Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Hook (El capitán Garfio)

Hook | Steven Spielberg | Sony Pictures | 1991

Hook (El capitán Garfio) carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

15-11-2011

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Francés
  • Dolby Digital 5.1 Alemán
  • Dolby Digital 5.1 Italiano
  • Dolby Digital 2.1 Japonés
  • Dolby Digital 1.0 Tailandés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Alemán, Francés, Italiano, Inglés, Japonés, Tailandés, Arabe, Chino, Coreano, Danés, Finlandés, Griego, Hindi, Holandés, Noruego, Sueco, Turco

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 143

Tema: Hook, el Capitán Garfio (Hook, 1991, Steven Spielberg)

  1. #1
    Super Moderador Avatar de Kurt Wagner
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,541
    Agradecido
    8562 veces

    Predeterminado Hook, el Capitán Garfio (Hook, 1991, Steven Spielberg)

    Lanzamiento el 1 de Noviembre por mediación de Sony Pictures de la edición USA, ya esta disponible la preorder en amazon.com al precio de $13.99.



    Fuente: http://www.highdefdiscnews.com/?p=66157
    enric senior y Balboa han agradecido esto.
    I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)

  2. #2
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Siempre es buena noticia saber de un nuevo título de Spielberg en alta definición, además a un precio (USA) bastante ajustado.

    Estando Sony detrás y siendo el 20 aniversario de Hook es de esperar una excelente edición. A esperar noticias...
    Última edición por Balboa; 22/08/2011 a las 08:43
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  3. #3
    freak Avatar de abriperez
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    982
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Segun dijo un compañero (que me perdone por no recordar el nombre) aquí saldra en Septiembre.
    ¿De que sirve confesarme, si no me arrepiente?

  4. #4
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Cita Iniciado por abriperez Ver mensaje
    Segun dijo un compañero (que me perdone por no recordar el nombre) aquí saldra en Septiembre.
    Buenas, fui yo, pero la noticia también se refería a USA, así que una de las dos fuentes está equivocada.

  5. #5
    freak Avatar de abriperez
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    982
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Buenas, fui yo, pero la noticia también se refería a USA, así que una de las dos fuentes está equivocada.

    Pero el único error sería con la fecha ¿no? vamos que sería salida mundial, creo entender.
    ¿De que sirve confesarme, si no me arrepiente?

  6. #6
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Cita Iniciado por abriperez Ver mensaje
    Pero el único error sería con la fecha ¿no? vamos que sería salida mundial, creo entender.
    Pues si, aunque si te soy sincero le doy mas fiabilidad a Noviembre por la web que lo anuncia.

  7. #7
    freak Avatar de abriperez
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    982
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Bueno yo te agradezco igualmente la información y si me dices que ya sea ahora, o en Nov va a salir me quedo tranquilo, jajaja.
    ¿De que sirve confesarme, si no me arrepiente?

  8. #8
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Parece que finalmente en Noviembre

  9. #9
    freak Avatar de abriperez
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    982
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Joooder, esto es un no parar, Septiembre (con todo lo que ha venido) Octubre que ya hay apuntadas unas pocas y ahora Noviembre que va cogiendo el mismo camino y Diciembre y Enero al ser navidades se presupone vendrán cargados tambien, que alguien pare esto!!!!!


    Por cierto muchas gracias a ambos por la información.
    ¿De que sirve confesarme, si no me arrepiente?

  10. #10
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Me habeis alegrado el dia con esta noticia, en serio Sabia algo sobre lo de Septiembre, pero si finalmente va para Noviembre tampoco pasa nada, que durante Septiembre y Octubre ya bastante desembolso voy a hacer...
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  11. #11
    Super Moderador Avatar de Kurt Wagner
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,541
    Agradecido
    8562 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)



    Audio
    English: DTS-HD Master Audio 5.1
    French: DTS-HD Master Audio 5.1
    Spanish: Dolby Digital 5.1
    Portuguese: Dolby Digital 5.1

    Subtitles
    English SDH, French, Spanish, Portuguese, Korean, Mandarin (Traditional), Thai

    Fuente: http://www.blu-ray.com/movies/Hook-Blu-ray/27097/



    En la contraportada pone que el francés es de Paris no de Quebec igual hay chollo y ese Spanish es castellano, además es región libre.
    Última edición por Kurt Wagner; 22/08/2011 a las 16:17
    Balboa, Pera, CapitanHarlock y 1 usuarios han agradecido esto.
    I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,390
    Agradecido
    11560 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Mira que son pesados jodiendo caratulas.

    Es triste de ver que la ultima vez que el poster de Struzan fue respetado fue el VHS, no se que ganan poniendo medio poster, metiendo negros donde no habia...

  13. #13
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Parece que no lleva extras.

  14. #14
    sabio Avatar de schumann
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    2,012
    Agradecido
    884 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Viene un poco pelada xD
    Welcome ... to the World of Tomorrow !

  15. #15
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,390
    Agradecido
    11560 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    lo que faltaba porque el DVD algo llevaba. Sony como siempre ayudando a su formato.
    Vamos para atrás.

  16. #16
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    lo que faltaba porque el DVD algo llevaba. Sony como siempre ayudando a su formato.
    Vamos para atrás.
    El DVD no llevaba extras. Sony ahora suele incluir el DVD en ediciones menos cuidadas en blu ray (y lo peor en algunos casos meter solo audio comprimido doblado, como Jumanji).


  17. #17
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,390
    Agradecido
    11560 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Pues el DVD zona 2 española Si llevaba extras:

    Trailers. Como se hizo y entrevistas, fotos, juego interactivo, filmografias...

    http://cine.fnac.es/a60083/Hook-sin-...12821239124993
    Anonimo04052022 y kevin33 han agradecido esto.

  18. #18
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    Pues mi DVD zona 2 española Si llevaba extras:

    Trailers. Como se hizo y entrevistas, fotos, juego interactivo, filmografias...
    Gracias, buscaré el mio y lo incluiré en el futuro Bd.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4366 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Te digo que algunos extras SI llevaba el dvd... vamos, que lo he tenido y estoy seguro de lo que digo. Sony saco estas con una edicion especial, que luego sufrio un cambio de rotulo cuando les dio por poner todas sus ediciones especiales con una banda plateada feisima.

    Dudo que sea edicion mundial, pero esta peli cae fijo, es de mis placeres prohibidos!

  20. #20
    Pirata espacial Avatar de CapitanHarlock
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Mensajes
    935
    Agradecido
    1785 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Me esperaré a una edición mas jugosa que esta viene muy seca sin extras

  21. #21
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Me extraña a mi que siendo 20 aniversario, una peli de Spielberg, y que además es una película que mucha gente, entre los que me incluyo, tiene en muy alta estima, no saquen una edición, digamos, de verdad. Como mínimo, la peli se lo merece

  22. #22
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,740
    Agradecido
    25497 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Es una pena que no incluyan ningún extra. Desgraciadamente, el estudio, en todas sus ediciones en video, siempre ha considerado esta película como una de esas producciones fallidas, en la que no merece la pena generar material nuevo de promoción. No se qué consideración tendrá el propio Spielberg de élla, pero me da la impresión que no es una de sus favoritas. Es un tanto fallida, sí, pero tiene el suficiente encanto para merecerse una edición en condiciones.

    Es más, recuerdo un como se hizo de la época bastante majo que podrían recuperar, en formato laserdisc, que a modo de promoción exhibían en tiendas para promocionar este formato. Y ya de paso, podrían recuperar el excelente teaser trailer de la peli, con los nombres de los actores sobre un mapa, y una lupa quemandolo. Salía la música del "Prologue" de la maravillosa banda sonora de John Williams de fondo. Nunca he vuelto a verlo, y era una autentica maravilla.

    Un saludo.
    Última edición por Dr. Morbius; 23/08/2011 a las 15:29

  23. #23
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,325
    Agradecido
    43057 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Pues tiene que estar chuli ese Teaser (he buscado en YouTube, pero nada). Este esta bien tambien:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LxnR9e7M8Vw[/ame]


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  24. #24
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,929
    Agradecido
    713 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Ojala sea una buena edicion, a mi me gusto esta pelicula, la tengo en DVD.
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

  25. #25
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,740
    Agradecido
    25497 veces

    Predeterminado Respuesta: (BD) Hook, El Capitán Garfio (Hook, Steven Spielberg, 1991)

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Pues tiene que estar chuli ese Teaser (he buscado en YouTube, pero nada).
    También yo lo estuve buscando en su momento, y nunca lo he vuelto a ver. En España lo pusieron por diciembre del 91, y cumplia con creces con su cometido de dejarte con ganas de más.

    Hay que recordar que Hook, cuando se estrenó, venia precedida de un "Hype", como se dice ahora, bestial. Tras meses de rumores y noticias, era la superprodución de la temporada. El sueño de Spielberg de narrar su tan querida historia de Peter Pan en pantalla grande, con reparto de lujo y con medios a porrillo (tuvo un presupuesto que rondaba entre 70 y 90 millones de dolares, la película mas cara, junto a Terminator 2, hasta ese momento, de la historia). Es una lástima que la película no llegara a colmar esas espectativas. Para mi es claramente fallida, pero aun así, sigue teniendo un gran encanto, y se merece una edición en condiciones. Veremos ...

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins