Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

El hundimiento del Titanic

Titanic | Jean Negulesco | Twentieth Century Fox | 1953

El hundimiento del Titanic carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

02-04-2012

Pistas de audio

    -- datos no disponibles --

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

-- por determinar --

Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 23 de 23

Tema: El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

    Me ha sorprendido no encontrar un hilo para este título que ya está disponible. Confirmo que la edición UK es la misma que se comercializa aquí, el audio español es Latino (como lo fuera el DVD) y los extras no están subtitulados. Los subtítulos son para la película, en castellano o español latino.


    DARTH VADER, Trek y atticus han agradecido esto.

  2. #2
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    Una pena no haberte leído antes. No sabía si devolver el disco tras probarlo y descubrir todo lo que comentas. Aún así, parece que Fox no dispone de doblaje castellano (desde el dvd), de manera que me la quedaré. La imagen no es mala. Únicamente dista mucho la calidad de las imágenes de archivo e introducción de secuencias a la de aquellas con estrella de por medio (sobre todo primeros planos), muy superiores.

    Gran película, aunque se hubieran agradecido los subtítulos para los reportajes Movietones (lo de los audiocomentarios lo daba por sentado).
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    Yo ya no me fío un pelo de los de Fox en cuanto al subtitulado de los extras, ya es demasiado habitual que la líe. De lo que he podido ver me ha causado una buena impresión, me encanta la película y sin duda será otra de las joyas de mi colección, muy contento por poder disfrutarla en HD. Ahora estoy temblando con "La aventura del Poseidón" y sus extras, en su hilo no paran de hablar de la carátula, que si es muy fea, que si le falta una letra al título, algunos aseguran que la han comprado y ni Dios dice nada de lo verdaderamente importante, LA EDICIÓN, los extras, el audio, subtítulos... pero de la carátula todo lo que quieras.

  4. #4
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,719
    Agradecido
    167205 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    En España han retitulado la portada como El Hundimiento De Titanic

    Es broma Kyle, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    2,242
    Agradecido
    2936 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo ya no me fío un pelo de los de Fox en cuanto al subtitulado de los extras, ya es demasiado habitual que la líe. De lo que he podido ver me ha causado una buena impresión, me encanta la película y sin duda será otra de las joyas de mi colección, muy contento por poder disfrutarla en HD. Ahora estoy temblando con "La aventura del Poseidón" y sus extras, en su hilo no paran de hablar de la carátula, que si es muy fea, que si le falta una letra al título, algunos aseguran que la han comprado y ni Dios dice nada de lo verdaderamente importante, LA EDICIÓN, los extras, el audio, subtítulos... pero de la carátula todo lo que quieras.
    Suscribo lo dicho, especialmente lo subrayado en negrita. Hay que ver qué perra ha entrado con referencia a la carátula, es algo que tiene su importancia justa, la información realmente importante tambien la estoy esperando. Si alguien aportase esa información, le agradecería mucho. Yo quiero saber si los extras tanto del hundimiento del titanic como la aventura del poseidon tienen subtitulados los extras.

    Este fin de semana he visto dos titulos de FOX, Thelma & Louise y Platoon, sin subtitulos en extras. Basta ya de esta tomadura de pelo, señores de FOX!!!!
    Última edición por Cinesport; 09/04/2012 a las 23:25
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  6. #6
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,719
    Agradecido
    167205 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    La del Poseidon ya han confirmado en su hilo que los extras están subtitulados.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    Menos los audiocomentarios, y el de Neame es muy bueno, a conservar el DVD. Que pena que Fox nos esté haciendo estas putadillas, y lo peor es que ya es una costumbre.
    Trek ha agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Tavernes de la Valldigna
    Mensajes
    4,719
    Agradecido
    3150 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    ¿Extras no subtitulados? Pues no la compro. Así de simple. Que no se rían de vosotros. Y me voy a quejar hasta decir basta en el Facebook de Fox,para que la gente sepa de las taras de esta edición,que no debería haber aparecido en nuestro país por el no subtitulado de extras. Animaos y démosles caña. Juntos podemos cambiar estas chapuza.

  9. #9
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    Hombre, en la portada figura idioma CASTELLANO cuando es ESPAÑOL LATINO (O NEUTRO). Razón de sobra para devolverla.
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    Creo haber visto que en la portada española pone "Español neutro".
    atticus ha agradecido esto.

  11. #11
    maestro
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,303
    Agradecido
    276 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    Y yo que siempre confundo ésta con LA ÚLTIMA NOCHE DEL TITANIC, que es la buena (la catastrofista, vamos...).
    Visionado: Plasma Full HD 50 pulgadas.

  12. #12
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Creo haber visto que en la portada española pone "Español neutro".
    Cierto, me confundí. El castellano viene en los subtítulos, en audio pone Español Neutro.
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  13. #13
    gurú
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Mensajes
    4,189
    Agradecido
    1258 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    para colmo de colmos anuncian entre los extras el dumental de 90 minutos mas alla del titanic que en la edicion de dvd esta presente y subtitulado y o sorpresa no esta o lo han escondido para que lo encontremos,esto es ya el colmo,anunciar extras que no estan

  14. #14
    habitual Avatar de Xavi Darko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    Lamentable edición para una notable película. Bien Fox bien...
    Generación CinExin, mi blog de cine: http://www.gencinexin.com
    Twitter: http://twitter.com/gencinexin

  15. #15
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    1,511
    Agradecido
    694 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic

    No entiendo por que no editan la ultima noche del titanic.

  16. #16
    maestro Avatar de gollum
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,867
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

    Qué pena no haber visto este hilo antes de comprar la película el otro día. Menuda decepción me he llevado por el tema de los extras.

    Me parece LAMENTABLE la política de fox de dejar de subtitular los extras. Conmigo que no cuente. Voy a ver si estoy a tiempo de devolver la película, ya que la compré hace varios días, y sino, será la última que les compraré hasta que modifiquen su política actual.

    Este gobierno debería de dejar de quejarse tanto de si la piratería y las descargas p2p y ese tipo de tonterías, y preocuparse de que las grandes distribuidoras nos tomen el pelo de esta manera y nos marginen dejándonos sin la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos. Parece que los señores políticos del ministerio de cultura no se quieren enterar de que están en su puesto para FOMENTAR la cultura, y no para ponerle puertas al campo intentando beneficiar más a las grandes empresas de la industria.

    Últimamente ya compro pocas películas, pero si siguen así, menos que voy a comprar. Y si hay más gente que hace como yo y bajan las ventas, lo achacarán todo a las descargas alegales (que es lo que son, y no ilegales) en vez de darse cuenta de que si se hacen las cosas bien y se ofrecen a un precio decente, la gente se anima a comprar y a disfrutar de la cultura.

    Un saludo.
    ¡Nuevo lanzamiento en Nínive!

    Disponible en Nínive, Lektu, Amazon...


  17. #17
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,284
    Agradecido
    28435 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

    menos mal que sigo manteniendo la pelicula en formato dvd, el bluray no lo compro ni arto vino con todo eso que estaís contando hasta que no saquen una edición decente.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  18. #18
    maestro Avatar de gollum
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,867
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

    Haces bien, aragorn.
    De imagen va bien, ¿eh? Si la encuentras tiradísima de precio puedes pensártelo, pero por lo demás, un desastre.
    Es más, si no me equivoco, creo que falta un extra que viene en la carátula, "Más allá de Titanic", un documental de más de 90 minutos que sí viene en el DVD que hace un recorrido sobre la historia del Titanic y sus adaptaciones al cine. He dado un repaso a los extras y no lo he visto; cuando pueda lo confirmo.
    ¡Nuevo lanzamiento en Nínive!

    Disponible en Nínive, Lektu, Amazon...


  19. #19
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,719
    Agradecido
    167205 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

    Cita Iniciado por gollum Ver mensaje
    Este gobierno debería de dejar de quejarse tanto de si la piratería y las descargas p2p y ese tipo de tonterías, y preocuparse de que las grandes distribuidoras nos tomen el pelo de esta manera y nos marginen dejándonos sin la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos. Parece que los señores políticos del ministerio de cultura no se quieren enterar de que están en su puesto para FOMENTAR la cultura, y no para ponerle puertas al campo intentando beneficiar más a las grandes empresas de la industria.




    Creo que confundes la velocidad con el tocino... ¿Acaso ahora debe ser obligatorio que una edición tenga extras? Ya somos mayorcitos como para saber lo que queremos y comprarlo o dejarlo en la estantería.
    Y ojo, que soy el primero que quiere una edición completa, pero hoy día no se puede exigir como obligatorio nada mas que no sea la película en unas condiciones mínimas tecnicamente hablando y con subtítulos para personas con discapacidades.
    Caso diferente es si la información de la contracarátula miente, y ahí si se puede quejar uno con toda la razón del mundo, ya que estás siendo engañado.

  20. #20
    maestro Avatar de gollum
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,867
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje


    Creo que confundes la velocidad con el tocino... ¿Acaso ahora debe ser obligatorio que una edición tenga extras? Ya somos mayorcitos como para saber lo que queremos y comprarlo o dejarlo en la estantería.
    Y ojo, que soy el primero que quiere una edición completa, pero hoy día no se puede exigir como obligatorio nada mas que no sea la película en unas condiciones mínimas tecnicamente hablando y con subtítulos para personas con discapacidades.
    Caso diferente es si la información de la contracarátula miente, y ahí si se puede quejar uno con toda la razón del mundo, ya que estás siendo engañado.
    No se trata de que una edición tenga extras, sino de que los que traiga vengan debidamente subtitulados.
    Para mí ofrecer una edición que contiene extras sin subtítulos en el idioma en el que se distribuye es una error grave. Porque digo yo que las personas con discapacidad también puede apetecerles disfrutar de los extras; las personas con discapacidad y las que no entienden (en este caso) el inglés.

    Por supuesto que cada uno luego puede decidir si comprar o no (yo ya he dicho que no pienso hacerlo), pero eso no quita que esté mal (por lo menos para mí).
    hd_20 ha agradecido esto.
    ¡Nuevo lanzamiento en Nínive!

    Disponible en Nínive, Lektu, Amazon...


  21. #21
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,719
    Agradecido
    167205 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

    Vale, entonces ¿es mejor una edición sin extras o una edición con extras sin subtitular?
    Repito, soy el primero que quiere que todo esté subtitulado, y así hemos de hacérselo ver a la editora de turno, pero en este tema de los extras, creo que nada tiene que ver estamentos políticos, ya que uno vende lo que le de la gana, mientras la información del producto deje claro lo que vendes.

  22. #22
    maestro Avatar de gollum
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,867
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

    Los estamentos políticos, para mí, deberían preocuparse de que las empresas editen bien las cosas (igual que se molestan en que esté todo bien etiquetado en todos los idiomas oficiales, por ejemplo).
    El caso es que la información del producto no deja claro lo que venden. Porque sí, los audios y subtítulos de la película vienen claros, pero por ejemplo no se especifica que los extras vienen sin subtitular.

    Por poner un ejemplo algo abstracto, imagínate que un día vas a una librería y te compras "Los hermanos Karamazov", de Lev Tolstoi. El título y los datos de la portada y contraportada están en castellano, pero cuando llegas a casa, lo abres y el contenido está en ruso, o para hacerlo más cercano a lo que hablamos, sólo está en castellano el texto de la novela, pero prólogo, epílogo, notas al pie... están en ruso.

    Entiendo que ya entramos en un tema de gustos. He debatido esto con mucha gente durante muchos años, y algunos piensan como yo y otros no, pero para mí es inadmisible algo así. Si se publica algo, hay que hacerlo en el idioma del país en el que se hace. Desde mi punto de vista se está ninguneando a los que quieren gastarse el dinero en esa película y no van a poder disfrutar de una considerable cantidad de contenidos.
    ¡Nuevo lanzamiento en Nínive!

    Disponible en Nínive, Lektu, Amazon...


  23. #23
    maestro
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    1,155
    Agradecido
    805 veces

    Predeterminado Re: El hundimiento del Titanic (Titanic, 1953, Jean Negulescu)

    Lástima de edición, sin extras subtitulados.

    Estuve a punto de comprarla esta tarde a buen precio, pero.....ahí se queda.

    Yo las cosas MAL editadas no las apoyo con mi dinero

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins