Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Chico & Rita

Chico & Rita | Javier Mariscal, Fernando Trueba | Walt Disney | 2010

Chico & Rita carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

08-02-2012

Pistas de audio

    -- datos no disponibles --

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

-- por determinar --

Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano, pero revisa las observaciones
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)

  1. #1
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)

    Disney España anuncia la edición en BD de esta magnífica película animada española con una gran calidad de guión,animación y BSO,además de ser la primera película que ha abierto el camino de la animación para adultos en españa.
    Y de ser la primera película de animación 2D que se estrenó en cines de españa con copias digitales HD.

    Sale el 21 de septiembre y parece que compartimos edición con UK y Francia

    Características del Blu-ray:

    Contenido: 1 Disco.
    Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
    Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano.
    Subtítulos: Inglés, Francés.

    Contenido Extra:

    Clip Bebo y Estrella.
    Clip Estrella Morente.
    Clip Música.
    Making of.
    Entrevistas directores.

    Además habrá una edición coleccionistas a la venta exclusiva en Fnac

    Características del Blu-ray:

    Contenido: 1 Bluray + DVD + Libro.
    Presentación: Caja con forma de libro.
    Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
    Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano.
    Subtítulos: Inglés, Francés.

    Contenido Extra:

    Clip Bebo y Estrella.
    Clip Estrella Morente.
    Clip Música.
    Making of.
    Entrevistas directores.

    De venta exclusiva en tiendas fnac

    Los extras y la fecha estan sacados de la innombrable
    Última edición por chris jones; 22/08/2011 a las 15:42
    Rawl ha agradecido esto.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Creo que Alguien comento que la uk Los subtitulos estavan quemados, a parte que ya hace tiempo que se vende en uk.

  3. #3
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    A mi me parece lamentable que siendo además una pelicula donde la música es tan importante, nos den tan solo un triste DD 5.1. Ni siquiera DTS. Creo que debemos ser el único pais del mundo que editas sus peliculas nuevas sin sonido HD. No olvidemo que en este caso EL CASTELLANO ES LA V.O. Llevaba bastante tiempo sin ver peliculas recientes que nos las presenten sin la V.O. en HD. O como mínimo un DTS. Y como no, tenía que ser española. Lo que me sorprende es que esto lo haga Disney, que cuida mucho el audio en sus ediciones. Esperemos que sea un error.

  4. #4
    sabio Avatar de Jinete Fantasma
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    222 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    La de UK tiene un audiocomentario, así que ya nos perdemos un extra.

  5. #5
    sabio Avatar de otakudoro
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,279
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Cita Iniciado por chris jones Ver mensaje
    Disney España anuncia la edición en BD de esta magnífica película animada española con una gran calidad de guión,animación y BSO,además de ser la primera película que ha abierto el camino de la animación para adultos en españa.
    Y de ser la primera película de animación 2D que se estrenó en cines de españa con copias digitales HD.

    Sale el 21 de septiembre y parece que compartimos edición con UK y Francia

    Características del Blu-ray:

    Contenido: 1 Disco.
    Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
    Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano.
    Subtítulos: Inglés, Francés.

    Contenido Extra:

    Clip Bebo y Estrella.
    Clip Estrella Morente.
    Clip Música.
    Making of.
    Entrevistas directores.

    Además habrá una edición coleccionistas a la venta exclusiva en Fnac

    Características del Blu-ray:

    Contenido: 1 Bluray + DVD + Libro.
    Presentación: Caja con forma de libro.
    Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
    Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano.
    Subtítulos: Inglés, Francés.

    Contenido Extra:

    Clip Bebo y Estrella.
    Clip Estrella Morente.
    Clip Música.
    Making of.
    Entrevistas directores.

    De venta exclusiva en tiendas fnac

    Los extras y la fecha estan sacados de la innombrable
    la de uk. aparte de tener sub. quemados, tiene muchos trozos que hablan en ingles y no están subtitulados en castellano.

  6. #6
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Ya nos podemos olvidar de las postales que la inombrable dice que trae. Hoy me la he agenciado en fnac la exclusiva de ellos y ni rastro de las 6 postales. He mirado en el BD normal y no pone nada tampoco de que las incluyan.

  7. #7
    experto Avatar de SkinnerMan
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    406
    Agradecido
    338 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Pues eso se puede reclamar puesto que es una exclusiva FNAC que su página y descripción de producto lo anuncia a bombo y platillo, con muestra de las postales.
    En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita inician una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde la noche que el destino los junta en un baile en un club de La Habana, la vida va uniéndoles y separándoles, como a los personajes de un bolero. Fernando Trueba y Javier Mariscal tuvieron el sueño de trabajar juntos en una película de animación. El jazz latino estuvo en el germen de su amistad y esa es la senda que siguieron para alumbrar Chico y Rita: Cuba, la música de Bebo Valdés y una historia de amor apasionado. Un guión a ritmo de bolero, con una bella y sensual cantante, Rita, y un talentoso pianista, Chico, encontrándose y desencontrándose en La Habana y Nueva York de los años cuarenta y cincuenta, una banda sonora vibrante y una sucesión de imágenes deslumbrantes. Incluye 6 postales de la película y un libro.
    Eso sí se puede demandar como publicidad engañosa de primer orden .. a menos que se trate de un fallo en el empaquetado de tu copia, cosa que dudo a priori.
    Salu2.
    Cita Iniciado por CaRnAgE Ver mensaje
    Ya nos podemos olvidar de las postales que la inombrable dice que trae. Hoy me la he agenciado en fnac la exclusiva de ellos y ni rastro de las 6 postales. He mirado en el BD normal y no pone nada tampoco de que las incluyan.

  8. #8
    experto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    A ver, yo tengo la edición SOLO BD.
    En la contracarátua hay fallos garrafales pero que son a mejor en la realidad.

    El audio no es DD 5.1, es DTS-HD MASTERAUDIO a un muy buen bitrate.
    La duración de la peli no es de 80 m aprox, es de 94 m. (comos si se reflejea en la edición FNAC de BD + DVD.
    En la edición solo BD, SI vienen las postales.

    Muy buena calidad audiovisual,

    Saludos.

  9. #9
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Joder, en las especificaciones se han equivocado para bien, sí, pero demuestra una desidia y un chapucerismo de la gente que prepara las ediciones, que no veas.

    Pero bueno, por una vez se equivocan para bien.

  10. #10
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    He ido al fnac a preguntarles por las postales. Han abierto otro y no venían (del exclusivo BD+DVD libro). Lo que han hecho han sido darme unas que tenían del DVD que tienen reproduciendose.

  11. #11
    experto Avatar de SkinnerMan
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    406
    Agradecido
    338 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Me imaginaba que no se trataba de un fallo puntual, aunque el hecho de que sí estuvieran con la edición simple de BD me hizo dudar. Las partidas se han preparado por separado y curiosamente han fallado en la más cara.

    Bueno en este caso, por parte de FNAC y puesto que es una exclusiva propia, la mejor manera de solucionarlo, evitando así reclamaciones, devoluciones y quejas, sería preparando un sobre o contenedor con las 6 postales para entregar a cada cliente que la haya comprado, bien en tienda física, bien on-line.

    No olvidemos que se trata de la EDICIÓN COLECCIONISTAS.

    En otro caso, de no hacerlo así, está claro que incurrirán en publicidad engañosa (por muy duro que suene) sobre un producto, no achacable a nadie más.
    Salu2.
    Cita Iniciado por CaRnAgE Ver mensaje
    He ido al fnac a preguntarles por las postales. Han abierto otro y no venían (del exclusivo BD+DVD libro). Lo que han hecho han sido darme unas que tenían del DVD que tienen reproduciendose.
    Última edición por SkinnerMan; 09/09/2011 a las 23:43

  12. #12
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9945 veces

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Apañeros, esta peícula en amazon.es, está por poco más de 7,5€ puesta en casa... PERO la edición UK una pena, ya que me he enterado aquí, que tiene subtítulos quemados y encima partes en ingles sin subtitular... ediciones raras de esas vamos.. una pena.

    Por cierto, me recomendais la peli? es que me la perdí en cines y me apetecía verla... por ese precio era incluso mejor que ir al cine 2x1 7€ lo vemos dos personas
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  13. #13
    freak Avatar de Sema_81
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    874
    Agradecido
    555 veces

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Hoy, leyendo el fotogramas, en la sección de DVDs/BDs me he encontrado "Chico y Rita", fechada para el 8 de Febrero. Como hace ya un tiempo que está en la Fnac a precio abusivo no, lo siguiente, he pensado: ¿Por fin se ha acabado la puñetera exclusiva?

    Y efectivamente, en todas las tiendas está fechado para el 8 de Febrero. La cosa queda así:

    Accion HD: 15,36 €

    MD Cine: 22,27 €

    Amazon.es: 19,80 €

    ECI: 22.50 € (14,63 si aprovechas el 35 % + 1,46 € para gastar en marzo)

    Hala, a comprarlo donde queráis. Ya no hay que preocuparse de buscar peliculas con el mismo precio, ni de esperar un mes a que se dignen a mandar las cosas.

    A ver si pasa lo mismo con "The walking dead" y se acaba la exclusividad de una p... vez.

  14. #14
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9945 veces

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    La putada es tenerla por poco más de 7€ siendo una edición patria... pero con subtítulos forzados.... Lo que voy a hacer, como buen Español... es pagar lo que paga un Inglés... 7€, o menos. No más.....

    Sorry, si suena seco al leer.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  15. #15
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Cita Iniciado por Sema_81 Ver mensaje
    Hoy, leyendo el fotogramas, en la sección de DVDs/BDs me he encontrado "Chico y Rita", fechada para el 8 de Febrero. Como hace ya un tiempo que está en la Fnac a precio abusivo no, lo siguiente, he pensado: ¿Por fin se ha acabado la puñetera exclusiva?

    Y efectivamente, en todas las tiendas está fechado para el 8 de Febrero. La cosa queda así:

    Accion HD: 15,36 €

    MD Cine: 22,27 €

    Amazon.es: 19,80 €

    ECI: 22.50 € (14,63 si aprovechas el 35 % + 1,46 € para gastar en marzo)

    Hala, a comprarlo donde queráis. Ya no hay que preocuparse de buscar peliculas con el mismo precio, ni de esperar un mes a que se dignen a mandar las cosas.
    bueno, actualmente con el 3x2 de la propia fnac que se extiende en febrero y dependiendo de las otras peliculas a elegir se queda a buen precio mejor que el de algunas webs comentadas.

  16. #16
    freak Avatar de Sema_81
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    874
    Agradecido
    555 veces

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    La putada es tenerla por poco más de 7€ siendo una edición patria... pero con subtítulos forzados.... Lo que voy a hacer, como buen Español... es pagar lo que paga un Inglés... 7€, o menos. No más.....

    Sorry, si suena seco al leer.
    La verdad es que toca la moral que esté en UK a 7 € y aquí a veintitantos, pero esa edición es infumable para un hispanohablante por los subtítulos quemados y porque hay bastantes pasajes hablados en ingles, que están sin subtítulos. Así que teniendo en cuenta que esa opción ya queda descartada, pues los 15 € mas o menos que se llega a quedar de rebajas tampoco está mal y la película lo vale. A mi por lo menos me gustó mucho cuando la vi.

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    bueno, actualmente con el 3x2 de la propia fnac que se extiende en febrero y dependiendo de las otras peliculas a elegir se queda a buen precio mejor que el de algunas webs comentadas.
    No tengo nada en contra de la Fnac (Bueno, sí, lo que tardan en enviar las cosas), de hecho soy socio desde que la pusieron en Sevilla, pero con esa política de 3x2 y regalar la más barata nunca consigo casar las cosas que me interesan, porque rara vez coinciden los precios, y ese 33% máximo de descuento, 38 % si eres socio, siempre se queda en mucho menos. Por esa razón aún no me he comprado ni esta peli ni la serie Walking dead, que ya hubiera comprado hace tiempo su hubiera podido hacerlo en ECI, donde solo tengo que preocuparme de coger lo que me interesa (y comprobar que no han hinchado el precio) y rezar por tener fondos en la cuenta de la tarjeta.

  17. #17
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba,Javier Mariscal,2010)

    Empiezo a verla ahora, la edición nuestra de Disney y me doy cuenta de que la pista de audio es DTS HD MA ¿por qué se empeñan en poner Dolby Digital 5.1 en la carátula?
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  18. #18
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)

    Que desidia por parte de las distrubuidoras, madre mía. Ni siquiera son capaces de poner las carácteristicas bien cuando les favorece.

  19. #19
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)

    Supongo que estará contestado pero yo no lo veo, en la edicion Española se indica que no lleva subtitulado en castellano, las partes que comentáis que en la UK solo vienen en Inglés, en la Española, ¿es subtitulado en Español que es quemado o automático?

  20. #20
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Supongo que estará contestado pero yo no lo veo, en la edicion Española se indica que no lleva subtitulado en castellano, las partes que comentáis que en la UK solo vienen en Inglés, en la Española, ¿es subtitulado en Español que es quemado o automático?
    en las pocas partes en ingles el subtitulado al castellano es automatico.
    Anonimo04052022 ha agradecido esto.

  21. #21
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    en las pocas partes en ingles el subtitulado al castellano es automatico.
    Gracias, supongo que es una pista de subtitulado independiente solo con esos fragmentos en castellano, ¿me equivoco? pista completa de castellano no lleva ¿no?.

    Gracias.

  22. #22
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Respuesta: Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Gracias, supongo que es una pista de subtitulado independiente solo con esos fragmentos en castellano, ¿me equivoco? pista completa de castellano no lleva ¿no?.

    Gracias.
    por lo que vi solo se activan en esos momentos, castellano en subs durante toda la pelicula no lleva.
    Anonimo04052022 ha agradecido esto.

  23. #23
    adicto
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)

    Hola. quería saber si alguien sabe si la edición exclusiva de fnac que era un libro, igual que la de midnight in paris o la piel que habito, se ha descatalogado... esque no la he visto en callao y en la web aparece como no disponible. Alomejor hay en fnac de parquesur o castellana. alguien sabe algo?

  24. #24
    maestro Avatar de dareon
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,747
    Agradecido
    991 veces

    Predeterminado Re: Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)

    La edicion esa limitada asi que se les habran las que tenian y ya la han descatalogado pero seguro que en alguna tienda queda
    "Los hobbits son criaturas realmente sorprendentes. Puedes aprender todo lo que se refiere a sus costumbres y modos en un mes y después de cien años aún te sorprenden" -Gandalf

  25. #25
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,375
    Agradecido
    43128 veces

    Predeterminado Re: Chico & Rita (Fernando Trueba, Javier Mariscal, 2010)



    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins