Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Los viajes de Gulliver 3D + 2D + DVD + copia digital

Gulliver's Travels | Rob Letterman | Twentieth Century Fox | 2010

Los viajes de Gulliver 3D + 2D + DVD + copia digital carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

27-04-2011

Pistas de audio

    -- datos no disponibles --

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

-- por determinar --

Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels, 2010, Rob Letterman)

  1. #1
    habitual Avatar de GUSMLG
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels, 2010, Rob Letterman)

    Segun zonadvd tendriamos otro titulo en castellano dentro de muy poco, el 27 de abril, antes que uk incluso y poco despues que usa 19 de abril... los viajes de gulliver...

    Los primeros de europa, se la ha marcado fox
    Última edición por GUSMLG; 06/03/2011 a las 00:40 Razón: el enlace no aparece

  2. #2
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver

    Os recomendaría a todos fervientemente echarle un vistazo antes de comprar el BD, no sea que os llevéis un susto con lo que os váis a encontrar... Yo me lo llevé, pero ahora puedo decir que me voy a ahorrar unos buenos euros.
    Incluso para los que quieran ver la peli en castellano, Jack Black no tiene su acostumbrado doblaje, sino uno muuuuuy flojito.
    Es mi opinión, por supuesto.

    Perdón por el off-topic.
    TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    543
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver

    Comentar tambien el desproposito de la edicion, que viene en un formato BR+DVD ... pero ambas en el mismo disco!!! el Br de un aldo y el DVD del otro.... sin comentarios...
    xton ha agradecido esto.

  4. #4
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver

    Cita Iniciado por Charito071197 Ver mensaje
    Comentar tambien el desproposito de la edicion, que viene en un formato BR+DVD ... pero ambas en el mismo disco!!! el Br de un aldo y el DVD del otro.... sin comentarios...
    Si ya daban problemas los DVD18, que eran dos DVDs9 pegados, dando muchos fallos por el pegamento que se empleaba.

    Unir un DVD9 con un BD25 o 50 lo veo una chapuza (y una putad.... para los que te compramos el BD de la edicion combo).
    Charito071197 ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    543
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Unir un DVD9 con un BD25 o 50 lo veo una chapuza (y una putad.... para los que te compramos el BD de la edicion combo).
    Eso sobre todo, querido amigo ...

    Fuera de broma, imagino que la idea del combo DVD+BR es para el que tiene BR, y quiere quedar bien con alguien regalandole el DVD, o para llevarlo de viaje, pero estando en el mismo disco??? Que coño de utilidad tiene??

  6. #6
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver

    Pues ese mierdi-Combo es la primera basura oficial a nivel de formato.
    ¿Pero en qué demonios piensa esta gente?
    No iba a comprar ni de coña esta película, pero bastaba esta "edición" como para no comprarlo aunque la hubiera querido. Lamentable.
    Charito071197 ha agradecido esto.
    TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

  7. #7
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver

    Me hace gracia esta frase :

    "Será el primer Blu-ray 3D de Fox en España si exceptuamos el de Avatar (exclusiva de Panasonic). Traerá nada menos que la película en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y copia digital, todo ellos por 35,95 €."

    No, si encima les tendremos que estar agradecidos de que nos la saquen a ese precio. El DVD y la Copia Digital para los que nos podía interesar la versión 3D sobran, y podrian haber bajado 10 € el precio. El caso es inflarle el precio aunque esa copia y ese DVD no les cuesta nada.
    Charito071197 ha agradecido esto.

  8. #8
    habitual Avatar de GUSMLG
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver

    Cita Iniciado por avbiae123 Ver mensaje
    Me hace gracia esta frase :

    "Será el primer Blu-ray 3D de Fox en España si exceptuamos el de Avatar (exclusiva de Panasonic). Traerá nada menos que la película en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y copia digital, todo ellos por 35,95 €."

    No, si encima les tendremos que estar agradecidos de que nos la saquen a ese precio. El DVD y la Copia Digital para los que nos podía interesar la versión 3D sobran, y podrian haber bajado 10 € el precio. El caso es inflarle el precio aunque esa copia y ese DVD no les cuesta nada.
    No desesperes, seguro que sale alguna oferta y sino que se las compre todas el tio gilito que ese tiene pasta...

  9. #9
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver

    El Nota y vivaeljueves han agradecido esto.

  10. #10
    maestro Avatar de KoNiKo
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    1,771
    Agradecido
    1402 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels, 2010, Rob Letterman

    Joder la review me acaba de matar... Yo que tenia pensado pillar la 3D buffffffff
    Mi Arsenal: Samsung 40C7000 - Sony BDP-S470 - PS3 Slim 160 GB - Xbox 360 Slim - iPhone 4 y iPhone 5 - iPad Wifi 16 GB - PS Vita Wi-Fi - Colección 147 BluRay's

    muBis ID: KoNiKo Mi perfil en FilmAffinity

  11. #11
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels, 2010, Rob Letterman

    No me extraña en absoluto la valoración tan negativa que ha obtenido el 3D en el análisis que ha colgado Hulk porque cuando la vi en cines me decepcionó el efecto tridimensional y la película, aunque este último aspecto es para tratarlo en cinefilia.

    Sólo me queda recordar que no se rodó en 3D y fue en postproducción cuando se convirtió al nuevo formato tridimensional.

    Saludos, El Nota.

  12. #12
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels, 2010, Rob Letterman

    Review 3D UK, al parecer coincidimos con ellos.

  13. #13
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    37885 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels, 2010, Rob Letterman

    Recibida la edicion UK comprada en zavvi. Lleva castellano tanto el disco 3d como 2d a pesar de que no se indica en la portada.

    Me ha costado 3,65. Os dejo el link
    http://www.zavvi.es/blu-ray/gulliver.../10627899.html
    Trek, alexf187 y calita han agradecido esto.
    LED Philips 42" 7000series

  14. #14
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    37885 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD/BD 3D] Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels, 2010, Rob Letterman

    Han repuesto unidades en zavvi al mismo precio
    LED Philips 42" 7000series

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins