Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Steven Lisberger vuelve al cine

  1. #1
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Steven Lisberger vuelve al cine

    De las horas perdidas:
    Si vamos a hablar de pioneros en el cine contemporáneo, hay que hacer un hueco a Steven Lisberger, que en 1982 desarrolló Tron para la Disney (si alguien no ha visto Tron…coño: todos habéis visto Tron, ¿verdad? Tuvísteis infancia, ¿no?), el primer film en emplear a saco imágenes por ordenador. Tras el relativo éxito comercial del film y su posterior reconocimiento como película de culto entre los fans, Variety nos informa de que Lisberger vuelve a la ciencia ficción con Soul Code, cuyo guión ha sido vendido a Reliant Pictures, del productor Thom Mount (Juego de Patriotas).
    Lisberger dirigirá la historia de una genio tecnológico que ha perfeccionado la forma de descargar y transferir la memoria de una persona a otra. El guión examina lo que sucederá cuando su memoria sea insertada en el cuerpo de una mujer mucho más joven. Según Mount, las expectativas sobre el guión de Lisberger (que, después de Tron, dirigió Persecución Caliente, con John Cusack y Slipstream, uno de los mayores fracasos de la historia del cine de ciencia ficción) son altas: “Del mismo modo que Tron se adelantó a su tiempo, este (guión) también va por delante de nosotros”.

    Lisberger (izq.) y Jeff Bridges (dcha.): haciendo historia, nenes y nenas.
    Como curiosidad, hay que decir que Lisberger va a prestar especial atención al punto de vista femenino en esta revolución tecnológica de la que nos hablará en su guión. Soul Code tiene lugar después de varias reuniones con una de las pocas “gurús” que hay en el mundo de las nuevos adelantos, Jessica Chobot, que actualmente trabaja para la monstruosa megaweb IGN. “Jess no es una persona de cine — es un fan– lo que es refrescante”, afirmó Lisberger. “No estaba pensando en lo que quería la audiencia. Ella era la audiencia”.

  2. #2
    maestro Avatar de bandini
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    1,917
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Steven Lisberger vuelve al cine

    TRON me chifla. Me apetece ver la película.

    Lo de TRON 2.0 nunca llegó a nada, lástima...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins