Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Los chicos del barrio

Boyz n the Hood | John Singleton | Sony Pictures | 1991

Los chicos del barrio carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

19-07-2011

Pistas de audio

  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Alemán
  • Dolby Digital 5.1 Francés
  • Dolby Digital 5.1 Italiano
  • Dolby Digital 5.1 Portugués
  • Dolby Digital 5.1 Tailandés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Árabe, Chino mandarín, Danés, Holandés, Finlandés, Francés (Parisino), Alemán, Hindú, Italiano, Coreano, Noruego, Portugués (Brasil,Sueco, Tailandés, Turco

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36

Tema: Los chicos del barrio (Boyz'n'the Hood, 1991, John Singleton)

  1. #1
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Los chicos del barrio (Boyz'n'the Hood, 1991, John Singleton)


    Anunciada para el 19 de julio en USA. Disponible el pre-order en Amazon.
    Derek Vinyard ha agradecido esto.
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  2. #2
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,365
    Agradecido
    43115 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    ¿Nos llegará para las mismas fechas aquí? Como tarde creo yo que aquí la veremos en navidades tal vez... Excelente noticia y esperando a que llegue a España cuanto antes. Ademas siendo Sony se verá de p*** madre. Ya el DVD es bastante bueno.

    PD: nose si os habeis fijado, a los que hayais jugado al GTA: San Andreas, que hay muchas cosas del juego claramente inspiradas en esta película. Por ejemplo hay un personaje de estos que te cruzas en la calle, que puede haber 20 iguales , que lleva la misma vestimenta que Cuba Gooding Jr. en la portada.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  3. #3
    chakon
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    1,515
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Espero que venga subtitulado el documental, en la edicion especial en dvd no venia subtitulado ni en españa ni en usa,bueno aqui no venia nada de nada
    Última edición por eldinamita; 27/04/2011 a las 13:56 Razón: xd

  4. #4
    manque pierda Avatar de VivaErBetis
    Fecha de ingreso
    22 jul, 02
    Mensajes
    5,208
    Agradecido
    1320 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Cita Iniciado por eldinamita Ver mensaje
    Espero que venga subtitulado el documental, en la edicion especial en dvd no venia subtitulado ni en españa ni en usa,bueno aqui no venia nada de nada
    En la edición especial DVD de dos discos (UK) si que venía...

  5. #5
    experto Avatar de Ironbird
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    354
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Y medio offtopic, molaria que sacaran la parodia de esta peli en BD tambien.. en españa claro, que llamaron "los colegas del barrio" de los hermanos wayans, descojonante, antes de hacerse mas conocidos por scary movie. En españa nunca salio el dvd solo el vhs :(

  6. #6
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,365
    Agradecido
    43115 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Cita Iniciado por Ironbird Ver mensaje
    Y medio offtopic, molaria que sacaran la parodia de esta peli en BD tambien.. en españa claro, que llamaron "los colegas del barrio" de los hermanos wayans, descojonante, antes de hacerse mas conocidos por scary movie. En españa nunca salio el dvd solo el vhs :(
    Interesante... no sabia nada de esa, y me gustan mucho las pelis de los hermanos Wayans. Intentaré verla .


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  7. #7
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,657
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Características del Blu-ray:
    Contenido: 1 Disco.
    Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
    Audio:
    DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
    Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Español latino.
    Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Portugués, Holandés.
    PVP Recomendado: 19,95 €.
    Contenido Extra:
    Comentarios del Director John Singleton.
    La importancia perdurable de "Los Chicos del Barrio".
    "Fuego amigo": La toma de una leyenda urbana.
    Try habla de su futuro con Morn.
    Furiosos enfrentamientos de Doughboy después de que Ricky es disparado.
    zonadvd

  8. #8
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Review USA: http://www.highdefdiscnews.com/?p=63697


















    Audio/Subs: http://bluray.highdefdigest.com/5119/boyz.html


    Audio:

    -English DTS-HD Master Audio 5.1
    -English Dolby Digital 2.0
    -French Dolby Digital 5.1
    -German Dolby Digital 5.1
    -Italian Dolby Digital 5.1
    -Portuguese Dolby Digital 5.1
    -Spanish Dolby Digital 5.1
    -Thai Dolby Digital 5.1


    Subtitles:

    English SDH,
    Italian
    Korean
    Norwegian
    Portuguese
    Spanish
    Swedish
    German...
    Última edición por Balboa; 19/07/2011 a las 07:32
    leoky ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  9. #9
    experto Avatar de CollectorDVD
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    A mí me gustó la pelicula, pero sin duda lo que más gracia me hace (y no tiene que ver con la pelicula en sí) es que Laurence Fishburne era Larry Fishburne en esa época, como En Danko: Calor Rojo...y en otra que no me acuerdo también usaba otro nombre. En fin, offtopic al canto, sorry.

  10. #10
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,014
    Agradecido
    7752 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Cita Iniciado por CollectorDVD Ver mensaje
    A mí me gustó la pelicula, pero sin duda lo que más gracia me hace (y no tiene que ver con la pelicula en sí) es que Laurence Fishburne era Larry Fishburne en esa época, como En Danko: Calor Rojo...y en otra que no me acuerdo también usaba otro nombre. En fin, offtopic al canto, sorry.
    En Apocalypse Now
    CollectorDVD ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de CollectorDVD
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Cita Iniciado por DARTH VADER Ver mensaje
    En Apocalypse Now
    Se agradece el dato.

  12. #12
    chakon
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    1,515
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Yo me la comprare donde los extras vengan subtitulados

  13. #13
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Comparativa DVD/BD, se ve que Sony está haciendo ediciones Europeas para los titulos de fondo sacrificando los audios DTSHD de los idiomas doblados.
    Balboa y leoky han agradecido esto.

  14. #14
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Hoy he visto la edición española en un MM y, según los idiomas indicados en la contraportada, es exactamente la misma edición que en USA...
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  15. #15
    experto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1072 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Cita Iniciado por BackPacKer Ver mensaje
    Hoy he visto la edición española en un MM y, según los idiomas indicados en la contraportada, es exactamente la misma edición que en USA...
    No he tenido fisicamente este BR en mis manos y lo que digo está basado en las características que indica la innombrable. Si es asi, la edición española no es la misma que la de USA, ya que el castellano no figura ni en el audio ni en los subtítulos.

    Dicho esto, no comprendo la política comercial de SONY cuando en el BR de USA vienen practicamente en audio todos los idiomas de los paises europeos en los que se acostumbra doblar las películas, y sus correspondientes subtítulos amén de unos cuantos más asiáticos, olvidándose del castellano.

    ¿O es que les sale más rentable hacer una edición exclusiva para España? MISTERIOS DEL MARKETING.

  16. #16
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Cita Iniciado por enric senior Ver mensaje
    No he tenido fisicamente este BR en mis manos y lo que digo está basado en las características que indica la innombrable. Si es asi, la edición española no es la misma que la de USA, ya que el castellano no figura ni en el audio ni en los subtítulos.
    No puedo garantizarlo porque no he probado el disco, pero tiene toda la pinta de que es la misma edición.

    Otra review

    En las reviews de la edición USA figura una pista en español, y, si no me equivoco, suelen indicar que es castellano únicamente cuando hay dos (latino y castellano). Otro dato a tener en cuenta es que normalmente no suelen añadir una pista en español latino con DD5.1. Y además, me extrañaría que hicieran dos ediciones con francés, alemán, portugués, italiano y tailandés, y que ambas se diferenciaran únicamente en la pista en español.

    P.D. Viendo la información que indica zonadvd, NO coincide con lo que se muestra en la contraportada de la edición española. Mi apuesta por que es la misma que la de USA la baso en los idiomas indicados en la contraportada de la edición española.

    P.D. 2 Esta es la info de la contraportada. Espero que la info de la web de la propia Sony sea fiable
    Última edición por BackPacKer; 08/08/2011 a las 16:26
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  17. #17
    experto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1072 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    CITADO POR BACKPACKER
    "P.D. 2 Esta es la info de la contraportada. Espero que la info de la web de la propia Sony sea fiable "

    Yo tengo la edición USA.
    BackPacker, si verdaderamente es así, creo que puedo afirmar que nos encontramos con una edición española en la que no vienen audio y subtítulos castellanos.

    Me gustaría equivocarme. ¿Alguien ha comprado este disco en España y puede decirnos algo sobre el tema?
    Última edición por enric senior; 09/08/2011 a las 08:49

  18. #18
    freak
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    638
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Yo tengo la edición española, así que si me concretáis cuál es la información que buscáis, os respondo a lo que sea necesario.

  19. #19
    experto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1072 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Cita Iniciado por Pau_er16 Ver mensaje
    Yo tengo la edición española, así que si me concretáis cuál es la información que buscáis, os respondo a lo que sea necesario.
    Si tiene audio y subtítulos castellanos.

  20. #20
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Cita Iniciado por enric senior Ver mensaje
    Yo tengo la edición USA.
    Haber empezado por ahí, hombre. Como no lo habías dicho suponía que te basabas en reviews para decir que no tenía castellano.

    Cita Iniciado por Pau_er16 Ver mensaje
    Yo tengo la edición española, así que si me concretáis cuál es la información que buscáis, os respondo a lo que sea necesario.
    ¿Podrías poner el listado completo de audios de la edición española? Compruébalo con el disco en el reproductor, porque existe la posibilidad que la hayan pifiado en la contraportada.

    Es muy raro que el listado de subtítulos que aporta Sony también coincida exactamente con los que aparecen en las reviews de la americana y no sea la misma edición
    Última edición por BackPacKer; 09/08/2011 a las 10:17
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  21. #21
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Buenos días.

    En primer lugar, no puedo opinar de la edición americana. No la tengo.

    Sí que tengo la edición patria. Y estas son mis impresiones:

    1.- IMAGEN: En general, buena calidad de imagen. No obstante, he observado algún que otro altibajo que, para nada, enturbia el resultado global. Grano cinematográfico presente durante todo el metraje, pero en absoluto molesto, ya que, como he dicho, es grano cinematográfico. Durante los altibajos que presenta el film, la calidad visual es de tres estrellas (***); sin embargo, también he de comentar que la calidad visual llega a las cuatro estrellas y media (****1/2) en otros momentos. En resumen, calidad visual global de tres estrellas y media(***1/2).

    2.- SONIDO: Dolby Digital 5.1 en español que cumple a la perfección su cometido. Al fin y al cabo, no se trata de una película del estilo de Avatar.

    3.- EXTRAS: Los grabados recientemente vienen presentados a 1080p, los restantes -los de la época- en definición normal. Y para quien esté interesado en el audiocomentario del guionista y director John Singleton, he de deciros que sí, viene perfectamente subtitulado en castellano.

    En resumen, una edición patria muy recomendable para los que les guste este excelente film de John Singleton, que, a pesar de que ya han transcurrido veinte años desde su estreno, no ha perdido ni un ápice de su arrolladora fuerza.

    No creo que podamos ver otra edición mejor en bastante tiempo, si es que finalmente llega a un mercado tan estrecho y maltrecho como el nuestro.

    Saludos.
    davimo, Pedro Herrera, Balboa y 2 usuarios han agradecido esto.

  22. #22
    experto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1072 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Cita Iniciado por enric senior Ver mensaje
    No he tenido fisicamente este BR en mis manos y lo que digo está basado en las características que indica la innombrable. Si es asi, la edición española no es la misma que la de USA, ya que el castellano no figura ni en el audio ni en los subtítulos.

    Dicho esto, no comprendo la política comercial de SONY cuando en el BR de USA vienen practicamente en audio todos los idiomas de los paises europeos en los que se acostumbra doblar las películas, y sus correspondientes subtítulos amén de unos cuantos más asiáticos, olvidándose del castellano.

    ¿O es que les sale más rentable hacer una edición exclusiva para España? MISTERIOS DEL MARKETING.
    Efectivamente, no es el mismo disco que se vende en España. Le faltan el audio y los subtítulos castellanos.
    En este caso hay que aplaudir el esfuerzo que ha puesto SONY ESPAÑA para que este título salga en nuestro pais en condiciones.

  23. #23
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    Sigo teniendo la duda, por simple curiosidad ya, de si las características que muestra la edición española en la contraportada y en la web de Sony son correctas, porque en ese caso se trataría de dos ediciones exactamente iguales tanto en España como en USA, salvo por el idioma español...
    Última edición por BackPacKer; 11/08/2011 a las 11:43
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  24. #24
    Freedom Forever Avatar de BackPacKer
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2157 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    En UK sale el 5 de septiembre, con lo que parece ser una funda de cartón:



    Según la info de Play, que suele ser fiable, tendría castellano:

    Languages: English
    Additional Languages: German ; French ; Spanish (Castilian) ; Spanish (Latin Am) ; Italian ; Portuguese (Brazil) ; Thai
    Subtitles: Arabic ; Danish ; Dutch ; English (UK) ; English (US) ; Finnish ; French (Parisian) ; German ; Hindi ; Italian ; Korean ; Mandarin ; Norwegian ; Portuguese (Brazil) ; Spanish (Castilian) ; Spanish (Latin Am) ; Swedish ; Thai ; Turkish

    Y según esta web, también bastante fiable por lo general, la edición alemana será la misma que en UK. Lo curioso es que ambas contarán con dos pistas en español.

    ¿Alguien puede confirmar si en la edición española hay dos pistas en español?
    leoky ha agradecido esto.
    "Nos dicen que recordemos las ideas, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde las ideas aún pueden seguir cambiando el mundo"

    Mi hilo de venta:

  25. #25
    "Big Troublemaker" Avatar de linkinescence
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,451
    Agradecido
    2760 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Los chicos del barrio (Boyz n the Hood, 1991, John Singleton)

    No sabia que habian editado este peliculon en blu ray!! Nunca veo las peliculas en su idioma original, pero esta en concreto es totalmente obligado escuchar a los propios actores...por sus grandes actuaciones y porque ese mundo solo se puede entender en su idioma. Ademas que no aguanto escuchar a Ice Cube con otra voz que no sea su vozarron xD y desgraciadamente aqui en cuanto ven a una persona negra, le ponen la tipica voz de negro gracioso con voz de pito...

    Ya solo falta que saquen How High
    Última edición por linkinescence; 11/08/2011 a las 14:52

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins