Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sonic podría dar el salto a la gran pantalla

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Sonic podría dar el salto a la gran pantalla



    Sonic es uno de esos personajes icónicos del mundo de los videojuegos que surgió en la década de los 80-90. Este puercoespín creado por SEGA nos acompañó durante años y años consiguiendo vender más de 140 millones de unidades alrededor del mundo, gracias a su ritmo frenético de juego y su sencillo manejo. Sin embargo, desde hace unos años es un personaje "de capa caída" si lo comparamos con el éxito de Mario Bros, y probablemente debido al declive que la empresa japonesa sufrió a principios del año 2000, cuando Dreamcast se dejó de fabricar.

    ¿Significa esto un adiós total de Sonic? Pues claro que no. Actualmente hay varios videojuegos del personaje que han tenido relativo éxito (Sonic & Sega All Star Racing) y hay otros en producción. Y por si fuera poco, Marza Animation Planet (una productora afiliada a SEGA) está sondeando la posibilidad de llevar el personaje azul a la gran pantalla. Por ahora, lo único que se sabe es que los desconocidos Evan Susser y Van Robichaux serán los encargados de realizar el guión. Así mismo, estos han dejado claro que algunos villanos de la franquicia, como el Doctor Eggman aparecerán en esta película.

    Sobre su producción, la intención es crear un Sonic completamente animado, pero salteado con acción real, al igual que ya ocurrió con otras superproducciones como ‘Los Pitufos’ (creada por la misma productora) hace unos años atrás.

    Por último, solo queda por saber cuándo empezará su rodaje y de su argumento, algo del que todavía no se conoce absolutamente nada.

    ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecería ver a Sonic en la gran pantalla?
    Herbert_West ha agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de Herbert_West
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado Re: Sonic podría dar el salto a la gran pantalla

    Pues habian una par de series de anime japonesas que estaban muy bien sobre Sonic,y es un personaje que me gusta bastante,podrian hacer una divertida pelicula y que salieran los personajes principales,como ya bien dices el Dr Eggman y el zorro de dos colas Tails.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins