Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Si yo fuera rico (Álvaro Fernández Armero, 2019)

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,857
    Agradecido
    105471 veces

    Predeterminado Si yo fuera rico (Álvaro Fernández Armero, 2019)

    El director Álvaro Fernández Armero (Las ovejas no pierden el tren) escribe y dirige la comedia "Si yo fuera rico", que cuenta con un reparto formado por Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Jordi Sánchez, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aramburu y Antonio Resines.

    A Santi le toca la lotería... y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: El régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite...
    ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?


  2. #2
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,857
    Agradecido
    105471 veces

    Predeterminado Re: Si yo fuera rico (Álvaro Fernández Armero, 2019)


  3. #3
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,857
    Agradecido
    105471 veces

    Predeterminado Re: Si yo fuera rico (Álvaro Fernández Armero, 2019)

    DaRLeK ha agradecido esto.

  4. #4
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,341
    Agradecido
    21130 veces

    Predeterminado Re: Si yo fuera rico (Álvaro Fernández Armero, 2019)

    Si yo fuera rico (2019)............................................ ... 8





    El dinero no da a la felicidad o ¿sí?





    Mi comentario:


    Creía que este film, el que ahora nos ocupa, estaba basado en un material original, pero al informarse antes de ir a verlo me he dado cuenta que es un remake de una película francesa estrenada en 2002 (ni sabía que existía y, al parecer, se estrenó dos años más tarde aquí en España) y titulada Ah! Si j'étais riche (vamos, traducido al español sería Si yo fuera rico). Un guión simplón, sí (no nos engañemos), pero con un resultado final en pantalla eficaz y que lo hace muy entretenido (sin llegar a cotas magníficas), gracias al buen hacer del reparto y la más que decente dirección de un veterano como es Álvaro Fernández Armero (la serie Vergüenza o en cine con Las ovejas no pierden el tren), que además co-escribe el guión junto a Ángela Armero (El asesino de los caprichos) y Tom Fernández (Vota Juan).

    El reparto lo encabeza Álex García (este 2019 le ha ido bien a este actor, pues se le ha podido ver en otros dos largometrajes como son Litus y Gente que viene y bah), Alexandra Jiménez (interpreta a Luisa Lanas en Superlópez), Jordi Sánchez (en el cine con Bajo el mismo techo y el Antonio Recio de la reconocida serie La que se avecina), Adrián Lastra (la serie Velvet y repitiendo junto al actor Álex García tras hacerlo en la mencionada Litus), Diego Martín (Sin rodeos) con un personaje de lo más abofeteable y Franky Martín (Perfectos desconocidos). En personajes bastante más secundarios tenemos, entre otros, a Bárbara Santa-Cruz (La tribu) y a, la ex de David Bustamante, Paula Echevarría (Ola de crímenes).

    ¿Qué haríais si os comprárais, tras haber pasado un gran bache emocional con vuestra pareja, un boleto de loteria y,de golpe y porrazo, os llegará a tocar un premio muy jugoso? Esto es lo que le ocurre al buenazo de Santi. La verdad es que parece muy sencillo, pero llegará a sudar para no decírselo ni a sus colegas y menos a su mujercita. Eso sí, por el camino, uno se puede permitir lucir bien, vivir la vida a lo grande y comprarse algunas cosillas que, ni en sueños, podrías llegar a permitirte. Aunque, para el chaval no todo será un camino de rosas. También tendrá que lidiar con un antiguo compañero de instituto que, para más inri, está saliendo con su futura ex mujer. Este film no será El Padrino, ni Star Wars, ni Terminator, pero cumple su objetivo de hacer que uno, aunque haya momentos que causen vergüenza ajena cuando se ven, se lo pase bien y olvide el mundo en el que vive, durante (al menos) unos cien minutos. En resumidas cuentas, para mí ha sido un notable y bien merecido visionado. Mi nota final es de 8/10.
    Tripley y Kubrick_91 han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  5. #5
    maestro Avatar de Kubrick_91
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    1,746
    Agradecido
    3503 veces

    Predeterminado Re: Si yo fuera rico (Álvaro Fernández Armero, 2019)

    La vi ayer. Comedia romántica que presume de todos sus tópicos
    Spoiler Spoiler:
    sin ningún pudor.

    Alexandra Jiménez siempre está muy bien. Resines podría haber aparecido más. El resto del elenco cumple sin más. En general, me parece una comedia esbafada que podría haber explotado mejor la idea original. Hay pocas ocasiones para reírse y al ser tan intencionadamente plano el argumento casi se hace larga hacia el final.

    La BSO me gustó bastante.
    Spoiler Spoiler:


    Creo que le ha ido bastante bien en taquilla, pero la veo más indicada para ver en casa. Es como un capítulo largo de alguna comedia familiar española.
    It's only Rock and Roll (but I like it)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins