresionante, porque estar alli valio la pena, aunque el precio fuera excesivo, tuvieramos que hacer un viaje relampago a Londres y salieramos de alli corriendo porque casi no llegabamos al aeropuerto, pero vamos... ahora se que Estuve alli, formo parte ya de la historia.

  7. #7
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    He buscado información de los subtítulos por toda la red, pero nada. ¿Álguien sabe algo?

    Cita Iniciado por Fantine Ver mensaje
    Si el video, hace honor a lo que alli vivi, sera impresionante, porque estar alli valio la pena, aunque el precio fuera excesivo, tuvieramos que hacer un viaje relampago a Londres y salieramos de alli corriendo porque casi no llegabamos al aeropuerto, pero vamos... ahora se que Estuve alli, formo parte ya de la historia.
    Claro esta, cada uno percibe y siente las cosas a su manera, pero decir que YA formas parte de la historia por gastarte un pastón en ir y venir a una tierra maravillosa que no disfrutarás para presenciar un espectáculo de masas... que quieres que te diga, A no ser que viajes en el tiempo al año 1862 o me describas la textura de un manuscrito de Victor Hugo que pudiste oler en persona... podría parecer excesivo.
    Última edición por atticus; 03/12/2010 a las 13:19
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  8. #8
    sabio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    3,109
    Agradecido
    2724 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    La he recibido hoy, no la he podido ver pero en la contraportada pone subtitulos en ingles para sordos y aleman
    Gillis ha agradecido esto.

  9. #9
    habitual Avatar de martiper2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    La mía está al caer. Que ganasssssss.
    [IMG]http://i156.photobucket.com/albums/t32/martiper/firma.jpg[/IMG]

  10. #10
    habitual Avatar de martiper2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Pues nada, ya ha caido. Tiene audio ingles y aleman 5.1 y 2.0. Y también subtitulos en ambos idiomas.
    [IMG]http://i156.photobucket.com/albums/t32/martiper/firma.jpg[/IMG]

  11. #11
    freak
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    773
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Cita Iniciado por martiper2 Ver mensaje
    Pues nada, ya ha caido. Tiene audio ingles y aleman 5.1 y 2.0. Y también subtitulos en ambos idiomas.
    Tanto el 5.1 (que es DTSHD-MA) como el 2.0 son en inglés (¿Qué sentido tendría doblar un concierto). Los subtítulos sí que son en inglés y alemán.

    Anoche vi cerca de la mitad y me gusta bastante. Tanto la imagen como el sonido (el DTSHD-MA) so muy buenos. La pena es que no traiga subtítulos en español pues, aunque me defiendo con los ingleses, al ser canciones hay veces que van muy deprisa o que se solapan unas voces con otras y no me da tiempo de leerlo bien. De todas formas, a los que les gusten los musicales estará encantado con este concierto-representación.

  12. #12
    habitual Avatar de martiper2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Es cierto, se ma ha ido la pinza. Estaba pensando en los subtítulos.
    [IMG]http://i156.photobucket.com/albums/t32/martiper/firma.jpg[/IMG]

  13. #13
    freak
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    773
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Cita Iniciado por martiper2 Ver mensaje
    Es cierto, se ma ha ido la pinza. Estaba pensando en los subtítulos.
    Ya me lo imaginaba

  14. #14
    aprendiz Avatar de Dorian Gray
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Ahora mismo lo estoy viendo mientras escribo y la verdad es que tanto el sonido como la imagen son impresionantes. Aunque pensaba que la imagen iba a ser más limpia. Posee un pelín de grano.

    Como valoración artística y comparando con el concierto décimo aniversario he de decir que suena raro el no tener a Colm Wilkinson y Philip Quast como Valjean y Javert respectivamente. Ambos han sido sustituidos por Alfie Boe y Norm Lewis quienes están estupendamente pero no llegan a la altura de los anteriores. Alfie Boe es quizá demasiado operístico para mi gusto y Lewis no posee una voz tan amenazadora como la de Quast.

    Tuve la suerte de ver a Earl Carpenter como Javert hace dos años en Londres y me ha parecido una equivocación el no haberlo reclutado para el personaje ya que realmente lo bordó y su voz es tremenda. En cambio lo han puesto como el Obispo, un papel menor.

    Lea Salonga ha madurado y ha cambiado su personaje de Eponine del concierto anterior por el de Fantine y resulta bastante emotivo. Los Thenardier con Matt Lucas (Little Britain) y Jenny Galloway (quién repite) están estupendos. Y lo de Ramin Karimloo como Enjolras es para quitarse el sombrero (y eso que le vi haciendo de "El fantasma de la ópera" en Londres y me resultó un soso).

    El punto negativo es la presencia de Nick Jonas como Marius a quien esto le viene grande y sólamente puede defenderse pero es devorado por todos. Podrían haberse ahorrado a este muchacho y haber puesto a Gareth Gates quién está haciendo el tour ahora mismo.

    Otro punto a favor en comparación es que pese a ser un concierto está todo mucho más dramatizado. No se limitan a cantar y hay mucho de representación escénica.

    Los subtítulos en inglés para mí son más que suficiente como mero apoyo para un musical que me se de memoria. Una lástima que no tengan en castellano para que mi familia pueda verlo cómodamente.

    En definitiva, una auténtica joya que pese a un par de "peros" en el casting es disfrutaba y resulta un espectáculo sonora y visualmente APABULLANTES.

    Y lo mejor de todo es que viendo el pedazo de concierto no hago nada más que pensar en el próximo año cuando el 25 aniversario pase a ser el de "El fantasma de la ópera" y hagan algo parecido... ya que Cameron Mackintosh es productor de ambos musicales. Y éste último bien merece un homenaje igual o mayor.
    martiper2 y pegaso200 han agradecido esto.

  15. #15
    habitual
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Buenas tardes.

    Acaba de salir en España este blu-ray con subtitulos en castellano.
    Es simplemente alucinante, aunque ahora mismo anda sobre 26 euros.
    Pero para mi ha merecido la pena la inversión.

    El homenaje en el final a 25 años de musical es emocionante.

    A destacar la nitidez del sonido y una imagen bastante buena.

  16. #16
    Aupa Athletic! Avatar de Soniko
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,199
    Agradecido
    2561 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    ¿Alguien que tenga la versión de USA me puede decir si los subtítulos son musicalizados?

    http://www.blu-ray.com/movies/Les-Mi...Blu-ray/19531/

    Muchas gracias.

  17. #17
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Les Miserables - 25th Anniversary Concert (UK)

    Hola, alguien me podría decir si esta edición en bluray trae los extras que venían en la edición de dos discos en dvd? Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins