Hola a tod@s!!, no sé si es el lugar correcto para colocar esto...pero espero que me podáis ayudar.

El problema es que tengo varías películas en bdremux, pongamos por ejemplo, el señor de los anillos (la comunidad del anillo), y cuando las meto en un disco duro portátil para reproducirlas en la TV (Samsung 4K serie 8 2017 de 55") se me ve y se me oye de puta madre pero los subtítulos forzados que vienen en el bdremux no me aparecen al reproducirlas en la TV, no dejando seleccionar los subtítulos que trae incorporados ni nada por el estilo. Por ejemplo al reproducirlas en el pc mediante VLC si me da opción de ponerlos pero en la TV no.

El tema es que por ejemplo la misma película en calidad Blu-ray 1080p (pero en verdad no llega a ser 1080p, si no 900p) al reproducirla en la TV si me salen los subtítulos, incluso en el menú de Samsung me deja cambiar entre diferentes subtítulos.

Y aquí es donde no entiendo nada...xq en bdremux q es copia del Blu-ray original quitando algunas cosas, no me salen los subtítulos y en Blu-ray que lleva mas ripeo si me aparecen los subtítulos?????

Me estoy volviendo loco para poder solucionar esto, de hecho me lo tomo ya como algo personal xq no entiendo xq en Blu-ray si y en bdremux no. He leído varias cosas que he encontrado por internet pero no termino de aclararme, incluso con algún programa que te deja crear tu propio bdremux dejando solo el audio en castellano y los subtítulos forzados no he conseguido solucionarlo. Y en algún sitio debe estar el problema, no es normal que la misma película te deje verlos en una calidad y en otra no.

Los subtítulos en ambos casos van incorporados dentro del MKV, metiéndome dentro de ellos con un programa y viendo q en cada uno los subtítulos son en formato PGS y los forzados en UTF-8.

Espero haberme explicado bien y que podáis ayudarme...se que muchos tienen el mismo problema y fastidia un poco estar viendo una peli y que cuando tengan q aparecer subtítulos forzados no aparezcan.

Gracias y un saludo!