Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Subwoofer sobre placa de mármol, puntas, gomas...

  1. #1
    · The Last Manu · Avatar de ManuJedi
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    927
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Subwoofer sobre placa de mármol, puntas, gomas...

    Buenas. Os cuento el dilema que se me platea: Resulta que voy a ponerle al subwoofer una base de mármol (me la hace a medida y gratis una colega) por el tema de las "vibraciones que rebotan". Ahora bien, mi duda está en cómo "poner en contacto" las diferentes superficies.
    Lo primero en lo que pensé es en puntas de desacople directamente al subwoofer y estas apoyadas en la placa de mármol, que no sé si ponerla a pelo en el suelo o con algo de por medio (como unas semiesferas de goma que tengo).
    Otra posibilidad es pasar de las puntas (que no las encuentro por menos de 30€, aunque estoy pensando en hacer yo unas caseras), es decir, subwoofer sobre mármol (que ya de por si trae unas pequeñas gomas en cada esquina) y éste sobre las semiesferas de goma.

    En fin, vosotros me diréis.

    Gracias!
    · TV : LG OLED C2 77' · Receptor/Streamer audio : Marantz NR 1608 · Altavoces : Q-Acoustics Cinema Pack 3050i (5.0) + Yamaha NS-IC 600 (Atmos) + Dali Sub E-12F · Reproductor Blu-ray UHD : Panasonic DP-UB824 · Vídeojuegos : PlayStation 5 ·

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    27 ago, 02
    Mensajes
    698
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer sobre placa de mármol, puntas, gomas...

    En su momento hice yo algo parecido. Base de granito y sub encima. Yo a la base de granito le puse unos pequeños "taponcitos" de silicona, de esos que venden para que las puertas de las cocinas no golpeen, por ejemplo. Con esto ya te aseguras que el mármol/granito no esté en contacto directo con el suelo, así aislas algo las vibraciones. Encima apoyé las puntas de desacoplo del sub. A pesar de ser granito, las puntas arañaban de lo lindo, por lo que pegué unos pequeños discos con un agujerito en el medio que suelen vender junto a las puntas. Es más, ahora mismo me sobran unos cuantos discos de esos, si los quieres pagas los gastos de envío y son tuyos.
    Y poco más. Me da la sensación, en cualquier caso, que el tema de poner mármol/granito es más estético que otra cosa. Incluso yo pondría esos disquitos debajo de las puntas (éstas sí que considero necesarias) y probaría a ver.

    Un saludo,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins