Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    94
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Primero ya sè que es mejor la panasonic x20 la ponen mejor en muchas paginas pero està TOTALMENTE descartada por una diferencia mayor a 80 euros con esos dos modelos en tienda fisica (no quiero comprarla online) o sea que sòlo barajo la Samsung o al Lg como compra definitiva.
    A ver quien me puede aconsejar cual de las dos ofrece mejor imagen y menos problemas de esos de retenciones y quemados, la quiero exclusivamente para ver peliculas tanto hd como sd, tengo un reproductor blu ray y un western digital live.
    quiro que me digais cual tiene mejor resoluciìon(en algunos casos veo que la samsung pone 1366 y la Lg no, lo de 600 hz, etc...) y mejor imagen cinematografica. No voy a usar consolas ni ver deportes ni nada de eso...
    Muchas Gracias de paso si alguien sabe en que tienda fisica estàn mas baratas pues se agradece.
    RECORDAD sòlo decido entre estos dos modelos, no barajo ninguna otra opciòn.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Hace algo mas de un mes, se me estropeo una vieja samsung 32" de tubo. Y estaba como tú, buscando una tele con urgencia, que fuese lo mas barata posible.

    Leyendo este y otros foros, también llegue a la misma conclusión que llegaste tu, y tenia que decidir por los mismos modelos que tú. Parafraseando a lesluthiers " que coincidencia"

    Físicamente tenían la samsung en El corte ingles, PcCity y el Mediamark. Al final me la compre en el sitio que mas barato la encontré. Y me la lleve puesta. Por cierto había llevado el coche pequeño y te puedo asegurar que con un poco de maña la caja cabe en un coche de 3,62mts de largo.

    Te comento que ha sucedido desde entonces.

    1.- Rodaje: En todos los foros "mundiales" recomiendan hacérselo, en algunos hasta te trataran de hereje por no hacerlo. En mi caso particular no he tomado ninguna clase de medida, los fines de semana se puede pasar hasta 3 horas con el canal Disney. También he de decir que mi hijo tiene la mala costumbre de ponerse a jugar con la Wii y despues hacer otra cosa dejandola en los menus. y por ahora no noto absolutamente ninguna retención y mucho menos un quemado. ¡Ojo! he dicho que no se lo noto, posiblemente existan, pero yo no los veo.

    2.- HD Ready, Full HD.- En mi caso me siento a mas de 4 mts, con esto te quiero decir que ni me plantee la opción de full. Para liarla mas tambien soy miope.

    3.- La resolución de 1366 es solo en la samsung de 50" en la de 42 tiene 1024.

    Conclusión: Yo compre la Samsung porque la que tenían en exposición se veía mucho mejor que la LG, tenian todas las TV con el mismo Blu-Ray. Realmente la que mejor se veia con diferencia era una G20, pero no esta el fin de año como para este tipo de gastos inesperados.


    Se me olvidaba, no se si la LG tiene algún sistema parecido, pero la samsung tiene un sistema anti retenciones, que lo que hace es mover la imagen cada cierto tiempo un numero de pixels, tanto el tiempo como la cantidad de pixels son configurables hasta un máximo de 4 pixels y 4 minutos.
    Última edición por Magurcio; 13/12/2010 a las 12:44

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Perdón por usar dos post. Ya he editado el de arriba para añadir lo que explicaba en este.

    PD.- Si alguien me dice si es posible borrar este post, le estaría muy agradecido.
    Última edición por Magurcio; 13/12/2010 a las 12:47

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Si quieres información sobre la Samsung C450, entra en el hilo "oficial" del foro:

    https://www.mundodvd.com/review-del-ps-42c450-73807/

    También te dejo mi respuesta a un post parecido:

    Yo también estuve dudando entre estos 2 plasmas, o más bien entre sus hermanos mayores, el PJ550 y el C450, que son practicamente iguales pero reproducen video por usb. La verdad es que estaba totalmente decidido por el LG, por su contraste y sus 5,5cm de espesor. Pero al final me llegó una oferta irrechazable y me compré el Samsung. Y la verdad es que después del rodaje y una buena calibración estoy muy contento con ella. Te comento mis impresiones sobre los típicos defectos del plasma, que es lo que realmente asusta a los compradores:

    - Zumbido: Tanto LG como Samsung zumban parecido, depende de que tengas suerte con el panel. El mío no se oye nada, pero si bajas el volumen a cero lo escuchas.
    - Retenciones: Yo he tenido suerte con el panel de 42" es bastante resistente a ellas, dicen que el de 50" si que tiene este problema.
    - Reflejo: La Samsung se supone que lleva un filtro antireflejo, pero refleja bastante, más o menos como el LG. Sólo he visto filtros eficientes en los plasma de Panasonic.
    - Color: Estos plasmas de gama baja vienen con una calibración desastrosa. La Samsung da problemas con los verdes, pero se puede conseguir una calibración aceptable y unos buenos negros.
    - TDT: Samsung y LG están parejos, tienen muy buenos sintonizadores de tdt.
    - Actualizaciones: Algo que me ha sorprendido gratamente de Samsung es la cantidad de firmwares que ha saca de sus tv. En la mía ya ha sacado más de 10 firmwares y ha corregido diversas cosas como: defecto de las estelas rosadas, menor zumbido y mejora de los codecs de video.

    Échale un vistazo a estas reviews más o menos objetivas:

    SAMSUNG C430/C450:
    http://www.forodvd.com/tema/85533-Samsung-PS42C430

    http://translate.google.com/translat...ml&sl=en&tl=es

    http://translate.google.es/translate...-106-cm%2F1%2F

    LG PJ 350:
    http://www.forodvd.com/tema/81925-Plasma-Lg-PJ350

    http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    159
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Pues yo cuando busqué, el que mejor imagen tenía para mi era la PJ350, la cual me compré. Cuando he vuelto a ver en tiendas, me ratifico en lo mismo. Tengo un amigo que se compró la samsung, y no ha podido quitarle bien su saturación de rojos, para mi no se ve natural. En general, los colores de la PJ350 me gustan más.

    Saludos.

  6. #6
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Pues igual la Samsung C450 ademas tiene el mejor USB MOVIE
    Donde este una buena tele de tubo...

  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Dado que ninguna es FULL HD, LA verdad es que al disponer TU de un player multimedia. DATO IMPORTANTE...


    YO REVISARIA LA pana 42x20, de verda yo la tengo y no tiene nada que ver con la samsung ps42c450 de mi cuñado. NADA QUE VER.

    Lo unico a favor de la samsung es que su usb lee de todo hasta en un dd de 500gb los MKV, es una pasada....

    PERO TE REPITO, ahorra un poco y compra la PANASONIC, te aseguro que no te arrepentiras.. No pasa un solo día en la que vea mi 50x20 y flipe con la calidad de la pantalla.

    EN TDT (sd ó HD) y con ficheros mkv es ALUCINANTE. Este finde semana he visto Shrek 4 en MKV de 8 gb. Y NO TE PUEDES CREE lo bien que se ve. hasta los pelitos del asno se ven perfecto.

  8. #8
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    Dado que ninguna es FULL HD, LA verdad es que al disponer TU de un player multimedia. DATO IMPORTANTE...


    YO REVISARIA LA pana 42x20, de verda yo la tengo y no tiene nada que ver con la samsung ps42c450 de mi cuñado. NADA QUE VER.

    Lo unico a favor de la samsung es que su usb lee de todo hasta en un dd de 500gb los MKV, es una pasada....

    PERO TE REPITO, ahorra un poco y compra la PANASONIC, te aseguro que no te arrepentiras.. No pasa un solo día en la que vea mi 50x20 y flipe con la calidad de la pantalla.

    EN TDT (sd ó HD) y con ficheros mkv es ALUCINANTE. Este finde semana he visto Shrek 4 en MKV de 8 gb. Y NO TE PUEDES CREE lo bien que se ve. hasta los pelitos del asno se ven perfecto.
    Pues pasa de la de 50" y vete a por la X20 de 42"
    que solo cuesta 30 euros mas que la LG y Samsung !
    Donde este una buena tele de tubo...

  9. #9
    JCC
    JCC está desconectado
    habitual Avatar de JCC
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Ya lo he comentado en el post "oficial" de esta PS42C450 pero, por si acaso y si te ayuda a decidirte, que sepas que la PS42C450 en Media Markt está en 399 €...

    Yo compré la Pana 42X20 precisamente porque decían que tiene algo mas de "calidad" en sus componentes y que los negros son mejores (a pesar de no llevar USB) pero es que esta Samsung por 399 €, es ya imbatible.

    Un saludo.
    Última edición por JCC; 20/12/2010 a las 10:12

  10. #10
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung PS42C450 o Lg 42pj350 -Entre hoy y mañana me decido

    Yo estoy igual. Resumiendo, ¿cuál de las dos recomendáis?

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins