Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Superduda-problema-comedura de cabeza!

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Superduda-problema-comedura de cabeza!

    Muy buenas a todos!!

    Después de pasarme casi un mes leyendo, informándome, comprando/probando cables etc.. no he llegado a ninguna conclusión sino todo lo contrario, a rozar la locura!! Os comento: Me he comprado hace un mes un proyector (Mitsubishi Hc900) q aunq sea bastante antiguo el modelo me satisface plenamente mis necesidades. Dicho modelo tiene, entre otras, una entrada DVI.
    Pues bien, lo quiero conectar por una parte al descodificador (Dreambox 500) lo cual me parece q solo lo puedo conectar por el mitico cable amarillo de video (hasta ahí bien pq no hay mas opciones).
    Y por otra parte al home cinema, a la PS3 y/o a la tv, q todos tienen tomas HDMI... pues entonces me compre un adaptador HDMi-Dvi para poder conectarlo al proyector... pero nada. No me funciona nada...

    Dicho todo esto, me podeis aclarar un poco el problema q tengo? Igual no me funciona ni el cable HDMI, o incluso no se pueda conectar esto q os pongo mediante adaptadores y solo es para el PC... nose, no tengo ni idea; y aun consiguiendolo, como sacaría el sonido de la PS3 por el home cinema??

    Como veis es un tinglao.... sino podeis contestarme o simplemente os da pereza pq es una movida lo entiendo, pero por explicarlo (lo mejor q he podido aunq no os lo creais) no pierdo nada.

    Si veis algún método mejor para conectar estas cosas.. no dudeis en ayudarme!! Pq al final lo único q consigo es ver la tele o el disco duro por s-video y la calidad deja mucho q desear... no me compre el proyector precisamente para eso..

    Gracias de antemano y un saludo!!

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Superduda-problema-comedura de cabeza!

    Lo primero es que la tele no tiene salida HDMI, solo entrada. Por mucho que lleves un cable de la tele al proyector, no pasará nada.
    La conexión del HDMI con el adaptador debería ser correcta. Pero has de mirar que resolución soporta el proyector, para no enviarle una señal no compatible. Es decir, si el proyector solo soporta hasta 1080i y tu le envías una señal 1080p, no veras nada.
    La play tienes que configurarla para que saque la señal a través de HDMI y el sonido a traavés de la salida óptica digital (con un cable toslink) al Home cinema (si es que no tiene entrada HDMI). Prueba configuraciones, y si no te aclaras, indícanos que aparatos tienes (marca y modelo).
    atodapantalla.com

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins