Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subwoofer

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Mensajes
    193
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Subwoofer

    He estado mirando en supersonido y he visto este sub Klipsch, RW-12d, alguien que sepa algo de el? gracias

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer

    Pues yo tengo el hermano pequeño del que citas Rw-10d desde hace aprox. un año, y la verdad es que es un expendido subwoofer, muy facil de configurar, gracias a su pantalla LCD y su sencillo menú, tiene 3 tipos de ecualizaciones, y si tienes un mando universal puedes confirgurarlo para controlar el subwoofer con él.

    En cuanto al sonido, es seco y controlado en su configuración "FLAT" ; contundente e IMPRESIONANTE en sus configuraciones "DEEP" (resalta las frecuencias cercanas a 30Hz), y sobre todo ESPECTACULAR en la configuración "IMPACT" (Resalta las frecuencias cercanas a 60 Hz).

    Sin duda y por el precio que tienen ahora, (a mi me costó mas de 500 Eur) pienso que es una compra de la que no te vas a arrepentir (yo no me arrepiento habiendo pagado mucho mas)



    un saludo.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Mensajes
    193
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer

    Gracias hueso por responder, queria preguntarte si tambien tiene la opcion de ajustarle las frecuencias sin tener que usar la pre-ecualizaciones que trae

  4. #4
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    395
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Respuesta: Subwoofer

    La verdad es que no conozco ningún subwoofer de este nivel que lleve ecualización parametrica manual, si conozco algunos que llevan ecualización automática a través de micrófono (Algunos velodyne por ejemplo), pero no son ni mucho menos de este nivel de precios (+-2.500 Eur)

    Los Velodyne de este de un nivel de precios que ronden los 600-1200 Eur llevan unas 3 ó 4 ecualizaciones programadas al igual que el Klipsch RW-12d del que estamos hablando.

    Pero ya te auguro que mejor esto que no tener ningún tipo de configuración, pues hace al subwoofer mucho mas polifacético, ya que los subwoofers que son musicales muchas veces se les tacha de tener poca pegada para la reproducción de las bandas sonoras, con estas configuraciones tenemos lo mejor de ambos tipos de subwoofer con solo tocar un botón.

    Por cierto que el propio subwoofer memoriza hasta 3 configuraciones (Music, Cinema, Night) con los ajustes elegidos para cada una, que varían entre:

    Volumen, ajuste de Ecualización (3 disponibles), corte de frecuencias (desde LFE a 40 Hz) y fase (entre 0º y 360º en pasos de 30º).

    La ventaja de este sub con otros que no son digitales es notable, pues cualquier modificación cuesta muy poco hacerla, y una vez programado no cuesta nada cambiar entre la configuración para escuchar música y la configuración para Cine, que te aseguro que en mi caso no tiene nada que ver una con otra y la diferencia sonora te aseguro que es muy grande cuando pasamos de un modo a otro.



    un saludo.
    Última edición por HUESO; 24/06/2009 a las 13:04

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins