Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 206

Tema: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

  1. #151
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Que imagen de tdt mas guapa Ragarsa, mi tdt se ve una mierda comparado con eso, de hecho me da por c*l* verlo cada vez que lo pongo, no hay manera...

  2. #152
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje
    Que imagen de tdt mas guapa Ragarsa, mi tdt se ve una mierda comparado con eso, de hecho me da por c*l* verlo cada vez que lo pongo, no hay manera...
    Pues entonces creo deberias de probar con otro aparato,esta imagen es de antena 3 hd a traves de la PS3 y el play tv pasado por mi av Pioneer.

  3. #153
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    O ver la tdt en la tv, que es lo que hago

  4. #154
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    de momento tiro bien con la configuracion de RAGARSA retocada un poquitin a mi gusto pero poco que la lio xD.

    Cuando puedas poner la calibracion de cine que tienes al dedillo la probaré tambien; el rpoblema que tengo con los modos de cine es que suelen ser como muy apagados no se, como tenues; ya se que se supone que eso da sensacion cinematografica pero no se no me suele molar.
    Lo ideal seria mezclar esa calibracion de colores al dedillo con impacto visual o algo asi jajja.
    No obstante cuando puedas ponerlo lo pruebo por que si dices que lo tienes al dedillo fijo que es una pasada. Sigo pendiente muchas gracias¡.

  5. #155
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por sackanguan Ver mensaje
    de momento tiro bien con la configuracion de RAGARSA retocada un poquitin a mi gusto pero poco que la lio xD.

    Cuando puedas poner la calibracion de cine que tienes al dedillo la probaré tambien; el rpoblema que tengo con los modos de cine es que suelen ser como muy apagados no se, como tenues; ya se que se supone que eso da sensacion cinematografica pero no se no me suele molar.
    Lo ideal seria mezclar esa calibracion de colores al dedillo con impacto visual o algo asi jajja.
    No obstante cuando puedas ponerlo lo pruebo por que si dices que lo tienes al dedillo fijo que es una pasada. Sigo pendiente muchas gracias¡.
    También es probable que en tus condiciones de visionado los ajustes de RAGARSA en su sala no se adapten al D65 en la tuya ..... y es que las calibracione no se corresponden de unas condicines a otras. En ocasiones pueden varían bastante. Intenta conseguir una sonda o que alguien de tu zona que domine el tema te lo calibre.


    Un saludete

  6. #156
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Me da que para sackanguan, que ha dejado bien claro que busca espectacularidad, el visionado en D65 (neutro) podría ser incluso decepcionante.

    Eso no quita para que una calibración no sea trasladable de una sala a otra.

  7. #157
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje
    Me da que para sackanguan, que ha dejado bien claro que busca espectacularidad, el visionado en D65 (neutro) podría ser incluso decepcionante.

    Eso no quita para que una calibración no sea trasladable de una sala a otra.
    Lo que yo entiendo del escrito de sackanguan es que no sabe lo que está viendo en su sala porque sencillamente no lo ha medido. El modo cine de muchos proyectores ni está bien ajustado a D65 (ninguno en modo prefábrica tiene un modo correctamente ajustado a D65), que además no se adapta a todas las salas por igual. es obvio que parasaber si a uno le gusta o no un D65 tiene que probarlo, y para ello hay que calibrar "in situ" (no hay otra); comparar calibraciones a D65 de otros foreros que no tienen porqué adaptarse a las suyas tampoco es el camino.
    Si tras dicho calibrarlo no le gusta porque lo encuentra demasiado poco "espectacular" puede jugar con otro tipo de calibración personalizada hasta dar con la que más le convenza. Esa es la idea.


    Un saludete

  8. #158
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Os agradezco muchisimo vuestra colaboracion ya que yo no soy mas que un caprichoso de clase baja que se gastó 1500€ en proye y pantalla y home cinema jbl que no tiene ni idea de absolutamente nada xD. Me decís D65 y me quedo igual jajaj que torpe.

    La verdad es que como dice el compañero a mi me gusta una imagen que la veas y te tire para atrás de lo espectacular; puede ser un error pero es lo que me gusta xD. Yo comprendo perfectamente que un modo cine bien calibrado será digamos "lo correcto" en detalles en sombras en contrastes en negros etc; pero a mi me gustaria encontrar una calibracion que me permitiera ver el maximo de detalles posible, buen contraste de negros y a la vez una espectacularidad en imagen; digamos para entendernos que buscaria un modo "dinamico" pero bien calibrado jeje. No se si me explico.
    La calibracion que me envió RAGARSA la verdad es que va en ese camino, he tocado un pelin un par de cosas por que lo veia un poco verdoso y un pelin oscuro en algunas peliculas (menos avatar que era todo perfecto pero claro no todas son avatar xD) y la verdad que a lo mejor me falta un pelin de contraste con los negros y un pelin mas de potencia en los colores; todo es ir toqueteando lo se pero llevo desade septiembre que lo compré toqueteando y soy casi incapaz de ver una peli sin parar y tocar algo por que no lo veo como querria y eso me pone nervioso por que por la obsesion ni disfruto de lo que veo jaja no se si me entendeis.

    Muchisimas gracias por ayudarme un saludo.

  9. #159
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Después de haberme empapado de este hilo y de todo lo que habéis puesto, espero tener un 3200 en mi casa la semana que viene o la otra.



    qué ganicas... mi primer proye !!!

    lo malo es que me saldrá pantalla "pequeña" porque proyectaré a 2.95 m... y eso que mi Bravia de 46'' no está nada mal, pero me hace mucha ilusión ver CINE.

    EDITO: De momento no he comprado pantalla, me espero a ver exactamente hasta dónde puedo estirar el zoom, y a partir de ahí me iré al máximo tamaño que pueda extender... imagino que 90'

  10. #160
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por sackanguan Ver mensaje
    Os agradezco muchisimo vuestra colaboracion ya que yo no soy mas que un caprichoso de clase baja que se gastó 1500€ en proye y pantalla y home cinema jbl que no tiene ni idea de absolutamente nada xD. Me decís D65 y me quedo igual jajaj que torpe.

    La verdad es que como dice el compañero a mi me gusta una imagen que la veas y te tire para atrás de lo espectacular; puede ser un error pero es lo que me gusta xD. Yo comprendo perfectamente que un modo cine bien calibrado será digamos "lo correcto" en detalles en sombras en contrastes en negros etc; pero a mi me gustaria encontrar una calibracion que me permitiera ver el maximo de detalles posible, buen contraste de negros y a la vez una espectacularidad en imagen; digamos para entendernos que buscaria un modo "dinamico" pero bien calibrado jeje. No se si me explico.
    La calibracion que me envió RAGARSA la verdad es que va en ese camino, he tocado un pelin un par de cosas por que lo veia un poco verdoso y un pelin oscuro en algunas peliculas (menos avatar que era todo perfecto pero claro no todas son avatar xD) y la verdad que a lo mejor me falta un pelin de contraste con los negros y un pelin mas de potencia en los colores; todo es ir toqueteando lo se pero llevo desade septiembre que lo compré toqueteando y soy casi incapaz de ver una peli sin parar y tocar algo por que no lo veo como querria y eso me pone nervioso por que por la obsesion ni disfruto de lo que veo jaja no se si me entendeis.

    Muchisimas gracias por ayudarme un saludo.
    Hola sackanguan

    D65 es el estándard de video. Aquí tienes un hilo donde explican de manera bastante sencilla para iniciados de qué va el tema:

    http://www.forodvd.com/tema/85364-TU...-by-SuperCurro

    Un saludete

  11. #161
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Después de haberme empapado de este hilo y de todo lo que habéis puesto, espero tener un 3200 en mi casa la semana que viene o la otra.



    qué ganicas... mi primer proye !!!

    lo malo es que me saldrá pantalla "pequeña" porque proyectaré a 2.95 m... y eso que mi Bravia de 46'' no está nada mal, pero me hace mucha ilusión ver CINE.

    EDITO: De momento no he comprado pantalla, me espero a ver exactamente hasta dónde puedo estirar el zoom, y a partir de ahí me iré al máximo tamaño que pueda extender... imagino que 90'

    Haces muy bien primero el proye y dependiendo del tiro que te de ya elijes la pantalla ya si sacas 90" es una pantalla muy respetable sin dudas veras como alucinas la primera vez que enciendas el proye,eso si no esperes una iamgen tan impactante como el lcd son tecnologias muy distintas,de todas maneras ya cuentas.

  12. #162
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Haces muy bien primero el proye y dependiendo del tiro que te de ya elijes la pantalla ya si sacas 90" es una pantalla muy respetable sin dudas veras como alucinas la primera vez que enciendas el proye,eso si no esperes una iamgen tan impactante como el lcd son tecnologias muy distintas,de todas maneras ya cuentas.
    Buen consejo, no esperar una imagen similar. Es algo que tengo muy claro. Es más, cuando compré mi Bravia, lo primero que hice fue cargarme todos los filtros para hacer una imagen más natural, más cinematográfica y suavizada, porque me pone muy nervioso ir a casa de amigos y ver que tienen el "sharpening" a tope y los colores saturados.

    Así que de un proyector espero una imagen de cine, y añado: creo que la verdadera sensación de cine, no solo por tamaño, se consigue con un proyector. Esas exageraciones de contraste que puedes conseguir con un LCD están muy bien para conseguir un efecto de inmersión tridimensional en videojuegos y animación CGI, pero para cine prefiero lo que da un proyector.

    Prometo colgar fotos e ir contando mi experiencia por aquí. Creo que no me he equivocado al elegir este modelo como entrada.

    gracias por tus comentarios

  13. #163
    freak
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    853
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Buen consejo, no esperar una imagen similar. Es algo que tengo muy claro. Es más, cuando compré mi Bravia, lo primero que hice fue cargarme todos los filtros para hacer una imagen más natural, más cinematográfica y suavizada, porque me pone muy nervioso ir a casa de amigos y ver que tienen el "sharpening" a tope y los colores saturados.

    Así que de un proyector espero una imagen de cine, y añado: creo que la verdadera sensación de cine, no solo por tamaño, se consigue con un proyector. Esas exageraciones de contraste que puedes conseguir con un LCD están muy bien para conseguir un efecto de inmersión tridimensional en videojuegos y animación CGI, pero para cine prefiero lo que da un proyector.

    Prometo colgar fotos e ir contando mi experiencia por aquí. Creo que no me he equivocado al elegir este modelo como entrada.

    gracias por tus comentarios
    Bueno para ver que no va a ser igual basta con leer este hilo, jejeje, desgraciadamente la sala condiciona enormemente el negro y el contraste de la proyección, una putada pero es la naturaleza del sistema. Pero es algo que se puede ir optimizando, sobre todo si no hay WAT por medio

    Lo que pasa es que si te mola mucho el cine, hay tantas películas "oscuras"...

    De todos modos es un mundo aparte que el de una buena tv, inmersión tremenda en el sentido literal y "textura de cine", vamos tal como en el cine, pero en tu sofá, ahí es na. Te garantizo que engancha y mucho, me gusta mucho el cine, pero desde que lo tengo he visto mas pelis que en medio año.

    Esperamos tus impresiones, ya sabes somos compis de proye, al menos mientras no me da la volada y me pille uno superior, que ma pegao fuerte... he dicho ya que engancha?

    pd: mirando en el calculator te salen 90" y mas, haz las pruebas que dependiendo de la distancia de visionado, te puedes hasta pasar de tamaño.

  14. #164
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    RAGARSA alguna novedad de esa calibración que tenias por ahí al dedillo para cine bluray xD? Que ando pendientillo xD xD

  15. #165
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por sackanguan Ver mensaje
    RAGARSA alguna novedad de esa calibración que tenias por ahí al dedillo para cine bluray xD? Que ando pendientillo xD xD
    No te preocupes este finde lo voy a calibrar de nuevo y te cuelgo los nuevos ajustes,saludos

  16. #166
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    No te preocupes este finde lo voy a calibrar de nuevo y te cuelgo los nuevos ajustes,saludos
    Miles de millones de cuatrillones de gracias¡¡¡¡¡¡ xD un saludo

  17. #167
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Compañeros este fin de le he echado un rato al proye y acordandome de vosotros hice unas fotas d e los ajustes a ver como quedan en vuestros proyectores,eso si tengo que decir que utlizo mi reproductor DUNE en modo de video FULL RGB con 12 bist de color intentarlos con ese ajuste en vuestros reproductores si no lo teneis podeis ajustar el modo hdmi en el proye a nolmar en vez de expandido como yo lo tengo,ya me contais emiezo a subir las imagenes de los ajustes,gracias
























  18. #168
    experto Avatar de audiozona
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    381
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Buenas tardes
    Ahora mismo el TW-3200 tenemos una oferta de unidades muy contadas que creo que sera muy interesante para los amigos foreros.
    http://www.audiozona.com/zonatienda/...eh-tw3200.html
    son unas unidades que hemos conseguido a LOW COST a Epson con garantia oficial y distribuidas por Epson Iberica.
    SALUDOS CORDIALES
    FRANCIS
    www.audiozona.com

  19. #169
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Hola.Es la primera vez que contesto en un foro aunque leo muchisimos.El epson tiene mucha luminosidad segun el modo en que lo pongas,es decir,si lo pones en modo sala de estar ,saca toda la potencia de la lampara,que es mucha.Sin embargo,si utilizas el modo cine,esta liminosidad baja,y los colores y nitided sobresalen.Obviamente se le saca todo el partido con la sala a oscuras.No se que modo de vision utilizas,pero seguro que si no es el modo cine,vas a notar muchisima diferencia.

  20. #170
    maestro Avatar de spinner 44
    Fecha de ingreso
    28 jun, 02
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Por el mensaje anterior entendia que LOW COST era LOW COST, no un descuento de un 10% (que siempre esta bien, por supuesto, son 119 euros menos) sobre le precio oficial de venta.

    Tendre que seguir buscando un mejor precio. Esperaba un low cost del 30% :(

  21. #171
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Bueno chicos, tal como decía unos posts más atrás... ya soy del club Epson



    Ayer me llegó el TW-3200, tras varias semanas de interminable espera, y casi ya sin uñas de las ganas... así que voy a dar mis impresiones, por si le sirven a algún indeciso.

    Calidad de imagen: 9/10

    La forma más directa que he tenido de comprobar que es un proyector "pixel perfect" es analizando detenidamente el escritorio del HTPC que uso como fuente, un Mac Mini 2010 por HDMI, y que conozco al dedillo por trabajar con Mac en diferentes entornos (pantallas).

    Analizando los iconos y las fuentes del escritorio de Mac OS X Snow Leopard es fácil darse cuenta de que el Epson, con los ajustes de fábrica, en modo Cinema, reproduce con total fidelidad lo que se espera ver. La comparación la tengo al lado, un Sony Bravia W-4500 de 46''.

    Lógicamente el proyector no da el contraste exagerado, el "crispness", ni la luz cegadora del Bravia... el escritorio parece básicamente una versión suavizada, mucho más apagada, más grisácea que el LCD, pero tengo muy claro que es tontería pretender que ambos tipos de imagen sean ni siquiera parecidos.

    El proyector es cine, puro cine... mientras que el LCD lo veo perfecto para videojuegos o TDT.

    Distancia de proyección: 9/10

    Una de las mayores limitaciones de mi salón es que se trata de una habitación con apenas distancia entre el sofá y el mueble de cacharros. Hay 3 metros exactos de pared a pared, y si restamos 40cm del proyector hasta la lente, quedan apenas 2.60m para proyectar.

    El resultado es que me da para una pantalla de 72'' pulgadas (185cm), lo que en un principio deja una sensación agridulce... pues uno siempre piensa en poner una pantalla de 100'' o más... sin embargo, al estar sentado a 2.5m de la imagen, la sensación es muy inmersiva. Varios amigos míos tienen una pantalla de 110''+, pero se sientan a 3-4m, con lo que se queda lo comido por lo servido, así que en ese sentido no me puedo quejar. De donde no hay no se puede sacar.

    Pantalla de proyección: n/a

    De momento no tengo pantalla, así que me ha tocado hacer las pruebas sobre la pared, que lleva una pintura de color hueso amarillento que no le sienta nada bien a los blancos, y hace que la imagen quede poco contrastada.

    Para más INRI, mi suelo es de gres reluciente beige, con lo que se refleja lo proyectado y el salón se ilumina por completo, haciendo que se pierda bastante sensación de cine.

    Así que tengo que esperar a colgar el proyector, poner una alfombra y colocar una pantalla motorizada en condiciones para dar mi veredicto.

    Lógicamente no quería comprar la pantalla a ciegas sin saber el área de proyección exacta, así que tendré que esperar una semana para disfrutar de mi cinexín.

    Menús TW-3200 y puesta a punto: 10/10

    No sé cómo serán los menús OSD de otras marcas, pero desde luego lo del Epson no tiene nombre... Creo que un bebé sabría ponerlo en marcha y ajustar el tamaño con la lente, y posicionar la imagen con las ruedecitas.

    Por no hablar de lo fácil que es memorizar los ajustes y luego ir alternando entre los mismos para ir viendo las diferencias. Espectacular.

    Ruido, calor: 7/10

    En modo normal el proyector es ruidoso, para qué nos vamos a engañar... yo siempre he sido un obseso del silencio, y teniendo un Mac Mini que emite 0dB, pues notarse se nota bastante.

    Sin embargo, bajar al modo ECO no supone un sacrificio en calidad de imagen, e incluso se consigue más sensación "de cine", y aquí si que podemos decir que el TW-3200 es bastante silencioso, o poco audible viendo una peli.

    En el tema calor ya hablamos de palabras mayores, porque con dos horas de pruebas y el aire acondicionado de casa puesto a 21º C, se notaba bastante... Así que agradeceré colgarlo del techo bastante. Además en invierno ya tengo estufa gratis.

    Y para no enrollarme más (ya iré contando más cosas),

    aquí mis cutre capturas:

    Hechas con un iPhone 4, mal pulso y sobre pared color hueso... (o sea, peores condiciones imposible ):











    Por cierto, el proye lo he comprado en Siena (http://www.sienapro.com/) con la inestimable atención de Ricardo.

    Saludines!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas epson-tw-3200.jpg   epson-tw3200-avatar-1.jpg   epson-tw3200-avatar-2.jpg   epson-tw3200-avatar-3.jpg   epson-tw3200-avatar-4.jpg  

    epson-tw3200-avatar-5.jpg   epson-tw3200-avatar-6.jpg  

  22. #172
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Bueno, he estado esta tarde jugando a la XBOX 360 con el proyector... y aún estoy alucinando... pensaba que la mayor diferencia sería para ver cine, pero no señor... para videojuegos ya no hay vuelta atrás.

    Impresionante lo bien que escala la resolución de la consola, la calidad de imagen y lo suave que va todo.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas xbox-tw3200.jpg  

  23. #173
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Bueno, he estado esta tarde jugando a la XBOX 360 con el proyector... y aún estoy alucinando... pensaba que la mayor diferencia sería para ver cine, pero no señor... para videojuegos ya no hay vuelta atrás.

    Impresionante lo bien que escala la resolución de la consola, la calidad de imagen y lo suave que va todo.

    No me extraña qu estes que babees eso mismo me sigue pasando con el mio y ya le he fundido 510 horas d elampara y me sigue asombrando la calidad d eimagen que tiene a disfrutarlo.saludos

  24. #174
    experto Avatar de audiozona
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    381
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Cita Iniciado por spinner 44 Ver mensaje
    Por el mensaje anterior entendia que LOW COST era LOW COST, no un descuento de un 10% (que siempre esta bien, por supuesto, son 119 euros menos) sobre le precio oficial de venta.

    Tendre que seguir buscando un mejor precio. Esperaba un low cost del 30% :(
    Buenos dias
    Hombre no se que margen te imaginas que proyectores de primer precio como estos dejan , pero ya te digo de antemano que es MUY BAJO , hacer un 10 % de dto. en este producto es una autentica burrada , fijate como estan muy similares al pvp de 1020 € practicamente en todos lados , por algo sera , si te puedo asegurar que este es un gran precio que dificilmente volveremos a ver ( aunque todo es posible yo ya no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie ).
    En fin ya sabes que procuramos siempre ofrecer lo mejor al mejor precio y siempre lo ofrecemos por el foro antes que por otros sitios.
    SALUDOS CORDIALES
    FRANCIS
    www.audiozona.com

  25. #175
    habitual
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    78
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: El TW3200 se ve mucho peor que mi tv lcd, es normal??

    Ragarsa - ¿como tienes tu el dune y el proye?

    Por lo que veo el Dune en Full RGB a 12 bit, pero que espacio de color le pones.

    A ver si me puedes capturar la configuración del dune
    Un Saludo.
    Iluvatar

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins