No es verdad. Lo que he hecho es poner ejemplos de los problemas personales que tiene Peter en los comics. Por supuesto algunos de ellos están relacionados con personajes secundarios, pero importan en cuanto a que afecten a Peter. Y a lo mejor precisamente por eso sea
una cagada convertir a Flash Thompson en un personaje que no ofrece ningún conflicto serio a Peter. Los personajes secundarios deben servir la historia del protagonista, cuando se hacen cambios por hacerse sin pensar en cómo va a afectar a la historia del prota, pasa lo que pasa.
Como ya te he dicho varias veces que para mí el problema no es que no se cuente otra vez el origen, no sé por qué vuelves a insistir. Si quieres debatir sobre lo que he dicho de la película, vale, pero ponerte a contestar lo que nadie ha dicho no aporta mucho, ¿no?
¿Prematuro por qué? No hablo de que problemas económicos de cuando empieza a vivir solo, sino de los problemas económicos de cuando vivía con tía May. En la película no se ve abundancia, pero no hay ningún conflicto económico. El problema es ese, que la película huye de cualquier atisbo de dramatismo o conflicto.
No veo que nada de eso esté tratado como algo dramático o conflictivo. Si el conflicto de un personaje es querer entrar en un grupo famoso de súper héroes, no creo que consigas involucrar demasiado emocionalmente a nadie.
En la pelea final
Peter no supera las adversidades: el Buitre le derrota y no le mata porque no quiere, y luego le explota su propio aparato. Peter no derrota al Buitre en ningún momento
Por más que lo digas, no es cierto. La historia de Peter en los ultimate es la misma, incluso se da más presencia al tío Ben que en los clásicos.
Y una vez más:
Miles Morales no es Peter Parker. No puedes aplicar la historia del uno al otro. Es como si me dices que en una película hagan que los padres de Bruce Wayne sean artistas de circo, porque en ciertos comics Dick Grayson (Robin) llegó a sustituirle como Batman.
Además, ya han dicho que Miles Morales existe en este universo y puede aparecer.
En Raimi estaban todos los elementos tecnológicos de la era moderna. Eso es sólo ambientación. Lo importante es
ser fiel a la esencia del personaje, cosa que las de Raimi eran y Homecoming no.
Eso es una cuestión de gustos. A mí no me pareció mala, pero tampoco buena.
Si en esa escena actúa igual que en Homecoming, no dura ni 20 segundos. Por supuesto que le acaba anulando el Capi, sólo faltaría, pero todo lo que se ve antes es un Spider-man que parece estar varios años por delante del que se ve en Homeming.
La escena del sentido arácnido la han puesto en un gif hace poco en el hilo, mírate las últimas páginas.