Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Grupo 7

  1. #1
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,337
    Agradecido
    1397 veces

    Predeterminado Grupo 7

    He estado mirando, pero no he visto post.
    EL proximo 4 abril se estrena este thiller español de Alberto Rodríguez, con Antonio de la Torre y Mario Casas.
    Ambientado en Sevilla, en la epoca de la expo 92.
    Un grupo especial de Polícia se dedica a limpiar las calles para la ya mencionada Expo.

    Trailer
    GRUPO 7 - Trailer Oficial.mp4 - YouTube

    Por cierto, esta película tengo ganas de verla porque yo solo paré el rodaje.
    Un buen dia por la mañana a las 7 andaba yo por el centro de Sevilla para ir al curro, cuando me meto en una calle, algo más despejada que de costumbre, pero yo a mi bola.
    Ni me fijé en los policias con unos uniformes marrón de hace 20 años, ni en los coches con matriculas solo con numeros, hasta que por fin un chaval con un altavoz en la mano me sacó de mi sueño andante diciendome que por favor a ver si podía ir más rapido que estaban esperando a que cruzara la calle para rodar...jajajajjaja.
    Entoncés fué cuando vi todo el percá, y un montón de peña mirandome con muy mala cara.

  2. #2
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Cine español = basura (casi siempre, el 99,9%)

  3. #3
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    5,700
    Agradecido
    12299 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Cita Iniciado por Kikeomer Ver mensaje
    Cine español = basura (casi siempre, el 99,9%)
    Con esos argumentos de chufla también te digo yo que hoy he visto un cerdo volando...

    A ver si vamos dejando ya esos prejucios contra el cine español, porque es de tener 0% criterio el descalificar TODA la cinematografía de un país, ya sea España, francia, o cualquier otro.
    ¿Qué pasa, qué en EEUU no se hace MIERDAS? En todos los países hay películas buenas, malas y regulares, pero en este país tenemos un público que deja mucho que desear, de mente cuadriculada, y que sólo ve lo malo de nuestro cine.
    Luego están los listillos que argumentan eso de "es que el cine español sólo va de putas, yonkis y guerra civil". Me río en la cara de los que dicen eso, vamos. Anda que no es fácil cerrarles el pico....
    ¿El cine español es basura el 99´9 de las veces? Pues ahí hay peliculones como Celda 211, Viridiana, Los Santos Inocentes, Los cronocrímenes, REC, La caza, Carne de Neón, El día de la Bestia, la caja 507, El laberinto del Fauno, El verdugo, La cabina, El viaje a ninguna parte, Arrebato, ¿quién puede matar a un niño?, el bosque del lobo, La semana del asesino, etc, etc.. ESTO son argumentos.

    Así que eso de que Cine español = basura, ni de coña. Una cosa es que te guste más o menos (que jamás entenderé eso de tener prejucios contra el cine de todo un país... vaya cinéfilos más peculiares), pero de basura nada.

  4. #4
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Voy a seguir un poco con la defensa de títulos españoles:

    Pagafantas, no controles, Agora, el espinazo del diablo, dias de futbol, el discreto encanto de la burguesía, bienvenido Mr.Marshall, Mientras duermes, muertos de risa, acción mutante, la residencia, primos, la noche del terror ciego, pánico en el Transiberiano, no profanar el sueño de los muertos, Dagon, los sin nombre, Airbag, pa negre, los crímenes de cuenca, gordos, mujeres al borde de un ataque de nervios, familia, así en el cielo como en la tierra, orquesta club Virginia, el milagro de P.Tinto.... y porque no!!!! Torrente 1 y 2!!!!

    Eso sí, los yanquis hace mucha mierda, pero aquí hacen doble mierda, las mierdas propias españolas y las mierdas españolas que intentan copiar a los yanquis de manera descarada criticando que aquí no se ve cine español.

    Yendo a la peli, la temática mola, Antonio de la Torre también, Mario Casas a parte que no sabe hablar ni interpretar pues bueno, para hacer pelillas supongo que lo tienen.

  5. #5
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,337
    Agradecido
    1397 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    La verdad es que le quitan a algunos las ganas de postear nada.
    hala, a pastar con las vacas.

  6. #6
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    No te cabrees Julio Alberto.

    Como diria l'amic Jan "al loro, que no estamos tan mal":

    El cebo, 800 balas, slugs, Rivales, Manolito Gafotas, la voz dormida, Void, la colmena, Angustia, Lucia y el sexo, Ana y los lobos, Justino, bajarse al moro, Barrio, el dorado, el sacerdote, los girasoles ciegos, tamaño natural, los olvidados, belle de jour, Tras el cristal, la noche de Walpurguis, la comunidad...

    Para comentar algo de Grupo 7 , añadir la presencia de la espectacular y buena actriz Inma Cuesta, un gran motivo para verla.

  7. #7
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Pues entonces digamos que menos 50 pelis........ las demas españolas son una basura jeje, si yo no digo que todas sean malas, pero la mas que inmensa mayoria si que lo son.............. aunque las pelis americanas ultimamente siguen esta media

  8. #8
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,302
    Agradecido
    21098 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Pues, hay pelis españolas buenas ( esto de que la mayor parte del cine español es una mierda viene de lejos, una mala fama, inmerecida, a mi modo de ver )y ésta tiene pinta de ser entretenida.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  9. #9
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,337
    Agradecido
    1397 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Habría que ver la mierda de cine que le gusta a alguno.
    Pero vamos, que a mi es que el cine polaco me da mucho coraje tambien ,no he visto ni 3 películas polacas pero eso aparte, es que es ver el made in polonia y no puedo.
    Yo soy más del hungaro.

  10. #10
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Cita Iniciado por Julio_Alberto Ver mensaje
    Habría que ver la mierda de cine que le gusta a alguno.
    Pero vamos, que a mi es que el cine polaco me da mucho coraje tambien ,no he visto ni 3 películas polacas pero eso aparte, es que es ver el made in polonia y no puedo.
    Yo soy más del hungaro.
    Como buen catalan que soy, me duele que no te guste nuestro cine ;)

    Saludos

  11. #11
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,337
    Agradecido
    1397 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    mierda, has pillao la ironia del mensaje que va contra los catalanes.
    Con lo sutil que he sido....8 )

  12. #12
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Ya se ha estrenado.

    He ido hoy a verla, en Sevilla, para estar más ambientado en la trama. Me han dado ganas de ir a tomar una cerveza al salir, y eso que no soy muy de cerveza.


    En general me ha gustado, aunque encuentro que faltan muchas cosas por explicar para entender los cambios de las actitudes de los personajes. Supongo que la idea es ver esos cambios más que el por qué de ellos.


    Para los que seáis de Sevilla, en la peli hablan del barrio de "los canarios" como punto máximo de contrabando de drogas, pero supongo que se referirá al barrio de "los pajaritos", que le habrán cambiado el nombre para no crear demasiada polémica.

    A no ser que antes hubiese un barrio de "los canarios" y ya no exista.
    Todos somos Gollums de la vida.

  13. #13
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,337
    Agradecido
    1397 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Sin duda, es el barrio "los pajaritos", casi como las 3000 viviendas.
    Y si, por allí se movía (y se mueve) droga y lo que no son drogas.
    romita2 ha agradecido esto.

  14. #14
    maestro Avatar de jordi46
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona/Andorra
    Mensajes
    1,606
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Peliculón. Actuaciones soberbias. Antonio de la Torre está plétorico, Mario Casas, voy a reconocerlo, antes de esta peli lo odiaba, por la mierda que ha hecho hasta el día de hoy, papeles que sólo hacia por guaperas y en los que siempre tenía que aparecer sin camiseta, vamos, era como megan fox en transformers pero en cantidad de pelis y series, no lo soportaba. Y fui a ver la peli esprando mucho pero jodiendome que actuara este tio. Pues bien, grata sorpresa. No sólo no lo hace mal, sino que su actuación es muy lograda. Hay momentos en que tiene que imponer y dar una imagen de tipo duro, y lo veía dificil cuando antes ha sido el tontín de los hombres de paco y un tío de los que aparecen en los pósters de la super pop. Pues el tio lo consigue. No lo hace mal, el único momento en que quizás actua un poco forzado y dices "esto sobra" es cuando grita: "somos el grupo 7".

    Los otros dos actores, pillados a partir del cásting, muy bien, lo bordan también.

    A mi es que estas pelis me gustan bastante, ciudad de dios me parecio espectacular, aún espero que la saquen en bluray para comprarla del tirón. Leí que era la ciudad de dios sevillana y me eché a reír. Pero ojito, el ambiente que transmite la película me ha llevado a recordar ciudad de dios rápidamente.

    El único pero que encuentro es... Al ver las palabras de romita2 he visto plasmado mi pensamiento, así que suscribo sus palabras:

    aunque encuentro que faltan muchas cosas por explicar para entender los cambios de las actitudes de los personajes. Supongo que la idea es ver esos cambios más que el por qué de ellos.
    Más o menos te vas imaginando como acabará cada uno, pero da la sensación de que el final es muy rápido y se podía haber clarificado la historia añadiendole aunque fueran un par de minutos al final de la película en que se dedicaran 30 segundos al personaje.

    Aunque al fin y al cabo estoy seguro de que ese final es el deseado por el director, y al fin y al cabo, no es decepcionante, y lo más importante, no produce indiferencia.

    Junto a Celda 211 de lo mejorcito que he visto en cine español.

    Respecto a las críticas al cine español, pues hay mucha ignorancia en el mundillo del cine, y por norma general a quien escucho despotricar del cine español es a la persona que se lo baja todo de Internet y las únicas pelis españolas que ha visto son Torrente.

    Es como el cine francés, a mi es un cine que me encanta, pero aquí no se le tiene en consideración. O es americano o es basura, es bastante triste la verdad.

    No me voy a poner a nombrar peliculones, ya lo han hecho arriba.

    Animaros a ir a verla, vale la pena. Como nota le daría un un 8. Los 9 y los 10 me los guardo para obras maestras.
    romita2 y scofield han agradecido esto.
    Mi perfil en mubis

  15. #15
    freak
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    620
    Agradecido
    873 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    La vi la semana pasada y me pareció un peliculón.
    De lo mejorcito del cine español en el último año y podría decir más.
    Los actores están de lujo..todos...hasta Mario Casas al que siempre
    he considerado un actor de televisión.
    El Goya al Actor Revelación del año que viene justamente ya debería estar dado.
    La acción es dura, sin concesiones, directa y planificada de auténtico lujo. Ya les gustaría
    rodar películas así a muchos directores americanos a los que les dan millonadas de dólares.

    En fin, el compañero jordi46 ha explicado algunos aspectos mejor que yo.
    Recomendada 100%, quizá de lo mejor de la cartelera y por supuesto una nueva muestra
    de que en España se puede hacer muy buen cine cuando se quiere.

    saludos

  16. #16
    maestro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    1,337
    Agradecido
    1397 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Yo la ví ayer, y si, es una pedazo de película.
    Antonio de la Torre sigue creciendo a velocidad de la luz.
    Espero que le vaya muy bien en taquilla, se lo merece.
    scofield ha agradecido esto.

  17. #17
    Talbot,Carrido y yo... Avatar de Landis
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Visaria
    Mensajes
    3,192
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    La he ido a ver hoy y me ha gustado mucho,tiene un ritmo muy alto,las escenas de acción muy bien rodadas,no se hace nada pesada,la trama engancha y Antonio de la Torre está inmenso,además Mario Casas no desentona demasiado,a ver si de una vez la gente se quita los prejuicios respecto al cine patrio,que hay directores que se lo curran mucho,no podría estar más de acuerdo con la lista de títulos que ha mencionado el compañero Dr.Gonzo,hay que apoyar mucho más el cine español de calidad.

  18. #18
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    ¿La veis candidata a muchas nominaciones en los Goya? Yo creo que sí.
    Todos somos Gollums de la vida.

  19. #19
    maestro Avatar de jordi46
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona/Andorra
    Mensajes
    1,606
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Pues romita2, yo creo que si algo le puede pasar factura en los goya es el haber estado en el cine bastantes meses antes que los premios. De no ser por eso es una película que barrería. Mejor actor, mejor director, mejor actor revelación... Y así unos cuantos.
    Mi perfil en mubis

  20. #20
    sabio Avatar de david227
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    3,624
    Agradecido
    5373 veces

    Predeterminado Re: Grupo 7

    Yo acabo de verla y me ha parecido buenísima.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins