Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Hagane no renkinjutsushi: Mirosu no seinaru hoshi | Kazuya Murata | Sony Pictures | 2011

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

28-05-2012

Pistas de audio

  • DTS HD 5.1 Español
  • DTS HD 5.1 Japonés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español

Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

  1. #1
    maestro Avatar de sastre88
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    1,007
    Agradecido
    746 veces

    Predeterminado Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Selecta Visión anuncia la segunda película de FULLMETAL, basada en el segundo anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, con fecha de salida para el 28 de Mayo de 2012, esperemos que saquen la serie también... porque esta película es el final de la serie...
    Heroe, Artista, Humaniatario simplemente M.J.

  2. #2
    お兄ちゃん Avatar de jolu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    2,572
    Agradecido
    4722 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    La serie supongo que se intentará en función de las ventas que tenga la película, un globo sonda en toda regla (al fin y al cabo es una serie larga).

    La película la compraré aquí en las rebajas, pero la serie mantengo mi pre-order del pack USA por 25€ (33 episodios), si algún día sale por España seguro que nos cascan 10 volúmenes sueltos a 20€ cada uno
    Última edición por jolu; 21/03/2012 a las 21:23

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Yo espero que selecta sea correcta y nos de una edicion integral de la serie, antes tenia los derechos panini pero paso de ella, a ver si mi manga favorito tiene una edicion del anime que le hace justicia, y eso que el primer anime me encanto, pero Brotherhood es enorme.

  4. #4
    お兄ちゃん Avatar de jolu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    2,572
    Agradecido
    4722 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Siendo novedad dudo mucho que la lancen en integral de salida. A lo sumo habría mucha suerte si no venden los episodios de 4 en 4 y hacen packs de 8-12

  5. #5
    recién llegado Avatar de Sekaiza
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Acabo de verla, me ha decepcionado un poco, no obstante caerá pero sin ser una compra preferente, sin prisas.
    Espero que en un relativo espacio de tiempo (12-18 meses) tengan editado algo de FMA: Brotherhood en España ya que es una de mis favoritas (además tengo los 27 tomos publicados), ya le he guardado una parcela en la estantería mirando al futuro junto a la trilogía 2012 de Berserk.

    Un saludo

  6. #6
    maestro Avatar de dareon
    Fecha de ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,747
    Agradecido
    991 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Yo creo que si la sacan sera como saint seya o mazinger z, que sacaran primero el pack de 4 episodios combo y luego sacaran cada tres volumenes un pack
    "Los hobbits son criaturas realmente sorprendentes. Puedes aprender todo lo que se refiere a sus costumbres y modos en un mes y después de cien años aún te sorprenden" -Gandalf

  7. #7
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Añado la carátula definitiva que lucirá en tiendas españolas.

    Características técnicas y material adicional

    La verdad es que no se han esmerado demasiado...

  8. #8
    お兄ちゃん Avatar de jolu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    2,572
    Agradecido
    4722 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Precio: 17,95€

    Excelente, y en rebajas se quedará por poco más de 10€ o así.




    Parece que han abandonado la moda del combo

  9. #9
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Parece que la han adelantado al 8 de mayo, en Fnac ya se puede precomprar a 11 euros.

  10. #10
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Que poco movimiento hay aquí y la pelicula sale el martes, ¿nadie la va ha comprar excepto yo? la he precomprado en Fnac a 11 con algo una ganga no se a que esperais.

  11. #11
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Hoy sale ¿alguien la tiene ya para que de alguna impresion? a mi me pone que me llegara de 8 a 10 dias, que cosa más rara siendo un estreno.

  12. #12
    maestro Avatar de Wesker
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,033
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Yo también tengo intención de pillarla. Me la pillaré con el descuento de 6€ de la Fnac (con el plan renove de las películas).

  13. #13
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    La pedi el martes 8 y todavia no la han mandado asi que hasta la semana que viene nada.
    Nadie da ninguna opinión o comentario? es la primera vez que sale esta pelicula en castellano y esto parece un desierto.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Yo tengo pensado hacerme con ella en cuanto pise una Fnac y me deshaga de unos cuantos DVDs y BDs que no quiero con lo de reciclar videoteca.

  15. #15
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    CODIGO ROJO ni se os ocurra comprar la pelicula, HAN HECHO UN REDOBLAJE DE LAS VOCES, y es muchisimo peor que el de la serie antigua, se han pasado por el forro las voces antiguas, ojala que nadie les compre la pelicula, las voces antiguas eran de los mejores doblajes que se han hecho en españa.
    Si sabian que no iban a poder doblar con las voces antiguas pues que no la hubieran licenciado.
    Si llego a saber que no venian las voces antiguas no la compro ni loco.

  16. #16
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Cita Iniciado por Xen Ver mensaje
    CODIGO ROJO ni se os ocurra comprar la pelicula, HAN HECHO UN REDOBLAJE DE LAS VOCES, y es muchisimo peor que el de la serie antigua, se han pasado por el forro las voces antiguas
    ¿Quieres decir REDOBLAJE o ACTORES DE DOBLAJE DIFERENTES con respecto a la serie? Me extrañaría un redoblaje en una película recién editada.
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  17. #17
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    106
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Son actores de doblaje distintos, en la primera serie doblaron con actores habituales de animación y series, quedando un resultado fantástico. Y estos son distintos, el antiguo me gustaba mas, pues si, pero se entiende que esta película pertenece a otra serie, FMA Brotherhood que no esta doblada, y el doblaje no es malo, es diferente.

  18. #18
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    La verdad dijeron que esta pelicula podia pertenecer a cualquiera de las dos series y no veo justificacion para cambiar a los dobladores es como si hubieran cambiado los dobladores de dragon ball z al pasar a gt, son series distintas pero los personajes en teoria son los mismos, ademas a la armadura le han cascado voz de mujer y las voces en general son malas hay a veces que parece un fandub, una chapuza de doblaje, si cambian a los dobladores que por lo menos sea a mejor, me pensare seriamente en comprar en el futuro algo de selecta.

  19. #19
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Fullmetal alchemist: La estrella sagrada de milos

    Mi analisis personal:

    Pelicula: No es nada del otro mundo una historia normalita, puede encajar en cualquiera de las dos series, me parecio mucho mejor la del conquistador de shambala.

    Video: Creo que no es una peli 100% fullhd, a lo mejor es reescalada pero tampoco se ve tan mal, en cuanto al estilo de dibujo me parece inferior a brotherhood e incluso a el conquistador de shambala, podian haberselo currado más.

    Sonido: Solo voy a opinar sobre la pista doblada un dts hd 5.1, han cambiado las voces, parece que les daba igual que vendiera o que no la peli y han encargado el trabajo a un estudio de barcelona con un resultado desastroso muchas veces parece un fandub mal hecho la mayoria de las voces las han puesto de jovenes y se han cargado la carisma de personajes como mustang o incluso Ed pero la gota que colma el vaso ha sido que a Aplhonse le han puesto voz de mujer(no me refiero a que una mujer ponga voz de hombre sino a que es voz de mujer) se nota que era dobladores principiantes y no tenian ni idea de la serie.

    Extras: Una edición más pelada que el arroz, caja normal, un trailer de la peli y una ficha tecnica, super pelada la pelicula.

    Conclusión: Aunque te guste fullmetal alchemist debido a que esta peli es de relleno y selecta vision se cree que los compradores somos tontos y compramos cualquier cosa, no te recomiendo comprarla.
    Si en un futuro lanzarian una edición en condiciones con steelbook, voces antiguas y extras entonces si que mereceria comprar la peli aunque costara más.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins