Para el 16 de mayo sin extras y sonido HD para la VO.
Funny Face | Stanley Donen | Paramount | 1957
16-05-2012
Español, Inglés para sordos, Inglés, Japonés, Francés, Italiano, Alemán, Sueco, Finlandés, Noruego, Danés, Holandés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Para el 16 de mayo sin extras y sonido HD para la VO.
A ver la calidad de la película que tal, ¡Venga, Paramount! ¡ánimo! , que podéis editar esta maravilla y "Sabrina" como Dios manda y lo mismo hasta os perdonamos un poco la espantosa edición en BD de "My Fair Lady"....
¿Alguien se ha hecho con esta edición y/o con la de "Sabrina"?
Sin extras no la compro.
Que les den.
He visto fotitos de algunos que la habéis adquirido (igual que Sabrina). A ver si comentáis la calidad, please.
Mi blog: www.criticodecine.es
repopo ha hecho unas capturillas:
https://www.mundodvd.com/capturas_bl...8/#post2518593
El deberia saber que tal se ve![]()
![]()
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Se ve muy bien. No me acordaba que repopo hbía puesto unas capturas, ni que en su momento, se lo agradecí![]()
Tenéis la peli en Amazon.es por 8,96 €
I know what you’re thinking: “Did he fire six shots, or only five?” Well, to tell you the truth, in all this excitement, I’ve kinda lost track myself. But being this is a 44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and would blow your head clean off, you’ve got to ask yourself one question:“Do I feel lucky?” Well do ya, punk? (Harry Callahan)
A mí me parece una película comparable a la de Pillow Talk, sin llegar a tal nivel de excelencia. Estoy muy contento con la compra.
refloto el hilo porque acabo de adquirirla en MM a 8,90. La imagen es excelente pero el audio no es nada bueno, ni siquiera tiene pista en estereo cuando en V.O tienes 5.1
La estan poniendo ahora en Paramount Channel y las canciones vienen muy bien subtituladas (con la letra fina y clara de los BD de ahora vaya). El Blu-ray no tiene subtitulos automaticos en las caciones cuando se ve doblada ¿no? (lo comentan en el hilo de la review, pero por si acaso). Tarde o temprano la acabare comprando yo creo, y mas ahora que he visto algo y me ha gustado mucho lo que he visto, pero fastidian estas cosas.
Otro que tambien la ha visto en Paramount Channel y en efecto, subtitulos en las canciones e imagen y sonido muy buenos
Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.
Llamadme iluso, pero quise comprobar esta mañana la edición que salió aquí hace un par de años, por si sonaba la flauta. Nada. Esta semana se ha editado en USA, y se puede comprobar como todos esos extras (cerca de hora y media) de los que podían disfrutar allí tras la salida de diversas ediciones en dvd, también se incluyen en el BD de esta semana.
La cosa es que aquí tenemos la edición más pelada que el culo de un mandril. Hubiera sido interesante ver esa semblanza de casi media hora de Kay Thompson, la autora y en este caso, actriz. Una pena.
Yo no se porque en esta edicion sale un trozo en latinoamericano es error?
en la primera edicion en br alguien puede informar si va a salir otra edicion y en castellano