Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TDT con HD + DVD o grabador DVD con TDT y HD.Tu opinion

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    506
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TDT con HD + DVD o grabador DVD con TDT y HD.Tu opinion

    Hola a todos.

    Os planteo mi caso a ver que os parece.

    Tras arduas negociaciones con mi mujer, por el tema de espacio, llegúe al acuerdo con ella (dispongo de una sala de cine en el trastero), de cambiar el viejo Tv de tubo de 29 pulgadas por el Sony KDL 40 V 2000 (que tiene TDT incorporado) (yo prefería el Panasonic 42 PV 60 o el Pionner 436, pero tuve que ceder: limite 1 metro de TV.).
    Ahora me planteo cambiar el DVD phillips 622 y comprarme un grabador.

    Pero aquí las dudas son varias.

    Opción A. Me compro el Siemens 740 y un reproductor bueno por HDMI o componentes… ¿Qué reproductor me recomendais? (compre el Oppo para sustituir al Sony 730 por componentes del cine y lo devolví). En este caso no soy tan exigente, pues es para el LCD.

    Opción B. Me compro un Grabador DVD con HDD ( el ultimo Sony o el Pioneer). Sin TDT o con TDT?.Aqui mi principal duda está en la calidad de reproducción del grabador respecto al phillips 622 actual que pretendo mejorar, encima. (pues veo en el LCD aquellas pelis, que por su peor calidad es insufrible verlas en el proyector, o pelis lentas poco espectaculares)



    Pretendo grabar alguna peli de madrugada o alguna serie de por la noche. (aunque no se, quizas me anime a grabar mas).

    Teniendo en cuenta que apenas tengo espacio en el mueble del LCD (petado con el ampli, el receptor satelite, el sintonizador , el CD y el DVD)… la opción A parece la más mesurada y equilibrada aun a costa de añadir un aparato mas.

    Por qué opción os decantais?

    O hay para vosotros una opción C?

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:

    Yo tengo la opción A, el M740 aunque con un DVD un poco antiguo de momento, que quería renovar, y ahora incluso pienso en comprar un grabador con TDT, lo que pasa que son muy caros.

    Aunque el Siemens tiene doble sintonizador, algunas veces quiero grabar 3 programas y me iría bien tener otro bicho con TDT. Los analógicos los descarto.

    Entre un grabador DVD/HDD con TDT y un TDT con disco duro creo que los segundos hacen mejor la función de PVR, ya que los grabadores DVD con TDT no graban 2 programas a la vez. Además los TDT, por lo menos el Siemens, graban el "stream" TDT tal cual se emite, conservandolo todo (ej. Dolby Digital) mientras que los grabadores DVD con TDT no.

    También considero esencial que incluyan una buena guía de programación, como es el caso del M740/M750 y, supongo, de los grabadores con Guide Plus+ (que no es el caso del Panasonic EX75, por desgracia).

    En resumen, creo que cuando te acostumbras a ver los programas grabados, un grabador DVD/HDD que grabe un sólo programa a la vez lo veo insuficiente.

    Por desgracia las grandes marcas (Sony, Panasonic, Pioneer) tienen este producto (DVD/HDD) mucho más caro y no el TDT con HDD, donde hay menos entre que elegir. Yo estoy muy contento con el Siemens M740 pero no es producto de última tecnología, lo ideal para mi sería un producto igual pero más avanzado. Tanbién hay Topfield, Homecast, Humax, y otros de marcas raras, pero creo que todos van con las EPG de cadenas que hoy en día aquí valen para poco.

  3. #3
    sabio Avatar de NeoZ
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    2,799
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re:

    pues yo apuesto por la segunda opcion.... mas que nada porque a partir de ahora casi todos los DVD grabadores con HD....llevaran sintonizador de TDT icluido....y ademas puedes editar lo grabado desde el HD, como quitar los anuncios.. etc.....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins