Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 201

Tema: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Buenas noches, mi nombre es Eduardo y soy de Madrid.Entré aqui hace tres dias por recomendacion pero no me habia presentado.
    Bueno pues me gustaria compartir con vosotros mi reforma del garaje puesto que no tengo mucha idea de esto y asi me podeis ir aconsejando segun marche.

    Le pedi permiso a la abuela para hacerla en su garaje que no usa y me dio luz verde asi que aqui estoy!
    El presupuesto para el proyector+ la pantalla+ el sistema de sonido ronda los 800/850.He leido que en lo que menos me debo gastar es en la pantalla asi que supongo que me haré una HUM.
    Se que es muy ajustado pero esque como voy a cambiar el suelo, voy a pintar toda la sala, el porton lo voy a pintar tambien (y esa pintura no es barata que digamos), rejillas nuevas para el desague de la puerta... y ademas voy a poner una barra pues la gran parte del presupuesto ya se ha ido.
    Os dejo unas fotos desde distintas perspectivas:

    Vista 1 desde la puerta de entrada: Os comento la foto: Empezando por la izquierda, justo al lado del lavabo, donde hay punteado como un rectangulo vertical en la pared que se prolonga por el suelo, ira una barra tipo bar con tres lamparas halogenas de esas que llevan un palo largo hasta el techo. Las flechas indican que desde ese cajetin de la luz, hare unas rozas y sacare unos tubos para pasar los cables y poner encufes, y donde pone una R irá un regulador de luz para los halógenos. A la derecha de la silla hay otro rectangulo horizontal que es donde ira la pantalla de 120'' con tres enchufes abajo para enchufar todo el cacharreo de dvd home cinema tdt...

    Vista 2 desde la entrada


    El porton de los coches: A ver si alguien me puede ayudar a encontrar una manera de que este portón esté insonorizado y a la vez se pueda abrir.( y de una manera barata ). Solo me interesa insonorizar esa zona de la puerta porque es la que va a parar afuera y los vecinos se pueden quejar. El resto de paredes me da igual porque encima a la izquierda a la derecha y detras es la misma casa y no hay problema porque si hay peli probablemente estemos todos viendola y si no, me pondre los cascos


    Esto es lo que se ve sentado en el sofa. Si os fijais, en el techo hay dos vigas.Pegado a la viga de la izquierda hay un punto naranja. ahi quiero poner un altavoz. Otro de los altavoces lo quiero poner justo encima de la puerta que da entrada a un trastero (debajo de esa humedad que ya esta arreglada, solo falta pintar)



    Y esto es lo que se ve desde el centro de donde ira la pantalla. La marca de en medio es que ahi ira un enchufe donde enchufaré el proye. Tengo pensado un BenQ MW512 porque el optoma HD20 se me va del presupuesto. En la marca de la izquierda ira un altavoz y en la marca de la izquierda ira otro.


    Que opinais sobre la colocacion de los altavoces?? Donde creeis que deberia ir el subwoofer? y el central deberia ir encima o debajo de la pantalla? ¿Que equipo de sonido deberia poner? Yo habia pensado en el LG SISTEMA HOME CINEMA 3D HX806SH (http://www.pixmania.com/es/es/940059...ema-3d-hx.html)

    Si no os terminais de hacer una idea de lo que voy a hacer, os puedo subir el plano que he hecho con el google sketchup
    Muchas gracias y espero vuestras respuestas, sobretodo de los que ya teneis experiencias previas con esto.
    Última edición por eledus; 06/05/2012 a las 20:09

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    -
    Última edición por eledus; 10/12/2016 a las 13:27

  3. #3
    recién llegado Avatar de jlara7
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Hola

    Pues me parece muy buen diseño solo que me parece que sería muy dificil insonorizar ese porton, me supongo que ya no entraran vehiculos entonces porque no pensar en cerrar ese espacio completamente ademas ese portón creo que filtraria luz solar y se dificultaria un poco visualizar el proyector en toda su capacidad.

    Los altavoces traseros en caso de ser un 5.1 creo que la mejor ubicación es de manera lateral 30 o 40 cm atras del punto de escucha a una altura de 1.80 cm.

    Creo que en España tienen mas facilidad para ubicar el cableado por dentro de las paredes, aca en Mexico yo lo sufri porque la mayor parte de las casas son hechas de tabiques y cemento (Hormigón creo le llaman)

    Suerte con tu proyecto y no desesperes que la paciencia es la parte mas importante durante la construcción y diseño de tu sala

  4. #4
    maestro
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    428 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    No tengo mucha idea de salas de visualización, aunque seguro que te quedará estupenda. Sólo un comentario que a mi me afecta: el parking no tiene ventilación/aire acondicionado, verdad? Simplemente lo dejo caer, porque como espacio es estupendo, pero que no circule el aire, puede ser un problema un 4 de agosto a las 16h, por ejemplo. Por lo demás, suerte.
    petrucci ha agradecido esto.

  5. #5
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Holas,lo primero no te enfades que es verano y bienvenido al foro.

    Te comento varias cosas,partiendo de la base que para esa futura sala me parece un presupuesto demasiado ajustado(pantalla+proyector+av+cajas 5.1)para ese tamaño por unos 800€ no se puede hacer mucho,ten en cuenta que para ver pelis hoy en dia necesitaras un proyector fullHD 1920x1080 y mas si quieres poner una pantalla de 120" necesitaras material HD para ese tamaño pues el resto te decepcionara,para lo que necesitaras un reproductor de blu ray o similar,tambien necesitaras un receptor que decodifique los codecs de sonido HD actuales y que tenga entradas y salida HDMI que es lo que pide un proyector,y en cuanto al sonido,por el tamaño de la sala,yo no pondria nada que fueran satelites,minimo unas cajas de estanteria,pues si no, no llenaras esa sala y ademas sonara "enlatado" y chillon...

    Por otro lado comentarte que la disposicion adecuada de las cajas seria la siguiente;

    Pareja de frontales,una a cada lado de la pantalla mirando a la posicion de visionado y a una altura que los tweters queden a la altura de los oidos en posicion de escucha(sentado) eso es lo suyo...

    Central,justo debajo de la pantalla y centrado con la misma aunque en este caso tambien se puede poner justo encima si hay espacio.

    Efectos(traseros), a unos 60/80 cm mas elevados que los oidos en posicion de escucha y mirando al sofa(no hacia delante)a la derecha/izquierda, a no ser que pongas 7.1 entonces serian dos mas traseros.

    Subw,es el que menos importancia tiene,puede estar delante, en un lateral,incluso detras,puede que suene mejor donde menos te esperas,en este caso no te preocupes mucho.

    Tema de insonorizacion de la puerta de el parquing;

    Hay dos soluciones(que yo vea).La primera y como creo que no entraran coches seria hacer una pared interior con una puerta justo donde no moleste la puerta metalica,la pared seria de pladur de doble cara y con el interior relleno de lana de roca.

    Y si no te va la primera idea te cuento,mi cuñado se puso la sala durante un tiempo en el parquing y en la puerta metalica le puso material absorverte pegado por toda ella y por el marco intentado dejarla hermetica cuando esta cerrada,algo hace si no te importa la estetica que le deja y tienes paciencia en ir pegandola por toda la puerta,te pego un enlace para que te hagas a la idea de lo que es;

    http://www.skumacoustics.com/low-cost/22-jafra.html

    Bueno solo son ideas,que tengas suerte con tu futura sala y ya nos iras contando.

    Salu2.
    Última edición por carapapa; 04/08/2011 a las 19:51
    eledus ha agradecido esto.
    CACHARROS;Plasma Pioneer 60",proyector Epson TW3600,pantalla Lumene Embassy 2 c 240 de 106",ampli de musica Cambridge Audio,cajas Mission y JBL Studio Monitor 4408A,AV Yamaha 767+ 7.1 Whaferdale Diamond,sub Mordaunt Short 309,Reproductores Blu-ray Pioneer LX52 y Panasonic,DVD Pioneer multi.Grabador DVD +TDT Hitachi 500gb con salto de anuncios,sintos SAT+ TDT HD Mvision 300 combo net,parabola + motor most sat,PC HP HDMI con TDT HD+SAT,Disco multimedia Q2Media HMR-600, Sennheiser inalambricos..

  6. #6
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Que alegría tres respuestas! Sinceramente esto le alegra a uno el día porque pensé que me iba a tener que montar la sala sin ayuda.

    @jlara7: en principio ya no entran mas los coches, Pero no quiero cerrarlo definitivamente por si en el futuro quiero aparcar un coche por cualquier motivo. En cuanto a lo de hacer las rozas por la pared para pasar el cableado, he pensado en alquilar una radial de gasolina o una eléctrica fuerte; lo que salga mas barato

    @furoa: en cuanto a la ventilación, es un punto que al que no había dado importancia pero ahora que lo dices parece mas importante de lo que pensé. Como no me llega ni de broma para un aire acondicionado , voy a poner dos ventiladores turbo que los he visto en una tienda y ahora en verano que están ebajados no pasan de 100 euros los dos.

    @carapapa: a mi también me gustarían unas cajas pero solamente las frontales ya valen lo que el home cinema que trae todo. Voy a ver si consigo algo mas de dinero y ya hablamos. Porque con 800 euros no me da para mucho como me decís todos. En cuanto al aislamiento de la puerta, gracias, probablemente haga eso si no encuentro alguna solución mas barata.

    Gracias por la ayuda sobre la colocación de las cajas pero sobretodo,gracias por dedicar vuestro tiempo a responder.

    En breve os subiré fotos de lo que llevo

    Un saludo.eledus
    Última edición por eledus; 06/08/2011 a las 01:32

  7. #7
    recién llegado Avatar de jlara7
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Eledus creo que tienes que ver el factor ruido de los ventiladores porque si producen mucho ruido se vera afectado el sonido de tu equipo de audio

  8. #8
    maestro Avatar de carapapa
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    457 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Pues nada eledus,por aqui estamos para ayudarte en lo que podamos y como te dije es verano y la gente esta de vacaciones es un foro y a veces se tarda en recibir respuestas en estas epocas,yo mismo estaba de vacaciones hasta hace dos dias pero estaremos mas atentos (aqui da igual si eres nuevo o antiguo) no se pasa de nadie...

    Tienes un buen "curro" para adecuar la sala pero ya veras como luego tiene su recompensa y ademas por tamaño y disposicion te puede quedar genial...y si tu presupuesto no se puede estirar mucho mas, siempre podras poner una Hucha y mejorar mas adelante.

    A mandar,salu2.
    eledus ha agradecido esto.
    CACHARROS;Plasma Pioneer 60",proyector Epson TW3600,pantalla Lumene Embassy 2 c 240 de 106",ampli de musica Cambridge Audio,cajas Mission y JBL Studio Monitor 4408A,AV Yamaha 767+ 7.1 Whaferdale Diamond,sub Mordaunt Short 309,Reproductores Blu-ray Pioneer LX52 y Panasonic,DVD Pioneer multi.Grabador DVD +TDT Hitachi 500gb con salto de anuncios,sintos SAT+ TDT HD Mvision 300 combo net,parabola + motor most sat,PC HP HDMI con TDT HD+SAT,Disco multimedia Q2Media HMR-600, Sennheiser inalambricos..

  9. #9
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Cita Iniciado por jlara7 Ver mensaje
    Eledus creo que tienes que ver el factor ruido de los ventiladores porque si producen mucho ruido se vera afectado el sonido de tu equipo de audio
    Eso es lo de menos, si veo que funcionando a maxima potencia hacen mucho ruido, o los bajo de potencia, o subo el volumen del sonido o las dos cosas

    si alguien tiene o conoce a alguien que tenga en venta equipos de sonido por un unos 500 euros como mucho, que me lo diga si es tan amable y asi ya puedo negociar, porque no me importa que el equipo sea de segunda mano siempre y cuando funcione a la perfeccion. Por ejemplo, el forero Marcuse vende un equipo de estos sin ampli ni subw por 290 euros. ¿qe opinais? ( https://www.mundodvd.com/vendido-vendo-5-0-pure-sound-supernova-8-a-88591/ )

    abrazos.eledus
    Última edición por eledus; 06/08/2011 a las 01:54

  10. #10
    freak Avatar de SALVA2615
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    528
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    si alguien tiene o conoce a alguien que tenga en venta equipos de sonido por un unos 500 euros como mucho, que me lo diga si es tan amable y asi ya puedo negociar, porque no me importa que el equipo sea de segunda mano siempre y cuando funcione a la perfeccion. Por ejemplo, el forero Marcuse vende un equipo de estos sin ampli ni subw por 290 euros. ¿qe opinais? https://www.mundodvd.com/vendido-vendo-5-0-pure-sound-supernova-8-a-88591/ )

    Hola,yo tengo actualmente este conjunto de Supernova,las dos torres,central y cuatro surround,y estoy mas que satisfecho con su rendimiento,en tu caso y viendo lo grande que haras tu sala les sacaras mucho mas partido,por cierto mi sala tan bien la realize en el parquin,me faltan aún muchos detalles,pero tambien tiempo,saludos a ti y a todos los foreros

    maurina1969 ha agradecido esto.
    Because Spain is different?

  11. #11
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    La verdad es que esos supernova tienen pinta de ser gloria bendta para los oidos... una pregunta, esos Supernova que tal responden con musica MP3? suenan bien o flojean un poco?

    saludos y gracias

  12. #12
    freak Avatar de SALVA2615
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    528
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Cita Iniciado por eledus Ver mensaje
    La verdad es que esos supernova tienen pinta de ser gloria bendta para los oidos... una pregunta, esos Supernova que tal responden con musica MP3? suenan bien o flojean un poco?

    saludos y gracias
    La verdad es que no e tenido ocacion de escucharlos con ningun otro formato que no fuese cd audio y discos de vinilos,y tanto en cine como en musica,reproducen unos graves potentes tanto que no utilizo el subwofer.
    Because Spain is different?

  13. #13
    gurú Avatar de Steelmaniac
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,330
    Agradecido
    3103 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Cita Iniciado por eledus Ver mensaje
    Buenas noches, mi nombre es Eduardo y soy de Madrid.Entré aqui hace tres dias por recomendacion pero no me habia presentado.
    Bueno pues me gustaria compartir con vosotros mi reforma del garaje puesto que no tengo mucha idea de esto y asi me podeis ir aconsejando segun marche.

    El presupuesto para el proyector+ la pantalla+ el sistema de sonido ronda los 800/850.He leido que en lo que menos me debo gastar es en la pantalla asi que supongo que me haré una HUM.
    Se que es muy ajustado pero esque como voy a cambiar el suelo, voy a pintar toda la sala, el porton lo voy a pintar tambien (y esa pintura no es barata que digamos), rejillas nuevas para el desague de la puerta... y ademas voy a poner una barra pues la gran parte del presupuesto ya se ha ido.
    Os dejo unas fotos desde distintas perspectivas:

    Vista 1 desde la puerta de entrada: Os comento la foto: Empezando por la izquierda, justo al lado del lavabo, donde hay punteado como un rectangulo vertical en la pared que se prolonga por el suelo, ira una barra tipo bar con tres lamparas halogenas de esas que llevan un palo largo hasta el techo. Las flechas indican que desde ese cajetin de la luz, hare unas rozas y sacare unos tubos para pasar los cables y poner encufes, y donde pone una R irá un regulador de luz para los halógenos. A la derecha de la silla hay otro rectangulo horizontal que es donde ira la pantalla de 120'' con tres enchufes abajo para enchufar todo el cacharreo de dvd home cinema tdt...

    Vista 2 desde la entrada


    El porton de los coches: A ver si alguien me puede ayudar a encontrar una manera de que este portón esté insonorizado y a la vez se pueda abrir.( y de una manera barata ). Solo me interesa insonorizar esa zona de la puerta porque es la que va a parar afuera y los vecinos se pueden quejar. El resto de paredes me da igual porque encima a la izquierda a la derecha y detras es la misma casa y no hay problema porque si hay peli probablemente estemos todos viendola y si no, me pondre los cascos


    Esto es lo que se ve sentado en el sofa. Si os fijais, en el techo hay dos vigas.Pegado a la viga de la izquierda hay un punto naranja. ahi quiero poner un altavoz. Otro de los altavoces lo quiero poner justo encima de la puerta que da entrada a un trastero (debajo de esa humedad que ya esta arreglada, solo falta pintar)



    Y esto es lo que se ve desde el centro de donde ira la pantalla. La marca de en medio es que ahi ira un enchufe donde enchufaré el proye. Tengo pensado un BenQ MW512 porque el optoma HD20 se me va del presupuesto. En la marca de la izquierda ira un altavoz y en la marca de la izquierda ira otro.


    Que opinais sobre la colocacion de los altavoces?? Donde creeis que deberia ir el subwoofer? y el central deberia ir encima o debajo de la pantalla? ¿Que equipo de sonido deberia poner? Yo habia pensado en el LG SISTEMA HOME CINEMA 3D HX806SH (http://www.pixmania.com/es/es/940059...ema-3d-hx.html)

    Si no os terminais de hacer una idea de lo que voy a hacer, os puedo subir el plano que he hecho con el google sketchup
    Muchas gracias y espero vuestras respuestas, sobretodo de los que ya teneis experiencias previas con esto.
    Lástima que esté en el trabajo y no pueda ver las fotos con lo que me gsuta ver el comienzo de los proyectos, bueno mando muchos ánimos y paciencia!

    Saludetes
    ....The funeral is about to begin, Sir.....

  14. #14
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Uff te queda mogollon de trabjo pero no desanimes uno se divierte mucho trasteando y colocando todo,ahora si tendras que ahumentar el presupuesto o hacerlo poco a poco para poder montar un espacio para el disfrute minimamente acorde,saludos y animo

  15. #15
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Gracias y hola de nuevo.
    pues esque mirando por amazon,he visto varias pure acoustics y he leido cosas bastante buenas sobre esa marca. Os hago un listado y asi a ver si alguien me puede aconsejar:

    Pure acoustics noble 5.0.................... 275 euros envio incluido
    Pure Acoustics dream 5.0...................210 euros envio incuido
    Pure Acoustics supernova 5.0............360 envio incluido
    Pure acoustics supernova8 5.0 segundamano..290+envio

    Alguien me podria decir cual de todas estas es mas aconsejable?
    o seria aun mas acosejable otras columnas, recordad que mi presupuesto es muy limitado...

    un saludo y gracias de nuevo
    Última edición por eledus; 11/08/2011 a las 18:22

  16. #16
    recién llegado Avatar de jlara7
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Yo no te recomendaria esas Pure Acoustics, hasta donde se, son muy malos altavoces, creo que debes buscar en segunda mano porque segun he leido el desempeño es pesimo

    Te dejo un enlace http://www.hometechforo.com/viewtopic.php?f=35&t=7246

    Es mejor esperar hasta reunir un poco mas de plata que comprar un mal equipo de sonido

  17. #17
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    buff jlara7 esto que me acabo de leer me ha dejadohelado puesmuchos foreros de aqui las ponen por las nubes (salvo 1 o 2) es mas, en este mismo hio, el forero salva2615 dice que suenan bien y el forero MArcuse las vende y dice tambien que son excelentes... nose que pensar. igual los de ese otro foro que tu dices basan su opinion en unas imitaciones chinas...

    Saludos y si alguien puede decir algo mas, eschucho todo pues no tengo ni idea de este tema

  18. #18
    adicto al blu ray Avatar de Miquel.
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    153
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    algo se le podria poner a esa puerta, con fibra de la que ponen los albañiles dentro de las paredes, y después la tapas con una plancha ligera con tornillos o algo

    seguro que hará más que nada
    ya tengo mi Sony KDL-55HX850, actualizado mi salón
    si te gusta la astronomía, entra en mi web http://miquel-.es.tl/

  19. #19
    freak
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    920
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Cita Iniciado por eledus Ver mensaje
    Gracias y hola de nuevo.
    pues esque mirando por amazon,he visto varias pure acoustics y he leido cosas bastante buenas sobre esa marca. Os hago un listado y asi a ver si alguien me puede aconsejar:

    Pure acoustics noble 5.0.................... 275 euros envio incluido
    Pure Acoustics dream 5.0...................210 euros envio incuido
    Pure Acoustics supernova 5.0............360 envio incluido
    Pure acoustics supernova8 5.0 segundamano..290+envio

    Alguien me podria decir cual de todas estas es mas aconsejable?
    o seria aun mas acosejable otras columnas, recordad que mi presupuesto es muy limitado...

    un saludo y gracias de nuevo
    Leñe, no había visto este hilo. Vistos esos precios de Amazon pensé que tendría que revisar a la baja el precio que había puesto, pero el único conjunto de Supernova que veo es este:

    http://www.amazon.co.uk/Acoustics-Su...3336816&sr=8-4

    y cuesta 370 libras con envío, que son casi 440€. Además los de Amazon son los Supernova 5, y los que yo vendo los Supernova 8.

    La verdad es que en ese hilo que habéis puesto las ponen a parir , pero en realidad no mencionan a las Supernova. De todos modos en otros hilos las ponen muy bien tanto a estas como a las Romba, que son prácticamente iguales en características.

    Pero eledus, yo no he dicho que sean excelentes, eh ;). Pero eso sí, por el precio que tienen me parecen muy buenas cajas, sobre todo porque te puedes ahorrar el subwoofer (al menos hasta que estés dispuesto a meter en tu sala un subwoofer "de verdad", no una cosilla de 8 o 10 pulgadas). De hecho, como se puede ver en las gráficas que colgué llegan más abajo que mi propio subwoofer, que es un sub de 10" y 175W RMS, que cuesta tanto como el conjunto LG entero que has puesto en tu primer post.

    Lo que te puedo asegurar es que vas a obtener mucho mejores resultados y unos graves más potentes con este 5.0 que con ese conjunto LG. Bueno, con este y casi con cualquier otro que lleve unas columnas como frontales, que hay más opciones de Dynavoice, Jamo ...

    Eso sí, lo malo es que necesitarías un AVR a mayores, y ya vas algo justillo de presupuesto. También vendo uno! . Pero nah, no te lo recomiendo, es un buen AVR antiguo para alguien que necesite potencia pero no necesite HDMIs, o para usarlo como etapa o previo. Pero tú irías mejor con un AVR moderno sencillito, tipo Onkyo 309, Pioneer 520 ...

    Pero con 800€ ... estás muy justillo. Yo me iría a por un proye 720p de segunda mano. Yo me pillé un Panasonic PT-AE900 por algo más de 300€ y estoy muy muy contento con él.

    Si quieres comentar algo de los altavoces envíame un privado ;)

    Saludos.
    eledus ha agradecido esto.

  20. #20
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    @Miquel, todavia ando dandole vueltas al asunto de la puerta, algo que habia pensado era pegarle lana de roca y luego cubrirlo con DM que sale mas barato que el aislante que me propusieron antes en este hilo

    @Marcuse yo esque las que realmente busco son las Romba porque son las que mas por las nubes ponen. Las supernova 8 tuyas parecen ser bastante buenas y solidas pero he leido que las pure acoustics por dentro son mas chinas que los osos panda. Eso es lo que me esta llevando los calentamientos de cabeza aparte de que nose si pillarme las noble las supernova. No te digo que me las reserves porque no estoy muy seguro pero probablemente te las acabe comprando

    Lo del proye... sinceramente no me atrevo a comprarlo de segunda mano y proyes 3D segunda mano hay pocos. Estoy casi convencido por el benq mw512

    Muchas gracias a todos de nuevo. saludos

  21. #21
    freak
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    920
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Las Romba las tienes aquí:

    http://www.puresoundspain.com/produc...id_product=155

    Las Supernova estaban a ese mismo precio antes de que las descatalogaran. Quitando el bass reflex (trasero en la SN8 y delantero en las Romba), por lo demás son prácticamente idénticas (aunque eso no significa que tengan que sonar igual).

    Y lo de que son chinas ... ni lo dudes! Son chinas chinas .

    Pero eso en absoluto tiene que ser malo. Infinidad de marcas "inglesas", "francesas" ... se fabrican en China. Y no sólo eso, sino que con determinados productos totalmente chinos (marca SengYa, por ejemplo), viene una marca americana o europea (Vincent, en este caso), les cambia el nombre (y nada más), y los vende en Europa 4 veces más caros.

    En este hilo hay numerosos ejemplos:

    https://www.mundodvd.com/showthread....jungson&page=5

    Saludos.
    eledus ha agradecido esto.

  22. #22
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    que gran aporte Marcuse. Despues de leer ese hilo, me voy a quedar con las tuyas, lo unico que me tira para atras es el envio, yo vivo en madrid... y por seur tendrian que ser tres paquetes y 70 euros. igual me puedes hacer un buen precio por los supernova el WD y los cables de las columnas que nose que clase de cables utilizan, pero todo esto por privados que sino me echan la bronca jeje.

    saludos!
    Última edición por eledus; 16/08/2011 a las 13:26

  23. #23
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    @Marcuse privado respondido!

    Pasemos al AVR

    He encontrado los dos que propone Marcuse y me valen pues quiero que sean 3D ready porque probablemente proyecte mucho en 3D. Ademas he visto otros tambien curiosos.

    (1) Yamaha RX V367...............185 euros

    (2)Yamaha 3D RX-V371..........258 euros GI

    (3)Yamaha Yamaha RX-V471..320 euros GI

    Onkyo TXSR309......................230 euros

    PIONEER VSX-520-K..,.............269 euros



    YAMAHA 1: http://www.amazon.co.uk/Yamaha-Recei...3523556&sr=8-1

    YAMAHA 2: http://www.pixmania.com/es/es/962901...izador-3d.html

    YAMAHA 3: http://www.amazon.co.uk/Yamaha-RX-V4...3527442&sr=8-1 o tambien... http://www.pixmania.com/es/es/979022...tonizador.html

    PIONEER: http://www.amazon.co.uk/PIONEER-VSX-...3523272&sr=8-1

    ONKYO: http://www.amazon.co.uk/Onkyo-TXSR30...3523080&sr=8-5



    ¿Cual os parece mejor para el uso que le voy a dar?Realmente se nota en calidad y caracteristicas la diferencia de precio entre ellos? alguien propone alguno mejor sin salirse del precio??



    Gmuchisimas gracias a todos de nuevo. un saludo
    Última edición por eledus; 16/08/2011 a las 23:52

  24. #24
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    303
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Y si os habeis fijado, ya me he ido del presupuesto inicial de menos de 1000 euros . voy a ver si convenzo a la jefa sobre una posible ampliacion del presupuesto

    Saludos
    Última edición por eledus; 17/08/2011 a las 01:29

  25. #25
    cot
    cot está desconectado
    maestro Avatar de cot
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    524 veces

    Predeterminado Respuesta: Comienzan las obras de mi sala no dedicada

    Que no te mareen con los cacharros

    Tienes lo más importante: LA SALA.

    Paso a paso, y más si no hay dineritos.

    Organiza y monta la sala, que en cuanto ahorres ya la llenarás: lo que no hagas ahora te costará mucho más después.

    Sólo 2 cosas:

    -La pantalla la pondría más a la izquierda según se ve en la foto desde la visión del espectador: te dejará más espacio para el altavoz frontal derecho, que estára pegado a la puerta si acaba siendo una columna. Esos que te ofrecen no son mala opción, PERO EL TRANSPORTE DE ALTAVOCES puede acabar mal...................si puedes recógelos en mano.

    -Respecto a la puerta coincido con hacer otra pared de pladur con doble capa y lana de roca o lo que más te apetezca. Si no es suficiente hasta puedes poner una cortina de tela gruesa entre el portón del garaje y la nueva pared de pladur y si sigue siendo insuficiente haces lo que también te han comentado de "tapar" las juntas del portón con espuma.

    NO COMPRES BARATO QUE TE SALDRÁ CARO: TIENES UN ESPACIO ENVIDIABLE, ACONDICIONALO BIEN
    Última edición por cot; 20/08/2011 a las 21:00
    eledus ha agradecido esto.
    Hijo mio,no seas burro que ya hay bastantes por ahí sueltos. Mi madre.

    TECNOLÓGICAMENTE inESTABLE


    LCD: SAMSUNG UE48J6200
    FUENTES:XBOX 360, HDDVD Toshiba EP-30, O ! Play, Dune Smart D1
    PROYECTOR: JVC X500
    PANTALLA DE PROYECCION:Hivilux eléctrica tensionada 125" formato 1:2,40
    A/R:Yamaha RX-3010
    HTPC: ya no uso...NAS en Raspberry Pi3 ?
    CAJAS: Columnas frontales KEF Q700 y Central 600c. Satélites traseros B&W LM1
    SUB:BK XLS 400



    2ª sala de COT
    HW10
    3ª sala de COT

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins