Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
REGÍSTRATE GRATIS PARA VOTAR Y PODER VER LOS RESULTADOS »
+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 315

Tema: Spider-Man 3: Impresiones

  1. #1
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Mensajes
    14,515
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Spider-Man 3: Impresiones

    [center:21c2749b5b][/center:21c2749b5b]

    Al igual que en todas aquellas películas en las que los posts previos al estreno son muy engorrosos para moverse en ellos, abro un nuevo post para hacer comentarios tras el visionado de Spider-Man 3, la nueva entrega del hombre araña de la mano de, una vez más, Sam Raimi.

    Por favor intentar evitar el "a ver si la puedo ver luego", "que ganas de verla", etc, de esta manera el post será mucho más manejable y lo agradecerán todas aquellas personas que aún no han visto la pelicula y esperan encontrarse sólo con las impresiones de los foreros. Así mismo por favor se ruega que se pongan los SPOILERS en blanco, o si se va a hacer una crítica o un comentario lleno de ellos, que se avise.

    Muchas gracias, ¡y a debatir se ha dicho!

    [hr:21c2749b5b]Enlaces de interés:
    * Página web oficial (español)
    * Página web oficial (inglés)
    * Post pre-visionado
    * Ficha en IMDb
    * Ficha en Cinefilo.es

  2. #2
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    7,769
    Agradecido
    705 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Acabo de venir de verla. Me ha encantado, me ha parecido la mejor de la saga y eso que las dos primeras me parecen estupendas.
    Lo mejor. Los villanos, me parecen los mejores hasta ahora de la saga y la evolución del personaje Peter Parker.
    Lo peor. Algunas de las escenas de acción en la que tienes que imaginarte lo que esta pasando debido a los movimientos de cámara.

  3. #3
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Desaprovechada, desaprovechadísima.

    [spoiler:f4b225c0e8]¿A cuento de qué tanto Venom, para el cuarto de hora de gloria que tiene? La película resulta muy entretenida, desde luego, y sigue siendo el Raimi de siempre... Pero el guión se dispersa en tantas direcciones que no sabe cual tomar. Y una cuarta sería terrible: Ya no hay archienemigos. Hubiera sido una buena rúbrica de habérselo propuesto, pero el firmar por cuartas y quintas partes han sentenciado ésta[/spoiler:f4b225c0e8]

    No llega a la segunda ni de lejos.

  4. #4
    Werner Herzog Avatar de Kelzor
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Es oficial: Sam Raimi ha convertido Spiderman en una COMEDIA ROMÁNTICA NEOYORKINA. Rollo Meg Ryan.

    Y lo cierto es que funciona: está claro que Raimi pasa por completo de Spiderman, no le interesa. Quiere una historia sobre Peter Parker, y funciona, te ries bastante y tiene momentos de pura delicia cómica clásica como la escena de Bruce Campbell (dios en persona) y la polémica escena del "baile".

    Asi que las escenas de acción, por muy bien rodadas que estén (y lo están, Raimi en su salsa) son un pegote. No interesan, muchos villanos y escenas cortas y con cierto deja vu (ese tren, ese edificio en ruinas...), el propio guión es un chiste horrendo, atentos a como tratan al Nuevo Duende Verde [spoiler:da8fecb472]es malo, pierde la memoria, es bueno, vuelve a ser malo, vuelve a ser bueno y muere. [/spoiler:da8fecb472] Más propio de una telenovela venezolana de 300 capitulos que de un villano de cómic. Sandman es visualmente una maravilla, pero ni profundizan en el ni nada, no sabemos sus motivaciones más allá de que su hija está enferma de algo que no se sabe... y con eso justifican todo. Venom ya es directamente lo peor: Raimi lo ha puesto porque le han mandado y lo ha puesto en una esquinita, para que no moleste: la forma en la que aparece, lo muchísimo que tarda en volver a aparecer, lo raro que se comporta, lo poco que importa dentro de la historia (vaya, que Parker ya muestra su lado oscuro ANTES de unirse al simbionte, ni siquiera le afecta más allá de un par de escenas...cómicas) y la pelea final es la más floja de todas, lo malo es que pretende ser la más espectacular y acaba desesperando [spoiler:da8fecb472]esa Mary Jane que está entre caerse y no caerse... una y otra vez[/spoiler:da8fecb472] lo de Gwen Stacy es casi un cameo (y menos mal, porque es más sosa aun que Mary Jane), como el de Stan Lee, que parece otro pegote y chirría. Y el final-final... pues que decir, vomitivo, vuelve a decir por enésima vez lo que ya ha dicho en toda la(s) pelicula(s) anterior(es) y de tanto repetirlo, parece una parodia.

    En fin, que me he reído como un descosido, que supongo que era lo que pretendía Raimi al dar más protagonismo a personajes como J.J. Jameson.

  5. #5
    Clusquete Avatar de xasvi
    Fecha de ingreso
    05 jun, 02
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    En una frase:

    La peor de las 3 sin duda.

    Lo mejor: que sale el gran Chris Young!


  6. #6
    maestro Avatar de adrian
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Mensajes
    1,190
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Al nivel de las otras 2 en mi opinión. Muy entretenida, no se me ha hecho larga para nada y los puntos cómicos estan mucho más conseguidos que en las anteriores partes.

    Los enemigos muy espectaculares, y el spiderman "simbionte" o como se diga, me ha encantado. Aunque se le va un poco la olla, es genial.
    Podría haber aprofundido más en los enemigos, aunque para mi el mejor a sido James Franco con sus gadgets.

    Los secundarios, estan, simplemente. Bryce Dallas muy guapa.

    No me ha gustado que se volviera a tocar el tema del tio de Peter.

  7. #7
    mastermind Avatar de doctor muerte
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re:

    en pocas palabras, los efectos pasables y las batallas entretenidas, el resto, una puta mierda. La peor de las tres con diferencia, spidey no existe, veneno es un cameo y poco mas, el hombre de arena desaprovechadisimo, gwen stacey idem, mary jane mas tonta e insortable imposible, el capitan stacey mas cameo todavia que veneno, tobey maguire es un nenaza y esta para matarle, la escena del baile es de vomitar, el guion es un imnenso comglomedaro de cosas estupidas e historias paralelas desaprovechadas y sin resolver ni desarrorllar etc.

    Mañana amplio mas, pero decepcion gorda. Si a esta cosa le quitan los espectaculares efectos, se queda en la nada mas absoluta. Que te follen , raimi. Y que este tio diga que es fan de spidermann de toda la vida, miente como un bellaco. Un fan de toda la vida y te marcas esta memez de pelicula donde spiderman no existe, anda y que te den.

    Lo dicho, mañana amplio mas, pero la deccepcion y el cabreo han sido monumentales.
    "El séptimo día Dios no descansó, lo utilizó entero para crear a Julie Christie"

  8. #8
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    150
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Buenas a todos,vengo de verla y lo primero es decir que es como fue Batman y Robin para esa saga,el fin.
    No hay guion,es ridicula ,el unico que interpreta un poquito es Sandman ,los demas horribles,fx vuelven al nivel de la primera.
    300 millones tirados a la basura y no me apetece ver nada mas de esta caricatura de supertonto.

  9. #9
    chicOstra Avatar de ladocelot
    Fecha de ingreso
    13 sep, 02
    Mensajes
    2,808
    Agradecido
    559 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    No me ha gustado mucho. Las anteriores me parecieron mas entretenidas. Esta me ha aburrido a ratos. Algunas escenas son de verguenza ajena. y las escenas de accion muy rapidas y enrrevesadas, no se aprecian las peleas. Xmen 3 me parecio la peor de la saga , spiderman 3 igual. en mi opinion se estan luciendo con las terceras partes. A ver Piratas ............


    Saludos
    -No quería verte.
    -Me lo dijeron.
    -Tenía miedo de seguir queriéndote.
    -Eso espero.
    -Mi miedo, tu deseo... ambos concedidos.

    El juego de Ender(Orson Scott Card)

  10. #10
    Apasionado del momento Avatar de ManuJedi
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    868
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Dios mío, qué desastre. En fin, mañana comentaré más extensamente si es que antes no lo decís todo ya, pero es que ahora mismo estoy en shock; ¿Cómo siendo la segunda una de las mejores -si no la mejor- película de super-heroes puede haber caído el nivel hasta semejante "sin-sentido" y ridiculez?

    Todo, TODO está desaprovechado. Spider-man, los villanos, los efectos, la comedia (donde era genial en la 2 aquí se abusa hasta el absurdo...)...

    En fin, lamentable. Le doy un 3 porque en ocasiones me hizo reir bastante, hay que reconocerlo.

    La decepción del año sin duda, y una de esas que no se olvida.
    "The light that burns twice as bright burns half as long - and you have burned so very, very brightly, Roy."

    · TV : Samsung 75 Q9FN · Amplificador : Marantz NR 1608 · Altavoces : Q-Acoustics Cinema Pack 3050i (5.1) + Boston Acoustics SoundWare XS SE (Atmos) · Reproductor UHD : Panasonic DP-UB824 · Streaming : Apple TV 4K · Juegos : PlayStation 4 Pro + Nintendo Switch · Cable : R 4K ·

  11. #11
    sabio Avatar de binamo
    Fecha de ingreso
    01 ago, 02
    Mensajes
    3,834
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    A mí las supuestas gracias no me han hecho ni pizca. El lío que se traen con el Duende Verde Jr es de lo peor y Venom no me asusta como en los comics o en la serie de dibus.

    Bryce me ha parecido guapísima, no así la Dunst, que por momentos me ha parecido que sobreactuaba.

    Y el score es patético, la verdad.
    Me ha tenido enganchado al sillón, eso sí.
    Le doy un 6.

    EDITO: Por cierto, las 8 o 9 salas que han puesto en Kinépolis Valencia a reventar señores.

  12. #12
    Opra la bara!!! Avatar de Upperseven
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    2,949
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Un film curioso, demasiado largo y en que las ganas de unir demasiadas lineas argumentales acaba pasando factura, probablemente la peor de las tres películas del personaje, pero ni mucho menos una mala película, simplemente la más irregular y aquella en la que se nota que Raimi da por finiquitada su visión del personaje, permitíendose ya el desmadre en escenas de comedia que parecen de otra película, pero que a mi no me molestan. En cuanto a la música discrepo con lo que decís algunos, para mi es el mejor score de la saga, con temas bien definidos para cada uno de los personajes y manteniendo el leitmotiv de Danny Elfman -por cierto hay cameo de Christopher Young en la escenita de mary Jane cuando llega al teatro y ve que ha sido substituída-
    "PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."

  13. #13
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    lo mas decepcionante desde superman debe ser que tienen ganas de destrozar los hitos de los superheroes.

    tendre que revisionar batman beguins y 300 para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado esta parodia de spiderman.

  14. #14
    Repelús Mulder Avatar de riddick
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    1265 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    lo mejor de la peli el tito Bruce y digo yo a este hombre no le podian dar un papel de villano L)

  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    AVISO SPOILERS: si no la has visto, seguir leyendo depende de ti.

    Batacazo y bochorno, pero de los que hacen historia.

    Una de dos: o Raimi estaba hasta los cojones de Spider-Man y quería zanjar el asunto definitivamente, poniendo dificil o casi imposible seguir con la saga de forma coherente, dudo que si hay nueva entrega la dirija él pero eso sí, el que tome las riendas se encontrará con el marrón que ha dejado Raimi. Y la otra: el asunto se le ha ido definitivamente de las manos y le ha venido grande.

    Para empezar el guión, urdido entre Raimi y su hermano es un desastre, demasiadas tramas y no terminan ningúna dignamente. Lo de Venom y el Hombre de Arena es para matarlos, y a Harry Osborn simplemente juegan con él según les convenga, ahora eres malo, luego pierdes la memoria y así te vuelves bueno, luego otra vez malo pero luego al final bueno otra vez para ayudar a Parker/Spidey

    La verdad es con todo tenía mis esperanzas porque el film comienza bastante bien y con ritmo :! En los primeros 20 minutos atendemos a la presentación del personaje de Flint Marko y su transformación en el Hombre de Arena, la llegada del simbionte a la tierra, este para mí uno de los mejores momentos del filme, aunque también se pueden poner peros pero esta vez al guión, de donde viene el simbionte?? cae como un meteorito y nadie se entera?? , una explicación no hubiera estado de más, no obstante es una de las secuencias más bellas del filme. Y luego asistimos a la pelea entre el Duende Jr. y Parker, bastante larga y lograda.

    En adelante, ya el caos total......Spidey salva Gwen Stacy y como recompensa le conceden la llave de la ciudad y aquí es donde ya empieza a hacer el ganso y el gilipollas, con posturitas y mamoneos que no vienen a cuento, actuación más propia del chuleta de los 4F del que no recuerdo su nombre (Antorcha puede ser...??). En cuanto a los cameos el único gracioso el de Bruce Campbell pero Raimi le quita eficacia a la gracia alargandola en demasía. J.J. Jameson perfecto, las supuestas gracias del filme deberían estar reservadas principalmente a este personaje.

    Y ahora el lado oscuro de Peter Parker: que según Raimi es echarse el flequillo para abajo como si te hubiera pegado un lametón una vaca (me recuerda a Adam Sandler en "Little Nicky" ), comer más de la cuenta, andar a lo Tony Manero, guiñarle el ojo a las titis, pegarse un baile de lo más pintoresco y vergonzoso , ahora eso sí sin hacer nada malo a nadie (que la peli es para todos los públicos y no es plan...), bueno sí va en busca de el Hombre de Arena en busca de venganza pero eso más o menos esta justificado....lo que me lleva a una conclusión: los efectos que el simbionte produce en Parker son los mismos que con un par de "Jack Daniels" afectan a mi personalidad.

    Y ya los últimos 40 minutos donde al menos el film cumple, solo cumple no os ilusioneis, lo que a un "blockbusters" se le exige. Hace acto de presencia Venom, otro gran momento, la separación Spidey/Simbionte atrapando este a Eddie Brock (casualidades del destino este pasaba por la iglesia para hacerle un ruego al señor ), otra laguna de guión la coalición entre Venom y el Hombre de Arena en un plis-plas :! . La batalla final espectacular en lo que a los efectos especiales se refiere, el Duende Jr. echa una mano a Spidey, salva a Mary Jane, se liquida a Venom / Eddie Brock, se cierra de manera inconclusa la trama de el Hombre de Arena con un TE PERDONO de Parker a este (para eso te has rayao tanto en las 2 anteriores entregas chaval ).

    En fin, y al final la cantinela de siempre: un gran poder....nose que, nose cuanto.....

    Puntualizaciones:

    La caracterización de Venom podía haber sido mejor, sobre todo en lo que a su cabeza se refiere donde los efectos digitales chirrian un poco, quizás por ello han optado en muchas escenas porque aparezca con la cara simplemente de Eddie Brock. Su trama también esta metida un poco con calzador, haciendo de mero comparsa, y es una pena porque Venom daba él solito para una peli, ahora que hacemos Sr. Raimi??

    No me gusta la manía de que a la menor oportunidad Spider-Man se quite la capucha, y esto es la tónica a lo largo del filme, ni que Maguire sea un guaperas o una estrella.

    De los actores solo salvo, Thomas Haden Church


    En definitiva, para mí Raimi se ha cargado esta saga, por lo menos en cuanto a mi interés particular se refiere porque una cuarta entrega no se como tomarmela despues de esto, villanos hay, eso no hay problema pero no todo puede ser un desfile de villanos de usar y tirar como es el caso de Venom

    Con diferencia la más floja de la saga, a su lado la 1ª entrega me parece un film más que simpático y disfrutable, y la 2ª un film bastante serio con un villano mejor o peor, pero al menos desarrollado de forma digna.

  16. #16
    Werner Herzog Avatar de Kelzor
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Cita Iniciado por T-1000
    TE PERDONO de Parker a este (para eso te has rayao tanto en las 2 anteriores entregas chaval ).
    Eso no es nada, peor es lo del mayordomo de Harry, que para una frase que dice en toda la saga, una frase que lo cambia TODO... y tiene que esperar al final de la tercera entrega. No podría haberlo dicho en la primera y haber ahorrado tanto quebradero de cabeza innecesario. ¿Porque ahora y no antes?. Ah, que hay que dejar cerrada la saga, vale.

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Hostias, es verdad Kelzor esa se me había pasado, no se acordaría el hombre....

    Otra cosa que me ha dejado descolocado, es ver a Harry Osborn cocinar y por cierto muy bien, entonces para que coño quiere un mayordomo y por no hablar del posterior bailecito M. Jane / Osborn: BAILANDO EL TWIST !!! di que sí, con dos cojones

  18. #18
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,452
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Y qué coño tiene que ver saber cocinas con tener un mayordomo?


    No estais rizando demasiado el rizo algunos?

  19. #19
    Werner Herzog Avatar de Kelzor
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    963
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Ahora mismo me gustaría ser Raimi, se lo tiene que estar pasando de fábula.

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Cita Iniciado por chinocudeiro
    Y qué coño tiene que ver saber cocinas con tener un mayordomo?
    Bueno tal vez me he expresado mal, lo más correcto hubiera sido decir, que teniendo mayordomo para que se mete en fregaos de cocina, pero bueno queda bien para ligarse a la chati L)

    El Raimi, yo creo que lo ha hecho aposta y to el tío , como yo no voy a dirigri la cuarta intentaré que nadie toque la saga, normal con la herencia que ha dejado....

  21. #21
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:

    Como comedia involuntaria, o no? no tiene precio. Pero no seamos malos del todo, tiene varias secuencias muy buenas, pero lo echa todo por tierra en los momentos en los que la pelicula se convierte es Spidey-movie,, vamos una parodia total del personaje, a su lado el chusquero Superman de la tercera parte es obra maestra.
    Luego Venom de los mejores villanos que te puedes encontrar, se lo ventila de mala manera, mal contado y peor desarrollado.. chapuza.

    Una decepcion de las gordas.

  22. #22
    freak
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Mensajes
    946
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Mu flojita, sí. Que caos de guión, madreeee. Además parecía de Bollywood, dos horas y media, mezcla de géneros (Romance, Acción y Comedia) y con numeritos musicales.
    www.viruete.com
    Lo puto peor

  23. #23
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Como pelicula de entretenimiento me ha gustado mucho, pero está claro que cambia bastante el estilo de las dos anteriores y no queda tan sólida.
    Así que como pelicula para fans del trepamuros es la más floja pero como entretenimiento per-se es bastante buena, lo que pasa es que muchos se irritarán por la mezcla de expectativas frustradas y comparación con las anteriores, y no podrán disfrutar de todo lo bueno que hay, que hay bastante.
    Supongo que aquí el "voy simplemente a pasar un buen rato al cine" versus "soy fan de Spiderman y ojito con lo que haces con él" se pondrá en un punto crítico.

    También es cierto que no todo el mundo aguantaría que simplemente hagan más de lo mismo, o al menos no la suficiente gente como para que luego les salgan las cuentas a los productores. Al menos con esta han intentado no repetirse sin más, aunque el resultado no haya estado a la misma altura.


    Salu2x
    ¡Juralo por mi!

  24. #24
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,276
    Agradecido
    774 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    Aunq estoy mas o menos de acuerdo con muchas de las objeciones q decis, a mi no me ha parecido tan mala. Quizas es pq no se nada del comic.

    Los fallos del film principalmente son los q se intuian: demasiada subtrama, demasiados personajes (y en esta saga da igual q mueras, sales en todas de una forma u otra), cierto cansancio del tema, un humor pasado de vueltas de Raimi a costa del propio personaje...

    ... pero el film me parece bastante digno (yo si creo q hay guion) y entretenido. Sin brillo, posiblemente, pero tp un desastre.

    Y si, tiene varios finales (q raro!!), pero la verdad es q el ultimo, sin palabras y fundiendo a negro, les ha quedado muy bonito. Lastima q no toda la peli tenga esa sencillez.

    Ah, otra cosa: creo q a la peli le falta una GRAN SECUENCIA.

  25. #25
    experto
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    255
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Spider-Man 3: Impresiones

    ATENCION PURO SPOILER A LA VISTA............................................. ...............................
    ----------------------------------------------------------------

    Es la peor mierda asquerosa que se ha podido crear....

    Mira que las dos primeras peliculas me gustan, a cada cual mas, pero es que el desarrollo de esta tercera parte es digno de estudio.


    Parece como si a Sam Raimi le habria dado una embolia cerebral mientras aceptaba esta composicion de palabras sin sentido que no tiene el suficiente valor de llamarse guion.


    Empecemos...


    La historia en si, es un sin sentido total, es un cambio radical, solamente explicable si se habria cambiado de director o del equipo en general...

    Con VenoM, tenian la historia ya desarrollada en la segunda, con la llegada del hijo de Jameson de una mision espacial, a que cuento viene que de buenas a primeras cae un meteorito al mas puro estilo los Power Rangers... solo faltaba la bruja desde su nave maquinando un terrible plan contra Spiderman.

    El hombre de arena, o lo que es lo mismo, un personaje que esta perfectamente recreado, posiblemente lo mejor de la pelicula, pero que por un sinfin de despropositos hacen caer al personaje en el mayor de los ridiculos.

    El nuevo Duende Verde, podemos discutir si nos gusta el traje o no, pero podemos empezar que parece mas un skater recien salido de Regreso al Futuro 2, que el sucesor del personaje de la 1, por el amor de dios, deberia haber llevado una mascara, aunque sea la del estilo robocop de la 1, algo representativo del personaje que interpreta, si un personaje se llama duende, sera por algo, vamos digo yo.


    Como se ha dicho, esta pelicula se podria llamar Peter Parker 3, en la que de vez en cuando Spiderman hace unos pequeños cameos, no solo las partes de Peter Parker hacen lenta y pesada la pelicula, sino que premiarnos a los espectadores de una actuacion sin parangon del genial actor Tobey alias "Quierollorarcuandomueremiamigoypongocaradeextreñi doytodoelcineseriedemi" Maguire, es sintoma de que Raimi ha logrado traumatizarnos profundamente.

    Escenas a destacar, siguiendo el ya gran recurso tipo George Lucas, de que si tengo que hacer de una persona buena que se ha vuelto mala, consiste en cambiar el peinado por uno mas Cool, y poner cara de chuloputa venido a menos, con unas freneticas y refrescantes escenas de Baile al mas puro estilo Studio 54 mezclado o mejor dicho agitado con imitaciones de John Travolta con sindrome de Diogenes, hacen que me sangren los ojos.

    Mas escenas, la bandera americana metida a calzador al mas puro estilo Buscando a Wally, en el que ya despues de que anteriormente se intente buscar un humor totalmente forzado de J.Jameson con la niña de la camara, hacen que el publico ya no se tome en serio la pelicula.

    Raimi ha confundido la pelicula con una broma, con una serie de escenas de Baile, mezclando Twist, Tango, etc.. que me hace pensar que el abuso de programas tipo "Mira quien baila" hacen que que resienta el coeficiente intelectual del creador de Evil Dead.

    Mis miedos al ver semejante parodioa han sacudido mi cuerpo, y han hecho que mi mente buceara en los dolorosos recuerdos de escenas de verguenza ajena de otras peliculas de superheroes, porque me ha venido en esta pelicula de nuevo a la cabeza, la escena de " Es mi Bat-tarjeta no salgo de casa sin ella".


    He salido del cine con la sensacion de que yo mismo, con mis nulo talento de direccion, podria haber parido una mejor obra que la que me han presentado, porque era sencillo de llevar al cine...

    Algo tipo asi:

    - Desarrollo de la relacion Peter Parket y MJ, recordatorio de Harry.

    - Introduccion del Hombre de Arena, como se convierte en lo que es.

    - Historia del hijo de Jameson, mostrando la forma que han traido en la nave, mezclando algun flashback de la fiesta, para que el espectador recuerde.

    - Primer Enfrentamiento Hombre de Arena vs Spiderman, sale malparado Spiderman, pero consigue derrotarle, tipo a lo visto en esta pelicula.

    - Seguiria las pautas de la serie de animacion que son de las han bebido de las dos peliculas anteriores.

    - Presentacion del personaje de Eddie Brocks, al que habria escogido un hombre mas fornido, no un cannie en estado puro como da a entender en la pelicula.

    - Spiderman se encuentra con el nuevo traje, el cual seria como el original del comic y la serie, de una sola pieza, y con la posibilidad de poder cambiarse en el acto.

    - Desarrollo relaciones Mj y Peter Parker, se pueden poner conflictos, etc.. etc... Uso de Mj por parte del nuevo duende verde para atraer a Spiderman.

    - Enfrentamiento Spiderman vs Duende Verde, en el que sale victorioso Spiderman.

    - Mostraria unos cambios realistas que demostraran la absorcion de personalidad del simbionte, aqui pondria un asterisco, (Clases extra de interpretacion a Tobey, intentar corregir Cara Puerta).

    - Alianza Duende Verde y El Hombre de Arena para acabar con Spiderman.

    - Venceria a la alianza en una espectacular escena.

    - Al ver que el simbionte domina, y al observar que en el enfrentamiento contra la alianza en alguna escena aislada de ruido Peter pudo observar que con ruido el traje sufre, sacaria la escena de la iglesia, en la que Eddie Brocks por haber resultado despedido por culpa de Peter Parker/Spiderman sigue al hombre araña hasta la Iglesia donde recibe el nuevo traje de Venom.

    - Escena tipica romatinca chupi guay de la muerte con Mj, fundido a negro y ...

    - Cuando parece que se va acaber, nueva escena de nuevo en la iglesia, lloviendo a cantaros, donde se comienza a intuir un ruido, una sombra, y de alli se ve una figura impresionante, en la que de repente penga un salto hacia la pantalla y se mete en ella Venom.

    Fundido a negro definitivo, se acaba la pelicula, con ya un nuevo enemigo preparado para la cuarta pelicula.


    SI ES QUE ES DE CAJON...


    Señores perdon por el ladrillo, pero es que he salido del cine, y me siento "sucio".

    Pensaba ir a ver la pelicula de nuevo pero en el Imax de Barakaldo y va a ser que no, que mejor directamente me espero a estrenar el Imax con la tercera de Piratas del Caribe, que seguramente sera peor que la segunda, que ya de por si es mala... Menuda racha que llevamos.



    PD: Solo os puedo hacer una recomendacion, no vayais a verla al cine, libraos de contemplar una pelicula, en la que existen escenas de relleno sin ningun tipo de criterio, en la que se ven tijeretazos que ni Freddy en sus peores pesadillas, y que en definitiva el nivel de calidad ha bajado de manera sorprendete y totalmente inesperado.

    La decepcion del año señores. La culpa la tienen los 1080P.

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins