Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 193

Tema: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

  1. #1
    experto Avatar de Urko
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    404
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Bueno después de tratar el tema con algunos usuarios de este foro y de otros, creo que se podría conseguir un grupo de interesados en crear una custom de dicho personaje de la saga Metal Gear Solid.

    Si alguien más estaría interesado no tendría más que decirlo.


    Interesados:

    - Urko
    - Vela44
    - Ismaelo
    - Bellotti
    - Dante0310
    - Rohirim1983
    - Markmakea
    - Cocacola
    - SniperWolf
    - ¿Rob69w?
    - ¿Binary_Girl?


    PARA LOS INTERESADOS Y EVITAR LAS MISMAS PREGUNTAS

    - La escala de la figura será de 1/4.
    - Representará a un joven Solid Snake, procedente del MGS original de PSone.
    - La figura tendrá un tamaño aproximado de 45-50 cm.
    - El precio, aunque no se puede decir con exactitud, rondará los 500 euros.
    - El proyecto está actualmente en desarrollo

    Concept Art de la mano del artista Ruiz Burgos



    LA HISTORIA DE UN MITO

    Aunque nació en 1987 a manos del señor Hideo Kojima, Solid Snake alcanzó una fama inusitada hasta entonces en el mundo de los videojuegos tras protagonizar su primera entrega en PSone (1999). Con un juego que sorprendió por su factura técnica y una trama argumental que nada tenía que envidiar al de la mejor de las películas, muchos caímos rendidos ante la grandeza de los personajes que protagonizaron esta obra de culto llamada Metal Gear Solid.

    Solid Snake llevaba la batuta en un juego donde todo resplandecía obra maestra, y en la que los personajes que pudimos conocer derrochaban un carisma y una fuerza con los que era imposible no empatizar. Aunque no era la primera aventura de este mítico personaje, ese fue el momento para el que para muchos gamers nació Solid Snake, nació una leyenda y por supuesto, uno de los mejores personajes de los videojuegos de la historia.

    Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo. Años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

    El periodo de paz augurado en Metal Gear 2 no se materializa, y para el año 2005, el despliegue nuclear está de nuevo de plena actualidad. Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Estados Unidos en la isla Shadow Moses, (Alaska), mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. Es interesante ver que el grupo está liderado por los agentes renegados de Fox Hound, procedente de la antigua unidad de Solid Snake. Se toma como rehenes a importantes funcionarios del gobierno y de empresas presentes para observar los ensayos. Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un poco desconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de veinticuatro horas, procederán al lanzamiento de una cabeza seminuclear. El antiguo comandante de FoxHound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.

    Snake queda impresionado al descubrir que el líder de esta insurgencia es Liquid Snake, un agente con el mismo nombre en código Snake que él y características físicas casi idénticas. Junto a Liquid está un grupo de los mejores agentes de Fox Hound, compuesto por:

    Revolver Ocelot: Especialista en torturas. Su habilidad con el revólver lo convierte en un perfecto pistolero (de ahí su nombre). Su avanzada edad no lo perjudica en nada al momento de disparar.



    Psycho Mantis: El psíquico del equipo. Sus habilidades son la telequinesis y la telepatía esto lo hace unos de los más fuertes de FOXHOUND.



    Vulcan Raven: Un aborigen norteamericano con fuerza sobrenatural y espiritual, puede invocar a los espíritus animales para sus propósitos.



    Sniper Wolf: Una mujer de origen kurdo que es excelente en el manejo del rifle de precisión y que siempre va acompañada de lobos, de ahí el nombre. Un personaje memorable como el resto, pero que protagoniza uno de los momentos más duros y tristes de todo el juego. Muy grande el recuerdo de Sniper Wolf.



    Decoy Octopus: Es el maestro del disfraz. Cambia su contorno físico y se inyecta la sangre de quien quiere imitar para llegar a parecerse a dicha persona. Imita la voz de cualquier persona al 100%.


    Liquid Snake: Es el Líder del grupo FoxHound, dirige una legión de soldados Genoma, tropas cuyos genes han sido condicionados para aumentar sus atributos físicos. A la vista de esta capacidad de manipular genes, quedan claras las exigencias de los terroristas con respecto a los restos de Big Boss, el «soldado legendario».


    Snake pasa con éxito la seguridad de la base y encuentra a los rehenes, descubriendo que los ensayos que se llevan a cabo en la isla se realizan para un nuevo modelo de Metal Gear, apodado Rex. La misión de Snake es ahora de búsqueda y destrucción. En su búsqueda de Metal Gear Rex, se cruza con varias figuras interesantes, incluida Meryl Silverbough, que en este juego se nos da a conocer como sobrina de Roy Campbell y soldado sin experiencia, y Hal "Otacon" Emmerich, el científico a cargo del proyecto Metal Gear Rex. Snake y los terroristas también se ven acechados por un misterioso ninja con un exoesqueleto cibernético, que después resulta ser Gray Fox, al que se creía anteriormente muerto.

    Tras derrotar a todos los ex-agentes de Fox Hound (a excepción de Revolver Ocelot, que escapa tras perder su mano derecha con el Ninja), Snake destruye a Rex. Entonces, Liquid Snake se enfrenta a él, revelando el terrible secreto sobre el linaje al que ambos pertenecen. Ambos son experimentos genéticos, producto del proyecto Les enfants terribles («Los niños terribles»), diseñados por científicos a partir del material genético del soldado perfecto, Big Boss. A pesar de sus impulsos morales para no hacerlo, Solid Snake existe únicamente para luchar. Tras una escapada al límite y la supuesta muerte de Liquid, Snake y Meryl u Otacon (dependiendo de si resistes o no la tortura de Revolver Ocelot salvas a uno u otro personaje) cabalgan una vez más hacia la puesta de sol.

    Tras los créditos finales, el jugador recibe la sorpresa de una breve transmisión del fugitivo Revolver Ocelot para el presidente de Estados Unidos. Queda claro que Ocelot ha sido un doble agente todo el tiempo.


    OTROS PERSONAJES DE INTERÉS

    Meryl Silverburgh: Meryl Silverburgh nace en 1987. Piensa que su padre es Matt Campbell, pero este era realmente su tio, y murió al poco de nacer ella. Su padre biológico es Roy Campbell, aunque ella cree que este es su tio. Nació y se crio en una familia con tradición militar. Al creer ella que su padre había muerto como soldado, ella desde pequeña quiere introducirse en el mundo de las armas, para así compreder a su padre. No se relacionaba con los hombres, su única meta era llegar a ser la mejor guerrera. Meryl creía que este era su sueño, aunque al conocer en "Shadow Mosses" a Snake, se da cuenta de que no es así.
    Antes de eso fue cuando ingresó en FOXHOUND. Roy Campbell le ayudó en su estancia en el grupo de élite. Más tarde sería la elegida para ir a la isla de Shadow Mosses a detener el ataque terrorista (antes que Snake), pero fue capturada. Esta era su primera misión "real", ya que todo el entrenamiento que había realizado, y todas las misiones que hizo, habían sido en realidad virtual. Algo más tarde enviaron a Solid Snake a parar el ataque terrorista, y ambos se encontrarían unas cuantas veces en Shadow Mosses, hasta tal punto, que poco a poco se empezaban a notar los primeros sintomas de amor entre ambos, y que posteriormente Psycho Mantis confirma al leer la mente de Meryl.




    Mientras estaban los dos dirigiéndose a las torres del complejo de Shadow Mosses, apareció Sniper Wolf, quién hirió a Meryl con tres disparos. Snake tuvo que dejarla tirada en el suelo sangrando para ir en busca de un rifle de francotirador, y a su vuelta, se habían llevado a Meryl prisionera de nuevo. Al ganarle a Sniper wolf, snake es capturado y sometido a tortura. Esta es efectuada por Revolver Ocelot. En caso de sobrevivir sin rendirse, Meryl sobrevive al final del juego, y Snake se va con ella. En caso contrario, esta al parecer muere y Snake se va con Otacon (aunque en futuras entregas, podemos ver a los dos personajes vivos).

    Repite protagonismo en Metal Gear Solid IV Guns Of The Patriots


    Otacon (Hal Hemmerich): Es un diseñador de armas además de ser un experto en computadores. Su nombre es una variante de otaku y el mismo se definía en el primer videojuego un amante de la japanimacion. Su sueño era construir robots bípedos como los que veía en el anime, cosa que logra.

    En la serie Metal Gear cumple la función de "ayudante a distancia" de Solid Snake ayudándole via codec.

    Su Primera aparición fue en el Metal Gear Solid como diseñador del Metal Gear REX mientras era mantenido encerrado en la isla de Shadow Moses, luego seria liberado por Solid Snake y posteriormente se une a FOXHOUND. Además es el inventor del "camuflaje óptico" (de invisibilidad) que usa y de la que le da un prototipo a Solid Snake al final de Metal Gear Solid, solo en el caso de que no soportase el interrogatorio de tortura al que le sometía Revolver Ocelot.



    En el Metal Gear Solid 2 Otacon forma parte junto a Solid Snake del grupo Philanthropy , ayudándole a infiltrarse en el carguero en donde trasportan al Metal Gear Ray. En este mismo título ayuda a Solid Snake y a Raiden, dos años después del desastre del carguero, a infiltrarse en las instalaciones de purificación de agua Big Shell, construido para eliminar el chapapote, donde secretamente estaba trabajando su hermanastra Emma Emerich en el Arsenal Gear.

    En el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots nuevamente ayuda a un envejecido Solid Snake por medio de un pequeño Metal Gear MK II.

    Gray Fox: Durante la crisis de Zanzibar Land. Durante la misión, Gray Fox estuvo enviando mensajes a Solid Snake, proporcionándole ayuda indirectamente como un misterioso personaje llamado «Garganta Profunda». En los mensajes directos trataba de convencerle de que dejara la misión o de que se uniera a Zanzibar Land. Tras acabar con todos los mercenarios de la base, Solid Snake consiguió llegar hasta el Metal Gear de la base, pilotado por el mismo Gray Fox. Tras la destrucción del robot, Gray Fox y Snake lucharon sin armas en medio de un campo de minas. Snake consigue vencer a Fox, tras lo cual se fue de allí. Durante sus últimos momentos en Zanzibar Land, mencionó su odio a la guerra y recordó a su hermana y a Natasha, a la que había asesinado sin saberlo momentos antes, tras lanzar un misil Stinger al puente por el que pasaba ella.



    Tras la destrucción de Zanzibar Land, su cuerpo fue recuperado por EE.UU. y fue regenerado con un prototipo de exoesqueleto. Gray Fox fue usado como conejillo de indias para probar todo tipo de experimentación en técnicas genéticas, lo que le transformó (junto a su exoesqueleto y una katana que suele portar) en el individuo con aspecto de "ninja futurista" con problemas fisiologico-mentales. Gray Fox se rebeló y, tras matar a la científica que experimentaba con él, la Dra. Clark (Para-Medic en Metal Gear Solid 3), destruyó el laboratorio en el que estaba.

    En 2005, dos años después de escapar del laboratorio fue a la isla Shadow Moses para volver a luchar contra Solid Snake. Gray Fox ayudó a Solid Snake tras cortar la mano derecha de Revolver Ocelot. Luego, sabiendo que Snake iría allí, fue al laboratorio de la base y allí lucharon los dos, cuerpo a cuerpo, donde Gray Fox volvió a ser vencido por Solid Snake. Finalmente, la lucha acabó tras la huida de Fox del laboratorio debido a que los daños ocasionados por Solid Snake provocaron una especie de ataque mental en Gray Fox. Fox no volvió a aparecer hasta la lucha contra el Metal Gear, en la que ayudó de nuevo a Snake detruyendo el visor radar de Metal Gear Rex pilotado por Liquid Snake. Durante el combate, tras eliminar el visor del Metal Gear, Gray Fox confesó que si había ido a Shadow Moses era debido a que deseaba morir, ya que estaba harto de la pseudovida a la que estaba condenado con el exoesqueleto. También confesó que él era el asesino de los padres de Naomi, y que nunca había coseguido calmar los remordimientos de ese hecho. Finalmente, consiguió inmovilizar al Metal Gear, pero sin ningún tipo de utilidad, ya que Solid Snake no lanzó el Stinger que podría haber destruido al Metal Gear, debido a que lanzar el misil supondría matar a Gray Fox, a quien consideraba su amigo, y no quería cargar con su muerte en la conciencia.

    Finalmente, Gray Fox murió a pies de Metal Gear, mientras pronunciaba su últimas palabras: «Snake,no somos juguetes del Gobierno, ni de nadie más. Combatir era la unica cosa, la unica para lo que servía, pero... al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós».
    Última edición por Urko; 30/05/2013 a las 15:45

  2. #2
    adicto Avatar de vela44
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    212
    Agradecido
    952 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    ¡Yo me apunto! No hace falta que te lo diga xDD. Ahora me preocupa el precio y formas de pago...
    Urko ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Urko
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    404
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Bueno supongo que eso dependerá de cuantos seamos al final, todo es hablarlo con Invictus, primero necesitamos una lista mínima de interesados.

    Te apunto Vela.

  4. #4
    maestro Avatar de ismaelo
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    1,317
    Agradecido
    1119 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    otro que se apunta
    Urko y bellotti han agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de Urko
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    404
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Genial Ismaelo. Apuntado!!!

    Ojalá esto salga adelante. Me muero por tener una buena custom de este mítico personaje.

  6. #6
    maestro Avatar de rob69w
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    1,817
    Agradecido
    974 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    jjj yo ya sabes las condiciones ;-)
    Urko y bellotti han agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de Urko
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    404
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Bueno Rob69w, te apunto al menos como duda?

  8. #8
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    583
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    urko estoy contigo chavalote, uno mas.
    Urko ha agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de Urko
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    404
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Genial Bellotti, te apunto a ti y a Rob69 como duda.

  10. #10
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    583
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    a ver si esta gran familia se anima.
    Urko ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de Urko
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    404
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Bueno, a ver si es verdad Bellotti. Por ahora somos 4 interesados, 5 si Rob69w se decide, asi que crucemos los dedos, que fans de Metal Gear Solid y del gran Solid Snake tiene que haber en este foro .

  12. #12
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    583
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    venga xicos nadie se anima? que va ser una gran estatua
    Urko ha agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de Urko
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    404
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Tampoco se cuantos deberíamos de ser minimamente para poder llevar el tema a buen puerto. A ver si se pasa Victor y nos lo aclara, por que yo me muero por seguir adelante con este proyecto.

  14. #14
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    583
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Tiene razón urko una pasada un solid Snake,a ver si se pasa Víctor y nos cuenta
    Urko ha agradecido esto.

  15. #15
    maestro Avatar de dante0310
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    1,149
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    es buena idea depende del modelado claro pero conociendo a invictus
    Urko y bellotti han agradecido esto.

  16. #16
    experto Avatar de Urko
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    404
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Bueno, todo eso supongo que serán cosas que habrá que ir decidiendo, imagino.

    Cada uno puede postear alguna imagen de como vería su figura de Solid Snake ideal.

    A mi por ejemplo me gustaría que estuviera de pie, preferiria que no fuera ninguna pose en plan agachado, o ese estilo.

    ¿Que os parece este rollo?

    Última edición por Urko; 23/11/2012 a las 10:18
    DeSierra y bellotti han agradecido esto.

  17. #17
    Invictus Designs Avatar de ilusiondigital
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    679
    Agradecido
    1031 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Hello my friends!

    Pues parece que ya va cogiendo forma el proyecto.. ya viendo la gente podriamos ir dandole un poco de forma al asunto... a mi tambien me gusta una pose del rollo que ha puesto Urko, rollo en plan museo con algo de accion, tampoco me gusta las que se ven agachados y demas... esa ultima foto esta muy chula.. pero os animo a que vayais poniendo fotos que os molen.

    Saludos
    Urko y bellotti han agradecido esto.

  18. #18
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    583
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    si a mi me gusta pero habra que ver muchas mas, si yo tambien de pie mucho mejor
    Urko ha agradecido esto.

  19. #19
    experto Avatar de Urko
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    404
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Bueno, yo he posteado sin demasiados miramientos, he visto esa y no me ha disgustado, pero cada uno puede postear la imagen que le podría gustar.

    Cuando tengas un min Bellotti, postea alguna imagen, de como te gustaría más o menos.

    A mi personalmente me gustaría una pose no demasiado forzada, pues al final Snake es un espía y tampoco creo que una pose demasiado estrambótica ayude demasiado, por contra estaría bien alguna pose elegante y dar algo de vida a la bandana para sugerir movimiento como en la foto que he puesto yo, pero no tiene por que ser exactamente así.

    Hay muchas posibilidades. Podemos ir valorandolas, y ya daremos con alguna que nos guste a todos.


    Última edición por Urko; 23/11/2012 a las 13:36
    bellotti ha agradecido esto.

  20. #20
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    583
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    ok urko a ver si veo alguna

  21. #21
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    583
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    que os parece esta? opiniones xicos

    Urko ha agradecido esto.

  22. #22
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    583
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    en escale 1/4 tiene que estar de muerte y con una peana

  23. #23
    freak Avatar de bellotti
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    583
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    esta se ve de espalda digo una cosa luego los maestro de invictus pueden cambiar el color del traje por ejemplo en vez de azul en negro brillo + chulo no?

    Urko ha agradecido esto.

  24. #24
    maestro Avatar de dante0310
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    1,149
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    me gusta la primera

  25. #25
    maestro Avatar de dante0310
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    1,149
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Solid Snake 1/4 por Invictus Desing

    Cita Iniciado por Urko Ver mensaje
    Bueno, todo eso supongo que serán cosas que habrá que ir decidiendo, imagino.

    Cada uno puede postear alguna imagen de como vería su figura de Solid Snake ideal.

    A mi por ejemplo me gustaría que estuviera de pie, preferiria que no fuera ninguna pose en plan agachado, o ese estilo.

    ¿Que os parece este rollo?

    Perdon , esta
    Urko ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins