Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sistema 5.1 con solo dos altavoces o bien solo frontale

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sistema 5.1 con solo dos altavoces o bien solo frontale

    Hola, os voy a plantear una cuestión, recientemente se estan fabricando por algunas marcas sistemas home cinema con solo dos altavoces (sony) o bien con cinco altavoces frontales y efecto envolvente (pioneer), os quiero consultar sobre estos sistemas por si los conoceis, y también sobre los últimos equipos de pioneer en concreto el RCS-404H, por si lo habeis oido, y en concreto saber donde lo puedo encontrar cercano a Córdoba, Málaga o Granada en tienda física, recientemente estuve en el Media Markt de Granada y solo encontré un modelo anterior el RCS-55. Muchas Gracias de antemano.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: sistema 5.1 con solo dos altavoces o bien solo frontale

    Buenas pepeto85, lo que comentas ya lo esta distribuyendo denon, yamaha, bose, etc., son sistemas 2.1 o 3.1 que simulan supuestamente un 5.1, por los usuarios que han adquirido estos sistemas, mencionan que suena diferente al estereo pero no llega a ser un 5.1 real, si es por tema de espacio (no montar altavoces traseros, etc) es una opción a tener en cuenta aunque de antemano hazte a la idea que un sistema 5.1 decente reproducira de mejor manera todos los efectos de la pelicula, etc. Supongo que las marcas como sony, pionner, etc, tendran un precio algo mas asequible que las marcas mencionadas anteriormente por mi, el bose por ejemplo en un corte ingles es facil encontrarlo. Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins