Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SONY RDRHXD1070B vs PIONEER DVR-LX60D

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY RDRHXD1070B vs PIONEER DVR-LX60D

    Hola a todos

    La cuestión es si resulta más conveniente uno u otro DVD grabador teniendo en cuenta que tienen el mismo precio, esto es 499€... El Sony tiene una capacidad de 500Gb, mientras que el Pioneer la tiene de 250Gb. Aún y así, se suele recomendar el Pioneer. Me gustaría saber cual es vuestra opinión... ¿Pioneer sí o sí, o hay que darle una oportunidad al Sony?

    Gracias anticipadas ;)

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY RDRHXD1070B vs PIONEER DVR-LX60D

    Yo compre en el Mediamark el Pioneer y lo cambie por el Sony 970.
    La diferencia entre los dos practicamnte ninguna. Bueno, los menus me gusta ligeramente mas el Sony. Pero el motivo del cambio fue que el mando a distancia del Pioneer es odioso. Tipo telefono movil de los que deslizas la tapa hacia abajo, y hay funciones que te hobligan a tenerlo practicamente abierto siempre. Y por cierto, para mi muy fragil. Por contra el mando del Sony simplemente GENIAL.
    Tu decides.

  3. #3
    jjb
    jjb está desconectado
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY RDRHXD1070B vs PIONEER DVR-LX60D

    Buenas noches:

    No conozco el Sony, pero el Pioneer acabo de comprármelo; en la Fnac por, en efecto, 499 €. Lo compré porque he tenido el DVR-540 durante cuatro FELICES años, y ha sido el apatato electrónico mejor y más usado que ha habido en casa. Le he sacado provecho a tope. Pero claro, sólo 80 GB de HD, se me quedaba un poco "poco"; estuve a punto de cambiárselo yo, pero con lo de la TDT, y el que no hubiese posibilidades de ponérsela (y menuda bronca les monté a los de Pioneer), me animó a "subir". Al 540 le tenía bien cogido el tranquillo y, como decía, lo he usado a tope. Y por eso me animé a seguir con la misma casa.

    El nuevo, y aparte del diseño un poco "retro", lo que es un auténtico peñazo es el p. telemando. El anterior estaba mucho mejor, y, como dice alguien por aquí, la tapita de los c.. es un peñazo, además de que no tiene las mismas posibilidades del anterior; además, han cambiado todos los menús.... ¿Mejor? Ahora puedes editar a la vez que grabas, lo que antes no podías hacer, y es bastante importante, así como la guía, y la grabación mediante ella está bastante bien...

    Por cierto, manda c..., el DVD no se puede abrir desde el telemando; al anterior, sí. Las posibildiades de edición, en el anterior, estaban más centradas en el telemando, este lo tiene en pantalla; además, las letras son bastante más pequeñas, también más peñazo...

    Y el botón rotatorio de las narices, que es muy inestable; te salta a la mínima, es bastante peñazo, y como ayer conseguí desmontarlo, igual se lo quito. Lo que sí es práctico es la posibilidad de "saltar", que en el anterior tenía como máximo diez minutos, y en este te permite creo que hasta dos horas de una tacada; también eso está bien.

    Y más que se me irá ocurriendo.

    Un saludo,

    JJB.

  4. #4
    jjb
    jjb está desconectado
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY RDRHXD1070B vs PIONEER DVR-LX60D

    Y al que ha escrito el comentairo anterior al mío, no es que te "obligue" a tenerlo prácticamente abierto: yo se lo he quitado, y me ha cstado lo mío; ahora queda hecho una chapuza, feo de narices, no muy práctico con, insisto, ese botón giratotro que es de manejo muy irregular... Voy a ver la posibilidad de que el otro telelmando pueda valer, porque este...

    Además,tienen mentalidad absurda: los botones que más usas están arriba, lo que es un peñazo para coger el telemando; entre los botones más accesibles está el de "Home menu" que, como es de configuración, podía estar bien tapadito. Los número de los canales, para poder cambiarlos, están tapados, y así.

    Un peñazo; a quienes ha diseñado deben darles el premio Nobel de la estupidez.

    Un saludo,

    JJB.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins