Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sony ta-n80es us vincent sv-234.

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony ta-n80es us vincent sv-234.

    Hola. Os cuento, tengo pensado renovar parte de mi equipo, concretamente el amplificador. Si es que merece la pena claro y mejoraría el sonido final. De ampli tengo un sony ta-n80es que me regaló mi tio y es una auténtica bestia estoy contento con el. El preamplificador es un audiolab 8200q. Y el reproductor un denon d.c.d1510 ae. Mis preguntas son las siguientes; la influencia individual del ampli influye en el sonido final? O sea cambiando un ampli u otro cambia el sonido final?. Quisiera informarme porque un amigo me ha hecho una oferta muy interesante: a muy buen precio me oferta un vincent sv-234. Lo estuve probando en su casa y sueña genial, muy nítido. Que me recomendáis? Merece la pena cambiarlo por el otro sí mejora o cambia para bien el sonido final?. Respecto al sony
    .
    Última edición por aerolinga; 24/02/2015 a las 10:36

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    292
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony ta-n80es us vincent sv-234.

    tienes ya un sistema muy majo, yo en tu lugar no lo cambiaria por el vicente. Esas sonys si han sido bien cuidadas, son buenos amplis, y son muy cotizadas en este mundillo. Lo unico si quisieras cambia el previo de audiolab, que tampoco está mal, por un sony de la gama 'es' de la época, mas que nada para que quedara mejor conjuntado con la etapa, pero tampoco vas a apreciar un gran cambio.

    El Cd que tienes te aporta una calidad muy buena, además incorpora el postprocesamiento al32, lo que da al sonido un poco mas de suavidad, es un buen cd.

    De la marca vicente, pues lo unico es indicarte que realmente es un producto, que aunque no lo parezca no tiene demasiada calidad. Son sistemas hechos y diseñados en china (creo que era marca shenyan o parecido) y para china, y en europa los han remarcado como vicente. De esta marca he tenido un lector de CD el S6, y aunque inicialmente parece un aparato bueno, pero al poco tiempo empezo a dar problemas de fiabilidad, y con respecto al sonido inicialmente parecia muy resulton, pero tras un tiempo me resulto cansino, con poco detalle.
    Última edición por jpalmeroesteban; 24/02/2015 a las 11:31
    En reconstruccion

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony ta-n80es us vincent sv-234.

    Pues muchas gracias por tu aclaracion, Lo dejo como esta. Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins