Hola a todos.

Os comento, ahora mismo tengo una tarjeta de sonido asus xonar dg 5.1que puse en su dia para mejorar el sonido que daba la integrada de la placa y ademas para poder poder escuchar con los auriculares decentemente ya que tiene amplificador para auriculares. y muy contento.

El tema esta que se me ha petado,,nose que le ha pasado que al subir el volumen por el altavoz izquierdo se oyen interferencias y si subes mas de la mitad el volumen solo se oye el altavoz derecho. Despues de eliminar que fueran los altavoces y la placa,,he deducido que es la tarjeta asus.

Pues bien,,puestos a cambiar nose si comprarme de nuevo la misma tarjeta o tirarme a por alguna de un poco mas de nivel. He mirado la creative sound blaster z que me llama la atencion.

Pero queria saber si alguien ha probado ambas tarjetas de sonido y me puede decir si realmente hay diferencia en sonido entre ambas o realmente no voy a ganar demasiado. veo que tambien tiene amplificador para auriculares y mejor en varias cosas.

Principalmente escucho musica en unos 2.1 logitech z2300 y tambien con unos auriculares philips fidelio x1.

Aparte tambien queria saber si conectando la tarjeta mediante el cable al panel frontal del pc mantiene la amplificacion para los auriculares o no la z.

Gracias y espero que me echeis un cable!