Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sony pone en marcha una serie basada en ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Sony pone en marcha una serie basada en ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’

    Sony pone en marcha una serie basada en Snatch: Cerdos y Diamantes
    Diez episodios que nos devolverán al universo barriobajero de Guy Ritchie.



    Crackle, servicio de streaming de Sony, albergará una serie de TV basada en Snatch, según ha anunciado la propia compañía en la presentación de sus futuras series realizada este miércoles.

    Los propios responsables de Crackle han comparado esta nueva serie con Fargo, de FX, en el sentido de que su intención es la de reproducir el universo de los bajos fondos que creó Ritchie hace ya 16 años como marco para una nueva trama: la historia de un grupo de jóvenes aprendices de criminales en cuyas manos cae un cargamento de oro robado que emplean para ir ascendiendo en el escalafón del crimen organizado.

    La compañía no ha precisado todavía si Ritchie figurará como productor ejecutivo como los Coen lo son en Fargo, pero sí ha adelantado que la nueva serie constará de diez episodios.

    Fuente

  2. #2
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Sony pone en marcha una serie basada en ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’

    Rupert Grint encabezará el reparto de la versión televisiva de Snatch: Cerdos y Diamantes
    El actor de Harry Potter se une junto a Dougray Scott (Fear The Walking Dead) y Ed Westwick (Freaks of Nature) en la nueva versión de la obra de Guy Ritchie



    Rupert Grint, conocido desde su más tierna infancia por interpretar a Ron Weasley en la franquicia cinematográfica de Harry Potter, será el principal protagonista de la adaptación televisiva de Snatch: Cerdos y Diamantes, la popular película que lanzó la carrera de Guy Ritchie en el año 2000.

    Aunque la serie conservará el espíritu de la película protagonizada por entre otros Brad Pitt, Jason Statham o Benicio Del Toro, al igual que ocurre con la versión televisiva de Fargo su historia seguirá a nuevos personajes, un grupo de estafadores veinteañeros que se ven arrastrados al peligroso mundo del crimen organizado de Londres tras descubrir un camión de oro robado.

    Grint, que también actuará como productor ejecutivo, interpretará según el comunicado emitido al "dinámico, frustrado y sofisticado Charlie Cavendish" mientras que los previamente confirmados Dougray Scott (Fear The Walking Dead) y Ed Westwick (Freaks of Nature) interpretarán a Vic Hill y Sonny Castillo, respectivamente. "Estos chicos deberán aprender rápidamente a navegar por las aguas traicioneras de los bajos fondos de Londres, llenas de policías corruptos, gitanos combatientes, mafiosos internacionales y villanos locales" añade el mencionado comunicado.

    Dirigida por Nick Renton (Lewis, Los Mosqueteros), su primera temporada constará de 10 episodios de una hora de duración a estrenar en 2017 en Crackle, la plataforma de televisión por internet de Sony.

    Fuente

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins