Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Los idus de marzo

The Ides of March | George Clooney | savor | 2011

Los idus de marzo carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

26-09-2012

Pistas de audio

  • DTS HD 5.1 Español
  • DTS 5.1 Inglés
  • DTS HD 5.1 Catalán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Catalán

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
Pendiente de confirmación
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Los idus de marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

  1. #1
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Los idus de marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)



    Ya está a la vuelta de la esquina (USA, 17.01.2012) la edición en HD del último trabajo de Clooney como director, con un título inspirado en los últimos días de Julio César, y con un reparto impresionante.

    Edita Sony así que es de esperar la máxima calidad audiovisual, aunque en USA sólo incorpora subtítulos en español y, en principio, Zona A

    http://www.blu-ray.com/movies/The-Id...Blu-ray/30776/
    Flamsteed ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  2. #2
    Family Man Avatar de Balboa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    4,135
    Agradecido
    3409 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Review/Capturas Ed. USA:

    http://www.blu-ray.com/movies/The-Id.../30776/#Review

    (Imagen: 5, Audio: 4,5)
    Última edición por Balboa; 11/01/2012 a las 08:31
    Equipo Cine

    Receptor: Denon AVR 3805
    Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas:
    Frontales: Monitor Audio Silver RX6
    Traseras: Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificadores:
    BC Acoustique EX-332D
    Kenwood KA 6100

    Fuentes:
    Plato Dual 510
    Sony CDP 461
    Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6


  3. #3
    Super Moderador Avatar de Kurt Wagner
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,541
    Agradecido
    8562 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)

  4. #4
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,340
    Agradecido
    43074 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Me encanto esta pelicula, tanto que casi estuve a punto de repertir segundo visionado en el cine, pero no pudimos ir. Aqui edita Emon y nos la trae en Septiembre. Espero que no hagan nada raro con la imagen y veamos una edicion igual a la de estas reviews.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  5. #5
    On Fire Avatar de SolNegre
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    973
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Últimamente todas los lanzamientos que me interesan los edita Emon y ya tiemblo después de haber padecido ediciones con una imagen lamentable cómo The Road, Una familia con clase o la trilogía Millenium. Alguien comentaba en el foro que han cambiado la empresa que realiza el authoring y con ello el desaguisado que le hacían a la imagen aumentado brillo y contraste, espero que así sea o que tengan las manos quietecitas, era de juzgado de guardía que en sus combos la imagen era más fiel en el DVD que en el BD.
    = = = = = = = = = =

    Recuerda mi nombre...

  6. #6
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,340
    Agradecido
    43074 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Ultimamente dicen que si que se estan portando. Yo de Emon tengo Rounders y Los Mercenarios y estan muy bien la verdad. Y otras recientes como Asesinos de elite le estan poniendo muy buena nota en el foro (la mayoria 5*). Por lo general ultimamente las novedades salen muy bien, per las que sacan que son mas antiguas casi siempre tocan algo y no se ve igual que en otros paises.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  7. #7
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,340
    Agradecido
    43074 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Fecha de salida: 26 de Septiembre

    Como me jode esperar tanto Que se estreno ésta antes que Todos los dias de mi vida y Contraband (en Marzo), y estas dos salen la primera semana de agosto...

    Y bueno, ya vino al cine con bastante retraso (se estreno en Octubre de 2011 en USA... supongo que por hacer la gracia con el titulo). Peliculon que quiero yaaaa

    Por cierto se me olvidaba. Precio 20.95 € (mas esperar seguramente... en 2 meses estaria en MM a menos de 10 euros )
    Última edición por Derek Vinyard; 16/07/2012 a las 16:38


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    2,242
    Agradecido
    2936 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Pienso que Emon debería plantearse estudiar qué tipo de extras necesita cada película que edita en blu-ray ya que generalmente la mayoría suelen incluir entrevistas, cómo se hizo, extras muy superficiales que no ahondan lo suficiente en los aspectos más interesantes del film. Las entrevistas es un extra relevante para películas intimistas, películas de bajo presupuesto, dramas que se prestan más a detallar los entresijos y emociones por las que pasan sus personajes, pero en cambio películas de terror, gore o casquería como Halloween o Scream, esas entrevistas no son demasiado relevantes para una entrega número 7, 8 o 4. Qué te cuentan estas entrevistas? "ha sido un placer reencontrarnos", "han pasado diez años pero somos como una familia", todo ello pantomimas cuando se sabe que su única justificación ha sido económica. En ninguna entrevista de secuela o continuación de terror te viene a decir: "volvemos por la pasta". En cambio, los extras que realmente eran interesantes como son los documentales acerca del proceso de maquillaje o el inicio alternativo en el caso de Scream 4 no estaban incluidos.

    Emon debe plantearse adecuar un tipo de extras para cada género en concreto, y sobretodo, no tiene justificación posible que dejen una edición únicamente con un mísero tráiler.

    saludos.

  9. #9
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Añadidas las pistas de audio y subtítulos en la ficha superior

    Como contenidos adicionales:

    - Entrevistas
    - Galería fotográfica
    - Tráiler
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    2,242
    Agradecido
    2936 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Cita Iniciado por swearengen Ver mensaje
    Añadidas las pistas de audio y subtítulos en la ficha superior

    Como contenidos adicionales:

    - Entrevistas
    - Galería fotográfica
    - Tráiler
    Predecible. No sé porqué no me sorprende nada.

    Típico de Emon... Se lo podían haber currado un poco más digo yo.


    No hay que conformarse y poner el grito en el cielo de que Emon haya mejorado por cambiar el authoring y editar en mejor calidad audiovisual, algo que aún pongo en duda, una valoración de todas las posibilidades que da el formato blu-ray debe tener en cuenta el apartado de extras y el de los menús, ya que últimamente tienen un diseño cutre y además con imágenes reveladoras de la pelicula que te la destripan por completo. Ojito como se las gastan con Los idus de Marzo!
    Última edición por Cinesport; 17/07/2012 a las 21:48

  11. #11
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Acabamos de añadir la carátula blu-ray oficial en la parte superior
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    2,242
    Agradecido
    2936 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Estos son los contenidos extras de la edición USA que por desgracia es region A (Locked).

    Audio Commentary – Director/writer/producer/co-star George Clooney

    Featurette: "Believe: George Clooney" (HD, 6 minutes)

    Featurette: "On the Campaign: The Cast of 'The Ides of March'" (HD, 6 minutes)

    Theatrical Trailers (HD) – Previews for 'Drive,' 'Moneyball,' 'Anonymous,' 'The Girl with the Dragon Tattoo,' and 'The Rum Diary' are also included on the disc.

    HD Bonus Content

    Featurette: "Developing the Campaign: The Origins of 'The Ides of March'" (HD, 7 minutes)

    Featurette: "What Does a Political Consultant Do?" (HD, 7 minutes)

    BD-Live – If your player is connected to the Internet, you can access a host of Sony trailers, including one for 'The Ides of March.' No other content, however, is available.

  13. #13
    maestro Avatar de Flamsteed
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    1,865
    Agradecido
    2965 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Hola a todos.

    Vi esta notable pelicula a primeros de mes en un version de alquiler y me gusto mucho.
    4,4 sobre 5. Imagen excelente en color, contraste y definicion. Pista doblada en DTS-HD MA, sin diferencias significativas con la V.O., en la que los dialogos suenan altos y claros.

    Un saludo.
    Pedro Herrera, JAIME 1967, leoky y 1 usuarios han agradecido esto.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/mini-sala-no-dedicada-138932/

    A la venta pantalla fija de proyección de 84´:

    http://www.mundodvd.com/vendo-vendo-...e-84-a-148938/

  14. #14
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,340
    Agradecido
    43074 veces

    Predeterminado Re: Los Idus de Marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Acabada de ver.

    De lo que recuerdo del cine creo que es fiel al 100%. Vamos, que le doy 5 estrellas.

    La pista de audio en castellano coincido con Flamsteed: los dialogos suenan altos y claros. Se nota muchisimo. Esta muy bien la pista de audio y es algo digno de mencion.


    Ahora bien. Hay un pero... y quisiera que alguien mas que tenga la copia lo compruebe, pero creo que sera algo general. Hay en algunas escenas una especie de hilo blanco muy fino, situado en la parte inferior de la pantalla, diria que 1 cm o 2 por encima de la banda negra (hablando en pantallas de 16:9). No es algo molesto en si, pero que se ve. No ocurre todo el metraje, pero si algunas escenas. Hay veces que va y viene, y otras en las que se aprecia en determinadas zonas, dependiendo del color que haya de fondo. Esto no hace que la edicion sea 100% disfrutable.

    Creo que la primera vez que lo note es en la escena del principio (minutos 9-10) cuando Ryan Gosling y Marisa Tomei se quedan hablando solos. Para que tengais una referencia si alguien lo puede comprobar.

    Haber si podemos saber si esto ocurre en todas las copias (que tiene pinta de que si) y si es el mismo master que la Sony de USA (que tambien tiene pinta, aunque la rayita... Algo han tocado ).


    Y bueno, de la pelicula poco que decir... Muy buena
    alvaroooo, Pedro Herrera, Tripley y 6 usuarios han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  15. #15
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,340
    Agradecido
    43074 veces

    Predeterminado Re: Los idus de marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    ¿Alguien mas la ha visto y ve lo que comento?


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  16. #16
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,263
    Agradecido
    71515 veces

    Predeterminado Re: Los idus de marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Hola Derek, acabo de probar mi copia en la escena que indicas y sí, si me pongo cerca de la televisión se ve que como dices, algo en una pequeña franja de la parte baja de la imagen. Distingo una fina línea y como si estuviera algo más difuminado esos dos centímetros del borde, tal como indicas. Pero bueno, que esto lo he visto acercándome bastante a la televisión, desde el sofa no lo he distinguido. Saludos
    Derek Vinyard, Diodenal y RedSkyRider han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  17. #17
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Los idus de marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Derek Vinyard, leoky, Diodenal y 1 usuarios han agradecido esto.

  18. #18
    freak Avatar de el marmolejo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    723
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Los idus de marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    No lo entiendo
    Se comen extras y encima el disco que tenemos en españa es un BD-25
    La peli ocupa 19.838.628kb

    Segun bluray.com en USA han utilizado un BD-50.
    Que no nos extrañe que el plano del final cuando Ryan Goslin va andando por un pasillo iluminandole la cara las luces del techo
    tenga ese efecto tan extraño cuando va pasando de sombra a luz en la copia española.
    ¿Falta de bitrate?
    No suena descabellado

  19. #19
    anonimo07052015
    Invitado

    Predeterminado Re: Los idus de marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    La edición americana creo que tiene 32 gigas de peli. Un BD25 ocupa 24 gigas (superior a 25 gigas ya se necesita un BD50). Y en esos 32 gigas de blu ray van extras, extras que van a 1080p. O sea, que por lo menos se come 3-4 gigas de extras. La diferencia en cuanto a imagen debe ser mínima, en relación a la nuestra, digo. Yo tengo el blu ray de Emon y se ve francamente bien.
    Última edición por anonimo07052015; 24/02/2014 a las 20:53

  20. #20
    freak Avatar de el marmolejo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    723
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Los idus de marzo (The Ides of March, George Clooney, 2011)

    Yo sostengo que han tocado el archivo de imagen
    ¿como es posible si no que con dos idiomas adicionales y sin extras el archivo de la peli ocupe lo que he dicho en el anterior post?
    Se ve bien, es cierto, pero esa posterizacion al final de la peli (echale un ojo) no creo que esté en el master USA editado por Sony.

    ¿Pa que tocan? je je je

    un saludo

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins