Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Los chicos están bien

The Kids Are All Right | Lisa Cholodenko | savor | 2010

Los chicos están bien carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

20-07-2011

Pistas de audio

  • DTS HD Master Audio 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Catalán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Catalán

Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: Los chicos están bien (The Kids Are All Right, 2010, Lisa Cholodenko)

  1. #1
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,713
    Agradecido
    7604 veces

    Predeterminado Los chicos están bien (The Kids Are All Right, 2010, Lisa Cholodenko)

    Ya está editada en USA con subtítulos en español muy latinos, tal como se indica en el hilo de ediciones foraneas.
    En UK sale en marzo y por los datos que aparecen en Amazon es probable que sea el mismo disco USA.


    Charito071197 ha agradecido esto.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  2. #2
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Acabo de ver el trailer, y tiene una pintaza maravillosa...

    Compruebo que sale en la infrazona, pero ¡a 29€!...

    Ignoraba que todavía intentaran atracos a mano armada parecidos...

    Todo indica que me la pillaré en UK, donde está a unas más que decentes 9,99libras.

    http://www.amazon.co.uk/Kids-Are-All-Right-Blu-ray/dp/B004FPYVEC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1310289859&sr=8-1

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,188
    Agradecido
    9842 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Compruebo que sale en la infrazona, pero ¡a 29€!...
    Para que al mes esté a 9'90 en el MediaMarkt como El Discurso del Rey.

  4. #4
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Eso es como jugar a la loto; ¿lo harán, o no lo harán? ¿Lo harán en el de al lado de mi casa, o en el de Pontevedra?...




    Y eso para los que tenéis alguno cerca.

    En mi caso los MM es como si no existieran...

  5. #5
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Si solo se tratase de un tema de precio. En mi caso particular esta edición de Emon no me aporta nada. Es una edición de alquiler pelada de extras, con audio en VO mutilado (como es costumbre ya en Emon) y encima a 30 euracos.
    Entiendo que para la gente que no le interesa los extras y necesita imperiosamente el doblaje en castellano le pueda seducir, especialmente cuando se quede al precio de 9'90 euros dentro de no mucho, pero honestamente yo no la quiero ni regalada.
    Caerá la edición británica.

    Mirad los interesantes extras que perdemos con Emon:

    - Audiocomentario con la directora y co-guionista Lisa Cholodenko.

    - Viaje para formar una familia: La directora y co-guionista Lisa Cholodenko nos muestra su periplo de 5 años durante los que escribió y luchó con todas sus fuerzas para que el proyecto finalmente viera la luz. Todo ello motivado por el deseo de la propia directora de formar una familia.

    - El proceso de los guionistas: Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg debaten sobre el proceso de creación del guión.


    Por ello comenté que para mí no era, en principio, una buena noticia que Emon haya adquirido el catálogo de Miramax, máxime cuando las ediciones USA tampoco son para tirar cohetes.
    Es más, mis palabras exactas (y me reafirmo en ellas) es que se trata de una mala noticia hasta que Emon me demuestre lo contrario chapándome la boca con ediciones a la altura.
    Pero los presagios y antecedentes no son nada buenos.
    Última edición por Pedro Herrera; 11/07/2011 a las 17:33
    anonimo281113 ha agradecido esto.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  6. #6
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    La pregunta es: ¿suele universal subtitular los extras?


    Según la contracarátula sí lo estaría, pero...





  7. #7
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Bueno; finalmente me he vuelto a decidir, y la "re-pedido" a Uk...

    No estaba dispuesto a pagar 20 leuros en rebajas al CI, y esos extras, en efecto, parecen de lo más jugosos.

    ¡Como la peli! Cuyo trailer ha sido uno de los que más me han gustado en años, y provocado un MONAZO de ver esta historia, que "pá que"...




    PD: Así que ya os podré informar yo, de aquí a una semanita, sí vienen subtitulados, o no...
    Y sí la comedia es la delicia que promete.

  8. #8
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Y sí la comedia es la delicia que promete.
    A mi me pareció una película maravillosa,de hecho,tendría que haberse llevado el oscar de película y de actriz (siiiii,Annete Bening en esta peli me gusto más que Natalie Portman en cisne negro)
    anonimo281113 ha agradecido esto.

  9. #9
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Bueno; pues recibida, y vista ayer.

    Peli entretenida, aunque un tanto decepcionante para mi. De esas que no acaban de aprovechar todas sus posibilidades, y es mejor el trailer, que la película en sí. Ya que el avance cuenta practicamente todo lo relevante... (Incluso los mejores chistes)

    Comedia agradable, eso sí. Por encima de la media.
    Pero un tanto también "tendenciosa" en defensa de los matrimonios alternativos. (Como curiosidad sugerir que os fijéis en lo mucho que se parece el personajes de la Gran Benning, con el de la directora; ¡sí hasta tienen el mismo corte de pelo, XD!).
    Destacando, sobre todo, la prodigiosa actuación de Anette Bening, y también (y se le ha destacado menos....), del espectacular Mark Ruffalo, que borda un papel sin el cual la película no sería, ni de lejos, la misma.


    Sobre la edición tengo que advertir dos cosa importantes: extras sí subtítulados en español. Pero que no pasan en total de los 10 minutos.
    Más bien testimoniales, y que no aportan practicamente NADA, amigo Pedro.

    ¡Ah!; y no sé sí se comentó, o me lo he inventado yo; pero los subs de la película en sí, NO SÓLO LATINOS, SÍ NO INFUMABLES. De lo peor que he tenido yo el horror de leer jamás...
    LAMENTABLE.
    No puedo entender que se pueda hacer "un trabajo" así en USA, y que lo paguen...


    Para muestra, un botón: en lugar de incinerar, en un momento de la película utilizan la expresión : "cremar". Literal.




    Para los que no tengan un mínimo nivel de inglés, y sobre todo los que odian los subs latinos: ¡¡¡HUIR DE ESTA EDICIÓN!!!.





    Última edición por anonimo281113; 21/07/2011 a las 07:53
    Pedro Herrera, THE_FLASH y JAIME 1967 han agradecido esto.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,188
    Agradecido
    9842 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Para muestra, un botón: en lugar de incinerar, en un momento de la película utilizan la expresión : "cremar". Literal.
    Si aqui en España decimos incinerar, pero te has parado a pensar si por allí dicen "cremar"? de crematorio, cremar.

    Y sobre los extras. 10 minutos pero..... y el comentario? no es un extra de 90 minutos (o lo que dure la pelicula?), está subtitulado, al menos en inglés?

  11. #11
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)



    A lo de que cremar-crematorio, llego, ¿eh?...

    Y sí; claro que lo he pensado (aunque yo no lo haya leído jamás en ninguna novela latinoamericana, y mira que me gusta su literatura), solo he remarcado el hecho de que se trata de unos subs extremadamente latinos, que incluso contienen faltas de ortografía, por lo que he considerado necesario advertir a los muchos foreros que aborrecen de ellos (y muchos saben que yo no soy precisamente uno de tantos...), de esta característica, para que huyan de la edición...
    Última edición por anonimo281113; 20/07/2011 a las 05:36

  12. #12
    freak Avatar de Rubini
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    639
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Lo de los subtítulos "latinos" de esta película es espantoso.. y además censurados, ya que todos los tacos del original en inglés se "dulcifican"... Por ejemplo, "Fuck" lo traducen como "tener relaciones".

    La calidad de imagen y sonido es bastante buena, aunque a mí la película me decepcionó un poco... muy buenas intenciones pero se queda todo muy flojo por el exceso de moralina.

  13. #13
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9944 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Estoy con Ribus.

    Vi el trailer... me quedé con muchas ganas de verla.... conseguí una madrugada mientras la Wife dormía, verla al completo... y pensé.... como con este peliculón, ha terminado siendo, una peli cualquiera y tan absurda....

    Spoiler Spoiler:
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  14. #14
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por anonimo281113; 20/07/2011 a las 22:47

  15. #15
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por anonimo281113; 20/07/2011 a las 23:12
    joyla ha agradecido esto.

  16. #16
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,713
    Agradecido
    7604 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    La he comprado en rebajas. Ya comentaré que tal.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  17. #17
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    ¿Casi 20 leuros de ala, no Han?

  18. #18
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    ¡Estoy a punto de llorar tras leer vuestros comentarios! Yo todo ilusionado esperando que me llegue de UK. Dejaré los spoiler para después de verla a ver si opino lo mismo que ustedes. 3 ave marías por comprar sin ver antes . Saludos

    PD 28 € en amazon.uk The kids are all right y Valor de Ley (14 € de media)

    Saludos
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  19. #19
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Bueno; no deja de ser una "majeta" película.
    Aunque ni de lejos la maravilla que prometía el trailer...


    En cualquier caso, y por 10 libras: digna de estar en cualquier vídeoteca.
    ¡Tranquilo!


    (Aunque es verdad que no hubiera pasado nada por esperar a que bajara... )


    PD: No dejes de comentarnos tu opinión...

    (Ni la tuya, Han ).

  20. #20
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9944 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Esperamos cualquier opinión... puede dar un cambio al pensamiento que tenemos

    Como dice Ribus, es nuestra idea, lo que nos ha quedado tras verla, pero otra persona puede tener otro punto de vista...

    Lo que reconozco, y de verdad lo digo, es que durante la peli en si, me gustó bastante... solo el desenlace me dejó ese mal sabor de boca que podía haber rematado mejor (para mi).
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  21. #21
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Je je claro que comentaré desde que me llegue (tal vez el lunes o el martes próximo). Yo esperaba algo especial como Entre Copas o Pequeña Miss Sunshine pero tras vuestros comentarios y tras pasarme por filmaffinity pues...han bajado mucho mis espectatívas la verdad. Desde luego la veré sin esperar nada especial. Mejor ¡más facil que le encuentre algo! ja ja Un abrazo
    Última edición por JAIME 1967; 21/07/2011 a las 22:38
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  22. #22
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,713
    Agradecido
    7604 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¿Casi 20 leuros de ala, no Han?
    Casi, un pelín menos, pero bueno, se podría decir que 19 euros es más o menos el precio de cualquier novedad sin rebaja y si no lo hago así no la compro. A ver si la veo el fin de semana y valoro realmente la compra...
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  23. #23
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Pues si yo si que estoy a favor del final

    Spoiler Spoiler:


    Espero haberme explicado bien

  24. #24
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Cita Iniciado por JAIME 1967 Ver mensaje
    Je je claro que comentaré desde que me llegue (tal vez el lunes o el martes próximo). Yo esperaba algo especial como Entre Copas o Pequeña Miss Sunshine pero tras vuestros comentarios y tras pasarme por filmaffinity pues...han bajado mucho mis espectatívas la verdad. Desde luego la veré sin esperar nada especial. Mejor ¡más facil que le encuentre algo! ja ja Un abrazo
    "Pequeña Miss Sunshine" le da veinte mil patadas a esta pelicula, Jaime, creeme. Yo porque la fui a ver en un preestreno que me tocaron un par de entradas para verla, que sino... la mas floja de las 10 Nominadas a Mejor Pelicula del año pasado. No deja de ser una peli simpatica y agradable de ver, desde luego, pero el trailer te la vende mucho mejor de lo que es en realidad. Y a mi, por mucho que Annette Bening haga un papelazo (que no lo discuto) me parecio muy cargante y hostiable su papel, la verdad. Sin embargo Julianne Moore si que me parece, al igual que Ruffalo muy acertados y por desgracia olvidados (sobretodo la primera, que no fue ni nominada a Mejor Secundaria, como minimo). Y coincido en que el final de la cinta es muy flojo.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  25. #25
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los Chicos Están Bien (The Kids Are All Right)

    Hombre; ¡ni idea de que había estado entre las 10 nominadas!...

    No creo que lo mereciera, no.


    ¡Muy bueno lo de "hostiable"!

    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins