Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: solo 1 entrada optica digital

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado solo 1 entrada optica digital

    Hola. tengo un home cinema con DVD con una entrada digital óptica. El problema es q quiero q tanto la TDT (salida optica) como el reproductor BD que me voy a comprar suenen a través de los altavoces este HC. ¿hay alguna especie de aparato que doble esa entrada optica? Pero que no sea un conmutador y que tenga que estar tocandolo manualmente?

    Como otra opcion barajo comprar un amlificador digital con unas cajas que den por lo menos 300 WRMS.... me da igual que no lleven los nuevos formatos de sonido de HD... con el dts, dolby me sobra de momento... pero maximo 300 Euros de presupuesto... ¿podeis aconsejame uno de estas características?... es que he visto un Philips en Pixmania por 185 Euros, lo que pasa es que el ampli es de 600 WRMS pero de potencia pone 115 WRMS asi que me supongo que será la potencia que dan las cajas y la verdad me parece poco ¿no creeis?

    muxas gracias de antemano

    salu2

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: solo 1 entrada optica digital

    Hola chicos. se me ha ocurrido una cosa pero no se si es posible o no. Si conecto la salida optica de audio de mi TV con la entrada optica de mi Home cinema... por ese cable ¿saldra tanto el sonido de la TDT como el del Reprodutor BD que tendre conectao a la TV por HDMI?.... es decir, que ocurra lo siguiente:

    1. si estoy viendo la TDT que el sonido llegue al Home atraves de ese cable
    2. si estoy viendo el BD que el sonido llegue al home a traves de ese cable (y que previamente a entrado a la TV por HDMI procedente del BD)


    ¿es posible o no?

    muxas gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins