Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sin City

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,291
    Agradecido
    58736 veces

    Predeterminado Sin City

    Glen Mazzara y Len Wiseman preparan la “biblia” de Sin City
    TWC/Dimension gestionan un proyecto de serie, ya en el radar de varias cadenas.



    Sin City da un pasito para convertirse en serie de TV. Según informa Deadline Hollywood Daily, The Weinstein Company y Dimension están comenzando a mover un proyecto liderado por Glen Mazzara, productor ejecutivo de The Walking Dead, y el director Len Wiseman, para llevar a la pequeña pantalla la obra de Frank Miller, en su día adaptada a cine por Robert Rodriguez, en varias historias de la ciudad noir ideada por el artista estadounidense.

    Wiseman será el responsable de la dirección, bajo la supervisión de Stephen L’Heureux, productor de la secuela cinematográfica de Sin City: A Dame to Kill For. Frank Miller tendría crédito de productor, junto a los nombres mencionados, así como los de los hermanos Weinstein.

    Todo ello cuando, y puede tardar, Wiseman y Mazzara concreten la biblia de la serie — tramas, personajes, temporadas, intenciones, etc… — que están preparando. Varias cadenas, apunta DHD, ya están interesadas en la adquisición de este proyecto.

    Fuente
    Derek Vinyard, hd_20 y Fincher han agradecido esto.

  2. #2
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,291
    Agradecido
    58736 veces

    Predeterminado Re: Sin City

    Frank Miller recupera parte de los derechos de cine y televisión de Sin City

    La liquidación de The Weinstein Company a finales de este año no supondrá la venta total de lo relativo a Sin City, de forma que parte de los derechos de las adaptaciones de los cómics revertirán al creador de la obra, Frank Miller.

    Estos derechos implican que Miller es propietario de la adaptación que se hizo en 2005 de su obra, y de los derechos que habría teoricamente sobre un proyecto de serie que hubo en 2012 que nunca llegó a materializarse, aunque el año pasado volvió a sonar la posibilidad de una serie. Es decir, que parece que la realización de una serie de Sin City dependería, como poco, del visto bueno de Miller.

    Esta recuperación de derechos por parte de Miller es gracias a un acuerdo que él ha alcanzado con Lantern Capital Partner, quien ha comprado el portfolio de Weinstein Company por algo menos de 300 millones de dólares.

    En cuanto a la adaptación de 2014, Sin City: Una dama por la que matar, estaría fuera del acuerdo, por lo que se asume quedaría en manos de Lantern Capital Partner.



    Fuente
    Fincher ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins