Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

La ola

Die welle | Dennis Gansel | Aurum | 2008

La ola carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

06-05-2009

Pistas de audio

  • DTS HD Master Audio 5.1 Español
  • DTS HD Master Audio 5.1 Alemán
  • DTS HD Master Audio 5.1 Catalán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Alemán, Catalán

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La ola (Die Welle, 2008, Dennis Gansel)

  1. #1
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado La ola (Die Welle, 2008, Dennis Gansel)

    Me ha extrañado no haber encontrado hilo de esta interesante película alemana de Dennin Gansel. Quiero entender que no se encontrar el hilo porque soy torpe. Acabo de ver la edición de Aurum que está circulando desde mayo de 2009 y que por una razón u otra no adquirí hasta ayer. Imagen con una fotografía muy particular y codificación VC-1 y 1080p/24 fps. excelentes negros, colores pastel y fuertes contrastes. Las pistas de audio: nada menos que 3 en DTS HD MA, estas son, la VO en alemán, otra en castellano y otra en catalán. La he disfrutado en VO ya que creo que la inmersión en la peli es mayor; además he comprobado que es la más realista pues respeta hasta el más mínimo detalle sonoro grabado durante el rodaje. Si bien se trata de un título donde los dialogos son lo importante, confirmo que todos los altavoces de mi sistema configurado en 5.1 han sonado en buena parte del metraje, especialmente cuando ha sonado la música. Por cierto un buen surtido de extras que no he tenido tiempo de ver. Muy recomendable. Saludos

    Peli, Imagen, Audio VO: **** 1/2

    Saludos
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  2. #2
    The Bad Guy Avatar de Nice Boat
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Mensajes
    625
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La Ola (Die Welle, 2008)

    Yo también la tengo, muy buena edición y muy buena película. Y de extras segun recuerdo no andaba mal la verdad, muy interesante el diario de rodaje grabado por el director.
    Mensaje a las distribuidoras:
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] La Ola (Die Welle, 2008)

    Acabo de verla y me uno a las recomendaciones de los compañeros. Me ha parecido muy buena pelicula, ademas de entretenida y que trata un tema muy interesante y de una manera muy didactica, deberia enseñarse en todas las escuelas. Por otra parte la calidad de video es magnifica tanto en las tomas diurnas como nocturnas y para redondear viene con castellano DTS-HD 5.1. De extras viene bien cargada ademas de ser muy interesantes e informativos, por lo que recomiendo encarecidamente su compra.

    Seria genial que ampliaran esta historia haciendo una miniserie, creo que seria interesantisima, ademas creo que lo que trata lo pide.
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    En una Galaxia muy lejana
    Mensajes
    8,319
    Agradecido
    14503 veces

    Predeterminado Re: La ola (Die Welle, 2008, Dennis Gansel)

    La visione anoche y comparto los comentarios de este post, película que entretiene y te hace ver este tipo de cosas, sin duda el fascismo no es bueno en ninguno de sus sentidos, con el momento actual y salvando las distancias también podría aplicárselo a mas de uno, el que la tenga que no espere mas a verla, merece mucho la pena esta cinta, esta muy bien hecha y tiene muy buenas actuaciones de actores relativamente jóvenes.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44076 veces

    Predeterminado Re: La ola (Die Welle, 2008, Dennis Gansel)

    Capturas y BDInfo de la edición española, aquí.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins