Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 120

Tema: Sitges 2009

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Sitges 2009

    Bueno. Como ya sabreis mas de uno, este año es el 30 aniversario de la pelicula ALIEN.

    Como tal, Sitges le rinde especial homenaje.

    El año pasado ya lo anunciaron timidamente con un dibujo como este



    Ahora por fin, la maquina se ha puesto realmente en marcha y podemos deleitarnos con un increible poster



    Aqui lo teneis en version grande

    http://sitgesfilmfestival.com/comun/...09_Cartell.jpg

    Y os aconsejo que entreis en la web, que aunque no esta terminada, la intro del festival es corta pero chulisima!!!

    http://sitgesfilmfestival.com/cas/

    Y esto hecho como para una firma.



    Que ansias tengo de que llegue ya... espero poder asistir.

    Saludos.

  2. #2
    experto Avatar de lostboy
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    302
    Agradecido
    789 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    ...yo también tengo ganas de que llegue la fecha (la estoy esperando prácticamente desde que terminó la anterior edición) soy fan incondicional del "8º pasajero".
    El cartel lo descubrí ayer gracias a vosotros. Supongo que en la web del festival no tardarán en colocar información sobre el calendario, organización y demás, ya que nunca he asistido y no sé cómo funcionan este tipo de eventos.
    Por cierto, también van a homenajear a "Los Cazafantasmas" con motivo de su 25 aniversario.
    A lo mejor nos traen a la Weaver.
    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sitges 2009

    Cita Iniciado por lostboy Ver mensaje
    ...yo también tengo ganas de que llegue la fecha (la estoy esperando prácticamente desde que terminó la anterior edición) soy fan incondicional del "8º pasajero".
    El cartel lo descubrí ayer gracias a vosotros. Supongo que en la web del festival no tardarán en colocar información sobre el calendario, organización y demás, ya que nunca he asistido y no sé cómo funcionan este tipo de eventos.
    Por cierto, también van a homenajear a "Los Cazafantasmas" con motivo de su 25 aniversario.
    A lo mejor nos traen a la Weaver.
    Un saludo.
    Exacto. Justamente por eso estoy deseando desde que anunciaron el año pasado este aniversario que se sepan ya detalles de los eventos y artistas invitados.

  4. #4
    Barker King Avatar de Kirkegard
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    1,932
    Agradecido
    1209 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    ¡Impresionante la nueva web! Ya hacía falta un cambio de aires.

    El cartel también es muy bueno...
    Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).

  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    268
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Os copio la nota de prensa que me llegó el otro día...

    __________________________________________________ __

    [REC]2 inaugura Sitges 09


    [REC]2 inaugurará la 42 edición de SITGES 09 - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que tendrá lugar del 2 al 12 de octubre. Jaume Balagueró y Paco Plaza vuelven a Sitges -presentaron [REC] en 2007- con la esperada secuela que muestra los hechos ocurridos poco después del final de la primera: Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa "Mientras usted duerme" en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...

    Alien de Ridley Scott inspira la imagen de esta edición. El Festival contará con la proyección de la película en la versión favorita de su director y con la presencia de invitados aún por concretar.

    La SECCIÓN OFICIAL FANTÀSTIC incluirá las novedades más esperadas del género con títulos como la vampírica Thirst, de Park Chan-wook; Yatterman, demencial adaptación del cómic homónimo que ha sido uno de los mayores éxitos en taquilla de Japón, y Crows II, continuación de la primera donde se enfatiza la ultraviolencia juvenil (ésta fuera de competición), ambas de Takashi Miike; Grace, de Paul Solet, representante del mejor cine independiente de terror norteamericano, que participó en Sundance; Kinatay, de Brillante Mendoza, un literal viaje al infierno y paradigmático ejemplo del horror hiperrealista, Premio a la Mejor Dirección en Cannes; Kynodontas, de Giorgios Lanthimos, Premio Un Certain Regard en Cannes; Musashi, de Mizuho Nishikubo; Surrogates, de Jonathan Mostow, fuera de competición y protagonizada por Bruce Willis y Moon, de Duncan Jones, reciente ganadora del Premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo.

    En representación del cine catalán y español destacan Orphan, producción norteamericana del director Jaume Collet-Serra, e Ingrid, de Eduard Cortés, llamada a convertirse en película de culto instantáneo del cine fantástico europeo.

    El cine europeo contará con títulos como The Countess, de Julie Delpy, un regreso al mito de la condesa Drácula y Ne te retourne pas, de Marina de Van, inquietante tour de force entre Monica Belluci y Sophie Marceau.

    La animación estará presente -además de en la sección Anima't- en Fantàstic, con títulos como la sueca Metropia, de Tarik Saleh, película de ciencia ficción de animación en blanco y negro. Por su parte, ANIMA'T incluirá la película más taquillera de la temporada en Francia, Lascars.

    En NOVES VISIONS el Festival apuesta por las variantes internacionales del terror histórico y realista, como la australiana Van Diemen's Land, de Jonathan Auf Der Heide; The Forbidden Door, la consolidación del cine de género indonesio o el brutal docudrama inglés Bronson, de Nicolas Winding Refn. NOVA AUTORIA acogerá, un año más, las propuestas de los nuevos jóvenes realizadores en colaboración con SGAE.

    ORIENT EXPRESS incluirá entre otras, Goemon, de Kazuaki Kiriya, e Ip Man, de Wilson Yip, protagonizada por Donnie Yen, el número uno mundial de las artes marciales.

    El CINE EN 3D será una de las novedades más importantes de SITGES 09, donde destacarán las proyecciones de The Final Destination y Toy Story 3D.

    SEVEN CHANCES mostrará títulos como Youth Without Youth, de Francis Ford Coppola, o La Maison Nucingen, de Raoul Ruiz, un clásico en Sitges.

    En el apartado de homenajes, además del 30 aniversario de Alien, SITGES 09 recordará algunos flashes de los 80, films que representan las diferentes vertientes del cine de género de esta década y que traerán al Festival invitados de títulos emblemáticos. En este repaso por los clásicos incluiremos El Resplandor, en su montaje americano inédito en el estado español, con metraje y terror extra; y Pesadilla en Elm St, contando con la presencia, entre otros, de John Saxon.

    Otra de las novedades que destacan en esta edición es la retrospectiva Els Altres Fantàstics, donde se revisarán producciones que reivindican el cine de género atípico y realizadas por autores catalanes y españoles que no frecuentan el cine de género, como Pedro Olea (La casa sin fronteras); Antonio Isasi Isasmendi (El perro); Vicente Aranda (Las crueles); o Víctor Erice (El espíritu de la colmena).

    El autor de novelas de terror Clive Barker será otro de los homenajeados del Festival, donde además presentará dos de las películas basadas en sus novelas: Dread y Book of Blood.

    MIDNIGHT X-TREME dedicará espacio al fenómeno del nuevo cine extremo japonés más reciente. En las sesiones de medianoche se proyectarán títulos delirantes como Best Worst Movie, basada en la accidentada e incluso grotesca carrera comercial de la película Troll 2, considerada la peor de la historia por webs especializadas como rottentomatoes.com; Dead Snow, Lesbian Vampire Killers, Black Dynamite, homenaje al blaxploitation, o Smash Cut, resurrección del eterno Rey del Gore Herschell Gordon Lewis.

    CATALAN FILMS & TV refuerza su colaboración con el Festival y amplia el programa de actividades paralelas, destacando una sesión de ficción interactiva liderada por Televisió de Catalunya. En SITGES 09 CF&TV apoyará la producción catalana a través de Catalan Focus, participará en la fiesta de inauguración y organizará una jornada sobre videojuegos y la industria de ficción interactiva, diseñada por expertos de TV3. Además se realizarán dos sesiones donde se tratarán las sinergias entre animación y videojuegos y se analizarán los nuevos formatos y los canales de distribución de contenidos. En paralelo, CF&TV está coordinado la llegada de una comitiva de productores mejicanos que participarán en un encuentro de coproducción con sus homólogos catalanes. México es uno de los territorios donde CF&TV trabaja en su plan de actuación para 2009 y por ello trasladó a un grupo de empresas al Festival de Guadalajara el pasado marzo.

    Sitges 09 - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya continua apostando por mantener el espíritu joven, el público más fiel del Festival. Prueba de esto es la presencia un año más del Jurat Carnet Jove, promovido por la Agència Catalana de la Joventut, y que este año llega a su quinta edición. La misión del V Jurat Carnet Jove es otorgar dos galardones: Premio Jurat Carnet Jove a la Mejor Película de la Sección Fantàstic y Premio Jurat Carnet Jove a la Mejor Película de la Sección Midnight X-Treme. La apuesta por los jóvenes también es visible a través de los descuentos en las entradas del Festival a los titulares del Carnet Jove. Más información aquí.

    BRIGADOON, contará con dos ciclos de directores esenciales del fantástico español, José Ramón Larraz y Juan Piquer Simón, que se suman a los homenajes que ofrece el Festival. Además dedicará dos especiales a Bollywood -uno al cine más bizarro y otro al más erótico- y una sección dedicada al Asian Trash, con lo mejor de lo peor del cine asiático. Paralelo al homenaje del Festival a Alien, en Brigadoon se proyectarán películas inéditas que se inspiraron en la película dentro del espacio After Alien. Resaltar que el Premio Brigadoon NOSFERATU a una carrera se entregará a Jack Taylor.

    SITGES 09 dedicará una especial atención al género de zombies, celebrando una nueva edición de la Zombie Walk el sábado 10 de octubre y con un homenaje a Nueva York bajo el terror de los zombies, de Lucio Fulci, que se estrenó en Sitges hace 30 años.

    Podéis descargaros el cartel de este año en alta calidad en la nueva web del Festival:
    http://www.sitgesfilmfestival.com

    __________________________________________________ __

    Solo por John Saxon y un posible Clive Barker ya valdría la pena pasarse por allí...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Sitges 2009

    Exacto FRAN. Esto ya lo lei en www.fantasymundo.com. No obstante... LO MAS IMPORTANTE, no lo dicen.

    ¿Estara o no Sigourney Weaver o alguien mas del reparto en el festival?
    ¿Y de Cazafantasmas?

    Los cabrones saben que es de lo que mas se esta esperando y no soltaran prenda hasta el ultimo instante.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Sitges 2009

    Newsletter recibido:

    SITGES 09 - Sección Oficial
    Fantàstic en Competición


    La 42ª edición del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya presenta este año una selección de 22 filmes en competición en la Sección Oficial. El primer festival de cine fantástico del mundo continua ofreciendo a los asistentes un amplio espectro de películas que insisten en cuestionar y reivindicar el concepto de fantástico como uno de los géneros en constante mutación. Una transformación que requiere de un marco capaz de analizar las películas desde las más variadas perspectivas. Y son los cineastas de estas películas los que parecen lanzarnos un claro mensaje: el género fantástico no tiene límites.

    El nuevo cine fantástico español no podía faltar a su cita con el festival. Aparte del film inaugural fuera de competición, [REC]2, son dos las películas escogidas para competir este año. La producción española Hierro, del debutante Gabe Ibáñez, que presenta la turbia historia de una madre (Elena Anaya) que pierde a su hijo en un viaje a la isla de El Hierro, hecho que acaba haciéndola entrar en una espiral de pesadillas de contornos nihilistas sobre la pérdida de la identidad. El otro film es la producción catalana Ingrid, de Eduard Cortés, que relata la obsesión de un hombre por una joven artista tan bella como misteriosa.

    De Francia nos llega uno de los filmes más controvertidos de la temporada, Enter the Void. Aquel enfant terrible del cine francés que convulsionó a medio mundo con Irreversible vuelve con otra cinta que seguro que removerá las conciencias de los espectadores. Con un realismo manipulado y una estética preciosista, Gaspar Noé se adentra en los oscuros recovecos de la mente humana para retratar una historia de sexo y drogas. El escándalo está servido.

    Rindiendo cuentas con la mutación que está sufriendo el género antes mencionada, nos llega de Filipinas Kinatay, de Brillante Mendoza. Con el premio al mejor director en última edición del Festival de Cannes, Mendoza presenta una incómoda y abrasiva cinta camuflada con un ultrarealismo asfixiante donde la cámara capta en primera persona la historia de un secuestro que pondrá los pelos de punta a los más valientes.

    Otra de las películas más esperadas es la de un viejo conocido del festival, Vincenzo Natali, que se llevó el premio a la mejor película y mejor guión en 1998 en Sitges con Cube. Splice es una lúcida cinta de ciencia ficción con Adrien Brody y Sarah Polley en la que un científico pretende evolucionar la raza humana a través de la biogenética.

    La producción belga Mr. Nobody es un sorprendente cuento fantástico en la que un personaje muy especial viaja en el tiempo entre el siglo XX y XXI. Presentada en la sección oficial del festival de Venecia, el reparto está encabezado por Diane Krueger, Jared Leto y, de nuevo, Sarah Polley.

    La variedad de la sección se completa con una buena selección de comedias que sorprenderán a los más escépticos y que conforman una selección de buenas rarezas difíciles de encontrar en un festival de cine de género: el filme australiano Accidents happen, de Andrew Lancaster; la cinta británica Cold Souls, de Sophie Bartes y protagonizada por Paul Giamatti; y TiMER de Jac Schaeffer.

    La selección francesa se completa con el impactante filme de zombies La Horde, de Yannick Dahan y Benjamin Rocher; y Les derniers jours du monde, de Jean-Marie y Arnaud Larrieu, que cuenta con la interpretación de Sergi López. Del Reino Unido llegan la angustiante The Children, de Tom Shankland y Dorian Gray, una revisión del clásico a cargo de Oliver Parker. La presencia asiática en la Sección Oficial se completa con el thriller urbano Accident, de Soi Cheang, proveniente de Hong Kong y producida por Johnnie To.

    Y recordamos los títulos ya confirmados anteriormente: la historia del cura vampiro en Thirst, de Park Chan-wook; Yatterman, demencial adaptación del cómic homónimo que ha sido uno de los mayores éxitos en taquilla de Japón; Grace, de Paul Solet, representante del mejor cine independiente de terror norteamericano, que participó en Sundance; la cinta griega Dogtooth (Kynodontas), de Giorgios Lanthimos, Premio Un Certain Regard en Cannes; Moon, de Duncan Jones, reciente ganadora del Premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo; The Countess, de Julie Delpy, regresa al mito de la condesa Drácula; Ne te retourne pas, de Marina de Van, inquietante tour de force entre Monica Belluci y Sophie Marceau; y la película de animación sueca Metropia, de Tarik Saleh.




  8. #8
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,729
    Agradecido
    44121 veces

    Predeterminado Re: Sitges 2009

    ¿Ese poster se puede adquirir de algun modo?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Sitges 2009

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    ¿Ese poster se puede adquirir de algun modo?
    Yo estoy en tratos con gente que conozco del medio para ver si es posible. Por ahora esta realmente mal. No obstante en la web esta en gran formato por si alguien se lo quiere llevar a una imprenta.


  10. #10
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,729
    Agradecido
    44121 veces

    Predeterminado Re: Sitges 2009

    Gracias, dscp. Ya tengo guardada la imagen, aunque ignoro si será de una resolución suficiente para imprimirlo a 70x100. Si ves posible conseguirlos, aquí hay un interesado.

  11. #11
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Como siempre pasa, son tantas pelis tan desconocidas. Que, quitando los nombres de directores conocidos, no sabes que ir a ver. Y siempre te pierdes la joya porque nadie sabía que lo era hasta que no han hecho el pase.

    En fin, intentaré ver la de Miike, Natalli y Park Chan-Wook.
    La de Eduard Cortés me espero al cine, que seguro que la estrenan en poco tiempo en salas comerciales.

    Por cierto, la de Julie Delpy no parece fantástica.

    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  12. #12
    freak
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Mensajes
    997
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    INAUGURACIÓN

    [REC]2. Paco Plaza y Jaume Balagueró. 2009.


    SECCIÓN OFICIAL FANTÀSTIC COMPETICIÓN

    ACCIDENT. Soi Cheang. 2009.
    ACCIDENTS HAPPEN. Andrew Lancaster. 2009.
    THE CHILDREN. Tom Shankland. 2008.
    COLD SOULS. Sophie Bartes. 2009.
    THE COUNTESS. Julie Delpy. 2009.
    LES DERNIERS JOURS DU MONDE. Jean-Marie y Arnaud Larrieu. 2009.
    DOGTOOTH (KYNODONTAS). Yorgos Lanthimos. 2009.
    DORIAN GRAY. Oliver Parker. 2009.
    ENTER THE VOID. Gaspar Noé. 2009.
    GRACE. Paul Solet. 2009.
    HEARTLESS. Philip Ridley. 2009.
    HIERRO. Gabe Ibáñez. 2009.
    LA HORDE. Yannick Dahan y Benjamin Rocher. 2009.
    INGRID. Eduard Cortés. 2009.
    KINATAY. Brillante Mendoza. 2009.
    METROPIA. Tarik Saleh. 2009.
    MOON. Duncan Jones. 2009.
    MR. NOBODY. Jaco Van Dormael. 2009.
    MUSASHI: THE DREAM OF THE LAST SAMURAI. Mizuno Nishikubo. 2009.
    NE TE RETOURNE PAS. Marina de Van. 2009.
    SPLICE. Vincenzo Natali. 2009.
    THIRST. Park Chan-wook. 2009.
    TIMER. Jac Schaeffer. 2009.
    YATTERMAN. Takashi Miike. 2009.

    SECCIÓN OFICIAL FANTÀSTIC PANORAMA

    9. Shane Acker. EUA, 2009.
    BAD LIEUTENANT: PORT OF CALL NEW ORLEANS. Werner Herzog. 2009.
    CARGO. Ivan Engler y Ralph Etter. 2009.
    CARRIERS. Àlex Pastor y David Pastor. 2009.
    THE COLLECTOR. Marcus Dunstan. 2009.
    CROWS 2. Takashi Miike. 2009.
    DEAD SNOW. Tommy Wirkola. 2008.
    LOFT. Erik Van Looy. 2008.
    ORPHAN. Jaume Collet-Serra. 2009.
    PANDORUM. Christian Alvart. 2009.
    PANIQUE AU VILLAGE. Stéphane Aubier y Vincent Patar. 2009.
    PARANORMAL ACTIVITY. Oren Peli. 2007.
    THE SHADOW. Federico Zampaglione. 2009.
    SOLOMON KANE. Michael J. Basset. 2009.
    SORORITY ROW. Stewart Hendler. 2009.
    SUMMER WARS. Mamoru Hosada. 2009.
    GEORGE A. ROMERO’S SURVIVAL OF THE DEAD. George A. Romero. 2009.
    VALHALLA RISING. Nicolas Winding. 2009.
    ZOMBIELAND. Ruben Fleischer. 2009.

    SECCIÓN OFICIAL FANTÀSTIC PANORAMA - BRITISH FOCUS

    DOGHOUSE. Mike Loveday. 2009.
    THE DESCENT: PART 2. John Harris. 2009.
    THE ECLIPSE. Connor McPherson. 2009.
    LESBIAN VAMPIRE KILLERS. Phil Claydon. 2008.
    MALICE IN WONDERLAND. Simon Fellows. 2009.

    SITGES ESPECIALS

    CELDA 211. Daniel Monzón. 2009.
    CLIVE BARKER'S BOOK OF BLOOD. John Harrison. 2009.
    CLIVE BARKER'S DREAD. Anthony DiBlasi. 2009.
    THE FROST. Ferran Audí. 2009.
    THE HURT LOCKER. Kathryn Bigelow. 2008.
    THE IMAGINARIUM OF DR. PARNASSUS. Terry Gilliam. 2009.
    NADIE INQUIETÓ MÁS. Gustavo Leonel Mendoza. 2008.
    NIGHTMARES IN RED, WHITE AND BLUE. THE EVOLUTION OF THE AMERICAN HORROR FILM. Andrew Monument. 2009.
    TETSUO: THE BULLETMAN. Shinya Tsukamoto. 2009.


    SITGES CLÀSSICS

    ALIEN (ALIEN, EL 8. PASAJERO). Ridley Scott. 1979.
    A CLOCKWORK ORANGE. Stanley Kubrick. 1971.
    THE PIT AND THE PENDULUM (EL PÉNDULO DE LA MUERTE). Roger Corman. 1961.
    ZOMBI 2 (NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIS). Lucio Fulci. 1979.

    SITGES CLÀSSICS - HOMENATGE ALS 80

    A NIGHTMARE IN ELM STREET (PESADILLA EN ELM STREET). Wes Craven. 1984.
    GHOST BUSTERS (LOS CAZAFANTASMAS). Ivan Reitman. 1984.


    SECCIÓ OFICIAL NOVES VISIONS

    FICCIÓ

    BRONSON. Nicolas Winding Refn. 2009.
    DELIVER US FROM EVIL. Ole Bornedal. 2009.
    THE FORBIDDEN DOOR. Joko Ankwar. 2009.
    THE FOREST. Ashvin Kumar. 2009.
    THE HOUSE OF THE DEVIL. Ti West. 2009.
    INDEPENDENCIA. Raya Martin. 2009.
    MORPHIA. Alexei Balabanov. 2008.
    NYMPH. Pen-ek Ratanaruang. 2009.
    PONTYPOOL. Bruce McDonald. 2008.
    SYMBOL. Hitoshi Matsumoto. 2009.
    VAN DIEMEN'S LAND. Jonathan auf der Heide. 2009.
    VISAGE. Tsai Ming-liang. 2009.
    WHITE LIGHTNIN’. Dominic Murphy. 2009.

    NO FICCIÓ

    BEST WORST MOVIE. Michael Paul Stephenson. 2009.
    CROPSEY. Joshua Zeman y Barbara Brancaccio. 2008.
    SON AND MOON (DIARIO DE UN ASTRONAUTA). Manuel Huerga. 2008.

    DISCOVERY

    1. Pater Sparrow. 2009.
    AMER. Hélène Cattet y Bruno Forzani. 2009.
    COLIN. Marc Price. 2008.


    ORIENT EXPRESS-CASA ÀSIA

    20th CENTURY BOYS - CHAPTER 2. Yukihiko Tsutsumi. 2009.
    20th CENTURY BOYS - CHAPTER 3. Yukihiko Tsutsumi. 2009.
    CHAW. Shin Jung-won. 2009.
    GOEMON. Kazuaki Kiriya. 2009.
    HAEUNDAE. Yun Je-gyun. 2009.
    IP MAN. Wilson Yip Wai-shun. 2008.
    MERANTAU. G. H. Evans. 2009.
    VENGEANCE. Johnnie To. 2009.

    ANIMA'T

    EVANGELION 2.0. Masayuki y Kazuya Tsurumaki. 2009.
    FIRST SQUAD. THE MOMENT OF TRUTH. Yoshiharu Ashino, Misha Shprits y Aljosha Klimov. 2009.
    GENIUS PARTY BEYOND. Mahiro Maeda, Kazuto Nakazawa, Shinya Ohira, Tatsuyuki Tanaka y Koji Morimoto. 2008.
    IN THE ATTIC: WHO HAS A BIRTHDAY TODAY? Jirí Barta. 2009.
    KING OF THORN. Kazuyoshi Katayama. 2009.
    LASCARS (ROUND DA WAY). Albert Pereira-Lázaro y Emmanuel Klotz. 2009.

    ANIMA’T NENS

    MY NEIGHBOR TOTORO. Hayao Miyazaki. 1988.
    THE SECRET OF KELLS. Tomm Moore y Nora Twomey. 2009.
    OBLIVION ISLAND: HARUKA AND THE MAGIC MIRROR. Shinsuke Sato. 2009.
    YONA YONA PENGUIN. Rintaro. 2009.

    MIDNIGHT X-TREME

    BLACK DYNAMITE. Scott Sanders. 2008.
    THE HILLS RUN RED. Dave Parker. 2009.
    BREAK. Matthias Olof Eich. 2009.
    HARD REVENGE MILLY.
    HARD REVENGE MILLY BLOODY BATTLE. Takanori Tsujimoto. 2008/2009.
    THE HORSEMAN. Steven Kastrissios. 2008.
    THE HUMAN CENTIPEDE. Tom Six. 2009.
    THE LOVED ONES. Sean Byrne. 2009.
    MACABRE. The MO Brothers. 2009.
    RECON 2023: THE GAUDA PRIME CONSPIRACY. Christian Viel. 2009.
    THE REVENANT. Kerry Prior. 2009.
    SAMURAI PRINCESS. Kengo Kaji. 2008.
    SMASH CUT. Lee Gordon Demarbre. 2009.
    VAMPIRE GIRL VS. FRANKENSTEIN GIRL. Naoyuki Tomomatsu y Yoshihiro Nishimura. 2009.
    WASTING AWAY. Matthew Kohnen. 2007.
    YAMAGATA SCREAM. Naoto Takenaka. 2009.
    ZONE OF THE DEAD. Milan Konjevic. 2009.

    MONDO MACABRO

    MAHAKAAL (THE MONSTER). Tulsi y Shyam Ramsay. 1993.
    VEERANA (THE WILDERNESS). Tulsi y Shyam Ramsay. 1988.

    ELS ALTRES FANTÀSTICS: IMAGINARI I AUTORIA EN EL CINEMA CATALÀ I ESPANYOL CONTEMPORANI

    BRUJA, MÁS QUE BRUJA. Fernando Fernán-Gómez. 1977.
    CADA VER ES... Ángel García del Val. 1981.
    EL ESPÍRITU DE LA COLMENA. Víctor Erice. 1973.
    EL PERRO. Antonio Isasi Isasmendi. 1977.
    EL SUEÑO DEL MONO LOCO. Fernando Trueba. 1989.
    LA CASA SIN FRONTERAS. Pedro Olea. 1972.
    LA MADRE MUERTA. Juanma Bajo Ulloa. 1993.
    LAS CRUELES. Vicente Aranda. 1969.
    VAMPYRES (LAS HIJAS DE DRÁCULA). José Ramón Larraz. 1974.
    VIVA LA MUERTE! AUTOPSIE DU NOUVEAU CINÉMA FANTASTIQUE ESPAGNOL. Yves Montmayeur. 2009.

    SEVEN CHANCES

    UN LAC. Philippe Grandrieux. 2008.
    MARY AND MAX. Adam Elliot. 2008.
    NUCINGEN HAUS. Raoul Ruiz. 2008.
    PALERMO SHOOTING. Wim Wenders. 2008.
    LA TERRE DE LA FOLIE. Luc Moullet. 2009.
    LES YEUX SANS VISAGE (LOS OJOS SIN ROSTRO). Georges Franju. 1959.
    YOUTH WITHOUT YOUTH. Francis Ford Coppola. 2007

  13. #13
    experto Avatar de lostboy
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    302
    Agradecido
    789 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Hola, estaba pensando en asistir al festival (sería la primera vez) pero faltan menos de 20 días y no hay casi nada de información en la web. Estaba interesado principalmente en los homenajes de Alien y Los Cazafantasmas, al final se sabe algo de ésta última?. En qué consisten exactamente estos homenajes?, sólo la proyección de la película o hay conferencias, entrevistas, etc?
    si alguien ha asistido alguna vez le estaría muy agradecido que me indicase como funciona el mismo. ¿a qué proyecciones se pueden asistir, hay que reservar entrada, se compran en taquilla como en los cines, y cualquier información que pueda ser útil para moverse durante la semana del festival sin sentirse un pardillo.
    Un saludo.

  14. #14
    freak Avatar de Oskis
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    908
    Agradecido
    538 veces

    Predeterminado Re: Sitges 2009

    Porras, otro año que se me pasa.

  15. #15
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Esta semana que viene salen las entradas a la venta, via telentrada, como cada año...
    Yo este año presento 3 trabajos en el festival, y como cae invitación, me temo que estaré full time viendo pelis

  16. #16
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    se han caido los pases en 3D? (Final Destination 4, Toy Story)

  17. #17
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Cita Iniciado por F_Elliott Ver mensaje
    se han caido los pases en 3D? (Final Destination 4, Toy Story)
    no, que yo sepa:

    El CINEMA EN 3D serà una de les novetats més importants de SITGES 09, on destacaran les projeccions de The Final Destination i Toy Story 3D.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: Sitges 2009

    ¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!




  19. #19
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    7689 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Aunque lo de que el tipo robe el huevo está muy cogido por los pelos, hay que reconocer que el anuncio es original y tiene mucha gracia

  20. #20
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Es bueno, como el del año pasado con los zombies en la oficina.

    romita
    Todos somos Gollums de la vida.

  21. #21
    ATHLETIC !!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    5,000
    Agradecido
    6836 veces

    Predeterminado Re: Sitges 2009

    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡BRUTAL!!!!!




  22. #22
    Barker King Avatar de Kirkegard
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    1,932
    Agradecido
    1209 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Las que me resultan más interesantes ya tienen fecha de estreno en España. Del resto, algunas ya las he visto y no me resultaron especialmente apetecibles.

    En general ,e es más rentable irlas viendo según vengan que gastarme el pastón en ir a Sitges este año...

    Ya me contareis.
    Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).

  23. #23
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    ¿A quién le dan este año el premio Nosferatu?

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  24. #24
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    7689 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Por ahora el único premio que se conoce es el Gran Premi Honorífic de Sitges a Malcom McDowell.

  25. #25
    gurú Avatar de Screepers
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    4,260
    Agradecido
    5642 veces

    Predeterminado Respuesta: Sitges 2009

    Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
    Por ahora el único premio que se conoce es el Gran Premi Honorífic de Sitges a Malcom McDowell.
    ¡¿Y porqué demonios no está "Halloween II" en la sección oficial?!

    ¿Es el título sorpresa para clausurar el festival? Estoy intrigado...

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins