Anunciado su lanzamiento (Warner) para el 07.02.2012, poco más de un mes, aunque prácticamente pelada de extras (trailer y making of) (Mubis)
Empieza a ser interesante el panorama de la alta definición para el primer trimestre de 2012![]()
![]()
No habrá paz para los malvados | Enrique Urbizu | Warner | 2011
07-02-2012
Español para sordos, Inglés.
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Anunciado su lanzamiento (Warner) para el 07.02.2012, poco más de un mes, aunque prácticamente pelada de extras (trailer y making of) (Mubis)
Empieza a ser interesante el panorama de la alta definición para el primer trimestre de 2012![]()
![]()
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Bien por Warner! A mí me vale. Gracias a esta gente sigue creciendo mi bdteca de cine patrio.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
si se descuidan la sacan sin caja .....
Hombre, habrá que ver la duración de se making off. He visto títulos con making off de casi una hora. Lo que si echo de menos es un Audicomentario de Urbizu y/o Coronado.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
una peli que no puede faltar, veremos el precio haber
a mi me encanta el cine negro,policiaco,thrillers...pero no la he visto....he leido buenas criticas y malas...pero creo que me la pillaré en bd.
Peli muy muy justita. Se le ha dado tanta cuerda porque es una película española, pero es una peli del montón. Lo único que tiene es una actuación soberbia de coronado. La fui a ver al cine por el pedazo de marketing que le dieron en la prensa. Si esta película fuera francesa no se hubiera hablado ni una tercera parte. NO digo que sea mala, digo que la película es del montón, pero con grandes actuaciones.
Lo mismo me pasó con la última de Tosar, mientras duermes creo que se llama. Una pelí del montón por no decir mala, pero de la que se hablan maravillas porque es española.
A lo mejor me la pillo en blu ray, pero no ahora, cuando haya una oferta de estas de pillar 10 pelis de warner por 80 euros o similar, ya que siempre acabo pillando alguna para rellenar la oferta.
Mi perfil en mubis
alguien la ha visto en tiendas o la ha pillado ya?
si es que no falla,el amigo hulk al pie del cañon
Gracias socio,el precio es igual que en fnac,miraré en MM por si hay sorpresa.
Regresando a la edición supongo que el making off será de relleno,una pena.
Gran filme. Yo esperaré al 2x1 para que se quede tirada de precio o a algún pack (pero con cajas separadas). La paciencia es una gran virtud y en cuatro días las consigues a dos chavos.
¿Alguien la tiene ya y puede comentar qué tal los extras y su duración?
Recibida ayer desde Moviesdistribución. La acabo de probar por encima, y confirmo:
1.- Imagen 1080p 24 Hz, codificada en AVC. Lo poquíto que he visto, a un bit rate alto, alrededor de 25 Megas y picos de 30 Megas.
2.- Audio castellano codificado en DTS HD Master Audio, con bit rate oscilando entre 1´5 y 2 Megas.
3.- Hay otras dos pistas de audio: en castellano 2.0 y audiodescripción.
4.- Subtítulos para sordos y en inglés.
5.- De extras no va muy sobrada, pero tiene un Cómo se rodó de 20 minutos (con audio 2.0 y en SD) y un trailer. Muy pocos extras, pero menos da una piedra.
Última edición por atticus; 09/02/2012 a las 20:14
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Pues a mi me parece una gran película, y animo a Urbizu para que siga haciendo este tipo de cine en España.
perdón por el off topic pero me encanta que este tipo de cine empieze a despegar en españa,seco,sombrío y por fin con un antiheroe a la altura..los extras bueno 20 minutitos de making off,menos hay en otras ediciones más renombradas..
Urbizu no es michael mann pero va moldeandose la cosa.No por copiar el modelo americano debe parecer al final una parodia españolizada del mismo como siempre a pasado.
Si se hacen las cosas bien sea española,italiana,australiana(alguien a dicho animal kingdom?) se puede conseguir cine del bueno.
Por esta peli no me importado pagar los 20 euros.![]()
Rapid Doc, como he dicho, sólo la he probado por encima, más que nada para confirmar los parámetros técnicos de la edición (que para muchos, entre los que me incluyo, influye mucho ya sólo para adquirir la edición o no).
Hasta la semana que viene no podré verla, pero a juzgar por los 5 minutos que he visto, no pinta nada mal la cosa.
Porque la película de Urbizu es extraordinaria, y espero que sea la gran triunfadora de nuestro cine, pero la imagen que presenta este BD es muy muy justita; y no creo que sea la intención de la fotografía de Unax Mendía que luzca así. La imagen no es de referencia en un título de actualidad absoluta.
Y no hace falta ver la película entera para darse cuenta de que algo falla. Ojalá alguno de vosotros me diga que me equivoco, pero aquí veo algún tipo de problema. Y repito que ojalá sea la intención de la dirección de fotografía, pero creo que no es así
Un muy cordial saludo.
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
yo la tengo pero aun no he encontrado el momento de verla(es lo que tiene tener una peque),yo tengo un lcd de 40' asi que ya os diré..la verdad es que cuando el rio suena...en Mubis también comenta un compañero que se ve justita,yo creo que warner no se ha esmerado mucho con la edición.
Soy un "Extra lover". Para mi son indispensables los extras en las pelis. No extras = No compro.
en el videoclub donde alquilo, me han dicho que las han retirado por fallo en el audio
me he quedado a cuadros..sera verdad?