Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencia tarjeta grafica AGP para mi barebone htpc

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sugerencia tarjeta grafica AGP para mi barebone htpc

    Hola buenas tardes.

    Me gustaria pedir ayuda a todos los usuarios de este magnifico foro. Termino de montarme un barebne para hacer de htpc y necesitaria añadirle una tarjeta grafica AGP que sea mas que aceptable. No tengo mucha idea de los Htpc y me gustaria que fuese fluida con los mkv. Añadir tambien que tipo de codecs serian los mejores para ver este tipo de formato sin problemas. Gracias de antemano a todos.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    457
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sugerencia tarjeta grafica AGP para mi barebone htpc

    La fluidez en los "emekuves" no depende de la gráfica.., puedes tener un "truño" de gráfica y reproducir cualquier video a la perfección. La tarea de reproducir video es cosa del procesador, por lo tanto si tienes un buen procesador, tienes asegurado el poder reproducir adecuádamente cualquier archivo de video.

    Dicho esto, la mayoria (por no decir todas) las gráficas actuales, son compatibles con lo que se conoce como dxva o aceleración por hardware, lo que quiere decir que en muchos archivos de video, pueden "echarle un cable" al procesador a la hora de reproducir el archivo.

    Si en el barberone que montaste tienes un procesador con las suficientes prestaciones para reproducir "emekuves", el tema de la gráfica es secundario..., si soporta dxva mejor porque aliviará de carga al procesador en algunos videos.., y si no soporta aceleración no pasa nada..., el procesador tendrá más "curro", pero a tí eso no te va a afectar.

    Si el procesador que montaste se queda "corto" para reproducir "emekauves".., entonces aunque pongas la mejor gráfica del mercado estarás "vendido".., ya que los videos que no permitan la aceleración por hardware, te quedarás sin verlos.

    No hay mucho donde elegir en gráficas AGP..., una HD4650 seria de lo mejor que puedes encontrar.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins