Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

En el centro de la tormenta

In the Electric Mist | Bertrand Tavernier | Warner | 2009

En el centro de la tormenta carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

30-08-2011

Pistas de audio

  • DTS HD 5.1 Español
  • DTS HD 5.1 Catalán
  • DTS HD 2.0 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Catalán.

Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tavernier)

  1. #1
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tavernier)

    Comparativa muy interesante de esta peli de Bertrand Tavernier del año 2009. Adelanto la mala noticia de que la que tiene subtitulos en español es la que está bloqueada para la zona A y que para mi gusto es la de mejor calidad.

    http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...st_blu-ray.htm

    Saludos
    El Nota y RedSkyRider han agradecido esto.
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  2. #2
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] In The Electric Mist (Ena el Centro de la Tormenta)Bertrand Tavernier

    Refloto este hilo porque he visto en la innombrable que la van a editar en nuestro país de una forma un tanto extraña.
    Aparecen en la carátula el logo de Warner y el de TV3 y contiene tres pistas de audio. Dos pistas DTS-HD en Castellano / Catalán y una pista DTS-HD 2.0 en Versión original.

    Al parecer no contiene extras, aunque carece de importancia ya que la edición USA, segun la carátula, también viene pelada.
    La edición UK, segun comentan en amazon, no contiene pista de subtitulado ni siquiera en inglés.

    El Nota, correasremy y RedSkyRider han agradecido esto.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  3. #3
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] In The Electric Mist (Ena el Centro de la Tormenta)Bertrand Tavernier

    ¿Y qué tal está esto?

    Más que nada para hacernos una idea...

    Argumento y actor pintan estupendos, pero por lo investigado canta un poco a bodriazo trascendentalista.

    Me vendría bien para posible pedido a fnac, pero no me atrevo sin referencias...

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    buena dirección, buenos actores, buena música, lo que pasa es que te deja un sabor agridulce, ya que el final es muy atropellado y poco creible, por lo que puedo recordar. Es una lástima porque podria haber sido una pequeña joya.
    anonimo281113 y RedSkyRider han agradecido esto.

  5. #5
    maestro Avatar de starkwell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 02
    Mensajes
    1,540
    Agradecido
    514 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    Yo la vi en el cine y me resultó bastante interesante. Es cierto que el final no es perfecto, pero merece mucho la pena la película.
    Tommy Lee Jones, como siempre.
    anonimo281113 y RedSkyRider han agradecido esto.

  6. #6
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    Creo recordar que circulaban dos montajes diferentes: uno para Europa y otro para USA. ¿Alguien se acuerda de esta circunstancia? Y si es así, ¿alguien sabe qué montaje se edita aquí? (supongo que el que se estrenase en salas, por aquello del doblaje).

    Edito para aportar la información:

    The film was taken away from its director, Bertrand Tavernier, in post-production, the producers preparing the edit of the film that was released in North America and the UK (running at 104 minutes). However, after the completion of the producers' cut of the film, Tavernier went back to the picture and created his own 'director's cut' of the film, running 117 minutes. This version of the film has been released widely in Europe, and is available on DVD (in an English-friendly version) in France and the Benelux countries.

    Supongo entonces que lo estrenado en salas y editado en BD corresponderá a ese Director's Cut de 117 minutos.

    Más información y comparativa de ediciones en BD (¿qué master nos tocará a nosotros?):

    http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...st_blu-ray.htm
    Última edición por Twist; 12/08/2011 a las 20:12
    El Nota, starkwell y RedSkyRider han agradecido esto.

  7. #7
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] In The Electric Mist (Ena el Centro de la Tormenta)Bertrand Tavernier

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    pero por lo investigado canta un poco a bodriazo trascendentalista.
    Pese a la estupenda interpretación de Tommy Lee Jones (este actor siempre está brillante) la película se hace lenta,larga y pesada.
    El Nota, anonimo281113 y RedSkyRider han agradecido esto.

  8. #8
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    MUCHAS GRACIAS a los 3, compañeros.

    Después de tantos años con la adicción esta del cine, creo que me hago una buena idea de lo que me podría ofrecer esta peli.
    Y, bien cierto es, que solo por el grandísimo Tommy Lee (uno de mis iconos), valdrá la pena hacerse con ella algún día.


    Twist; por lo que he leído por ahí la versión corta estrenada en cines solo salió en USA.
    En el resto el directors cut.

  9. #9
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Twist; por lo que he leído por ahí la versión corta estrenada en cines solo salió en USA.
    En el resto el directors cut.
    Sí, parece que sólo en USA y UK se editó la versión recortada por el productor.

  10. #10
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    Comprada la semana pasada aprovechando la oferta del 3x30 de El Corte Inglés y vista anoche. Tomando como referencia la información facilitada por Jaime y Twist unos posts más atrás, diría que para nuestra edición han optado por el master holandés. Por la imagen tan oscura también podría ser el británico, pero como la película dura casi dos horas y en el Reino Unido parece que han optado por el montaje cinematográfico, parece que compartimos master con los Países Bajos.

    Imagen:

    La imagen de la edición española es muy apagada fundamentalmente en las escenas que se desarrollan de noche o poco iluminadas, a diferencia de la americana o francesa donde tiene bastante más brillo, como se puede ver en la comparativa realizada por la gente de DVDBEAVER. Era muy tarde, así que no tuve tiempo de mirar la codificación de vídeo utilizada. La calidad de imagen sin ser mala me ha parecido muy oscura, con falta de definición en algunas escenas puntuales y algún ligero fallo de compresión. No obstante, la fotografía es preciosa con esos paisajes del estado de Louisiana. No sé, tendré que verla con mayor detenimiento pero esa es mi primera impresión.

    Sonido:

    Por lo que respecta al sonido, incluye tres pistas en DTS-HD Master Audio: español, catalán e inglés. Las dos pistas españolas con un buen sonido multicanal 5.1, mientras que la inglesa ha sido reducida a sólo dos canales. Increíble pero cierto, una picia en toda regla y que hace que la edición sea una tomadura de pelo en el apartado de sonido. Los subtítulos están en los mismos idiomas que los audios.

    De los extras no he visto nada.

    Con respecto a la película, coincido plenamente con lo dicho por el compañero Chris jones: "Pese a la estupenda interpretación de Tommy Lee Jones (este actor siempre está brillante) la película se hace un pelín lenta, larga y pesada." Yo he añadido lo de "un pelín" porque no soy tan duro a la hora de valorarla.

    Bueno, siento no ser más preciso pero no estoy en casa en este momento, por lo que no puedo mirar algunos datos concreto de la edición lanzada en nuestro país.

    Saludos, El Nota.
    Jinete Fantasma, alvaroooo, Twist y 5 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    Reducir el sonido de la versión original a un 2.0 (¡en un BD!) es un atentado en toda regla. Nuestras editoras siguen siendo impresentables: ¿por qué se empeñan en empeorar lo que se edita bien en otros paises?

  12. #12
    experto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    Pues para mi ha sido un completo fiasco en todos los sentidos.
    La calidad audiovisual del BD es justita y lo principal ... la peli es un truño, en mi muy modesta opinión ... de hecho ya está en el montón de listas para la venta.

    Saludos.

  13. #13
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    ahora que entra en el 2x1 de Warner, a ver si me podeis resolver las dudas:

    - ¿La edición española es la versión del director? ¿Está cortada?

    - Por lo que he leído no parece de referencia pero, ¿La recomendais?

    - Sobre la peli no entro en valoraciones: a mí me gustó, pero a lo mejor no hablo de forma objetiva, ya que uno es admirador de Tavernier.
    Última edición por alvaroooo; 17/10/2011 a las 14:56

  14. #14
    maestro Avatar de starkwell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 02
    Mensajes
    1,540
    Agradecido
    514 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] En el centro de la tormenta (In the Electric Mist, 2009, Bertrand Tav

    He aprovechado el 2x1 de Warner para hacerme con ella.
    alvaroooo, visualmente es como la recordaba en el cine. La calidad visual me ha gustado. La duración, a pesar de que en la contracarátula indica 102, es de 1:57:05. El sonido en VO, inexplicablemente, es DTS-HD 2.0. Es cierto que la pelìcula no es grandiosa es el aspecto sonoro, pero es lamentable este hecho. No dispone de subtítulos en inglés, tan solo en castellano y catalán.
    En cuanto a extras...¿lo cualo? El trailer y a correr.
    Tengo que añadir que la peli me ha gustado aún más que la primera vez. Como tú, soy admirador de Tavernier.
    alvaroooo y RedSkyRider han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins