Han salido ya las primeras críticas, y parece que el recibimiento ha sido (en general) bastante bueno….
https://thumbs2.imgbox.com/c4/eb/B2XhWhcJ_t.jpeg
https://www.filmaffinity.com/es/pro-...ovie-id=936699
Versión para imprimir
Han salido ya las primeras críticas, y parece que el recibimiento ha sido (en general) bastante bueno….
https://thumbs2.imgbox.com/c4/eb/B2XhWhcJ_t.jpeg
https://www.filmaffinity.com/es/pro-...ovie-id=936699
Fotos de la alfombra roja esta tarde:
https://thumbs2.imgbox.com/7d/23/4flX0wAm_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/2c/9f/B2NaK4Ey_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/8f/fa/fIMoKDAB_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/cb/3d/6sNpfF3E_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/10/88/H0l61iUb_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/f5/1c/ZjJ6xlqI_t.jpeg
Que se mencione en las criticas Repulsión o El resplandor hace que tenga aun más ganas de ver el film. Parece que Larraín ha creado otro biopic nada canónico y que parece que va a levantar ampollas, yo interpreto así eso de "toda la gente adecuada va a odiarla".
Saludos
Estreno en el Festival de San Sebastian el 25 de Septiembre.
Estreno en cines en España el 19 de Noviembre.
Trailer:
http://youtu.be/WllZh9aekDg
Saludos
Tráiler doblado:
https://www.youtube.com/watch?v=INL2NhrM1GY
Premiere ayer en Los Angeles:
https://thumbs2.imgbox.com/9a/6e/Gyf6FbJF_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/89/60/ciBjXsno_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/d0/88/VZLWi9Bb_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/76/3c/fKWkxhYB_t.jpeg
https://images2.imgbox.com/ad/de/3eQ9pH01_o.jpeg
https://images2.imgbox.com/c6/3e/8XaXWHaP_o.jpeg
La vi en Donosti, una maravilla de principio a fin.
Vista hoy en pase de prensa. Me ha encantado. Por suerte, y aunque ignoro que se ha dramatizado, o inventado, o alterado, no buscan crear de esto algo con trama sino que es otra cosa.
La Stewart está genial, ese acento es tremendo, sólo aprecias que es ella (rostro aparte) cuando en 1 ó 2 ocasiones aparecen sus tics (algo que hace con la boca al soltar un diálogo y que está en todo lo que he visto de ella). Y aún así es ella al 100%.
Sé que puedo meterme en el loop (distópico, eso sí) del tema del doblaje pero no veáis esto sin Stewart (bueno, su cuerpo, peinados y vestuario, poco más), su interpretación es el 90% de la película y la razón por la que se va a hartar de ganar premios.
(y qué bonito el Porsche 911 verde que lleva...)
(en la vida real la Stewart tiene uno, más moderno, pero tiene uno :D) (y un Cayenne) (negros ambos)
¡Llegó!. Al principio me he quedado un poco desconcertado porque he pensado que te faltaba un trozo o algo así, pero luego he caído en que claro, no puedes contar realmente nada. :lol.
Me quedo con que te ha encantado de momento y que la Stewart está inmensa.
Y ahora...
日本!
:lol
Se me va la cabeza y no me puedo resistir, disculpa. Es mi naturaleza.
Me encanta todo lo que ha hecho Larraín hasta la fecha.
¿Qué tal la partitura de Greenwood?
Eso iba a añadir ahora: es genial.
¿Sabes que ha metido? Saxo!! Joder le da un toque jazz a la película a lo Homeland. No es constante, creo que es cuando pretende darle un tono ceremonial al asunto, pero mola mucho. Luego mucho violín porque, bueno, sin spoilers, pero hay una forma de mostrar ciertos momentos de Diana y te cascan ahí esos violines.
Efectivamente no puedo decir nada aunque no sé si tengo embargo pero vaya la crítica sal el 18. Ando escribiéndola ahora mismo.
La Stewart está sensacional. Ya me dirás el acento y como mierdas ha logrado eso. A menos que sea un caso a lo Gillian Anderson que pasó años en Inglaterra y tal, joder.
PD: tema musical dame un poco más que entre pases e historias..Será en unos días, y no más tarde, porque el final de mes lo tengo aún peor :D
Que ya te dije ayer que no te preocupes, que me emociono yo solo por estar introduciendote a la obra del maestro y soy un pesado, que quiero que veas TODO YA :mparto. Por cierto, lo que te mandé ayer, cuando lo tengas en tu poder, dimelo para borrarlo, porfa (mira tú buzón de MP, los dos últimos privados). Y dime algo respecto a la peli de Mike Leigh que te comenté. Creo que te puede gustar mucho.
Lo de Greenwood es la leche. Se maneja igual de bien con el rock (¿sigue en Radiohead?), que con orquestas.
¿Saxos?.
Interesante. No lo asociaría a la corte británica así de primeras pero todo depende de lo que se quiera ilustrar y del tono.
Respecto a acentos... imagino que habrá currado meses con un preparador vocal.
Extenso reportaje sobre la película en THR:
https://www.hollywoodreporter.com/mo...na-1235044552/
https://thumbs2.imgbox.com/62/d1/PLlNnRfq_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/43/3d/AL5aEbeb_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/7c/24/CRRk6Qsm_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/80/9a/uO04B3b7_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/16/24/k2eSVQom_t.jpeg https://thumbs2.imgbox.com/dc/7f/EB9o8bvc_t.jpeg
Qué guapa está Stewart en esas fotos, madre mía. :agradable
¿Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, y director y guionista de Locke, es el guionista de esta cinta?. No lo sabía.
:ansia
Synch, mira tu buzón de MP.
Yep. Aunque valoro más el trasunto raruno de la película y la elección formal de como hacer este biopic (72h en Navidades '91) que el guión en si mismo. Este, tal vez, tiene ese punto frío de PB (que la serie es la leche, muy buena, pero no me va a cambiar la vida en lo emocional).
Quizá Passion si lo haga.
:lol
Si te conozco un poquito, quizá es posible que lleves todo el día tarareando Happiness mentalmente.
Claro que has parado justo antes de que ella entre en escena...
I do not read to think.
I do not read to learn.
I do not read to search for truth.
I know the truth.
The truth is hardly what I need.
I read to dream.
I read to live.
In other people’s lives.
I read about the joys
the world dispenses
to the fortunate
and listen for the echoes.
I read to live.
To get away from life.
No, Captain, I have no illusions
I recognise the limits of my dreams
I know how painful dreams can be
unless you know they’re merely dreams.
Dice mi mujer que si Spencer "mantiene la misma distancia" que Jackie o es más cercana emocionalmente hablando.