Se acerca la edición de esta película con Robert de Niro, Milla Jovovich y Edward Norton.
Lanzamiento en USA, próximo 25.01.2011
Stone | John Curran | Warner | 2010
22-03-2011
-- por determinar --
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Se acerca la edición de esta película con Robert de Niro, Milla Jovovich y Edward Norton.
Lanzamiento en USA, próximo 25.01.2011
Aquí me imagino que la editará Warner, ya que en cines fue distribuida por Filmax.
Perfecto, al menos habría garantía de precio justo![]()
![]()
De todas formas las ediciones europeas podrían aparecer sobre el mes de marzo/2011
http://www.bluray-disc.de/blu-ray-fi...preisvergleich
Carátula alemana:
Saludos...
En USA ya está disponible desde hoy mismo.
http://www.amazon.com/Stone-Blu-ray/dp/B0047T74V8?s=dvd&ie=UTF8&qid=1287615253&sr=1-28
Las ediciones europeas siguen anunciadas para marzo-abril...
Saludos...
Se que no es el hilo adecuado, pero recomiendo que quien no haya visto esta película no se deja llevar por los actores, no hay por donde cogerla, mas mala no puede ser, no la salva ni Milla Jovovich.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
Para gustos... http://bluray.highdefdigest.com/4406/stone.html ... como siempre, cada uno tendrá su propia valoración, aunque el comentario de Hulk habrá que tenerlo en cuenta, obviamente, pero como siempre poneis las valoraciones "de los expertos"![]()
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
solo aguante una hora, la verdad es que ya podian ponerla mas interesante.
A mi con que esté De Niro me basta y me sobra, como si sale haciendo el pino xD
Características finales del BD español según ZonaDVD:
Sale el 22 de este mes.
Audio 5.1 en inglés, castellano y catalán.
Subtítulos en castellano y catalán
Extras: Tráiler, Making of, entrevistas e imágenes del rodaje.
Precio: 19,95€
No trae audio en DTS-HD como la alemana, pero por lo menos en rebajas se quedará barata...
Dos cosas, RobertZamora, una es que el 5.1 también puede ser DTS-HD Master Audio y no necesariamente un dolby digital "pelado"... y... ¿porqué pones el icono de "exploto"?
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Ya tengo la edición española. Todavía no la he visto, pero puedo decir que los tres audios (español, inglés y catalán) son DTS-HD MA. A ver que tal es la peli.
Puse el icono de "exploto" porque pensé que iba a ser un 5.1 normal, menos mal. Esperaré al 2x1 porque estoy sin un duro...
La vi anoche y no es nada del otro mundo. Está pasable, pero yo, con la sinopsis, me esperaba otra cosa.
Lo mejor es Edward Norton. De Niro no es que lo haga mal, es que el personaje no da para más.
La trama es previsibe, pero no pasa nada porque el punto fuerte de la película son las relaciones entre los personajes.
No me arrepiento de comprarla porque fue con el 2X1 de Carrefour que, comprando Narnia, me salió gratis.
Bueno, Andresecol, gracias por tu comentario de la peli, pero cuéntanos algo de la edición en sí: ¿qué te ha parecido la calidad de imagen y sonido, extras...?
![]()
![]()
![]()