Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

El castillo ambulante

Hauru no ugoku shiro | Hayao Miyazaki | Aurum | 2004

El castillo ambulante carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

02-05-2012

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Japonés
  • Dolby Digital 2.1 Catalán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 127

Tema: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

  1. #1
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)



    http://www.blu-ray.com/movies/Howls-...Blu-ray/28162/


    Pues cuando todavía hace un par de días que se editó aquí El Castillo en el Cielo ya se ha anunciado la inmediata edición en Japón de lo que parece ser el próximo título de Ghibli en alta definición: El Castillo Ambulante.

    En Japón (ya sabéis que mientras no se edite allí no saldrá en ninguna otra parte del mundo) está anunciada para el 16 de noviembre de 2011.

    A ver si tenemos un poco más de suerte con este título que con El Castillo en el Cielo, que acabó editándose en el resto de Europa a partir de mayo y nosotros tuvimos que esperar un año desde el lanzamiento de la edición nipona.

    Aurum, confiamos en ti
    Última edición por Balboa; 05/11/2011 a las 20:44
    Barloc, Matt, El Nota y 6 usuarios han agradecido esto.
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  2. #2
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Respuesta: El Castillo Ambulante JP (Hayao Miyazaki, 2004)

    Pos hala, que se ponga las pilas Aurum cuanto antes! :-)

  3. #3
    Attorney at Law Avatar de Atticus Finx
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Mensajes
    2,847
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Respuesta: El Castillo Ambulante JP (Hayao Miyazaki, 2004)

    Qué ganas de verlo por aquí. Cada título en BD es como descubrirlo de nuevo.
    "Ya sé que tengo cara de idiota, Señor Medina, pero me jode la gente que se fía de las apariencias", Germán "Piojo" Areta.

  4. #4
    adicto Avatar de ELMANDER
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Respuesta: El Castillo Ambulante JP (Hayao Miyazaki, 2004)

    Se sabe cuantas hay editadas en Japon? La portada muy chula!

  5. #5
    Attorney at Law Avatar de Atticus Finx
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Mensajes
    2,847
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Respuesta: El Castillo Ambulante JP (Hayao Miyazaki, 2004)

    Si no me equivoco, las mismas que aquí + Mis vecinos los Yamada.
    "Ya sé que tengo cara de idiota, Señor Medina, pero me jode la gente que se fía de las apariencias", Germán "Piojo" Areta.

  6. #6
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: El Castillo Ambulante JP (Hayao Miyazaki, 2004)

    Si te refieres a la portada que he puesto al principio del hilo en realidad no es la oficial, que lógicamente aún se desconoce. La he puesto para darle un poco de ambientillo, nada más...

    Creo que en Japón se han editado las mismas que aquí de Hayao Miyazaki, es decir Ponyo en el acantilado, Nausicaa del Valle del Viento, El Castillo en el Cielo, y la propia El Castillo Ambulante que allí ya está al caer, y alguna otra más del estudio Ghibli (no dirigida por H. Miyazaki) como Cuentos de Terramar (el próximo 16 de noviembre) o Mis Vecinos los Yamada
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  7. #7
    On Fire Avatar de SolNegre
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    973
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Respuesta: El Castillo Ambulante JP (Hayao Miyazaki, 2004)

    El DVD tiene una calidad espectacular. A ver como sale el BD y si no tiene que pasar tanto tiempo para que la editen aqui.
    = = = = = = = = = =

    Recuerda mi nombre...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Esta peli en BD tiene que ser puro éxtasis... Ese castillo en movimiento...

    Aurum, esperamos noticias...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  9. #9
    Attorney at Law Avatar de Atticus Finx
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Mensajes
    2,847
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Off topic, pero es que me he acordado al ver la portada de la peli. Si os interesa el arte de ghibli no os perdáis los libros "The art of" dedicados a cada película. Impresionantes.
    "Ya sé que tengo cara de idiota, Señor Medina, pero me jode la gente que se fía de las apariencias", Germán "Piojo" Areta.

  10. #10
    adicto Avatar de tolkir
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    También ha salido en Japón, Susurros del Corazón.

    Asi que tiene varias para sacar en blu-ray el año que viene. Mi vecinos los Yamada, Castillo ambulante, Susurros en el corazon y Cuentos de Terramar.

    Podría sacarlas bimestralmente.

  11. #11
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,391
    Agradecido
    16434 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    ojala se edite pronto por aqui,la compraria sin dudar para ir completando la coleccion de ghibli en bd,justo ayer recibi el castillo en el cielo
    TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
    Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004

    ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

  12. #12
    freak Avatar de Messias
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    770
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    haber si empiezan a sacar todas del tironn

  13. #13
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Pues para que nos hagamos una idea de la maravilla de imagen que nos espera


    Capturas Ed. Japón:

    http://www.asianblurayguide.com/capt...e_anime_japan/

    Qué larga me va a resultar la espera...
    Última edición por Balboa; 24/11/2011 a las 08:38
    Liberty, Barloc, Matt y 4 usuarios han agradecido esto.
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  14. #14
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    He estado echando un vistazo al disco japones, y contiene audio en español latino.
    Liberty ha agradecido esto.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Aunque tuviese castellano, yo pienso darle mi dinero a Aurum. Se lo merece...

    Por cierto, cómo se ven esas capturas que ha puesto Balboa...
    Esta peli en BD va a ser una gozada...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    la quierroooo aunque sea con subtitulos en ingles

  17. #17
    mariguano
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Os imaginais esta peli con una conversion en 3D en condiciones como la de la bella y la bestia y el rey leon?

    Habeis parado a pensar que podria salir de ahi?

    Yo lloraria de alegria vamos

  18. #18
    Caballero Renegado Avatar de darksaga
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,474
    Agradecido
    1189 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Lo que podemos estar seguros es que si finalmente llega a España (que no lo tengo del todo seguro conociendo a Aurum), podemos esperar sentados.

    Han tardado casi un año en traer "El castillo en el cielo", han puesto pegas a traer según que títulos por miedo a las ventas (Mis vecinos los Yamada, por ejemplo) y luego los casos de Ponyo (con su audio "timada") y los subtítulos cutres de Nausicaa (sacados de un fansub cutre).

    No tengo absolútamente ninguna fe en Aurum, empresa que, hablando en plata, está sobreviviendo gracias a la saga Crepúsculo (el braguetazo cinematográfico de los últimos años).

  19. #19
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Creo que eres bastante injusto con Aurum. Las películas de Ghibli apenas venden, y a cambio tienen que pagar unos derechos muy elevados y someterse a un control exhaustivo por parte de Ghibli, que hace que las ediciones sean muy lentas y complicadas. Sin embargo, pese a ello y a que Aurum es una empresa local con un presupuesto muy limitado ha sacado TODAS las películas Ghibli en DVD, incluyendo preciosas ediciones en steelbook, y ha sacado en BD películas mucho antes que en otros países como UK por ejemplo (Ponyo). Te quejas de que El Castillo en el Cielo en BD ha salido con retraso con respecto a Japón, pues ya digo, ponte a buscarla por ejemplo en UK a ver si la encuentras... Y Arrietty va a salir en enero, uno de los primeros países del mundo...
    Te quejas del fallo en el audio en Ponyo (fallo que yo no he conseguido encontrar pese a que lo he probado varias veces) o de los subtítulos de Nausicaa, cuando creo que reconocieron que les habían tangado los que hicieron los subtítulos... Aurum ha vuelto a doblar pelis que tenían un doblaje desastroso por la mala traducción (El Castillo en el Cielo y La Aprendiz de Bruja, creo, no se si alguna más), y lo mismo con los subtítulos. A ver quién hace eso... Y en todo caso hablamos de fallos puntuales en unas 10 o 15 ediciones de Ghibli que Aurum ha hecho, el resto son ediciones punteras en el mundo en el tema Ghibli, incluso si las comparas con ediciones españolas. A ver cuántas pelis en BD llevan doblaje en DTS HD Master Audio y una calidad de imagen que quita el aliento...
    Gracias a Aurum tenemos todo Ghibli editado en DVD, está sacando en BD clásicos como Nausicaa, el Castillo en el Cielo, y somos de los primeros países del mundo en disfrutar de lo nuevo de Ghibli en BD, como Ponyo o Arrietty. Por no hablar de que está estrenando las pelis en el cine, cuando nadie más estrena anime en cines en España...
    Y repito, sin olvidar lo caro que son los derechos, que Aurum es una empresa local con un presupuesto mínimo, y que Ghibli vende muy poco en España...

    A cambio, Sony tiene un puñado de películas de anime que no le da la gana de sacar en BD, Fox, Warner, Paramount y otras no editan docenas de series en BD en España y sólo las sacan en DVD, Galáctica en BD sale estas Navidades en toda Europa menos en España (gracias Universal), y así podríamos seguir hasta el infinito...

    Así que por mi parte, unas GRACIAS como un castillo (en el cielo a Aurum por el esfuerzo y lo bien que lo está haciendo (pese a algún fallo puntual) con Ghibli...

    empresa que, hablando en plata, está sobreviviendo gracias a la saga Crepúsculo
    Mira por donde, me has dado una razón para no vomitar cada vez que oigo hablar de Crepúsculo... Ahora me acordaré de que gracias a Crepúsculo tenemos las pelis de Ghibli en España...
    Última edición por Liberty; 25/11/2011 a las 13:24
    Matt, Trek, FITOTHX y 4 usuarios han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  20. #20
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Me parece una injusticia total lo que se está diciendo de Aurum. Las tres ediciones que han sacado hasta ahora son una maravilla, tanto en imagen como en sonido. Yo no encuentro ningun fallo en el audio de Ponyo, y los subs de Nausicaa creo que los corrigieron. Y además han metido los extras que les han dejado los japoneses.

    Yo de momento me he comprado las tres ediciones que han sacado de Ghibli, y reitero que me parecen fantásticas. Y por supuesto, aunque pudiera comprarme el Castillo Ambulante de importación no lo haría y me esperaría a Aurum. Es de agradecer que saquen unos titulos que queramos o no, son minoritarios, con la calidad como nos están dando. Gracias Aurum, y seguid así.

    Y ojo, que yo soy de los que cuando ha tenido que dar leña a Aurum, se la ha dado, como en el caso del Señor de los Anillos. Pero sinceramente, creo que hasta ahora Aurum ha hecho una labor excelente con los títulos de Ghibli en BD.
    Última edición por edulopez1; 25/11/2011 a las 13:28
    Matt, FITOTHX y mariguano han agradecido esto.

  21. #21
    freak Avatar de Sema_81
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    874
    Agradecido
    555 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Es de agradecer el esfuerzo de Aurum con estas películas, y la verdad es que a mi Ponyo y Nausicaa en BD me dejaron totalmente satisfecho. Si bien es cierto que no he visto esta ultima subtitulada por lo que no se si mi copia tendrá problemas de subtítulos. También tengo el resto de películas que ha ido sacando en DVD y la verdad es que pocas pegas se les pueden poner. Tratan con bastante mimo el doblaje y la edición, que ya es más de lo que hacen en la mayoría de anime que se edita en España.

    Respecto a los Yamada, si no sale en BD tampoco se pierde mucho. Para mi es una de las películas más flojas del estudio, y la primera que me ha llegado a aburrir. Se salva por el peculiar apartado gráfico, pero en BD tampoco creo que vaya a destacar mucho.

    Espero con ansias joyas del calibre de La Princesa Mononoke o de Chihiro en BD, y espero que Aurum siga portándose tan bien como hasta ahora.

    Y hablando de la edición de "El castillo ambulante", dado que es moderna y bastante espectacular visualmente, no creo que tarden tanto como con "El castillo en el cielo", que quieras que no no es una de las más conocidas del estudio. Seguramente la tendremos antes de lo esperado. Con un poco de suerte, para primavera.

    En definitiva, que mientras las traigan en español, mejor tarde que nunca. ¿Ya no nos acordamos de los años que hemos tenido que esperar para ver algunas de ellas? Al menos desde que se metió Aurum, sabemos que peli que saca Ghibli, peli que acabaremos viendo por aquí.

  22. #22
    Caballero Renegado Avatar de darksaga
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,474
    Agradecido
    1189 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    No me malinterpretéis, compañeros.

    Que Aurum ha hecho un buen trabajo con Ghibli, estoy de acuerdo, más de lo que os podéis imaginar, puesto que, al igual que vosotros, tengo la colección completa del estudio bien bonita en mi estantería.

    De lo que me quejo es de las ediciones BD en lo que respecta a su falta de claridad para el consumidor.

    Empezamos con Ponyo y con Nausicaa. Tuvieron sus fallos y se arreglaron.

    El problema comenzó al aparecer la siguiente remesa de títulos en Japón, que incluía "Mis Vecinos los Yamada" y "El castillo en el cielo". En Alemania y Francia se anunciaron casi en el acto, y en Septiembre ya las tenían en la calle (Alemania lanzó Laputa en Julio, 2 meses antes). Cuando pregunté a uno de los responsables de Aurum cara a cara su respuesta fue de "no sabía nada de esto" y "no estamos seguros de sacarlas". Primero en Noviembre, en el Salón del Manga del año pasado, después en Abril, en el Salón del Cómic.

    Nos han traído "El Castillo en el Cielo" en BD. Fui el primero en comprarla.

    Pero Arriety lleva desde septiembre en Francia y el 11 de este mes salió en Alemania. Nosotros en Enero. No me quejaré. Hubo presentación y anuncio en el Salón del Manga, pero para entonces ya se había anunciado otra remesa más, que incluye "El castillo ambulante", "Cuentos de Terramar" y "Susurros del Corazón", y no dijeron absolutamente nada sobre estas.

    Me conformaría que hicieran como Selecta, que nos dicen tajantemente "no podemos traerla", y punto. No se callan y dejan con la incógnita al cliente.

    También les animo a que sigan adelante, pero que sean más conscientes de que el consumidor que les compra los productos sabe lo que quiere y lo que espera de ellos, por lo que necesitan ser más abiertos con la información.

  23. #23
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Joder con las prisas macho. Que no somos Alemania ni Francia. Somos España, que es otra cosa. Bastante hacen ya con editarlas. Yo me conformo con que las saquen aunque sea un poco más tarde. Hostias, como somos. Que lo queremos todo y lo queremos ahora.

  24. #24
    Caballero Renegado Avatar de darksaga
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,474
    Agradecido
    1189 veces

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Joder con las prisas macho. Que no somos Alemania ni Francia. Somos España, que es otra cosa. Bastante hacen ya con editarlas. Yo me conformo con que las saquen aunque sea un poco más tarde. Hostias, como somos. Que lo queremos todo y lo queremos ahora.
    A mi no me importa esperar en absoluto, tan sólo me gustaría que me dijeran si vale la pena esperar o no, cosa que si hacen otras compañías.

    Es lo único que reclamo de mi parte.

  25. #25
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El castillo ambulante (Hauru no ugoku shiro, 2004, Hayao Miyazaki)

    Pero Arriety lleva desde septiembre en Francia y el 11 de este mes salió en Alemania. Nosotros en Enero.
    En dinamarca y noruega sale este mes. Y en Australia y en USA sale en Febrero.

    Y no son fechas del dvd/blu-ray.... sino de la exhibición en cines

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins