Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: storex aivx 380hdrw

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado storex aivx 380hdrw

    Me he comprado un storex aivx 380hdrw en el pccity (250 €) y ha resultado un fiasco:
    1. no consigo conectar en red ni a traves de cable ni wi-fi y eso q se ven las carpetas de mis sitios de red de mi pc en el menu del aparato(tengo un router wifi zyxel de telefonica, ¿puede ser esta la razon?)
    2. si dejo puesto el cable usb conectado entre el pc y el storex, tengo q desenchufarlo del disco duro para q pueda encenderlo porq si no no reacciona, vamos, q no se puede dejar el cable siempre conectado entre ambas partes
    3. no programa grabaciones
    4. si quieres poner el adaptador-llave wifi (q viene con el producto) y el cable usb a la vez concectados en la parte trasera del aparato se estorban y no se pueden cablear a la vez (es imposible)
    alguien puede aportarme alguna luz al respecto?
    gracias

  2. #2
    cpa
    cpa está desconectado
    habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: storex aivx 380hdrw

    Ese modelo es idéntico al Differo telememory que yo tengo (y del cual hay un hilo muy extenso sobre el), y que a su vez es igual a un ricoh, y a su vez es igual a un Mendley, y que a su vez es igual a un Hyundai, y que a su vez es igual a un O2Media, y que a su vez es igual a un.... (y así una larga lista hasta llegar al presunto fabricante que es ellion: http://www.elliondigital.com/eng/ y más concretamente a su modelo A700).

    Bueno, dicho esto, comentarte que hay varios firmwares, y cada uno de ellos funciona mejor o peor. Yo actualmente tengo el último existente de Ellion y funciona muy muy bien. Lo tengo conectado por wifi, cuando los archivos son gigantescos los paso por cable (también red), y nunca he usado el cable USB del cacharrín. Las programaciones me funcionan sin problemas...

    Así pues, te aconsejo que lo primero que hagas sea verificar que firmware tienes instalado. Para ello, vete a A/V (da igual que "source" elijas) y una vez allí pulses dos veces 7 y luego al enter (osea, 7,7,enter). Allí verás la revisión de firmware que tienes. Apúntala y la publicas.

    Respecto a tus preguntas, vamos por ellas:

    1º) No comentas qué es lo que quieres hacer. ¿Acceder desde el PC al disco duro, o acceder a tu ordenador desde el disco duro?. Para lo primero necesitas instalar o el Samba, o bien activar el servicio NDAS, siempre que el firmware que tengas lo soporte. Mírate ESTO que escribí hace unos días. Para lo segundo, necesitas compartir carpetas en tu ordenador, dar los permisos necesarios para poder acceder a las mismas, y/o crear un usuario con clave con acceso a dichas carpetas. En mi caso concreto, he compartido en mi ordenador con Windows Vista 4 carpetas. La primera es una donde tengo todos los videos, y a la cual le he dado permisos de escritura y lectura (para poder mandar mis grabaciones del differo al PC), la segunda es la de fotos, a la cual sólo le he dado permisos de lectura, la tercera es una llamada películas, donde tengo las pelis, y la cuarta es el lector de DVD del portátil. A demás, he creado un usuario llamado "differo" (muy original, ¿verdad?) con una clave alfanumérica de longitud de 8 caracteres). En el differo he creado un acceso directo en el entorno de red con la IP de mi portatil y con el nombre de usuario "differo" y la clave correspondiente. Con esto, veo perfectamente los recursos compartidos y puedo acceder a ellos sin problemas, tanto por la wifi como por el cable de red normal cuando lo conecto. Es muy importante verificar el estado del firewall en nuestro ordenador, evidentemente, permitiendo el servicio de compartir archivos e impresoras de Windows. Estoy convencido de que es un problema en la configuración de red, y no de tu storex.
    2º) Es evidente que si desde el PC dejas el cable conectado al disco duro, este no te permita encenderlo, ya que el PC se apropia de forma exclusiva con el.
    3º) Este seguramente sea un problema de tu firmware, como ya te he comentado.
    4º) Para este problema la solución es bastante trivial. Basta con que en vez de enchufar la llave USB directamente al disco duro, lo que enchufes ahí sea un cable alargador USB (no más de 1 metro). Yo tengo puesto uno de 20 cm. y me va de lujo, a demás puedo poner la llave (que hace de antena) en una posición más óptima para la recepción de la señal wifi con menos "rebotes", y por ende, con menos ruido.

    Y bueno, creo que ya te he dicho todo... Te aconsejo que te pases por el hilo del differo y te lo leas todito, ya que habrá muchas cosas que te sirvan, sin duda...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins