Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Camelot

Camelot | Ciaran Donnelly, Jeremy Podeswa, Stefan Schwartz, Mikael Salomon, Michelle Maxwell MacLaren | Aurum | 2011

Camelot carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

28-09-2011

Pistas de audio

  • DTS HD 5.1 Español
  • DTS HD 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés

Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Camelot (Serie TV)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Camelot (Serie TV)

    Hace unas semanas salió a la venta la primera temporada (y creo que única) de Camelot. No la he visto pero creo que está teniendo mucho éxito entre los fans de Eva Green ligera de ropa (o sin ella...)

    Dado el actual caos que hay con la edición de series en BD, hay que agradecer que la editen. Ahora mismo en Amazon.es está a unos aceptables 31 euros, para el que le interese...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,183
    Agradecido
    9840 veces

    Predeterminado Respuesta: Camelot (Serie TV)

    Y no solo que la editen, si no las condiciones en las que lo hacen: mismos extras que en USA y además sonido DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en castellano.

    Aurum deberia seguir apostando por las series en Blu-Ray.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: Camelot (Serie TV)

    mismos extras que en USA y además sonido DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en castellano.
    Pues no había mirado ese dato pero desde luego...

    La verdad es que es bastante triste que compañía locales y con presupuestos limitados como Aurum estén sacando más series en BD y en mejores condiciones que Fox, Universal, Paramount, Sony, etc...

    A ver si Aurum se anima con Doctor Who, que a partir de la temporada 5 ya está en HD...
    Última edición por Liberty; 22/10/2011 a las 15:23
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,183
    Agradecido
    9840 veces

    Predeterminado Respuesta: Camelot (Serie TV)

    Doctor Who creo que está condenada. Dos primeras temporadas por Universal, no debieron ir bien de ventas. Tercera por Tribanda, pese al detalle de seguir, y que yo por lo menos apoye y compre, debio de ser otro fracaso de ventas. Lo que no se puede negar es que intentarlo lo intentaron.

    Ya preguntare a Aurum si piensan pillar los derechos de Doctor Who, o a Emon que parece que se lanzaron con Misfits tanto en DVD como Blu-Ray.
    Liberty ha agradecido esto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: Camelot (Serie TV)

    Doctor Who creo que está condenada. Dos primeras temporadas por Universal, no debieron ir bien de ventas. Tercera por Tribanda, pese al detalle de seguir, y que yo por lo menos apoye y compre, debio de ser otro fracaso de ventas
    La verdad es que prácticamente es el único caso en donde, de verdad, lo han intentado. Yo también compré todas las temporadas, una pena... Pero ahora que la emiten en abierto, si coge un poco de fama, y con la opción de editarla en BD a partir de la temporada 5 (que es algo por lo que está apostando Aurum) quizá se anime...

    a Emon que parece que se lanzaron con Misfits tanto en DVD como Blu-Ray.
    ¿Por qué siempre editan lo que no me interesa?
    Ya podrían haber optado por Doctor Who, Torchwood, Sherlock...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  6. #6
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: Camelot (Serie TV)

    Para quien le interese, decir que Aurum se ha destapado con una EXCELENTE edición de Camelot en blu-ray. Muy buena imagen con una definición extraordinaria, sonido DTS HD Master Audio 5.1 tanto en el doblaje como en inglés con un bitrate variable entre los 2000 y 2500 kbps, subtítulos en español e inglés (los que yo uso), y todos los extras de la edición USA, en HD: entrevistas, varios documentales, tomas falsas, etc.
    Una edición que le da cien mil vueltas a cualquier otra serie en BD de Warner, Fox, Disney, Sony, y el resto... Es una vergüenza que compañías locales con presupuestos limitados como Aurum o Divisa se estén arriesgando con la edición de series en BD con audio HD y llenas de extras, y las grandes multinacionales nos estén dejando tirados o saquen ediciones con audios DVD 2.0 y peladas de extras...

    Enhorabuena a Aurum por el gran trabajo que han hecho en las series suyas que tengo (Camelot, Los Pilares de la Tierra), a ver si continúan sacando series en BD como hasta ahora...
    Última edición por Liberty; 31/10/2011 a las 19:49
    joyla ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #7
    Aurë entuluva?
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    2337 veces

    Predeterminado Respuesta: Camelot (Serie TV)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pero ahora que la emiten en abierto, si coge un poco de fama, y con la opción de editarla en BD a partir de la temporada 5 (que es algo por lo que está apostando Aurum) quizá se anime...

    No sera a partir de la 4, Liberty ? (creo recordar que la 4 estaba ya en alta definición..)


    Saludos
    Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará (Anónimo)
    ----
    Amazon.ES: el primero llegó, el segundo, lo hizo con un retraso considerable. El tercero, no vino.

    "Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía" (Anaxagoras)


  8. #8
    adicto Avatar de shooter
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Camelot (Serie TV)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Enhorabuena a Aurum por el gran trabajo que han hecho en las series suyas que tengo (Camelot, Los Pilares de la Tierra), a ver si continúan sacando series en BD como hasta ahora...
    Además de estas 2 series, Aurum ha sacado en BD la Cuarta Temporada de Mad Men. Ojalá saquen el resto de temporadas también en este formato.

  9. #9
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Camelot (Serie TV)

    ¿Alguien sabe si la van a reponer? Estoy tentado de pillarla en Fnac pero tengo mis dudas sobre si me llegará...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins