-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Supongo que como en todo hay gustos y opiniones, pero como digo no parece haberle ido mal al HW30. Tampoco tenemos las cifras de ventas de cada aparato para analizarlas.
Por otro lado yo uso un htpc y tampoco noto la mas mínima necesidad ni por la lente ni por la memoria de zoom.
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
a ver que van comentando la gente cuando lo prueben y sobre todo como queda de precio el hw30 :fiu
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Cita:
Iniciado por
onizuka26
a ver que van comentando la gente cuando lo prueben y sobre todo como queda de precio el hw30 :fiu
Que no baje mucho, por dios, que se me desvalora, jeje
A ver que tal el nuevo cacharro y si alguien se lo pilla antes de la quedada en casa michel;)
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
jejeje eso pasa, que le vamos a hacer.
las verdad es que el salto del hw20 al hw30 no le veo un gran sentido al precio actual, salvo que se sea una fanatico del 3d, ahora bien si se pone a tiro baratito baratito :abrazo
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Pués pàrece que solo va a cambiar el procesado y un modo para imagen no optimizada más luminoso.
De todas formas me ha hecho gracia lod e que ha sido una decepción por no integrar ni el 4k ni la proyección sin lampara.... Todavía queda bastante para eso sobretodo en proyectores de este rango de precios.
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
interesante, pero no creo que el hw30 solo baje eso...tiene que bajar más, mucho mas
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Cita:
Iniciado por
goran05
Pués pàrece que solo va a cambiar el procesado y un modo para imagen no optimizada más luminoso.
Bueno por lo que se lee es algo mas que eso:
Cita:
Matsuda ha rediseñado completamente óptica que ahora permite una detallada y eficiencia luminosa mucho mayor. El flujo luminoso se eleva ahora a 1.700 lúmenes, mientras que en condiciones de calibración (6500 ° Kelvin) Salida de luz se mantiene a 1195 lúmenes (fuente de Sony).
Subir a 1700 lumens y esos 1.200 calibrado no está nada mal.
Cita:
El procesador es de hecho se deriva directamente de la consignada en el VPL-VW1000ES es similar a lo que se incluye en la parte superior de la gama Sony LCD TV (HX855, HX955) y ha sido optimizada para la proyección de vídeo
Y ponerle el procesador de imagen mas potente que tiene Sony actualmente suena también bastante interesante. Probablemente pueda suponer mejoras significativas en varios aspectos de la imagen.
En cualquier caso un año MUY SOSO en cuanto a avances y mejoras, y a lo mejor este Sony va a resultar que es de los que traen algún avance.
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Cita:
Iniciado por
onizuka26
interesante, pero no creo que el hw30 solo baje eso...tiene que bajar más, mucho mas
Esos serían pvps, el precio calle sería distinto.
De todos modos yo no cambio de un 20 a un 30, el 3D me resbala del todo y por lo demás no hay mejoras
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Y mas info del HW50 parece que los que lo han visto dicen que se ve muy bien...
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Cita:
Iniciado por
krraqk
Subir a 1700 lumens y esos 1.200 calibrado no está nada mal.
.
992 calibrado y 1131 en el modo TV, es lo que han medido en projectorreviews.
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Cita:
Iniciado por
goran05
992 calibrado y 1131 en el modo TV, es lo que han medido en projectorreviews.
No está nada mal no ? Similar en luminosidad al X30 ó al nuevo Panasonic 6000, o me equivoco ?
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
JUAS esto merece copiarlo bien copiado juas
quasi review
El arte del cine en casa Proyectores
Reflexiones sobre los proyectores de cine en casa está revisando, productos y consejos para los usuarios
Sony VPL-HW50ES Proyector Revisión - En curso - Un primer vistazo!
22 de septiembre 2012 Arte Feierman
Saludos, vamos a hablar un poco más, sobre VPL-HW50ES Sony proyector.
El proyector HW50ES - Calidad de imagen es excelente!
Bueno, de lo que has visto algunos de mis blogs anteriores proyector de cine en casa de, y después de CEDIA 2012. Si es así, es probable que me has hecho creer que uno de los valores del proyector más impresionantes que he visto hay HW50ES nuevos de Sony - que es el nombre completo, por supuesto: VPL-HW50ES. Si es así, lo hizo bien.
He tenido los HW50ES VPL-aquí desde la noche del martes, a excepción de las 24 horas a Mike para la calibración. Tengo 20 horas de visualización hasta ahora.
Por cierto, creo que esta unidad es uno de los dos utilizados en Sony "tiroteo" en contra de la Epson 5010 y la JVC RS65 creo, (último año con proyector $ 11.999 eShift) que mostraban a los distribuidores (y prensa).
Antes de entrar en esto, una nota sobre 4K ... Hasta la fecha, he revisado exactamente un proyector 4K. Ese es el Sony VPL-VW1000ES nuestro Producto Destacado del año. Todo esto escalado a 4K, upverting a 4K, o simplemente llamando a todos estos proyectores otro "4K" no es simplemente 4K!
Aquí está la prueba simple. Uno que todos los demás fallan, incluyendo eShift con su físicamente desplazar los píxeles de una fracción de píxel diagonalmente y entonces disparar de nuevo.
Imagínese verdadero 4K - o tal vez el equivalente 4K de 1080p: 3840 × 2160. Ahora ve a escoger exactamente 4 píxeles en un cuadrado. Hacer la parte superior izquierda uno blanco, el rojo arriba a la derecha, abajo a la izquierda azul, y el verde abajo a la derecha.
Es muy sencillo. En 4K cierto, usted termina con eso exactamente. blanco y tres colores discretos. En cualquier otro esquema, usted termina con un lío, porque, la gente, en lugar de 4 píxeles, es suficiente con una para trabajar. Por lo tanto, dependiendo del algoritmo, que terminará con varios tonos de color gris o desmayarse.
Voy a bloguear o video, o escribir sobre esto en profundidad. Realmente odio el designador de 4K, apareciendo en LCDTVs etc creo que pude haber usado un par de veces en los blogs anteriores sobre este proyector sin definir lo que constantemente 4K real.
Digamos que todas estas otras cosas, es realmente "mejora del detalle", pero que no suena tan sexy como 4K.
Hey todos odiamos la corrección trapezoidal, ya que suaviza la imagen y destruye el mapeo de píxeles 1:1 para una visualización precisa. Se trata esencialmente de hacer lo mismo, con diferentes objetivos en mente. sí se le puede dar una imagen mucho más nítida buscando, sólo recuerda que todo software de lujo todavía tiene que tener una compensación trade-off.
Y eso nos lleva de nuevo a la Sony VPL-HW50ES. Permítanme empezar con algo de información básica obtenida desde la recepción de este proyector:
Sí, los HW50ES es definitivamente más brillante que las HW30ES más baratos e incluso los VW95ES VPL-más caros. Mike mide mejor modo (zoom en el punto medio, por supuesto) en un masivo 992 lúmenes!
Modo Brillo fue apenas por debajo de 1300 lúmenes, pero para mejor modo brillante, TV Bright mide 1131 lúmenes. Eso no puede estar en la liga de algunos lanzallamas como la Epson y proyectores de Panasonic, pero es mucho más brillante que cualquiera de esos que comparan calibrados mejores modos.
Buenas noticias. Brillo 3D parece ser hacia arriba, al parecer gracias a gafas, nuevos algoritmos, etc Tenga en cuenta que estas gafas no son compatibles con Sony LCDTVs 3D a lo mejor de mi conocimiento. Los vidrios son recargables y vienen con un conector USB en un extremo y un conector pequeño en el otro que va en las copas detrás de una cubierta suave que se mueve fuera de la manera de exponer el socket.
Me hicieron ver 3 mosqueteros casi todo el camino a través de, proyectando alrededor de 100 "de diagonal. Estoy muy satisfecho de encontrar el Sony ser razonablemente brillante en ese tamaño. Teniendo en cuenta, tenía las gafas en el entorno segunda más brillante, pero incluso allí, el Sony parecía bastante limpio en términos de interferencia. Voy a decir que me quedé muy impresionado con el 3D en ese entorno. Todavía tengo que ir "caza" crosstalk, al igual que muchos de ustedes les gusta hacer, pero lo haré para leer el artículo completo. Lo intenté Monster House por 5 minutos salientes 124 "2.35:1 diagonales. Definitivamente podría haber usado un poco de brillo más allá. Oh, puedo verlo, pero no tengo ese grupo de amigos a los que les gusta llevar en las opiniones sobre tales cosas, y estoy seguro que dos de ellos no tienen ningún interés en ver 3D con el brillo de ese tamaño (tal vez si lo desean ver con las gafas de ajuste a 4 -. brillante)
La imagen se ve muy bien. Incluso mi esposa comentó.
Los niveles de Negro son muy buenos. Mejor que la Epson 5010/6010? Esa es probablemente la pregunta que muchos de ustedes quieren oír la respuesta. Tendrá que esperar. Podría conjeturar en este momento, pero estoy ahorrando para que la revisión completa. Todavía tengo que poner el Sony VPL-HW30ES lado a lado contra el HC5010 Epson que tengo aquí. Eso probablemente va a suceder mañana por la noche o el lunes.
Creación de la Realidad - algo o hasta "4K" - upscaling o upverting de Sony. Toda la charla no importa, no es de 4K. ¿Qué sucede, sin embargo, es bastante impresionante dinámica detalle / nitidez mejora.
Esto lo puedo decir al respecto. Considero que los objetivos de la Creación de la Realidad que es similar a la de Epson Super-Resolución. Dicho esto, a menos que haya una mejora real de Super-Resolución sobre los nuevos proyectores Epson 5020 y 6020, y luego creo que se puede contar con Sony que tiene una mejor aplicación.
La diferencia central - usted puede obtener más aparente detalle / nitidez de Sony antes de artefactos comenzar dándole un aspecto artificial. En otras palabras, usted puede obtener una imagen más nítida aparente de la Sony antes de empezar a darse cuenta de las cosas que realmente no quieren que se note. No digo más por ahora.
Lo que más me mantiene Creación de la Realidad en la 35 y bajo nivel de configuración. (De un total de 100), sin embargo, todavía está creando una imagen impresionantemente nítido. Si he entendido bien (en espera de un papel blanco), el algoritmo de Sony es inteligente - no sólo el tratamiento usual de tipo escalado, sino más bien inteligente. Creo que utiliza la identificación facial, etc Es decir, el proyector Sony tiende a saber lo que está tratando de mejorar, por lo que no va en la parte superior de las cosas que serían evidentes.
Zoom manual y enfoque - como la caída de costumbre, muy poco entre gran angular y teleobjetivo. Una buena cantidad de desplazamiento de la lente vertical y horizontal. Lo mismo o similar (muy bueno) mando a distancia, desde el año pasado.
El problema panorámica detectado en algunos mayores de Sony (se ve en una cacerola con el barrio de la RED película, no está allí. Es un pan duro, pero este proyector Sony es comparable a otros proyectores buenas en este sentido. Eso sigue siendo un pan duro, para cualquier proyector, pero, por ejemplo, los mayores VPL-VW90ES tenía una perra de una vez con esa escena. No es así, este proyector VPL-HW50ES.
No CMS per se. No hay problema. hay por lo menos 8 "PRESET" modos de espacio de color para los colores individuales. Básicamente Sony te da muchas opciones, en lugar de un conjunto de controles.
Mike comentó cuando calibración, que, básicamente, no hay necesidad de que el CMS, varios de los modos espaciales previstas color son excelentes. Para la calibración se instaló en el espacio de color de Sony llama BT.709. De la nota, Espacio de color 1, 2, y 3 de ancho, son todos los espacios de color ampliadas.
Al final del día, los puntos fuertes de Sony son en general de color / calidad de imagen, y para aquellos que les gusta, una imagen excepcionalmente detallada y fuerte buscando. El brillo es también una ventaja importante con, en realidad, sólo los proyectores 3LCD poder significativamente fuera de los HW50ES músculo cuando se necesita un brillo máximo, y no puede hacer eso en sus modos calibrados.
Si lo tuyo es, con mucho, el cine primero, dedicado o por lo menos muy buena luz ambiente controlado, este Sony va a ser muy, muy difícil de superar. Como gran fan como yo tienden a ser de la Epson 5010, sospecho que el nuevo 5020 la mayor ventaja frente a este Sony será el precio de venta mucho más bajo, y el brillo máximo, en lugar de una ventaja en la calidad de imagen. Lo sabremos, muy pronto.
Eso es todo lo que tengo para ti en estos momentos. Ah, un pensamiento acerca de las películas en 3D. Los 3 Mosqueteros no es mucho de una gran película, pero es una gran película para ver en 3D. Eso, Hugo, Tron, Monster House, Alice, y una de las películas de Stephen Lowes - como Tahiti 3D última onda o Legends of Flight, y mi nueva copia de Avatar 3D (por fin) representan más o menos el contenido en 3D que voy a centrar al comentar sobre el rendimiento 3D.
OK, dame 4-5 días para hacer mis sesiones de fotos, mi lado a lado, mucha más visión (fútbol todo el día de mañana), y obtener el artículo completo publicado, con las otras cosas buenas que están esperando, incluyendo lo bueno que aquellos negro niveles son ...
¡Gracias! De última generación
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Parece ser que este bicho saldra en 2700e .....
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Hola,
Puedes poner la fuente,si eso es así creo que voy a pensar en jubilar a mi "perla"......
Gracias!!!!!!
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
En sonymalaga me e enterado pero en ss tan bien creo que habra pero creo que hasta noviembre no hay , saludos
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Cine4home también lo ha catado :
http://www.cine4home.de/indexc4h.html
http://www.youtube.com/watch?v=fZBPY...layer_embedded
En principio, su luminosidad y contraste nativo es :
Luminosidad Máxima : 1.700 lm - Calibrado : 1.400 lm - Modo Eco calibrado : -38% ( 868 lm )
Contraste Nativo Máximo : 8.400.1 - Calibrado : 6.800:1
Contraste Dinámico Máximo : 74.000:1 - Calibrado 45.000:1
Parece que han mejorado la luminosidad y un pelín el contraste, situándose como era lógico, entre el HW30 y el VW95.
Saludos.
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Cita:
Iniciado por
pelayo
Cine4home también lo ha catado :
http://www.cine4home.de/indexc4h.html
http://www.youtube.com/watch?v=fZBPY...layer_embedded
En principio, su luminosidad y contraste nativo es :
Luminosidad Máxima : 1.700 lm - Calibrado : 1.400 lm - Modo Eco calibrado : -38% ( 868 lm )
Contraste Nativo Máximo : 8.400.1 - Calibrado : 6.800:1
Contraste Dinámico Máximo : 74.000:1 - Calibrado 45.000:1
Parece que han mejorado la luminosidad y un pelín el contraste, situándose como era lógico, entre el HW30 y el VW95.
Saludos.
Si alguien ha visto el video, en el minuto 16:30, se muestra una de las principales novedades que aporta este proyector, el Reality Creation, que aporta más detalle / nitidez y como se observa en el video de forma significativa.
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Extensísimo análisis en projectorreviews:
Sony VPL-HW50ES Home Theater Projector Review
Reality creation
Off
http://www.projectorreviews.com/imag...ppin_large.jpg
On
http://www.projectorreviews.com/imag...c-on_large.jpg
Resumiendo...
o Le ha gustado el efecto que ofrece el RC para no excederse con sus valores (20-30 sobre 100)
o Proyector en torno al 22% más luminoso al HW30
o Muy buen 3D en parte a tratarse de un proyector más luminoso que la competencia
o Ajuste de pixel para dejarlo perfecto
o Soporte para lente anamórfica con dos modos de ajuste. Entiendo que esto se corresponde al modo de estiramiento vertical de toda la vida porque no es memoria de lente.
o Muy buena calidad de imagen y reproducción de colores sin calibrar "out of the box" (modo cinema 1)
o Profundidad de negros y detalles de sombra muy buenos (mejores al HW30 e inferiores al VW95)
o Motion flow (CI) mejorado y activable para 3D
Cita:
Sony VPL-HW50ES Projector: Pros
Not fully updated yet:
One of the brighter 3D capable projectors under $5000
Almost 1000 lumens in "best" mode, no problem, even with large screens (ie: 10+ feet wide)
Excellent overall color, and skin tones
Lots of preset image modes
Calibrates beautifully for really good color handling, natural look
Good shadow detail, really good black levels
Very good placement flexibility
HDMI 1.4a inputs (2) allows for support for Blu-ray 3D content
3D glasses provided (2 pair)
Very good CFI (motion smoothing) MotionFlow
Reality Creation really raises the bar for dynamic sharpening and detail enhancement
Get extra brightness in 3D with glasses control (but more image noise)
Excellent warranty
Fairly quiet, even at full power
Really good remote control
Near black finish works well in dedicated theaters
Very good menu layout, very good manual
Price performance
Above, Dumbledore - Harry Potter, HW50ES projector looks great on this extemely dark scene that shows off blacks and shadow details.
^ Back to Top
Sony VPL-HW50ES Projector: Cons
Lacks lens memory for the small slice of people who would prefer a 2.35:1 screen instead of the standard 16:9 screens
Others offer lamps with longer claimed life, so you have a higher cost of operation
I still don't like the Reset button where it is on the remote control
Could use a third HDMI input, could offer wireless HDMI... (and other wish list items)
And of course, this projector could be brighter - I'm thinking primarily for 3D, but also for non-theater placement
Lens shift controls a little stiff, not real smooth (picky, picky)
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
up juas ya puedo preparar hucha me huelo que al año que viene van a preparar un mostraco sustituto del 95 , juas interensantisimo xinelo el 50 juas , saludos
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
En superso ya lo tienen en una o dos semanas 3200 euros, tengo que jubilar mi hitachi tx200, primer candidato.
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Precio de salida como novedad, octubre-noviembre y que se asienten precios para negociar algo por debajo los 3000 €...
-
Re: SONY VPL-HW40ES para IFA 2012
Pardiez, que bien pinta esta máquina... Habrá que ver las novedades de JVC, pero este se posiciona como clara preferencia en la renovación de mi máquina...El RC, parece darle un plus de nitidez excelente.
Slds.